LA ILUMINACION ESPIRITUAL
HOME
+ NUEVO
BUSCAR
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

LA ILUMINACION ESPIRITUAL • ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES • DIOS TODO Y ETERNO: AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

DIOSES EN LA TIERRA

POR: ANTHONY DE MELLO » GALERIA

DIOSES EN LA TIERRA

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD

7/7/2016

Afortunadamente nos acompañan aquí en la Tierra muchos seres que viven la naturaleza Sátvica en forma total. Son dioses en transito que cumplen con la función de proteger y alimentar las vidas inferiores para que evolucionen. Obviamente. Carecen de pasiones, son silenciosos y amables.

Estos sátvicos seres son todos los árboles frutales: nos dan oxigeno, sombra, hermosean el paisaje con su belleza, purifican el aire y nos regalan las frutas indispensables para tener buena salud. Las almas de algunos árboles y plantas son de una elevada evolución espiritual. El mismo Cristo nos dio la clave perfecta para distinguir el estado espiritual de un ser: “Por sus frutos los reconoceréis”.

Mirad los frutos y la vida de un árbol o la de una sencilla tomatera y sacad conclusiones. No exigen nada y todo lo entregan; no dañan, no contaminan y, si el leñador les quita la vida, en vez de maldecidlo, perfuman el hacha o la tijera que las ha herido de muerte.


ir al homeimprimircolaboradoresEncuesta sobre nuestra web

RELACIONADOS CON EL TEMA "DIOS"

RELACIONADOS CON EL AUTOR "ANTHONY DE MELLO"

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

DIOSES EN LA TIERRA

COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLÍN