LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Home
Musica
Buscar
Top
+ Nuevo
Menu Movil
¿Qué es basura?

LA ILUMINACION ESPIRITUAL - ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

COMO SECAR LOS RIÑONES

JBN

6/9/2016

CATEGORIA: Salud

Desviaciones aberrantes en la interpretación de la salud

Es moral todo lo que tienda hacia la mejora y conservación de la vida.
Es inmoral todo lo que la empeore o la destruya.

AGUA DE MAR “PARA CURAR” CIENTOS DE ENFERMEDADES

Agregaríamos que el agua de mar cura miles de enfermedades porque el papel puede con todo y, mientras los cándidos e incautos cubran la faz de la Tierra hay quien los convenza de cualquier desfachatez.

Lo primero que nos dicen en palabras textuales es que: “el agua de mar sirve para todo porque atravesada en su transparencia por las radiaciones y los efluvios cósmicos, vibrantes y tibios, hace comulgar todos los elementos con las fuerzas universales”. Poéticas palabras pero aquí estamos hablando de ciencia.

Todos los seres que pueblan el Planeta tienen un medio específico para vivir de acuerdo a su constitución biológica: Un camello vive en el desierto y allí encuentra el calor y la comida ideales. Si el camello es llevado al polo, morirá en pocas horas y, si sobreviviese más tiempo, no encontraría allí su alimento adecuado.

Un oso polar se siente cómodo en el hielo y encuentra allí su comida adecuada. Si fuese llevado al desierto moría porque no es su medio.

Una ballena vive perfectamente tragando agua salada, y el plancton en ella contenida es su perfecto alimento. Si nosotros tragamos agua para alimentarnos de plancton simplemente moriremos porque carecemos de agallas. Si un pez de agua dulce es trasportado al mar muere, y si un pez de agua salada lo ubicamos en un lago de agua dulce también morirá.

Si el camello comiese plancton con seguridad crecería plancton en el desierto, y si el tiburón comiese frutas habría manzanas en el mar. Si los seres terrestres necesitaran tomar agua de mar, con seguridad correrían arroyuelos de agua salada en la tierra. La naturaleza hizo las cosas bien hechas aunque algunos descubrieron que la naturaleza se equivocó, y quieren voltear sus leyes al revés.

Si los tiburones fuesen tan inteligentes como los humanos y con esa inteligencia hiciesen las mismas tonterías que hacen algunos hombres, fabricarían una nave que los adentrara en el continente para llevar agua dulce al mar con el fin de curar sus enfermedades.

Quienes nos enseñan esas teorías exotéricas arguyen que el agua de mar contiene todos los 118 elementos de la Tabla Periódica completa. Pero la Medicina Fractárica demuestra que el hombre no puede alimentarse de elementos disgregados sino de formulas muy complejas de nutrientes.

Si en el agua de mar existen 118 elementos, 26 de ellos serían peligrosamente radioactivos porque los átomos estables no llegan sino hasta el 92. Nos dicen que el agua la tratan… no entendemos como tratarían la radioactividad en ese caso que quedará quemando nuestros órganos.

La fuerza de los que quieren que nos matemos tomado agua de mar radica en que contiene todos los elementos: es verdad pero, como dijimos, no están bioquímica ni trofológicamente aptos para iniciar una absorción y asimilación correcta en nuestro organismo. Si el agua de mar constituye nuestro mayor alimento, ¿por qué la naturaleza se molestó en brindarnos abundantes y coloridas frutas y las hortalizas que reverdecen en nuestras huertas?

Jamás en la historia del mundo ha llovido agua salada de mar llena de nutrientes para regar los campos. Pero ahora algunos hombres le dicen a la naturaleza que se equivocó y van a regar la tierra con agua de mar con el pretexto de fertilizarla… dejarán zonas enteras repletas de sal donde jamás ni la más fuerte maleza logrará crecer.

Ningún animal terrestre se le ocurre beber agua de mar… son saludables porque acatan fielmente la sabiduría natural. Ahora los niños, engordados con hamburguesas, coca cola y dulces van a beber agua de mar para curarse con sal del mal que les produjo el azúcar. Deben saber que:

Toda la materia que existe en la Naturaleza se encuentra dividida en una serie de peldaños jerárquicos, de manera que los elementos de cada uno de ellos están formados por la estructura organizada de un conjunto de elementos del nivel anterior. Si transgredimos las márgenes del medio que nos corresponde seguramente vamos a enfermar.

Si tomamos agua de mar para alimentarnos aduciendo que contiene todos los elementos y materias orgánicas, entonces comamos tierra que también contiene todos los elementos que se encuentran en el agua de mar. La podríamos disolver en nuestros orines ya que la infinita ciencia de la “orino terapia” nos garantiza que nuestros desechos salados contienen hormonas maravillosas. Excelente cóctel para quienes gustan de lo irracional.

Si el mar fue la cuna de la vida, la tierra también lo fue porque el mar reposa sobre tierra en perfecta simbiosis. No obstante llevamos millones de años de evolución desde que apareció la primera célula procariota y nuestras condiciones de vida actual son muy diferentes a las de ese entonces. El hecho de haber sido el mar la cuna de la vida no justifica que debamos tomar agua de mar porque puede convertirse en la cuna de la muerte.

Si bebemos mucha agua de mar, estaremos haciendo que el líquido que rodea las células aumente su concentración salina respecto al líquido del interior celular, con lo que éste escapará de la membrana que lo encierra, la célula se deshidratará y enfermará. Las células pueden desecarse y morir por culpa del exceso de sal contenida en el agua consumida.

Es una locura que provoca deshidratación, vómitos y otras más cosas debido a la regulación osmótica, generándonos una deshidratación terrible y causando vómitos y diarreas por perdida excesiva de agua.

El agua de mar es una solución hipertónica y su consumo conlleva necesariamente la pérdida de agua en la mucosa intestinal, lo que conduce a una deshidratación, además de diarrea y posiblemente vómitos, el líquido intersticial y el plasma tienen aproximadamente entre 0,85 y 0,89% de sales y el agua de mar desde 1,5 hasta 3,5% de sales y por ello se da este fenómeno, eso sin considerar los contaminantes y bacterias patógenas y fecales que contiene.

El agua marina es agua pesada saturada en un 3 por 100 de sal, por lo que, si bebemos un litro, nuestros riñones necesitarán al menos un litro y medio de agua pura para diluir toda la sal. Para conseguirlo, se verán obligados a retirar medio litro extra de agua de nuestro cuerpo. El riñón no puede producir orina con una concentración de sales de más de un 2%. El agua de mar tiene aproximadamente un 3% de sal.

Si tomamos agua de mar como si fuera agua corriente, sucede lo siguiente: Nuestro cuerpo está recibiendo más soluto (sales) que solvente (agua), entonces lo que hará será justamente intentar buscar un equilibro, de modo que la única forma que tendrá de disolver esas sales será con el mismo agua del cuerpo. Nuestros riñones intentarán reutilizar nuestra agua, pero como hay gran cantidad de solvente en nuestro cuerpo, no será suficiente.

Como no reponemos esa agua que estamos gastando para sacar el soluto en exceso de nuestro cuerpo, mientras más agua de mar tomamos, más agua corporal perdemos: paradójicamente, tomando agua de mar, dañaremos nuestros órganos. Si en un vaso con agua pones 3 cucharadas o más de sal y te la tomas te perjudica en grande porque produce un efecto secundario en el hígado haciendo que el corazón sufra un impacto. Las personas con colesterol alto no deben tomar agua de mar por ningún motivo.

Aunque a veces veamos el agua de mar cristalina, hay miles de partículas toxicas y abundantes residuos de excrementos de peces. Además contiene una alta concentración de Yodo.
El agua de mar, podríamos decir es el purgante más económico del planeta… mas, a toda hora no nos podemos estar purgando porque acabamos con nuestros intestinos.

Estas concentraciones de minerales y solutos en general producirían una descompensación importante en los electrolitos naturales del cuerpo. Porque tiene mucho sodio que hace daño al corazón y a la circulación si la tomas regularmente. El agua de mar no es recomendable para el organismo humano… en resumen no la tomes.

Los riñones son órganos muy sensibles que entre otras cosas purifican la sangre: llenos de sal ya no actúan. Después de 8 horas las personas comienzan a ver visiones, la sangre en el cerebro está contaminada, y no pasa más de 24 horas que el cuerpo humano se contamina con sangre sin purificar.

Si te aficionas a tomar agua de mar tu presión arterial subirá y te generará problemas cardiacos graves. Además de ser casi imposible de ingerir porque no esta registrada en nuestro gusto natural, el agua de mar es rica en nutrientes vivos, no obstante no son los de nuestra dieta natural y nos hacen daño porque están contaminados con heces humanas ya que el mar ha sido inodoro del mundo por cientos de años.

