LA ILUMINACION ESPIRITUAL
HOME
+ NUEVO
BUSCAR
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

LA ILUMINACION ESPIRITUAL • ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES • DIOS TODO Y ETERNO: AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

EL ENGAÑO

POR: JEBUNA » GALERIA

EL ENGAÑO

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD

5/30/2016

Si algo he aprendido en estos últimos días es entender la cultura del engaño. Que fenómeno tan bárbaro. Bellacos trabajando a medias pero en el momento del pago, que no falte ni una moneda. -Lo irónico- son religiosos a mas no poder. Invocan honestidad a los cuatro vientos. Hipócritas, el pillo siempre se viste de oveja para encubrir su mediocridad. Jesús lo advirtió: "Cuídense del falso, que vienen vestido de oveja, pero por dentro es un lobo rapaz.”

Estamos rodeados de bribones, de timadores, de marrulleros. Muchos seres humanos crecen en esa cultura. La razón: Les corrompieron el cerebro, están hipnotizados, están dormidos. La causa: Crecieron en un ambiente plagado de malas prácticas. Heredan y piensan que la trampa es más práctica, que timar es más práctico, que el engaño es más práctico. Qué triste.

Pero imaginemos que alguien muestra la manera de amarnos los unos a los otros, de vivir en paz y amor, de superar las desavenencias del diario vivir. ¿Pueden ustedes imaginarse algo más práctico que eso? La clave: Trasmutar las malas experiencias por amor, por aprendizaje.

Conclusión: El día que logremos trasmutar indignación por amor, experimentaremos un milagro. Cambiaremos, sin esfuerzo, correctamente. Cuando la vida de la consciencia llega a este estado, desaparece todo sentimiento de odio y perdonaremos a quienes hacen daño. Así, lo bueno se cultivará. Señores, experimentaremos la alquimia del amor para superar el engaño.


ir al homeimprimircolaboradoresEncuesta sobre nuestra web

RELACIONADOS CON EL TEMA "ENGAÑO"

RELACIONADOS CON EL AUTOR "JEBUNA"

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Subir al cielo