LA ILUMINACION ESPIRITUAL

HOME   MAS NUEVO   BUSCAR   AUTORES

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

LA ILUMINACION ESPIRITUAL • ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES • DIOS TODO Y ETERNO: AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

DEPRESION

POR: SAINT GERMAIN » GALERIA

DEPRESION

CATEGORIA: CRECIMIENTO

7/7/2016

Cuando el estudiante que ha tenido delante de si diversos ejemplos de la poderosa actividad de la gran ley. Dios dentro de si permite que la depresión lo domine momentáneamente está expresando una forma de autocompasión la cual debería ser rechazada por el estudiante sincero de la misma manera en que rechazaría una serpiente venenosa.

Nuevamente permítame recordarte que la autocompasión es una fuerza desintegradora, más poderosa que ningún otro atributo de la conciencia negativa. Los estudiantes, aún lo que no comprendan de lo que se habla, debe saber que todo depende de ellos y que formaría el hábito de buscar a alguien que los retenga, retrasa su propio poderoso y victorioso logro.

La victoria sobre uno mismo cuando la energía es generada constantemente de esta manera errada e insensata, requiere dos veces más energía que la de otra manera se necesita para mantener salud, prosperidad, y felicidad. LOS ESTUDIANTES QUE QUIEREN TRIUNFAR, deben enfrentar este hecho y conquistarlo dentro de si mismos. Estamos decididos a que la depresión desaparezca dentro de la humanidad y sea reemplazado con el valor de la fortaleza y la confianza.


ir al homeimprimircolaboradoresEncuesta sobre nuestra web

RELACIONADOS CON EL TEMA "MORALEJAS"

RELACIONADOS CON EL AUTOR "SAINT GERMAIN"

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

SUPERAR LA DEPRESION

COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLÍN

^