LA ILUMINACION ESPIRITUAL
HOME
+ NUEVO
BUSCAR
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

LA ILUMINACION ESPIRITUAL • ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES • DIOS TODO Y ETERNO: AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

¿DONDE ESTA LA VERDAD?

POR: JEBUNA » GALERIA

¿DONDE ESTA LA VERDAD?

CATEGORIA: CRECIMIENTO

3/19/2016

Las veces que he pensado en la naturaleza he concluido que lo más sagrado es su misma creación, ella tiene vida, es un presente absoluto, ella es producto del espíritu que lo abarca todo manifestada por la voluntad de cada vibración, ella se expresa y no necesita valerse de nadie porque ella tiene el poder de valerse por si sola, ella no te miente porque esta perfectamente cargada con la verdad, ella respira vida y en la vida hay amor.

El boletín de hoy hay dos artículos vitales que invitan contundentemente a seguir la lectura del libro sagrado de Dios, a quienes volteen la mirada a ese maravilloso libro se les será concedida la sabiduría de encontrar a Dios sin el peligro del engaño, si tu eres un ser cansado de tanta información dudosa, no lo pienses mas y acude a la verdadera fuente de la verdad… la manifestación del todo “La Creación”, da una mirada a tu interior y una a tu exterior para que puedas visualizar el todo para que tu lectura sea la correcta y encuentres la luz de la verdad.


ir al homeimprimircolaboradoresEncuesta sobre nuestra web

RELACIONADOS CON EL TEMA "VERDAD"

RELACIONADOS CON EL AUTOR "JEBUNA"

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

¿DONDE ESTA LA VERDAD?

COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLÍN