DIOS
JESUS
CRISTO
BUDA
JEBUNA
ATEOS
EGO
CIENCIA
MUNDO
MAPA *
MENTE
OMRAAM
FELICIDAD
DESAPEGO
EDITORIAL
PELIGROS
RADIO
RECETAS
SABIA USTED
MEDITAR
SALUD
FRASES
VEGANOS
ECOLOGIA
+ POSITIVOS
SOCIEDAD
UNIVERSO
RELIGION
LIBROS
AUTORES *
PAZ
ORAR
SABIDURIA
CONSCIENCIA
PENSAMIENTOS
ESPIRITUALIDAD
CONOCIMIENTO
CRECIMIENTO
MORALEJAS
HUMILDAD
OSHO
ECKHART TOLLE
KRISHNAMURTI
MAHATMA GANDHI
PATROCINIO NAVARRO
ANTHONY DE MELLO
DEEPAK CHOPRA
MAESTROS
PERSONAJES
ILUMINADOS
EL AMOR
LA VERDAD
LA LIBERTAD
LA VIDA
AJEDREZ PAISA
DESPERTAR
GALERIA
MERKABA
+ VISITADOS
+ NUEVO










LA ILUMINACION ESPIRITUAL - ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
VIVIR SIN ENOJO

CONOCIMIENTO EN ACCIÓN

DESPERTAR CONSCIENCIA

20/04/2017

Grafica 'Conocimiento en acción' Categoria 'Espiritualidad' Palabra 'Conocimiento'

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD

  1. En la actualidad el conocimiento que se tiene de la realidad como la conocemos, es el resultado de una larga evolución y transformación de la investigación humana.

  2. El desarrollo de la ciencia, hace que se conceptualicen y se redimensionen constantemente los términos utilizados para denominar cada nuevo concepto que se descubre.

  3. El tener consideración de manera individual para investigar la información y obtener conocimiento para nuestro crecimiento espiritual, será parte de nuestro desarrollo.

  4. Ahora es el tiempo de cambio, es el tiempo de transformación, es por ello que debemos olvidarnos de nuestros viejos paradigmas y renovar nuestro conocimiento.

  5. Debemos ir eliminando ideas erróneas, así al renovar nuestra mente seremos más creativos y con la correcta aplicación de lo aprendido renovaremos nuestra vida.

  6. Para realizarse plenamente no le basta al hombre con examinar e investigar cierta información, sólo al ponerlo en práctica verdaderamente aprenderemos y avanzaremos.

  7. Para que exista una verdadera transformación en nuestra vida, primero debe existir una transformación en nuestro mente y así mismo llevar a cabo lo aprendido.

  8. Por otro lado no debemos confundir información con el conocimiento, el conocimiento es ya la información comprendida en nuestra mente y lista para accionarse.

  9. Con plena conciencia de la realidad de los nuevos conocimientos aprendidos, debemos decidir conscientemente y con acciones la correcta aplicación en nuestra vida.

  10. El desarrollo de la humanidad se orienta, cada día más, hacia la necesidad de adquirir conocimiento espiritual y de las clasificaciones de esta realidad intangible.

  11. Al ir leyendo cualquier información, lo más importante será el de verdaderamente asimilar lo leído, si estás de acuerdo de ello, el siguiente paso es ponerlo en acción.

  12. Las frases publicados aquí, son conceptos desarrollados e interrelacionados de manera clasificada para una mejor comprensión de los lectores.

  13. La intención de que los temas estén estructurados de esta manera, es para que de manera más clara y objetiva sea comprendida la información en cada mente.

  14. Si realmente creemos que algo es posible, mejor ahora investiguemos la información necesaria y así con la correcta aplicación podremos convertirlo en realidad.

  15. Investigando correctamente en fuentes adecuadas para obtener conocimientos, será la primordial herramienta para realizar la voluntad de Dios en nuestra vida.



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

* MEDELLÍN - COLOMBIA *

1997 - 2017