LA ILUMINACION ESPIRITUAL
HOME
+ NUEVO
BUSCAR
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

LA ILUMINACION ESPIRITUAL • ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES • DIOS TODO Y ETERNO: AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

EL GRAN MISTERIO DEL AGUA

POR: LIBERATED BY WISDOM » GALERIA

EL GRAN MISTERIO DEL AGUA

CATEGORIA: SALUD

10/6/2016

La ciencia no nos puede explicar muchos de los fenómenos asociados al agua, el más conocido sin duda es su dilatación por debajo de la temperatura de congelación siendo el único fluido en aumentar su masa.

En las escrituras sagradas el agua es mucho más que una simple sustancia física se trata de un cierto concepto y ese concepto está conectado de forma especial con la idea de la vida.

No hay nada en el mundo que sea más suave y maleable que el agua.

Fascinante película que recorre el globo para revelar los recientes descubrimientos sobre el agua, la sorprendentemente menos estudiada sustancia en el mundo. Testigos como investigadores, científicos, filósofos y teólogos intentan comprender este líquido único y todas sus propiedades milagrosas.

En esta increíble película, "Agua, el gran misterio", podemos ver que la ciencia ha realizado un salto cualitativo en la comprensión de cómo la mente puede grabarse el elemento más simple en la naturaleza.

Si el agua tiene memoria y su principal componente es el hidrógeno, el universo tendría memoria.

El Hidrógeno nació entre 100 y 1.000 segundos después del Big Bang. Constituye el 75% de la masa conocida del universo y ahora es parte de la ecuación de masa faltante.


ir al homeimprimircolaboradoresEncuesta sobre nuestra web

RELACIONADOS CON EL TEMA "AGUA"

RELACIONADOS CON EL AUTOR "LIBERATED BY WISDOM"

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

EL GRAN MISTERIO DEL AGUA

COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLÍN