La iluminación espiritual

Los demonios

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA

Imagen; Los demonios; Despertar Consciencia

LAS FUERZAS DEL MAL

  1. Los demonios son parte del gran reino espiritual existente, ellos son seres espirituales maléficos, cuyo principal fin es atormentar a todos los seres humanos que puedan.
  2. Estos seres invisibles que están al servicio de Satanás, están preparando el escenario para la gran guerra final entre las fuerzas del bien y las fuerzas del mal.
  3. Estas fuerzas obscuras y poderosas del mundo invisible perturban al ser humano, haciendo que pierda su tiempo valioso y olvide su gran propósito único individual.
  4. Los demonios portan conocimiento e inteligencia y saben que les queda poco tiempo para ser condenados junto con su príncipe Satanás.
  5. Los demonios como entidades inteligentes tienen muchas formas de actuar y de presentarse actualmente, inclusive pueden posesionarse de un cuerpo humano.
  6. Los demonios son espíritus inmundos que no tienen cuerpo propio y pueden coexistir varios de ellos en un mismo cuerpo humano al mismo tiempo.
  7. Los demonios pueden utilizar cualquier cuerpo humano y utilizar todas las facultades del mismo, para realizar los planes de Satanás.
  8. Así Satanás utiliza a los demonios, estos a su vez mantienen a un grupo de humanos a su servicio, esto lo seguirá haciendo hasta el final de los tiempos.
  9. El hecho de que nosotros ignoremos la existencia de los demonios o no lo creamos, estos seguirán ahí destruyendo las vida de todas las que personas que puedan.
  10. Las personas que no tienen conocimiento del mundo espiritual, ni discernimiento espiritual verdadero, son víctimas más fáciles para los demonios.
  11. Los demonios, son los inspiradores de las falsas doctrinas que han entrado a la humanidad, ya que ellos son expertos en distorsionar la verdadera palabra de Dios.
  12. Una de las principales habilidades de los demonios es mezclar falsedades junto con las verdades espirituales en las religiones, filosofías e ideologías.
  13. Ellos también son los inspiradores de la mayoría de la música actual, el cual porta un mensaje oculto detrás de esas rítmicas y armoniosas melodías que escuchamos.
  14. Pero cuando nosotros nos mantenemos en una verdadera santidad, podemos estar protegidos bajo la gracia de Dios a los ataques de estos adversarios.

RELACIONADOS

«Los demonios»