LA ILUMINACION ESPIRITUAL
HOME
+ NUEVO
BUSCAR
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

LA ILUMINACION ESPIRITUAL • ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES • DIOS TODO Y ETERNO: AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

EL DIALOGO INTERIOR TE MOTIVA PARA EL EXITO

POR: JBN » GALERIA

EL DIALOGO INTERIOR TE MOTIVA PARA EL EXITO

CATEGORIA: CRECIMIENTO

4/23/2016

¿Alguna vez has intentado eliminar un comportamiento perjudicial y sólo has conseguido fracasar? Hay una larga lista de problemas ordinarios de comportamiento que la gente a menudo trata de modificar o eliminar usando la auto hipnosis.

Los más comunes son la pérdida de peso o comer compulsivamente, dejar de fumar, dejar los chicles de nicotina, dejar de morderse las uñas, aumentar la confianza en si mismo, superar el insomnio y dormir mejor, mejorar la memoria y controlar el estrés. Lo que la mente causa puede curarlo la mente La motivación para cambiar nuestro comportamiento está en nuestros pensamientos.

Lo que la mente causa puede curarlo la mente. Si te paras y piensas en ello, en todos esos comportamientos destructivos son resultado de pensamientos negativos. En otras palabras, piensas y te motivas a ti mismo para seguir esos comportamientos. O al menos piensas en ti mismo sintiéndote ansioso, y ese puede ser el origen de estos comportamientos. Y teniendo en cuenta el hecho de que piensas y te motivas en esos comportamientos, también puedes pensar y motivarte para salir de ellos. Para ello necesitarás saber específicamente cómo hacerlo.

Lo que la mente causa puede curarlo la mente.

Deseos:

Lo que la mente causa puede curarlo la mente. Casi seguro que estas leyendo esto porque quieres motivarte para hacer algunos cambios personales. Y esto es muy adecuado ya que la primera piedra para la fórmula de motivarte para obtener el éxito es que quieras, que tengas el deseo de hacer cambios. Si has leído esta al menos una parte de ti desea un cambio. Se necesitan creencia para motivarse: Antes de que nadie pueda eliminar un comportamiento negativo, esa persona ha de estar motivada a hacerlo. No es adecuado para hacer cambios simplemente querer un cambio de comportamientos.

Nuestra motivación viene de las cosas en las que creemos. Si creemos que algo que es importante para nosotros mejorará o se realzará si alteramos nuestro comportamiento, entonces tendremos un alto grado de motivación. Por el contrario si creemos que algo es muy importante para nosotros está en peligro si no modificamos nuestro comportamiento también experimentaremos motivación para cambiarlo.

Algunos simples ejemplos de estas creencia motivadoras podrían ser:

  • Si pierdo peso seré capaz de encontrar un compañero, o compañera.

  • Si dejo el hábito de fumar no tendré que preocuparme del cáncer

  • Si dejo de morderme las uñas mis manos serán más bonitas.

Hay tecnologías que pueden generar creencias que lleven a la motivación, como los programas neurolingüísticas: métodos capaces de producir instantáneamente elementos en los que creer. Puedes estudiar más sobre este asunto en diversos libros y artículos relacionados con el tema.

Decisión:

La definición del diccionario sobre la palabra 'decisión' es determinación, resolución que se toma o se da en una cosa dudosa. Se trata de una acción que se toma. Si estas decidido a hacer cambios personales, en realidad ya están andando el camino para llegar hacia tus deseos personales.

Diálogo interior:

Una de las muchas razones por la que muchas personas no tienen éxito para eliminar un comportamiento negativos es por lo que se dicen a sí mismos. El diálogo interior es importante porque repetidamente es una parte importante de lo que causa el comienzo de un comportamiento negativos. Me gustaría pensar sobre este momento. Déjeme decirle que quiere abandonar su adicción al tabaco. Lo primero que probablemente va a decirse o pensar es 'No voy a fumar nunca más'. Es algo universal a la gente el decirse a si mismos lo que no van a hacer. Desafortunadamente, cuando nos decimos a nosotros mismos que no vamos a hacer algo nos estamos programando a nosotros mismos para hacerlo.

Ejercicios de diálogo interior:

Dite a ti mismo lo siguiente: No puedo ver el azul. No puedo ver tela de lunares...

Lo que la mente causa puede curarlo la mente. Lo que la mente causa puede curarlo la mente. Lo que la mente causa puede curarlo la mente puesto a que tu mente te enseña el color azul y las telas de lunares. Esto es porque cuanto nos decimos a nosotros mismos que no vamos a hacer algo, para tener una imagen de ello nuestra mente nos muestra una imagen de nosotros haciendo eso que queremos dejar de hacer. Y cuando nos imaginamos a nosotros mismos haciendo algo la mente tiende a compelernos para reproducir ese comportamiento.

Resumen:

Para eliminar un comportamiento negativo primero hemos de querer o desear eliminarlo. Las creencias son es elemente o que nos lleva a la motivación. La motivación es el camino que nos lleva a tomar una decisión. La decisión es el ímpetu para la acción. Cuando nos decimos a nosotros mismos que no vamos a hacer algo, hacemos un dibujo mental de nosotros mismos realizando el comportamiento que queremos cambiar. Y esa imagen mental nos proporciona una necesidad urgente de realizar ese comportamiento negativo. De modo que si queremos abolir el comportamiento o negativo mejor que decirnos que no lo haremos hemos de decirnos lo que haremos.

  • Para dejar de fumar di:
    'Puedo vivir sin ello'

  • Para eliminar las ansias por la comida calórica o dejar de marcar chicle de nicotina di:
    'Puedo vivir sin ello'

  • Para reducir el estrés di:
    'Estoy relajado y calmado, tanto mental como físicamente'

  • Para superar el insomnio di:
    'Voy a caer dormido inmediatamente y dormirá profundamente toda la noche'


ir al homeimprimircolaboradoresEncuesta sobre nuestra web

RELACIONADOS CON EL TEMA "INTERIOR"

RELACIONADOS CON EL AUTOR "JBN"

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Subir al cielo