LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Home
Musica
Buscar
Top
+ Nuevo
Menu Movil
Candilejas

LA ILUMINACION ESPIRITUAL - ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

DÍA MUNDIAL DEL AGUA

Federacion Para La Paz

11/1/2016

CATEGORIA: Salud

Con el lema “Vida y paz en ‘tu casa’”, la UPF Argentina adhiere al Día Mundial del Agua 2012 (Fecha ONU), considerando la importancia de seguir expandiendo conciencia sobre el cuidado de la vida en todas sus dimensiones en el planeta y sumar compromisos para un medio ambiente saludable y sustentable. Como expresa la ONU, el Día Mundial del Agua (Resolución 47/193) “es una ocasión única” para “la toma de conciencia mundial sobre los problemas que se generan en este ámbito y las soluciones aplicables”. Cabe recordar que el período 2005-2015 fue declarado Decenio Internacional para la Acción: “El agua, fuente de vida” (Resolución 58/217).

VIDA Y PAZ EN TU CASA

Día Mundial del Agua

El “agua” está intrincada con la “vida” y tiene variadas connotaciones: culturales, científicas, económicas y espirituales. El vital elemento cubre las tres cuartas partes de la superficie terrestre y es la proporción del líquido que conforma el cuerpo humano. “Tu casa”, no sólo alude al nombre que le dieron ciertos grupos ecológicos al planeta, sino al carácter de templo sagrado que ciertas tradiciones espirituales le dan a cada persona. “Tu”, en este caso, remite a al cuidado responsable que cada uno debe tener en su propia casa, su hogar y sus recursos. “Paz” es nuestra aspiración profunda, un anhelo universal y un imperativo ineludible de este tiempo. Sólo será posible con un compromiso colectivo activo; con comprensión y cooperación: con uno mismo, con los demás, con el planeta; en la conciencia que somos Uno.

Articulo anterior... (Beba agua con el estomago vacio)ir al home para ver nuestra portada semanalimprimir este articulo Día mundial del agua de la categoria Saludir a la lista de maestros iluminados, colaboradores y amigos de nuestra webpalabra usada recientemente por los lectores de La iluminacion EspiritualArticulo siguiente... (Dos aspirinas disueltas en agua)

RELACIONADOS CON EL TEMA


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA
1997 - 2017