LA ILUMINACION ESPIRITUAL
HOME
+ NUEVO
BUSCAR
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

LA ILUMINACION ESPIRITUAL • ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES • DIOS TODO Y ETERNO: AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

EL DIOS TODO

POR: JEBUNA » GALERIA

EL DIOS TODO

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD

3/20/2016

Una ecuación que tiene en las sombras a la humanidad es: RELIGION + IDOLATRIA + PROFETAS = DIOS, pero tengo la satisfacción de estar apuntando al lugar correcto, lo digo con convencimiento y por la cantidad de correos agradeciendo por este nuevo despertar por el consejo sagrado que siempre pregono: “Sigue exclusivamente al DIOS TODO y entiéndase directamente con él” o ¿acaso Dios necesita intermediarios para comunicarse con nosotros? de ninguna manera por muchas vueltas que le demos al asunto.

Nuestra web como todos lo saben es una fuente de información paraqué los seres que habitamos este mundo podamos tener la luz del entendimiento en muchos temas que desconciertan y atraen la curiosidad innata de los humanos de entenderlo todo, pero sabemos y entendemos que no podemos apartarnos de la fuente de la verdad “EL DIOS TODO”.

En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. Ten en cuenta que la Verdad es una sola, sea dicha en la forma que sea o por quien sea; sólo basta tener la suficiente capacidad para identificarla, por ejemplo: todo están en el "EL TODO" y nada puede estar fuera de él, porque no sería "EL TODO". Esta es una verdad sin principio ni fin, es simplemente la Verdad y existirá por toda la eternidad. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


ir al homeimprimircolaboradoresEncuesta sobre nuestra web

RELACIONADOS CON EL TEMA "DIOS"

RELACIONADOS CON EL AUTOR "JEBUNA"

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Subir al cielo