Todos los animales marinos hacen sus pútridas descargas ahí y por eso pululan larvas, bacterias, copépodos, basura residual orgánica e inorgánica. Los peses ha desarrollado protección contra esa carga inmunda… los hombre no. La eliminación de los virus que se transportan en el agua es un trabajo muy difícil y costoso. El agua de mar contiene 10 mil millones de virus, 9 mil millones de bacterias por cada litro. El tratamiento que hacen los que venden esa agua es empírico y nada confiable.

Como si fuese poco, contiene hidrocarburos, detergentes, plásticos, pesticidas, metales pesados, derivados del azufre y del nitrógeno, bacterias, hongos, virus, parásitos mayores, materias orgánicas y bacterias, desperdicios industriales, productos pesticidas y otros utilizados en la agricultura, productos químicos domésticos y desechos radioactivos.

Piensen que estamos introduciendo a nuestro estómago animales y vegetales de otras zonas muy diferentes a nuestro medio en el cual la naturaleza ya nos ha provisto de todo lo que nos es útil y necesario.

Lo más grave es que una parte de los derivados del petróleo son arrojados al mar por los barcos o por las industrias, contaminantes biológicos. Incluyen hongos, bacterias y virus que provocan enfermedades, algas y otras plantas acuáticas.

Principales tóxicos del agua de mar: Contaminantes orgánicos demandantes de oxígeno. Aguas residuales domésticas, estiércol, residuos alimenticios e industriales. Compuestos orgánicos refractarios. Plaguicidas, plásticos, detergentes, residuos industriales y aceites. Iones inorgánicos. Ácidos, sales, metales tóxicos y nutrientes vegetales, sedimentos, cenizas, arenas, gravillas y otros sólidos provenientes de la erosión de los suelos. Material radiactivo, residuos de núcleo eléctrico y medicina nuclear. Organismos patógenos, bacterias y virus, maleza acuática. Lirios, algas y otros vegetales que no evolucionaron en nuestra dieta natural.

Nos aseguran que la sangre se puede reemplazar por agua de mar e hicieron el experimento con un perro. Típico caso de abuso contra los animales. ¿Si estaban tan seguros por qué no lo hicieron con ellos mismos? No sabemos las consecuencias posteriores que afectaron al indefenso animal que nunca protestó. Supuestamente nos demostraron que la sangre se puede reemplazar por agua de mar, ¡Magnífico!, ¿cuándo van a comenzar a exterminar la humanidad?

Por tragar accidentalmente un poco de agua salada mientras se tomaba un baño de mar no ocurre nada, aunque no dude que ese sorbo de mar le haya proporcionado también una buena ración de huevos, larvas de peces, algas, desperdicios orgánicos, bacterias, sustancias venenosas que algunas especies utilizan para su defensa... pero si tragamos mucha puede ser muy perjudicial porque las células de la sangre, sobrecargadas de trabajo, transportarán la sal hasta los riñones, que acabarán desbordados y dejarán de funcionar. Los efectos van desde diarreas hasta el colapso de los riñones; y, lo más grave, puede haber lesión cerebral.

Un beso es como beber agua salada, bebe y tu sed aumentará.

Beber agua salada nos da todavía más sed y empeora nuestro equilibrio hidrostático. Así que, por mucha sed que tengas, no bebas nunca agua de mar. ¿Por qué nos damos el trabajo de ir hasta el mar adentro, recoger agua de sus profundidades, tratarla no sabemos como, e introducirla al cuerpo contra nuestro gusto natural, sabiendo que en nuestro medio contamos con nacimientos de agua dulce, la que nos recomendó la naturaleza para garantizarnos la salud y la vida?

¿Por qué tenemos que invadir el medio de los peses si somos terrestres, para tratar erróneamente de alimentaros con desechos marinos sabiendo en nuestro medio natural por doquier abundan las frutas doradas por el sol que son nuestro verdadero y óptimo alimento y, a la vez, son a ciencia cierta nuestros remedios infalibles?

Lejos de ser críticas, los anteriores conceptos pueden servir para recapacitar porque, si dejamos que algunos hombres continúen metiendo sustancias que no conocen a un cuerpo que desconocen, seguiremos presenciando los mismos casos de enfermedad y muerte.

NO CORRA RIESGOS NO TOME AGUA DE MAR, ES PELIGROSO

Desviaciones aberrantes en la interpretación de la salud

Es moral todo lo que tienda hacia la mejora y conservación de la vida.
Es inmoral todo lo que la empeore o la destruya.

AGUA DE MAR “PARA CURAR” CIENTOS DE ENFERMEDADES

Agregaríamos que el agua de mar cura miles de enfermedades porque el papel puede con todo y, mientras los cándidos e incautos cubran la faz de la Tierra hay quien los convenza de cualquier desfachatez.

Lo primero que nos dicen en palabras textuales es que: “el agua de mar sirve para todo porque atravesada en su transparencia por las radiaciones y los efluvios cósmicos, vibrantes y tibios, hace comulgar todos los elementos con las fuerzas universales”. Poéticas palabras pero aquí estamos hablando de ciencia.

Todos los seres que pueblan el Planeta tienen un medio específico para vivir de acuerdo a su constitución biológica: Un camello vive en el desierto y allí encuentra el calor y la comida ideales. Si el camello es llevado al polo, morirá en pocas horas y, si sobreviviese más tiempo, no encontraría allí su alimento adecuado.

Un oso polar se siente cómodo en el hielo y encuentra allí su comida adecuada. Si fuese llevado al desierto moría porque no es su medio.

Una ballena vive perfectamente tragando agua salada, y el plancton en ella contenida es su perfecto alimento. Si nosotros tragamos agua para alimentarnos de plancton simplemente moriremos porque carecemos de agallas. Si un pez de agua dulce es trasportado al mar muere, y si un pez de agua salada lo ubicamos en un lago de agua dulce también morirá.

Si el camello comiese plancton con seguridad crecería plancton en el desierto, y si el tiburón comiese frutas habría manzanas en el mar. Si los seres terrestres necesitaran tomar agua de mar, con seguridad correrían arroyuelos de agua salada en la tierra. La naturaleza hizo las cosas bien hechas aunque algunos descubrieron que la naturaleza se equivocó, y quieren voltear sus leyes al revés.

Si los tiburones fuesen tan inteligentes como los humanos y con esa inteligencia hiciesen las mismas tonterías que hacen algunos hombres, fabricarían una nave que los adentrara en el continente para llevar agua dulce al mar con el fin de curar sus enfermedades.

Quienes nos enseñan esas teorías exotéricas arguyen que el agua de mar contiene todos los 118 elementos de la Tabla Periódica completa. Pero la Medicina Fractárica demuestra que el hombre no puede alimentarse de elementos disgregados sino de formulas muy complejas de nutrientes.

Si en el agua de mar existen 118 elementos, 26 de ellos serían peligrosamente radioactivos porque los átomos estables no llegan sino hasta el 92. Nos dicen que el agua la tratan… no entendemos como tratarían la radioactividad en ese caso que quedará quemando nuestros órganos.

La fuerza de los que quieren que nos matemos tomado agua de mar radica en que contiene todos los elementos: es verdad pero, como dijimos, no están bioquímica ni trofológicamente aptos para iniciar una absorción y asimilación correcta en nuestro organismo. Si el agua de mar constituye nuestro mayor alimento, ¿por qué la naturaleza se molestó en brindarnos abundantes y coloridas frutas y las hortalizas que reverdecen en nuestras huertas?

Jamás en la historia del mundo ha llovido agua salada de mar llena de nutrientes para regar los campos. Pero ahora algunos hombres le dicen a la naturaleza que se equivocó y van a regar la tierra con agua de mar con el pretexto de fertilizarla… dejarán zonas enteras repletas de sal donde jamás ni la más fuerte maleza logrará crecer.

Ningún animal terrestre se le ocurre beber agua de mar… son saludables porque acatan fielmente la sabiduría natural. Ahora los niños, engordados con hamburguesas, coca cola y dulces van a beber agua de mar para curarse con sal del mal que les produjo el azúcar. Deben saber que:

Toda la materia que existe en la Naturaleza se encuentra dividida en una serie de peldaños jerárquicos, de manera que los elementos de cada uno de ellos están formados por la estructura organizada de un conjunto de elementos del nivel anterior. Si transgredimos las márgenes del medio que nos corresponde seguramente vamos a enfermar.

Si tomamos agua de mar para alimentarnos aduciendo que contiene todos los elementos y materias orgánicas, entonces comamos tierra que también contiene todos los elementos que se encuentran en el agua de mar. La podríamos disolver en nuestros orines ya que la infinita ciencia de la “orino terapia” nos garantiza que nuestros desechos salados contienen hormonas maravillosas. Excelente cóctel para quienes gustan de lo irracional.

Si el mar fue la cuna de la vida, la tierra también lo fue porque el mar reposa sobre tierra en perfecta simbiosis. No obstante llevamos millones de años de evolución desde que apareció la primera célula procariota y nuestras condiciones de vida actual son muy diferentes a las de ese entonces. El hecho de haber sido el mar la cuna de la vida no justifica que debamos tomar agua de mar porque puede convertirse en la cuna de la muerte.

Si bebemos mucha agua de mar, estaremos haciendo que el líquido que rodea las células aumente su concentración salina respecto al líquido del interior celular, con lo que éste escapará de la membrana que lo encierra, la célula se deshidratará y enfermará. Las células pueden desecarse y morir por culpa del exceso de sal contenida en el agua consumida.

Es una locura que provoca deshidratación, vómitos y otras más cosas debido a la regulación osmótica, generándonos una deshidratación terrible y causando vómitos y diarreas por perdida excesiva de agua.

El agua de mar es una solución hipertónica y su consumo conlleva necesariamente la pérdida de agua en la mucosa intestinal, lo que conduce a una deshidratación, además de diarrea y posiblemente vómitos, el líquido intersticial y el plasma tienen aproximadamente entre 0,85 y 0,89% de sales y el agua de mar desde 1,5 hasta 3,5% de sales y por ello se da este fenómeno, eso sin considerar los contaminantes y bacterias patógenas y fecales que contiene.

El agua marina es agua pesada saturada en un 3 por 100 de sal, por lo que, si bebemos un litro, nuestros riñones necesitarán al menos un litro y medio de agua pura para diluir toda la sal. Para conseguirlo, se verán obligados a retirar medio litro extra de agua de nuestro cuerpo. El riñón no puede producir orina con una concentración de sales de más de un 2%. El agua de mar tiene aproximadamente un 3% de sal.

Si tomamos agua de mar como si fuera agua corriente, sucede lo siguiente: Nuestro cuerpo está recibiendo más soluto (sales) que solvente (agua), entonces lo que hará será justamente intentar buscar un equilibro, de modo que la única forma que tendrá de disolver esas sales será con el mismo agua del cuerpo. Nuestros riñones intentarán reutilizar nuestra agua, pero como hay gran cantidad de solvente en nuestro cuerpo, no será suficiente.

Como no reponemos esa agua que estamos gastando para sacar el soluto en exceso de nuestro cuerpo, mientras más agua de mar tomamos, más agua corporal perdemos: paradójicamente, tomando agua de mar, dañaremos nuestros órganos. Si en un vaso con agua pones 3 cucharadas o más de sal y te la tomas te perjudica en grande porque produce un efecto secundario en el hígado haciendo que el corazón sufra un impacto. Las personas con colesterol alto no deben tomar agua de mar por ningún motivo.

Aunque a veces veamos el agua de mar cristalina, hay miles de partículas toxicas y abundantes residuos de excrementos de peces. Además contiene una alta concentración de Yodo.
El agua de mar, podríamos decir es el purgante más económico del planeta… mas, a toda hora no nos podemos estar purgando porque acabamos con nuestros intestinos.

Estas concentraciones de minerales y solutos en general producirían una descompensación importante en los electrolitos naturales del cuerpo. Porque tiene mucho sodio que hace daño al corazón y a la circulación si la tomas regularmente. El agua de mar no es recomendable para el organismo humano… en resumen no la tomes.

Los riñones son órganos muy sensibles que entre otras cosas purifican la sangre: llenos de sal ya no actúan. Después de 8 horas las personas comienzan a ver visiones, la sangre en el cerebro está contaminada, y no pasa más de 24 horas que el cuerpo humano se contamina con sangre sin purificar.

Si te aficionas a tomar agua de mar tu presión arterial subirá y te generará problemas cardiacos graves. Además de ser casi imposible de ingerir porque no esta registrada en nuestro gusto natural, el agua de mar es rica en nutrientes vivos, no obstante no son los de nuestra dieta natural y nos hacen daño porque están contaminados con heces humanas ya que el mar ha sido inodoro del mundo por cientos de años.

