La Iluminacion Espiritual
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Musica
Buscar
Top
+ Nuevo
Menu Movil

LA ILUMINACION ESPIRITUAL - ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

CURACIÓN ES EL PERDÓN

JBN

Curación es el perdón (JBN)

CATEGORIA: Crecimiento

El que perdona, olvida.

Dile a aquella persona que te ha hecho algo desagradable o a la que hayas perturbado, a todo tu pasado y a lo que necesite tu perdón:

TE PERDONO, TE OLVIDO, TE SUELTO Y TE DEJO IR

No importa que al principio no lo sientas ni lo hagas de corazón; de tanto practicarlo te harás un maestro perdonando. Deja ya de culpar a los demás por lo malo que te pasa o te ha pasado, y tampoco te eches la culpa.

Dite a ti mismo:

ME PERDONO POR TODOS LOS ERRORES QUE HAYA PODIDO COMETER

Dile a los demás:

TE PERDONO, OLVIDO PARA SIEMPRE TODO LO QUE ME HAS HECHO Y TE ENVUELVO EN MI CIRCULO DE AMOR.

RECUERDA:

EL RENCOR ENFERMA Y EL AMOR SANA.


ir al homeimprimircolaboradoresPalabra usada recientemente por los lectores de La iluminación Espiritual

RELACIONADOS CON EL TEMA

IMPORTANTE: En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

LA ILUMINACION ESPIRITUAL