LA ILUMINACION ESPIRITUAL
HOME
+ NUEVO
BUSCAR
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

LA ILUMINACION ESPIRITUAL • ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES • DIOS TODO Y ETERNO: AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

CONSCIENCIA DE UNIDAD

POR: GONZALO GALLO » GALERIA

CONSCIENCIA DE UNIDAD

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD

6/26/2017

En Colombia es muy conocido y altamente apreciado Gonzalo Gallo González, autor de libros como Oasis, Cuatro Amores, Amor sin límites, Tu espíritu en frecuencia modulada y Aeróbicos Espirituales. Su energía y su entusiasmo son realmente contagiosos. Por eso tiene programas en televisión y radio de gran audiencia nacional, sus conferencias son realmente maravillosas y altamente concurridas, y tiene columnas en varios periódicos del país.

El saludo de un indígena maya era: In lakech, que significa yo soy otro tú, o tú y yo somos uno, todos somos uno. A este hermoso saludo el otro contestaba: Hala ken. Algo así como tú eres otro yo.

Este saludo refleja la misma comprensión unitaria de muchos orientales y de los místicos que no ven separación. Según esta visión todos somos lo mismo, somos uno en distintos cuerpos y distintos procesos.

Lo que le hago al otro me lo hago a mí mismo, sea que lo odie o lo ame, lo atraiga o lo rechace. Cada ser es una chispa de la divinidad, somos hermanos como hijos del mismo Dios Padre y Madre.

Sentirte uno con todos derriba los muros de la intolerancia y te pone en un estado de gracia: Amas con amorosa compasión. Ya no puedes juzgar con ligereza, entiendes a todos y al que falla sólo lo ves como un ser inconsciente y tienes consciencia de unidad.


ir al homeimprimircolaboradoresEncuesta sobre nuestra web

RELACIONADOS CON EL TEMA "CONCIENCIA Y CONSCIENCIA"

RELACIONADOS CON EL AUTOR "GONZALO GALLO"

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Subir al cielo