AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | + NUEVO | A-Z










LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2017
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

DIOS NO CORRE RIESGOS

JEBUNA

02/03/2017

Grafica 'Dios no corre riesgos' Categoria 'Dios' Palabra 'Perfeccion'

CATEGORIA N° 843: DIOS

Dios y Perfeccion

DIOS, puede tener la personificación que usted quiera, vístalo como quiera, de los poderes que usted crea conveniente, elévelo a la deidad más sagrada, póngale alas, adórnelo con aureola si lo desea, en el peor de los casos diga que no existe, considérelo el TODO ETERNO, el AMOR SUPREMO, el Alfa y el Omega, Elohim, Adonai, Emanuel, Jehová, Buda, Brahma, Visnú, etc.

Y en todas las variantes, DIOS no corre riesgos.

DIOS, porque debe correr riesgos si es la máxima expresión de la verdad, para que correr un riesgo inútil delegando la verdad a los hombres. Las religiones por profesar cada una su verdad relativa han tergiversado sometiendo a la humanidad a pérdidas y desgastes inútiles que lo único que han logrado son guerras santas, odio, miedo, inquisiciones, infierno, sacrificios de grandes sabios, quemas en la hoguera, idiotizar las mentes y otras atrocidades más.

DIOS, no tiene un pelo de tonto. La verdad está a la vista de todos porque en cada pincelada de su creación esta su legado. DIOS sabe valerse por sí solo haciendo las cosas perfectamente bien, los espejismos creados por hombres lo único que logran es desviar la mirada a cosas banales.

DIOS, enseña así: Con la luna, dejo asentado que la tierra era redonda, pero las creencias retardaron la aceptación de esta verdad. Con el canto del pájaro, enseña que con su melodía podemos hablar un mismo idioma. Con el aire, enseña que podemos vivir unidos por una misma causa. Con el agua, enseña que todos tenemos derecho a vivir. Con la inmensidad del universo, enseña que unidos podemos ir más allá. Con la belleza de la naturaleza, enseña que debemos respetarla y amarla y amar la naturaleza es amar a DIOS sobre todas las cosas. Con nuestro espíritu interno, enseña que tenemos conexión directa con él. Con los desiertos, a no robar a la naturaleza. y muchas más... Pongamos los pies sobre la tierra, cada uno de nosotros somos la sal, la luz de la tierra, "El cielo o el infierno no lo hace el entorno si no sus habitantes."

DIOS, sabe valerse por sí solo. No necesita de una institución católica para que lo represente. No necesita de un muro de lamentaciones para que lo sientan. No necesita absolutamente de ningún libro, porque su creación es el gran libro escrito con tinta indeleble para que ningún hombre pueda cambiarlo y agrego, mucho antes de la imprenta este libro ya estaba escrito, desgraciadamente con la escritura aparecieron los manipuladores de la palabra (si uno sabe algo tan obvio, ¿Será que al espíritu de la verdad se le paso el detalle de los manipuladores?). El verdadero libro escrito por DIOS es “El Libro de La Naturaleza, su creación, su manifestación” el único libro que tiene vida y a cada segundo se reedita. DIOS no es bobo corriendo riesgos.

DIOS, tampoco quiere que nosotros corramos riesgos. DIOS no quiere que pongamos nuestra espiritualidad en peligro, él solo quiere que lo sigamos. DIOS sabe asumir la responsabilidad de trasmitir la verdad sin correr apuros, no se le olvide... Sigue a DIOS directamente, no creo que ningun profeta patalee por hacerlo, al fin, esa es como la idea.



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

* MEDELLÍN - COLOMBIA *

1997 - 2017