LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Home
Musica
Buscar
Top
+ Nuevo
Menu Movil
Punto de vista de la reencarnación

LA ILUMINACION ESPIRITUAL - ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

DINAMARCA UNA TRISTEZA PARA LA HUMANIDAD

Veganos JBN

3/6/2016

CATEGORIA: Crecimiento

Hoy he llorado y no alcanzo a entender cómo es posible que los humanos hagamos estos actos de crueldad, no recomiendo ver estas imágenes a las personas sensibles, pero en lo posible divulguemos este mensaje al mayor número de personas, porque estas cosas en el mundo se deben de acabar.

¡Qué vergüenza! Son europeos y supuestamente civilizados.

Anualmente se puede observar este dantesco espectáculo en las islas Feroe, región autónoma de Dinamarca. Es increíble que nadie diga nada sobre un atentado ecológico monumental como este. Se trata de una fiesta anual donde los mozos participan activamente para demostrar su paso a la edad adulta.

!Y están en la Unión Europea ¡

Si ésta es una de las naciones más avanzadas del mundo, imaginaros el resto.

Si alguien quiere salvar el planeta lo único que tiene que hacer es dejar de comer carne. Esa es la cosa más importante que puedes hacer. Cuando lo piensas es asombroso. El vegetarianismo se ocupa de muchas cosas a la vez: ecología, hambre, crueldad, y es algo espiritual para uno mismo ¡hagámoslo!

Paul McCartney

Articulo anterior... (De la innecesaria humildad humana)ir al home para ver nuestra portada semanalimprimir este articulo Dinamarca una tristeza para la humanidad de la categoria Crecimientoir a la lista de maestros iluminados, colaboradores y amigos de nuestra webpalabra usada recientemente por los lectores de La iluminacion EspiritualArticulo siguiente... (El barco de la humanidad en plena tormenta)

RELACIONADOS CON EL TEMA


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA
1997 - 2017