DIOS
JESUS
CRISTO
BUDA
JEBUNA
ATEOS
EGO
CIENCIA
MUNDO
MAPA *
MENTE
OMRAAM
FELICIDAD
DESAPEGO
EDITORIAL
PELIGROS
RADIO
RECETAS
SABIA USTED
MEDITAR
SALUD
FRASES
VEGANOS
ECOLOGIA
+ POSITIVOS
SOCIEDAD
UNIVERSO
RELIGION
LIBROS
AUTORES *
PAZ
ORAR
SABIDURIA
CONSCIENCIA
PENSAMIENTOS
ESPIRITUALIDAD
CONOCIMIENTO
CRECIMIENTO
MORALEJAS
HUMILDAD
OSHO
ECKHART TOLLE
KRISHNAMURTI
MAHATMA GANDHI
PATROCINIO NAVARRO
ANTHONY DE MELLO
DEEPAK CHOPRA
MAESTROS
PERSONAJES
ILUMINADOS
EL AMOR
LA VERDAD
LA LIBERTAD
LA VIDA
AJEDREZ PAISA
DESPERTAR
GALERIA
MERKABA
+ VISITADOS
+ NUEVO










LA ILUMINACION ESPIRITUAL - ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
COMO ENTABLAR UN DIáLOGO FILOSóFICO

DIOS AMOR CONTRA DIOS CASTIGADOR

JEBUNA

16/06/2017

Grafica 'Dios amor contra Dios castigador' Categoria 'Dios' Palabra 'Dios'

CATEGORIA: DIOS

Que nos echen al Dios castigador religioso que acá respondemos con Dios Todo y Eterno, con amor cargado de verdades profundas que hieren la oscuridad, lastiman con luz penetrante. Que la pelea es dispareja para el castigador, sí, eso lo sabemos. Pero entiendan que la terquedad religiosa puede más que la razón.

Que insisten en utilizan a Jesús mezquinamente para pregonar el miedo, eso lo sabemos también. ¿Y qué? Eso no es problema para un ser conectado con el amor. Para los subyugados por la religión sí que es grave. El miedo que infunde un Dios castigador intimida, acobarda y esclaviza. Ningún rezandero bajo esa circunstancia se atreve a despertar.

Cuando el Dios amor triunfa en tu interior te libera, cuando el Dios castigador gana, te ata a esta tierra de reencarnación en reencarnación. Son bienaventurados los que siguen la línea de las enseñanzas de Jesús porque en ellos triunfara el amor y la verdad. La desdicha será para quien el temor pudo más que el amor y la verdad, para todos aquellos que apuestan al Dios inquisitorio y se dejan amedrentar por un tridente, ellos, seguirán poblado la tierra de reencarnación en reencarnación.

Señores, que la revolución del amor reviente de una vez por todas exterminando el temor que infunden las religiones. Entiendan, la estructura de una persona religiosa debe por obligación seguir ciertos dogmas y cargar con la creencia de un Dios castigador. En cambio, la estructura de una persona espiritual genera libertad, por lo tanto en el habita el Dios Amor. Hermanos, a lo mejor sea esta la pelea del siglo, pero por lógica, el Dios espiritual siempre vencerá al Dios creado por las religiones, “EL CASTIGADOR”.



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

* MEDELLÍN - COLOMBIA *

1997 - 2017