LA ILUMINACION ESPIRITUAL
HOME
+ NUEVO
BUSCAR
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

LA ILUMINACION ESPIRITUAL • ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES • DIOS TODO Y ETERNO: AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

CONOCIENDOTE A TI MISMO

POR: SAID SEDDIK » GALERIA

CONOCIENDOTE A TI MISMO

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD

5/12/2016

Siempre existen entidades de Luz que están dispuestas a trabajar con los seres humanos y conocen perfectamente bien cómo es el dominio y manejo de la mente a través de su programa “Conciencia Física”.

Estas entidades sostienen que se puede desbloquear su accionar si el trabajo es en conjunto. Al principio hay que hacer hincapié en la barrera vibratoria. Me refiero a que estas entidades Luz, dado su sutilidad vibratoria, no pueden llegar con sus pensamientos o presencias directamente al humano, situación que es aprovechada por los intermediarios.

Básicamente, el ser humano tiene que aprender a conocer ¿Cómo son sus reacciones e impulsos? ¿Qué palabras dice y con qué intención? Por qué con facilidad no solo se boicoteará a través de su genoma 3D sino que lo tomarán compañías etéreas prejuiciosas.

Existen antídotos que son muy efectivos para nuestra condición humana, y este radica en trabajar directamente en uno mismo con:

La tolerancia, la paciencia y la observación. Estos tres componentes nos permiten regularnos naturalmente y conscientemente más allá de no olvidarnos en el mundo en que vivimos con todos sus efectos puestos encima.

La Tolerancia, la paciencia y la observación no se las debe incluir como propósitos a lograr a través de la práctica diaria demostrándome que soy bueno y puedo hacerlo porque eso sería engañarse a uno mismo y no estar haciendo nada a la vez.

Deben ser incorporados como estados de conciencias; significa trabajar directamente sobre nuestro ego, no permitiéndole existir ni manifestarse ante las reacciones del entorno.

Y ¿cómo sería?

Antes de reaccionar o de contestar debo reconocer ¿Cuáles son las emociones que se activan? Y a que tienden llevarme.

Percibir los efectos energéticos de mis emociones en mi cuerpo físico: taquicardia, calor, transpiración…etc.

Hacer una proyección sobre mí y mi estado en ese momento. Es como si me estuviera viendo desde lejos.

Una vez que tenga un bosquejo de mi actitud y estado psicológico debo hacer una valoración de las condiciones en que veo encontrarme y anotar en un cuaderno los puntos que considero debo trabajar con mi ego, aplicando allí como estado neutralizador la tolerancia y la paciencia, incorporándolos como pensamientos y actitud.

La observación en uno mismo permite tomar control en nuestras reacciones e impulsos, por lo tanto, inhibimos la influencia energética de las emociones que son activadas por el ego a través del genoma 3D.

Una vez que aprendemos a conocer el funcionamiento de nuestra mente con su laberinto emocional seremos conscientes de sus boicots y de la pérdida de nuestros estados de tranquilidad.

Con facilidad podremos volver a centrarnos en nuestra ejercitación diaria y recuperación de nuestra autonomía. Esta situación vivida en estado natural, sin ningún tipo de influencia externa, nos ayuda a validar nuestras condiciones de vida y crecimiento, tanto desde el plano individual como desde el plano colectivo. Vibratoriamente estamos facilitando que entidades Luz formen parte de nuestra labor y crecimiento a nivel cognitivo y extirpación del genoma 3D.

Sé que hoy como seres humanos estamos en condiciones de elegir y decidir por nosotros en este actual tiempo planetario. Es importante que sepamos que los intermediarios, como razas alienígenas, ya no les viene siendo fácil interferirnos y actuar libremente sometiéndonos con el miedo y la culpa de ser castigados.

Los seres humanos, día a día, se van convirtiendo en un eslabón de esperanzas y de continuidad hacia la vida porque están empezando a valorarla como propia por el simple hecho de creer que como civilización se merecen estar y vivir en otras condiciones.

Muestran voluntad, compromiso y seguridad hacia un cambio planetario y concientización poblacional a escala mundial.


ir al homeimprimircolaboradoresEncuesta sobre nuestra web

RELACIONADOS CON EL TEMA "SAID SEDDIK CRECIMIENTO"

RELACIONADOS CON EL AUTOR "SAID SEDDIK"

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

CONOCIENDOTE A TI MISMO

COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLÍN