AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
















LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

DISFRAZADOS DE CORDERO

PATROCINIO NAVARRO

09/04/2017

El quinto Mandamiento, sigue estando de más para los falsos cristianos. Por tanto, el amor se desprecia, pues quien ama no mata bajo ningún pretexto.

CATEGORÍA N° 1301
MORALEJAS Y CRECIMIENTO

LOS LOBOS DISFRAZADOS

Los falsos cristianos han matado tanto que uno se asombra.

La iglesia ni acepta que los animales tienen alma, a pesar de que sienten emociones. Tampoco puede resultar tan extraño si se piensa que también a la mujer se le negó durante siglos que la tuviera y fuese considerada como un instrumento del enemigo de Dios para seducir a los hombres. Como almas, tienen los animales una parte espiritual en proceso evolutivo hacia formas superiores de conciencia, como todo lo creado por Dios, pues en la Creación todo se mueve hacia formas superiores de conciencia.

Aquí tenemos el más importante fundamento del vegetarianismo: los animales son criaturas de Dios dentro de la corriente del plan de Dios para Sus criaturas. Esto no tiene importancia para las iglesias, que así se oponen a Dios también de esta manera. El quinto Mandamiento, sigue estando de más para los falsos cristianos… Por tanto, el amor se desprecia, pues quien ama no mata bajo ningún pretexto.

Matar es despreciar a Dios. Y los falsos cristianos han matado tanto que uno puede asombrarse que todavía se hable de un Occidente Cristiano. En todo caso se trata de un Occidente de católicos y otros opositores a Cristo igualmente disfrazados como corderos, siendo lobos.

VERDADEROS CRISTIANOS

Desde dos meses antes de las fiestas navideñas los grandes almacenes y la tele-tienda que es la TV nos dejan oír su reclamo de villancicos que hablan de paz mientras nos muestran todo lo que debemos desear para tenerla, pues la paz y la alegría pretende asimilarse con la posesión, el lujo, el capricho y toda clase de bagatelas.

Enmascarada de Navidad se celebra, como cada año, la gran feria mundial del consumo en lugar de lo que significa y tiende a olvidarse: la celebración del nacimiento del Ser más puro que jamás ha pisado este Planeta: Jesús de Nazaret, en la ciudad de Belén, enclave hoy tan alejado de la paz como lo está el consumismo navideño de la Navidad.

Tampoco tienen paz los animales, pues más de dos millones de ellos serán asesinados (las cosas por su nombre) para satisfacer el exigente paladar navideño en medio de cánticos de paz y alabanzas. Y esto tan solo en España.

El matiz religioso lo pone la figura infantil encerada de un niñito Jesús que se exhibe cada año en los templos para ser recordado tan desnudo como mudo en la proximidad de algún retablo del Jesús crucificado, aparentemente vencido por la muerte o dentro del ataúd de vidrio. Y callado, por supuesto.

Los verdaderos enemigos del cristianismo no son los ateos

Cristo nació en un pesebre y predicó la pobreza con su ejemplo durante toda su vida ¿no es cierto?..Y la tolerancia. Pero la avaricia, la envidia, la intolerancia y el fanatismo condujo a que haya católicos, y luego muy diversas ramas del cristianismo, iglesias de diferentes nombres mirándose con recelo entre sí.

Ninguna de las iglesias admite la libertad de conciencia, de la que se sienten administradores, celosos guardianes y a poco que se les deje, furiosos inquisidores (ahí está su sangrienta historia que nada tiene que envidiar a los nazis). Pero coinciden en algo esencial: negar a Dios y fabricar ideas falsas del Creador que han conducido al ateísmo a más personas que todos los librepensadores, agnósticos y descreídos materialistas juntos que hayan existido en todos los tiempos. Los falsos cristianos son los verdaderos enemigos del cristianismo.

Del amor de Dios, ¿qué hicieron? Un infierno...

Cristo habló del amor infinito y de la misericordia infinita de Dios; de un Padre del Amor. Las iglesias, en cambio, Le convirtieron en juez vengativo, creador de un supuesto infierno eterno al que se supone que van los que no son cristianos. Tienen suerte las jerarquías de que no exista.

De lo que Cristo habla es de planetas semimateriales y espirituales a donde vamos los que dejamos este mundo material antes de reencarnar, estados intermedios que no son ninguno de los siete cielos a donde sólo es posible acceder cuando seamos los seres puros que fuimos antes de la Caída.

¿Y qué eso de la reencarnación?

Cristo habló de la reencarnación precisamente como una prueba de la paciencia y bondad divina que nos permite limpiar poco a poco nuestra alma a través de sucesivas oportunidades de vida en la Tierra con el fin de purificar lo que en los mundos del más allá es mucho más lento y que en una sola existencia terrenal difícilmente se consigue. Pero la iglesia oculta la reencarnación y siempre persigue a quien la proclama, incluidos padres fundadores de la propia iglesia como el obispo Orígenes.

La iglesia no explica, pues el sentido y finalidad de la vida en este mundo, permitiendo a sus seguidores vivir en una mezcla de miedo al más allá y de incertidumbre existencial y doctrinal.

La definitiva mentira de las iglesias

Y por último, la mayor de las imposturas del falso cristianismo es haber hecho creer simplemente que Cristo fundó una Iglesia, y nombrado un representante que se perpetúe de generación en generación, reinando sobre una casta sacerdotal que se atribuye poderes mágicos: perdonar los pecados y convertir una ostia en Cristo, nada menos. ¿Quién puede creer esto? ¿Se piensan que pueden engañar a Dios? ¿O es que no creen en él verdaderamente? Y habló un Papa sobre "ese cuento de la historia de Jesucristo". ¿Notaríamos muchos cambios en las iglesias si sus dirigentes fuesen ateos?

Piensen en esta pregunta tranquilamente

Entre tanto, se canta en la "misa del gallo" de Nochebuena. ¿Se llama así porque al terminar se lo comen en casa mientras suena "Noche de Paz, noche de amor"...?

Por mi parte prefiero oírle cantar el día de Navidad celebrando la vida a la que tiene tanto derecho como usted mismo, como tú mismo si te consideras mi hermano, como cualquier hijo de Dios.

  HOME
  PRINT
AUTORES
FRASES


LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018