La Iluminacion Espiritual
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Musica
Buscar
Top
+ Nuevo
Menu Movil

LA ILUMINACION ESPIRITUAL - ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

COMPLEJO NO, SENCILLO SI

JEBUNA

complejo no, sencillo si,sencillez,complejo,jebuna

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS

Para abajo hay mucho, para arriba hay poco. Explico. Y que quede claro que me refiero a cantidades. En un ojo hay más átomos que estrellas en el universo conocido o en una oreja (no en una mía porque dicen que son grandes, en este caso hablaríamos de 2 universos). ¿Qué significa esto? Significa que nuestro viaje terminara en la unidad y que mientras más íntegros más cerca estaremos, pero mientras más diluidos, estaremos más alejados de Dios Todo y Eterno, de la unidad.

No me gusta para nada lo complejo, me encanta lo sencillo porque desde lo simple podemos ver la grandeza de Dios Todo y Eterno. Un niño ve a su Madre inmensa mientras en su corazón existe la sencillez, pero al crecer son corrompidos por programaciones religiosas, más adelante vendrá la rebeldía porque han perdido la integridad de lo simple, se diluyo la esencia amorosa que hace ver su Madre como lo más sagrado. Eso es simplemente ir abajo, para ir arriba simplemente debemos ser como niños.

No estamos en el medio, nuestra polaridad tiene un buen avance hacia el extremo positivo pero la fuerza mundana quiere reclamarnos como lo suyo, esta sedienta de reencarnaciones. Aquí entra la consciencia a trabajar, a decir que no mas basura en nuestra mente. Hagamos un alto y despertemos para continuar nuestro vuelo a la unidad. Libérate.


ir al homeimprimircolaboradoresPalabra usada recientemente por los lectores de La iluminación Espiritual

RELACIONADOS CON EL TEMA

IMPORTANTE: En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

LA ILUMINACION ESPIRITUAL