LA ILUMINACION ESPIRITUAL
HOME
+ NUEVO
BUSCAR
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

LA ILUMINACION ESPIRITUAL • ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES • DIOS TODO Y ETERNO: AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

EL DINERO LA RAIZ DE TODO EL MAL

POR: JBN » GALERIA

EL DINERO LA RAIZ DE TODO EL MAL

CATEGORIA: SOCIEDAD

4/3/2016

Porque raíz de todos los males es el amor al dinero.
(1 Timoteo 6:10)

Creo que no puede estar mas claro, estamos ignorando completamente toda la sabiduría de nuestros antepasados y esto lo vamos a pagar caro.

No existe ninguna conspiración tenebrosa, ni ninguna elite secreta maligna que lo controle todo, Dios esta dentro de todas las personas, si quieres culpar a alguien de los males del mundo solo tienes que mirarte en el espejo.

El único Satán, Anticristo o raza alienígena "malevolente" que existe es la ignorancia y el egoísmo humanos.

La Santa Biblia nos advierte en innumerables ocasiones de la naturaleza infernal del dinero y los intereses, sin embargo, estos entes demoniacos son la base de nuestra "civilización" auto caníbal.

Los 4 Jinetes del Apocalipsis están en nuestra conciencia, estos son: ignorancia, egoísmo, irresponsabilidad y violencia, nosotros estamos creando el infierno en la Tierra.

Muy poca gente en el mundo entiende realmente lo que es el dinero. Por supuesto la mayoría de personas creen que lo saben pero están equivocadas.

Jesús fue una de las pocas personas que comprendió lo que era el dinero y lucho ferozmente contra el status quo de su época. El lucho contra el Imperio Romano, un imperio capitalista justo igual que los que tenemos en el presente: los Estados Unidos de America y los Estados Unidos de Europa.

El sistema económico capitalista es una bomba de relojería, no es un sistema permanente y la elite corporativa esta preparando un nuevo sistema. El Casino Financiero Global esta a punto de reventar y si no estamos preparados reventaremos con el.

Si el pueblo no construye su propio sistema económico las corporaciones crearan sus propias monedas y viviremos en un futuro disutopico.

Si queremos entender la verdadera razón de las guerras tenemos que comprender como funciona el sistema económico capitalista.

En nuestro tiempo los secretos oscuros del dinero han sido desvelados por la avatar Smithy en su maravilloso trabajo los Hechiceros del Dinero. De la misma que ocurrió con Xogen su pagina Web fue rápidamente eliminada por los agentes de Matrix. Todas los seres humanos del mundo deben estudiar este trabajo porque es crucial para la supervivencia de nuestra especie y de nuestra Madre Tierra.

Desde los estupendos trabajos de Smithy, Bernard Lietaer y Bill Still los documentales sobre la naturaleza infernal del dinero capitalista no paran de surgir:

Con los impuestos que pagamos a las naciones capitalistas somos culpables de las atrocidades que cometen los ejércitos del Imperio del Mal. Estas son algunas de las misiones de paz de los ejércitos capitalistas de Skynet:

Si el sistema económico capitalista no se desintegra por si mismo, los cambios climáticos y electromagnéticos que esta experimentando la Tierra y que llegaran al clímax en el 2012 terminaran para siempre con este sistema infernal.

Ningún capitalista (adorador del dinero) entrara en el Reino de los Cielos: Jesús dijo: Otra vez os digo, que es mas fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el Reino de Dios. Mateo 19:24

Aunque el sistema capitalista es infernal de el dependen miles de millones de personas, si no tenemos un sistema económico de emergencia preparado cuando se desintegre el capitalista el verdadero infierno se desatara en toda la Tierra.


ir al homeimprimircolaboradoresEncuesta sobre nuestra web

RELACIONADOS CON EL TEMA "BIEN Y MAL"

RELACIONADOS CON EL AUTOR "JBN"

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

EL DINERO LA RAIZ DE TODO EL MAL

COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLÍN