LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Home
Musica
Buscar
Top
+ Nuevo
Menu Movil
Fruta milagrosa N° 1

LA ILUMINACION ESPIRITUAL - ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

DINERO Y ESPIRITUALIDAD

Aurora Medina

8/10/2016

CATEGORIA: Espiritualidad

El Dinero sufrió un cambio, de estar en lugar sagrado paso a ser el mal del mundo. Algo que puede traer valor a la vida humana perdió su lugar y fue transformado en algo para controlar a los demás, crear infelicidad, avaricia lo fuimos envolviendo con energía de miedo y carestía. Se convirtió una una fuerza obscura y negativa de la sombra de la psique de los seres humanos. El dinero se ha convertido en el gran tabú de la existencia humana por encima del sexo.

A pesar de que muchas personas piensan en el dinero como un elemento masculino, sus raíces nos llevan al reino de la Diosa Juno Moneta. Descubrí que el dinero era una herramienta sagrada para intercambiar bienes y servicios, las personas realizaban rituales para la Diosa como un acto de gratitud por los regalos que la Madre Tierra les brindaba para hacer el intercambio.

Más tarde el dinero comenzó a transformarse cuando su flujo comenzó a obstruirse. Las personas comenzaron a acumularlo para controlar la material prima y a otras personas. Una herramienta que fuera usada con extrema reverencia, para transformar la vida de las personas con el trueque, usada también con los principios de la abundancia y el flujo, fue transformada en algo inaccesible para la mayoría de las personas. El dinero comenzó así a cargar energía negativa de escasez y miedo.

Así como la Diosa perdió su lugar en la historia de la humanidad, igual sucedió con el dinero. Nosotros podemos ayudar a que el dinero tenga su propósito original aprendiendo acerca de el y entendiendo su papel en nuestra vida. Negarnos a ver cual es nuestra relación con el dinero es negarnos la oportunidad de usar una herramienta no solo para transacciones económicas sino una herramienta de crecimiento personal y global.

Me convertí en “Coach de Dinero” después de que asistir a un seminario sobre lo mismo, los resultados fueron asombrosos. Pude desbloquear memorias negativas asociadas con el dinero. Después de hacer mi trabajo de introspección pude doblar mi salario. Al cambiar mi percepción sobre el dinero he podido también crecer en otros aspectos de mi vida personal y ahora me siento con más confianza en el futuro y sin la ansiedad que me caracterizaba cuando pensaba en mis finanzas, puedo enfocarme más y más en el presente.

Articulo anterior... (Dinero espiritualidad y utopía)ir al home para ver nuestra portada semanalimprimir este articulo Dinero y espiritualidad de la categoria Espiritualidadir a la lista de maestros iluminados, colaboradores y amigos de nuestra webpalabra usada recientemente por los lectores de La iluminacion EspiritualArticulo siguiente... (Economía materialista y economía espiritual)

RELACIONADOS CON EL TEMA


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA
1997 - 2017