LA ILUMINACION ESPIRITUAL
HOME
+ NUEVO
BUSCAR
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

LA ILUMINACION ESPIRITUAL • ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES • DIOS TODO Y ETERNO: AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

DECIDI SER FELIZ

POR: JEBUNA » GALERIA

DECIDI SER FELIZ

CATEGORIA: CRECIMIENTO

5/8/2016

Hoy desperté pensando que ser indiferente con la pobreza puede hacerme feliz, hoy decidí no volver a criticar los crímenes de la iglesia haciendo caso a los católicos sensibles con mis escritos siguiendo la sugerencia de no juzgar una institución tan sagrada, también daré mi brazo a torcer y de la guerra no volveré a mencionar ni la más mínima silaba, de ahora en adelante veré como algo natural que un católico rezandero descuartice un indefenso animales después de invocar una oración inconsciente de agradecimiento por el alimento que va a engullir, dejare que me resbalen los abusos sexuales de los pederastas contra los niños… porque acá lo importante es mi FELICIDAD

Decidí hacer caso a “DESIDERATA” de Max Ehrmann donde dice: “Y sea que te resulte claro o no, indudablemente el universo marcha como debiera” me dedicare a meditar y a pelar el diente a todo quien se cruce… dejare que el universo haga lo suyo, me hare a un lado confiando que Dios lo tiene todo perfectamente calculado. La decisión de ser felices está a nuestro alcance, la receta es demasiado sencilla y para que funcione solo basta poner en práctica los siguientes consejos:

  1. SE FELIZ… Acabar con la pobreza es una utopía, seguramente se lo merecen.
  2. SE FELIZ… La guerra es necesaria mientras no esté a nuestro alrededor.
  3. SE FELIZ… El sufrimiento animal se soluciona bendiciendo a la víctima.
  4. SE FELIZ… Habla bonito y con amor mientras tu otra mano destruye la vida.
  5. SE FELIZ… Tu espiritualidad está en manos de una religión. Estas ganado.
  6. SE FELIZ… El bosque destruido para saciar tu apetito carnívoro volverá a florecer.
  7. SE FELIZ… La verdad de Dios está en “La Biblia” no busque fuera de ella.

Las anteriores recomendaciones son solo para personas que se conforman con dejar pasar los males que aquejan a la humanidad. Por mi lado si para ser feliz debo ser tolerante con las injusticias de la vida y la tergiversación de la verdad se equivocaron de persona, prefiero vivir afligido y triste porque mientras…

  1. Exista pobreza, LUCHARE
  2. Exista guerra, LUCHARE
  3. Exista matanza animal, LUCHARE
  4. Exista muerte, LUCHARE
  5. Exista religión, LUCHARE
  6. Exista destrucción, LUCHARE
  7. Exista mentira, LUCHARE

Porque solo seré feliz cuando mis hermanos sean felices…


ir al homeimprimircolaboradoresEncuesta sobre nuestra web

RELACIONADOS CON EL TEMA "FELICIDAD"

RELACIONADOS CON EL AUTOR "JEBUNA"

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

DECIDI SER FELIZ

COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLÍN