LA ILUMINACION ESPIRITUAL
HOME
+ NUEVO
BUSCAR
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

LA ILUMINACION ESPIRITUAL • ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES • DIOS TODO Y ETERNO: AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

DOS ASPIRINAS DISUELTAS EN AGUA

POR: JBN » GALERIA

DOS ASPIRINAS DISUELTAS EN AGUA

CATEGORIA: SALUD

12/31/2015

Una nota importante sobre los ataques cardíacos. Tome nota que de ataque cardíaco, para recién después dar dolor en el brazo izquierdo. Debe también prestar atención a un, así como náuseas y, pues estos tampoco son síntomas comunes.

El 60% de las personas que tuvieron un ataque cardíaco mientras dormían, no se levantaron. Sin embargo, un dolor de pecho puede despertarlo de un sueño profundo.

Disuelva inmediatamente 2 aspirinas en la boca y tráguelas con un poco de agua. Llame en seguida a su EMERGENCIA, diga que tomó 2 aspirinas no se acueste.

POR FAVOR PASARLO... NO LO GUARDES


ir al homeimprimircolaboradoresEncuesta sobre nuestra web

RELACIONADOS CON EL TEMA "AGUA"

RELACIONADOS CON EL AUTOR "JBN"

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

DOS ASPIRINAS DISUELTAS EN AGUA

COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLÍN