LA ILUMINACION ESPIRITUAL
HOME
+ NUEVO
BUSCAR
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

LA ILUMINACION ESPIRITUAL • ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES • DIOS TODO Y ETERNO: AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

DESPROGRAMACION MENTAL

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA » GALERIA

DESPROGRAMACION MENTAL

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD

7/7/2016

  1. En nuestra mente se almacena información, esto sucede principalmente en los primeros años de nuestra vida, aunque también a lo largo de toda nuestra existencia.

  2. Nosotros vamos recopilando distintas creencias por el entorno en el cual nos desarrollamos, posteriormente éstas se programan en nuestra mente como verdaderas.

  3. La información adquirida puede llegar a través de la televisión, las revistas, el internet, la escuela, la sociedad, los amigos, la familia y cualquier otro medio posible.

  4. Dependiendo de los sistemas de creencias implantados en la mente, nosotros decidiremos cómo actuar, cómo vestir, cómo hablar, qué comprar y otras varias cosas.

  5. Actualmente en nuestra vida podríamos estar viviendo en medio de un juego de programación mental, realizando acciones pre-programadas inconscientemente.

  6. Las personas que no tienen una identidad propia perfectamente definida y consciente de sí misma, podrían estar teniendo un desorden de personalidad múltiple.

  7. Un desorden de personalidad múltiple se la llama al tipo de personalidad que se encuentra totalmente trastornada y corrompida por varios conjuntos de creencias falsas.

  8. Las personas que tienen éste desorden generalmente desarrollan sentimientos de inseguridad, miedo, autoestima baja y/o pensamientos de que la vida es injusta.

  9. Debemos investigar todos los conceptos y sistemas de creencias que tenemos actualmente, para verdaderamente romper los paradigmas mentales que nos obstaculizan.

  10. Debemos saber que todas las suposiciones y especulaciones que escuchamos y leemos ciertamente pueden afectar nuestra estructura y edificación mental.

  11. Para no caer en la programación mental, no creamos absolutamente en ninguna suposición de nadie, hasta primero investigarla y confirmarla por nosotros mismos.

  12. Si verdaderamente queremos tener la verdad sobre algo en particular, sólo debemos investigar para buscar la información real correspondiente, estudiarla y analizarla.

  13. Solamente cuestionándonos y sometiendo a investigación las creencias de otros, podremos destruir la información falsa sobre las que ellos se fundamentan.

  14. La verdad es tan amplia y profunda como el universo, como la creación, todo contiene información y debemos saber que también está a nuestra disposición.

  15. Nosotros desde nuestra conciencia espiritual podemos observar las creencias actuales de nuestra mente y desde ahí desprogramarlas para renovarlas con la verdad.

  16. Quien quiera despertar su conciencia y tener conocimiento del gran reino espiritual existente, primero debe cuestionar y desprogramar todas aquellas falsas creencias.

  17. Es casi imposible tener conciencia que vivimos simultáneamente en el mundo espiritual, si actualmente nos encontramos pre-programados inconscientemente.

  18. Los buscadores verdaderos de su despertar espiritual, se encuentran auto-motivados y no están satisfechos con tener estados ordinarios de conciencia.

  19. Quien se auto-desprograma y despierta su conciencia individual, le ser más fácil despertar y darse cuenta del gran reino espiritual en el que también vive.

  20. Debemos crecer espiritualmente hasta que la gracia de Dios revele y verdaderamente active nuestras cualidades y capacidades, realizando nuestro propósito.

  21. La ciencia espiritual está basada en el conocimiento y auto descubrimiento de nuestra verdadera esencia, es decir en el desarrollo de nuestra conciencia espiritual.

  22. Con este conocimiento nos podremos conectar con partes de nosotros mismos mucho más profundas, vitales y esenciales.

  23. Pero solo los que investigan el contenido real del mundo espiritual y realizan un desarrollo interior profundo, tienen acceso al verdadero conocimiento espiritual.

  24. Se debe saber que el estudio e investigación auténtica del mundo espiritual y su completa aplicación es cosa de valientes, no puede ser de cobardes ni de tibios.

  25. Mucha gente consciente está satisfecha con un limitado conocimiento de su verdadera naturaleza, que les facilita estar lo suficientemente cómodos y prósperos.

  26. Pero una transformación verdadera, requiere que sus individuos conscientes asuman la responsabilidad de transmitir a otros este conocimiento integrador.

  27. Creciendo diariamente con este conocimiento, con acciones y esfuerzos correctos, entonces seremos completamente auto-realizados y realizados en Dios.

  28. Así seremos capaces de vivir vidas más auténticas, más en consonancia con quiénes somos y por tanto también, más ricas y útiles para el mundo.


ir al homeimprimircolaboradoresEncuesta sobre nuestra web

RELACIONADOS CON EL TEMA "PROGRAMACION"

RELACIONADOS CON EL AUTOR "DESPERTAR CONSCIENCIA"

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

DESPROGRAMACION MENTAL

COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLÍN