La Iluminacion Espiritual
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Musica
Buscar
Top
+ Nuevo
Menu Movil

LA ILUMINACION ESPIRITUAL - ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

EL CONOCIMIENTO ACTIVA TU FE

Jebuna

El conocimiento activa tu fe (Jebuna)

CATEGORIA: Espiritualidad

No puedes salir a conducir un auto sin el conocimiento apropiado, es necesario saber cuándo parar, voltear, acelerar, cambiar, etc. Si tus conocimientos no son los propios para conducir, la fe en tu destino será dudosa, no debemos aventurarnos a conducir solo con la fe y acá en este punto es donde radica la esencia de las filosofías de los grandes Maestros, instruir al ser para elevar su fe.

Hoy día los niños no tardan en perder la fe, ellos, nacen en hogares inconscientes donde los padres pasan su programación a su mente, inocentemente empiezan a ser un eslabón más de la cadena cultural de las religiones, están atrapados, basan su fe en la herencia dejada por sus padres, la fe del niño obedece a lo que le han creado en su mente, es una fe que no fluye de su propia luz, de su conocimiento. Señores, para una sincera fe hay que untarse de verdad, eso solo se logra experimentando con la existencia del aquí y el ahora.

La religiones han trasmitido una fe programática de generación en generación envenenando sociedades, “creer sin indagar”, eso, genera caos, hay conflicto, la confrontación de la información de tu mente con la fe programática desactivan la fe consciente, la anula, nadie quiere atormentarse buscando respuestas, la fe programática te da zona de confort a la que no estás dispuesto a renunciar, dejar en manos de Dios, de la existencia, toda responsabilidad es irresponsable, deja tu impotencia a un lado y asume la tarea, la responsabilidad es tuya y nada más.

Totalmente cierto es que la fe mueve montañas, pero que quede claro, “La FE Verdadera”, el norte que indica la fe consciente no deja espacio para el error, ir por el camino de la verdad no da tregua a la duda, es como presentar un examen después de varios días de preparación responsable.

Conclusión: En Dios Todo y Eterno nos movemos, él es el medio amoroso, energético, es la vida que palpita en el aquí y en el ahora, solo tienes que navegar en él, todo está predispuesto para ti, deja que la verdadera fe te libere, no navegues en el amor con cadenas puestas, libera tu mente de programaciones religiosas, solo tu accionar te traerá su fruto, tu eres el responsable, has causa y tendrás el efecto, instrúyete con la verdad absoluta y tu fe consciente será activada.


ir al homeimprimircolaboradoresPalabra usada recientemente por los lectores de La iluminación Espiritual

RELACIONADOS CON EL TEMA

IMPORTANTE: En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

LA ILUMINACION ESPIRITUAL