LA ILUMINACION ESPIRITUAL
HOME
+ NUEVO
BUSCAR
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

LA ILUMINACION ESPIRITUAL • ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES • DIOS TODO Y ETERNO: AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

EL DESEO DE TU CORAZON

POR: RAFAEL HURTADO » GALERIA

EL DESEO DE TU CORAZON

CATEGORIA: CRECIMIENTO

7/25/2016

Un viejo adagio reza: “Dios tiene un plan para todo hombre, y tiene uno para ti”. Tu verdadero problema, por lo tanto –es más. Tu ÚNICO problema -, es encontrar tu verdadero lugar en la vida. Logra eso, y todo lo demás vendrá casi automáticamente. Serás plenamente feliz; y con la felicidad vendrá la salud. Tendrás todos los recursos que requieras para hacerle frente a tus necesidades, lo cual significa que alcanzarás la liberación perfecta, ya que la pobreza y la liberación no pueden ocurrir al mismo tiempo.

Dios no te ha hecho sin un propósito preciso. El Universo es un universo; esto es, una armonía unificada, un Plan Divino. Por lo tanto, no podría suceder que Dios creara una entidad espiritual como lo eres tú sin un propósito determinado, un puesto especial para ti. Sea cual fuere dicha posición, sólo hay una persona que puede ocuparla cabalmente.

Pero, ¿cómo encontrará uno su verdadero puesto en la vida? ¿Existe un método mediante el cual puede descubrirse qué es en realidad lo que Dios desea que uno haga? La respuesta es divinamente sencilla. De hecho, de cuando en cuando, Dios mismo ya te ha susurrado al corazón qué es esa cosa maravillosa, nada menos que lo que se denomina el deseo de tu corazón. El deseo más secreto y sagrado que está bien profundo en el fondo de tu corazón, eso es justamente lo que Dios está deseando que tú hagas o seas para ÉL. Y el nacimiento de ese maravilloso deseo en tu alma era la Voz de Dios mismo diciéndote que te levantaras y subieras más porque Él te necesita.

Deléitate asimismo en el Señor, y él te concederá las peticiones de tu corazón.

(Salmo 37:4)

Les deseamos un día lleno de bendiciones.


ir al homeimprimircolaboradoresEncuesta sobre nuestra web

RELACIONADOS CON EL TEMA "CORAZON"

RELACIONADOS CON EL AUTOR "RAFAEL HURTADO"

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Subir al cielo