La Iluminacion Espiritual
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Musica
Buscar
Top
+ Nuevo
Menu Movil

LA ILUMINACION ESPIRITUAL - ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

DOCUMENTAL THRIVE PROSPERAR

THRIVE

documental thrive prosperar,documental,documental,thrive

CATEGORIA: SOCIEDAD

Thrive es un documental recién estrenado que puede ayudar a abrir los ojos y despertar a todas aquellas personas que aún no son conscientes de cómo funciona realmente el mundo en el que vivimos. Algunos de los temas que se tratan:

¿Conoce la ENERGÍA LIBRE, sabía que no necesitamos el petróleo para nada?

¿Sabe que la mafia médico-farmacéutica ha envenenado a millones de personas malintencionadamente, especialmente a niños mediante las vacunas o las drogas psiquiátricas (FARMAFIA)?

¿Sabe que los sistemas de educación han sido diseñados para adoctrinar servilmente al ser humano desde niño (EDUCACIÓN)?

¿Es consciente de la intoxicación mental a la que Vd. y sus hijos son sometidos mediante el instrumento de control mental llamado TV??

¿Conoce cómo funciona la mafia bancaria a través del sistema fraccionario del dinero (BANCA)? ¿Es consciente cómo hemos sido arrastrados a esta malintencionadamente planificada CRISIS?

¿Conoce a las familias y organizaciones secretas que gobiernan el mundo desde la sombra (ILLUMINATI)? ¿Conoce los planes eugenésicos del poder para con la humanidad?

¿Sabe que quieren ponerle a sus hijos un MICROCHIP de control dentro de su organismo?

¿Sabe lo que es el criminal NUEVO ORDEN MUNDIAL en el que planean someter a toda la humanidad?

Para las personas ya despiertas, quizás este documental no aporta mucha información nueva, incluso hay quién lo critica hablando de las posibles intenciones desinformadoras de los productores del mismo (véase el artículo al respecto en MUNDO CON MIS OJOS), no obstante, en DESPERTARES creemos que este documental puede ser un buen punto de partida para despertar a muchas personas que aún viven en la inopia, completamente desconocedoras de la realidad que nos rodea, siempre y cuando posteriormente profundicen buscando la verdad de cada uno de los temas tratados.

Así que si Vd. es una persona ya despierta, quizás debería enseñar este documental a aquellos aún mentalmente atrapados en la Matrix para que empiecen a tirar del hilo de la madeja.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

SINOPSIS

THRIVE (PROSPERAR) es un documental poco convencional que levanta el velo de lo que realmente pasa en nuestro mundo, siguiendo aguas arriba el dinero – el descubrimiento de la consolidación global de energía en casi todos los aspectos de nuestras vidas. Tejer avances en la ciencia, la conciencia y el activismo, THRIVE ofrece soluciones reales, nos da el poder con estrategias audaces y sin precedentes para la recuperación de nuestras vidas y nuestro futuro. La duración es de 2 horas aproximadamente.


ir al homeimprimircolaboradoresPalabra usada recientemente por los lectores de La iluminación Espiritual

RELACIONADOS CON EL TEMA

IMPORTANTE: En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

LA ILUMINACION ESPIRITUAL