Todos los animales marinos hacen sus pútridas descargas ahí y por eso pululan larvas, bacterias, copépodos, basura residual orgánica e inorgánica. Los peses ha desarrollado protección contra esa carga inmunda… los hombre no. La eliminación de los virus que se transportan en el agua es un trabajo muy difícil y costoso. El agua de mar contiene 10 mil millones de virus, 9 mil millones de bacterias por cada litro. El tratamiento que hacen los que venden esa agua es empírico y nada confiable.

Como si fuese poco, contiene hidrocarburos, detergentes, plásticos, pesticidas, metales pesados, derivados del azufre y del nitrógeno, bacterias, hongos, virus, parásitos mayores, materias orgánicas y bacterias, desperdicios industriales, productos pesticidas y otros utilizados en la agricultura, productos químicos domésticos y desechos radioactivos.

Piensen que estamos introduciendo a nuestro estómago animales y vegetales de otras zonas muy diferentes a nuestro medio en el cual la naturaleza ya nos ha provisto de todo lo que nos es útil y necesario.

Lo más grave es que una parte de los derivados del petróleo son arrojados al mar por los barcos o por las industrias, contaminantes biológicos. Incluyen hongos, bacterias y virus que provocan enfermedades, algas y otras plantas acuáticas.

Principales tóxicos del agua de mar: Contaminantes orgánicos demandantes de oxígeno. Aguas residuales domésticas, estiércol, residuos alimenticios e industriales. Compuestos orgánicos refractarios. Plaguicidas, plásticos, detergentes, residuos industriales y aceites. Iones inorgánicos. Ácidos, sales, metales tóxicos y nutrientes vegetales, sedimentos, cenizas, arenas, gravillas y otros sólidos provenientes de la erosión de los suelos. Material radiactivo, residuos de núcleo eléctrico y medicina nuclear. Organismos patógenos, bacterias y virus, maleza acuática. Lirios, algas y otros vegetales que no evolucionaron en nuestra dieta natural.

Nos aseguran que la sangre se puede reemplazar por agua de mar e hicieron el experimento con un perro. Típico caso de abuso contra los animales. ¿Si estaban tan seguros por qué no lo hicieron con ellos mismos? No sabemos las consecuencias posteriores que afectaron al indefenso animal que nunca protestó. Supuestamente nos demostraron que la sangre se puede reemplazar por agua de mar, ¡Magnífico!, ¿cuándo van a comenzar a exterminar la humanidad?

Por tragar accidentalmente un poco de agua salada mientras se tomaba un baño de mar no ocurre nada, aunque no dude que ese sorbo de mar le haya proporcionado también una buena ración de huevos, larvas de peces, algas, desperdicios orgánicos, bacterias, sustancias venenosas que algunas especies utilizan para su defensa... pero si tragamos mucha puede ser muy perjudicial porque las células de la sangre, sobrecargadas de trabajo, transportarán la sal hasta los riñones, que acabarán desbordados y dejarán de funcionar. Los efectos van desde diarreas hasta el colapso de los riñones; y, lo más grave, puede haber lesión cerebral.

Un beso es como beber agua salada, bebe y tu sed aumentará.

Beber agua salada nos da todavía más sed y empeora nuestro equilibrio hidrostático. Así que, por mucha sed que tengas, no bebas nunca agua de mar. ¿Por qué nos damos el trabajo de ir hasta el mar adentro, recoger agua de sus profundidades, tratarla no sabemos como, e introducirla al cuerpo contra nuestro gusto natural, sabiendo que en nuestro medio contamos con nacimientos de agua dulce, la que nos recomendó la naturaleza para garantizarnos la salud y la vida?

¿Por qué tenemos que invadir el medio de los peses si somos terrestres, para tratar erróneamente de alimentaros con desechos marinos sabiendo en nuestro medio natural por doquier abundan las frutas doradas por el sol que son nuestro verdadero y óptimo alimento y, a la vez, son a ciencia cierta nuestros remedios infalibles?

Lejos de ser críticas, los anteriores conceptos pueden servir para recapacitar porque, si dejamos que algunos hombres continúen metiendo sustancias que no conocen a un cuerpo que desconocen, seguiremos presenciando los mismos casos de enfermedad y muerte.

NO CORRA RIESGOS NO TOME AGUA DE MAR, ES PELIGROSO

ir al home para ver nuestra portada semanalimprimir este articulo Como secar los riñones de la categoria Saludir a la lista de maestros iluminados, colaboradores y amigos de nuestra webpalabra usada recientemente por los lectores de La iluminacion Espiritual

RELACIONADOS CON EL TEMA


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA
1997 - 2017