La Iluminacion Espiritual
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Musica
Buscar
Top
+ Nuevo
Menu Movil

LA ILUMINACION ESPIRITUAL - ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

DESPERTAR DE ESPÍRITU

Despertar Consciencia

Despertar de espíritu (Despertar Consciencia)

CATEGORIA: Espiritualidad

  1. Cada uno de nosotros al ser conscientes de nuestro espíritu, nos podremos trasladar a una vida de sueños realizados, nuevos horizontes y posibilidades sin límite.

  2. Al ser auto-conscientes de nuestra verdadera esencia, nosotros experimentaremos gradualmente un despertar de conciencia.

  3. Cuando el espíritu en el ser humano es despertado, siendo consciente de su existencia, podremos ser verdaderamente auto-conscientes.

  4. Es decir, el verdadero conocimiento de nosotros mismos como seres espirituales, proviene de ser conscientes de nuestra propia conciencia.

  5. Aquel que se está conociendo a sí mismo, es aquel que está siendo auto-consciente.

  6. Antes seguíamos haciendo las mismas cosas y esperábamos resultados diferentes, pero ahora listos para algo nuevo podemos seguir a lo siguiente.

  7. Al examinar el pasado, hemos visto que repetir los mismos patrones una y otra vez nos dejaba estancados en el mismo sitio.

  8. Pero ahora espiritualmente despiertos se presentaran nuevas posibilidades para poder ser libres y poder ir en direcciones que nunca habíamos considerado.

  9. Ahora la vida espiritual ha dejado de ser una teoría, ahora se volverá una realidad tangible en nuestra vida.

  10. Despertar nuestra conciencia es fundamental, si esperamos realizar cambios significativos y permanentes en nuestra vida.

  11. Ahora espiritualmente despiertos debemos practicar una serie de principios mucho más adecuados a esta nueva forma de vida.

  12. Las personas seguras de sí mismas y equilibradas en cada área de su vida viven de acuerdo con principios que han forjado y creen profundamente

  13. Estos principios espirituales nos sirven para que vivamos en armonía con nosotros mismos y con los demás, al aplicarlos nos conducirán a un despertar individual.

  14. Al permitir que los principios espirituales funcionen en nuestra vida, notaremos una sensación de paz.

  15. Mediante este proceso, es posible que nuestros sueños perdidos vuelvan a despertar.

  16. Ahora despiertos espiritualmente notaremos un cambio gradual en nuestra forma de pensar y nuestras actitudes e ideas se forman positivas.

  17. Al continuar con nuestro despertar espiritual, nos sorprenderemos del grado de liberación que sentiremos de una forma continua y gradual.

  18. En éste proceso descubriremos resultados que sobrepasan ampliamente nuestras expectativas.

  19. Aunque quizá no cambien las circunstancias de nuestra vida, cambiara la forma en que enfrentamos estas circunstancias.

  20. Y tal vez aunque no sepamos en qué consiste esta diferencia por ahora, estaremos seguros de que será mejor que el pasado.

  21. Practicar una forma de vida de acuerdo con los principios espirituales, tendrá un efecto en nuestro pensamiento.

  22. Estos pensamientos, traerán una paz a nuestro espíritu, que tal vez no creímos posible.

  23. Así creceremos espiritualmente y descubriremos que estamos alcanzando un nuevo grado de libertad en nuestra vida.

  24. La decisión que tomamos al efectuar este paso y la relación que resulta, revolucionara nuestra existencia.

  25. Como resultado, nuestra relación con el mundo que nos rodea puede cambiar radicalmente.

  26. Después de dar pequeños pasos para creer y confiar, veremos resultados y estamos dispuestos a dar pasos más grandes.

  27. Solo nosotros de forma individual sabremos cuando estamos avanzando y lo que estamos logrando en nuestro despertar.

  28. Podemos caer fácilmente en viejos comportamientos, por eso el cambio requiere determinación, tiempo y valor.

  29. Ahora teniendo una visión realista de nuestro lugar en el mundo, estaremos en el camino del despertar.

  30. Ahora en este camino hay que seguir adelante esforzándonos permanentemente por ser cada vez más conscientes de nosotros mismos.


ir al homeimprimircolaboradoresPalabra usada recientemente por los lectores de La iluminación Espiritual

RELACIONADOS CON EL TEMA

IMPORTANTE: En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

LA ILUMINACION ESPIRITUAL