LA ILUMINACION ESPIRITUAL
HOME
+ NUEVO
BUSCAR
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

LA ILUMINACION ESPIRITUAL • ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES • DIOS TODO Y ETERNO: AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

EL AUTO ECOLOGICO GANA LA BATALLA

POR: JBN » GALERIA

EL AUTO ECOLOGICO GANA LA BATALLA

CATEGORIA: ECOLOGIA

4/7/2016

Los ecologistas deben de andar felices por que el sueño del auto eléctrico se les esta cumpliendo a la vez que el del auto a gasolina muere lentamente y no es para mas, en el mundo las ventas de auto a gasolina han caído en forma vertiginosa que ha puesto a las grandes firmas a pensar seriamente en desarrollar autos eléctricos, híbridos o de aire comprimido para no quedarse fuera del negocio que les ha generado millones de ganancias, claro que este fenómeno lo demoro la búsqueda de poder monopolizar el abastecimiento de la energía que va a movilizar el futuro del trasporte... meta que no se logro y que no se pueden buscar mas porque el surgimiento de firmas que andan desarrollando los primeros prototipos de autos ecológicos les están tomando la delantera a estas grandes firmas.

La dulce espera y la conciencia de proteger el planeta hizo que los consumidores se tomaran su tiempo para invertir en los nuevos autos, teniendo la paciencia de esperar la baja de los costos de los ecológicos que ya empezaron a tener precios competitivos con los tradicionales de gasolina, las cifras ya hablan por si solas, el 50 % del mercado en 10 años será autos ecológicos... y los inversionistas no piensan comprar autos a gasolina que en 10 o 15 años no van a valer un solo dólar, además con los precios del petróleo cada día se duda mas y mas en invertir en los autos a gasolina.

En un futuro muy cercano los dueños de autos eléctricos se verán como personas prosperas y los de gasolina tendrán su coche en un garaje sin saber que hacer con estos come petróleo que para mantenerlos hay que empeñar el sueldo de un mes sin contar las cuotas que se debe de cubrir a las concesionarias para terminar de pagar nuestro auto obsoleto.

CHINA SE PREPARA PARA LANZAR MASIVAMENTE AUTOS ELÉCTRICOS EN EL MERCADO MUNDIAL

Las fuentes indican que los ingenieros chinos han logrado desarrollar en escala industrial una batería de litio que permite una operación sin recargar de 300 kilómetros y una velocidad de crucero de 130 kilómetros por hora. Una batería especialmente diseñada en base a nano materiales que tiene una duración de 10 años y que se puede recargar completamente en sólo 10 minutos.

El Gobierno Chino quiere que laa familias compren estos automóviles en China y que los fabricantes de estos vehículos aumenten su participación. Desde fines de los años 80, el Gobierno invirtió 36 mil millones de dólares en Investigaciones para lograr autos medioambientalmente amigables, que utilicen electricidad.

China visualiza el desarrollo de los vehículos eléctricos como una oportunidad para reducir la brecha entre su propia industria del automóvil y aquella de las naciones desarrolladas. Port estas razones, el Ministerio de Ciencia y Tecnología ha establecido este crecimiento como meta estratégica principal para dentro de cinco años.

Nissan lanzará en 2010 un coche eléctrico de serie a gran escala en Japón y Estados Unidos. El mismo vehículo, que recogerá muchos elementos del prototipo Denki Cube expuesto en el Salón de Madrid que se clausura hoy, llegará a Israel y Dinamarca en 2011, y en 2012 al resto del mundo. Mitsubishi ha anunciado la venta en Japón de su primer eléctrico con baterías de ión-litio producido en serie para 2010. Se basará en el prototipo i-MIEV, y podría exportarse a más mercados. Alcanza 130 kilómetros por hora y tiene 160 kilómetros de autonomía.

Los supereléctricos nacerán casi al mismo tiempo. General Motors ha anunciado para 2010 el Chevrolet Volt. Puede recorrer casi 100 kilómetros, los trayectos de diario, con baterías de ión-litio recargables en la red. Pero lleva un pequeño motor de gasolina que las carga sobre la marcha sin tener que parar y permite recorrer 1.000 kilómetros sin pasar por la gasolinera. Sus creadores aseguran que los clientes sólo visitarán las estaciones de servicio en viajes de vacaciones y poco más.

El coche eléctrico está a punto despegar y los codazos entre quienes aspiran a ocupar la primera clase no han hecho más que empezar. El nuevo Ministerio de Innovación español tiene una gran oportunidad para estrenarse liderando a las empresas nacionales en un proyecto propio. Una apuesta vital para mantener el tercer puesto en la producción europea de automóviles que podría compensar a medio plazo el desplome del ladrillo.

El sueño ecologista de ir y volver del trabajo a casa sin emitir un sólo gramo de CO2

Puede hacerse realidad pronto. La autonomía de uso de los próximos coches eléctricos permitirá cubrir los desplazamientos diarios al trabajo, los recorridos interiores y la vuelta al hogar del 90% de los urbanitas que viven en las grandes ciudades, más del 50% de la población mundial en 2007, según estudios recientes. Así, la mayoría de los trayectos se podrán hacer con emisiones cero, al menos en lo que afecta al coche; pero también al 100%, si la electricidad para recargar las baterías procede de energías renovables o es de origen nuclear.

Hay otra mejora clave y definitiva para que los vehículos eléctricos alcancen el éxito comercial. Las nuevas baterías acabarán con el temor de los compradores a quedarse tirados sin carga en la vuelta casa, un inconveniente que ha limitado su aceptación en intentos anteriores. El aumento de autonomía logrado reduce ya mucho ese riesgo. Pero llegarán también modelos eléctricos mestizos, con minimotores de gasolina, gasóleo y otros combustibles alternativos para recargar en marcha las baterías. Y los nuevos supereléctricos de largo recorrido tendrán un radio de acción de 800 kilómetros y más. Y ya no son ciencia-ficción.

Autos 100% eléctricos se instalan en Chile

Con los precios de los combustibles por las nubes surge la necesidad de buscar una solución al gran desembolso que tiene los chilenos para trasladarse en sus automóviles a diario.

Una solución llegó desde China a revolucionar el mercado chileno.

Se trata de “C-ro”, el primer vehículo del segmento city car (auto para la ciudad) que funciona completamente con electricidad.

Otras energías

Aunque estamos en período de ahorro de energía, la opción de tener el C-ro puede ahorrarle una buena cantidad de dinero. Teniendo en cuenta que una carga de ocho horas en la que se desembolsan aproximadamente $700 permite conducir 130 kilómetros.

“Aquí se había intentado introducir autos con otras fuentes energéticas como por ejemplo, gas, pero es muy difícil por el alto costo de este mismo”, dice a Publimetro Carlos López, el impulsor de traer la marca US-1a Chile.

Este auto 100% eléctrico es el primero en su tipo en Chile y Sudamérica y ya está disponible para quienes deseen comprarlo en el país.

El “C-ro” trabaja sobre base de la misma electricidad que se obtiene del enchufe de la casa. López dice: “Aquí en vez de abrir el estanque de bencina se abre la tapa que trae el cable. Ahí uno va y lo carga igual que un celular”.


ir al homeimprimircolaboradoresEncuesta sobre nuestra web

RELACIONADOS CON EL TEMA "BATALLA"

RELACIONADOS CON EL AUTOR "JBN"

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Subir al cielo