LA ILUMINACION ESPIRITUAL
HOME
+ NUEVO
BUSCAR
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

LA ILUMINACION ESPIRITUAL • ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES • DIOS TODO Y ETERNO: AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

DINAMARCA UNA TRISTEZA PARA LA HUMANIDAD

POR: VEGANOS JBN » GALERIA

DINAMARCA UNA TRISTEZA PARA LA HUMANIDAD

CATEGORIA: CRECIMIENTO

3/6/2016

Hoy he llorado y no alcanzo a entender cómo es posible que los humanos hagamos estos actos de crueldad, no recomiendo ver estas imágenes a las personas sensibles, pero en lo posible divulguemos este mensaje al mayor número de personas, porque estas cosas en el mundo se deben de acabar.

¡Qué vergüenza! Son europeos y supuestamente civilizados.

Anualmente se puede observar este dantesco espectáculo en las islas Feroe, región autónoma de Dinamarca. Es increíble que nadie diga nada sobre un atentado ecológico monumental como este. Se trata de una fiesta anual donde los mozos participan activamente para demostrar su paso a la edad adulta.

!Y están en la Unión Europea ¡

Si ésta es una de las naciones más avanzadas del mundo, imaginaros el resto.

Si alguien quiere salvar el planeta lo único que tiene que hacer es dejar de comer carne. Esa es la cosa más importante que puedes hacer. Cuando lo piensas es asombroso. El vegetarianismo se ocupa de muchas cosas a la vez: ecología, hambre, crueldad, y es algo espiritual para uno mismo ¡hagámoslo!

Paul McCartney


ir al homeimprimircolaboradoresEncuesta sobre nuestra web

RELACIONADOS CON EL TEMA "HUMANIDAD"

RELACIONADOS CON EL AUTOR "VEGANOS JBN"

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

DINAMARCA UNA TRISTEZA PARA LA HUMANIDAD

COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLÍN