LA ILUMINACION ESPIRITUAL
HOME
+ NUEVO
BUSCAR
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

LA ILUMINACION ESPIRITUAL • ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES • DIOS TODO Y ETERNO: AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

DIA MUNDIAL DEL AGUA

POR: FEDERACION PARA LA PAZ » GALERIA

DIA MUNDIAL DEL AGUA

CATEGORIA: SALUD

11/1/2016

Con el lema “Vida y paz en ‘tu casa’”, la UPF Argentina adhiere al Día Mundial del Agua 2012 (Fecha ONU), considerando la importancia de seguir expandiendo conciencia sobre el cuidado de la vida en todas sus dimensiones en el planeta y sumar compromisos para un medio ambiente saludable y sustentable. Como expresa la ONU, el Día Mundial del Agua (Resolución 47/193) “es una ocasión única” para “la toma de conciencia mundial sobre los problemas que se generan en este ámbito y las soluciones aplicables”. Cabe recordar que el período 2005-2015 fue declarado Decenio Internacional para la Acción: “El agua, fuente de vida” (Resolución 58/217).

VIDA Y PAZ EN TU CASA

Día Mundial del Agua

El “agua” está intrincada con la “vida” y tiene variadas connotaciones: culturales, científicas, económicas y espirituales. El vital elemento cubre las tres cuartas partes de la superficie terrestre y es la proporción del líquido que conforma el cuerpo humano. “Tu casa”, no sólo alude al nombre que le dieron ciertos grupos ecológicos al planeta, sino al carácter de templo sagrado que ciertas tradiciones espirituales le dan a cada persona. “Tu”, en este caso, remite a al cuidado responsable que cada uno debe tener en su propia casa, su hogar y sus recursos. “Paz” es nuestra aspiración profunda, un anhelo universal y un imperativo ineludible de este tiempo. Sólo será posible con un compromiso colectivo activo; con comprensión y cooperación: con uno mismo, con los demás, con el planeta; en la conciencia que somos Uno.


ir al homeimprimircolaboradoresEncuesta sobre nuestra web

RELACIONADOS CON EL TEMA "AGUA"

RELACIONADOS CON EL AUTOR "FEDERACION PARA LA PAZ"

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Subir al cielo