LA ILUMINACION ESPIRITUAL

HOME   MAS NUEVO   BUSCAR   AUTORES

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

LA ILUMINACION ESPIRITUAL • ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES • DIOS TODO Y ETERNO: AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

COMO INTERVIENE DIOS

POR: JEBUNA » GALERIA

COMO INTERVIENE DIOS

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD

8/16/2016

Es indudable que todos queramos respuestas y muchas de ellas en momentos de enfermedad, dolor y sufrimiento, preguntas como: ¿Y dónde está Dios? ¿Por qué no llegaste en momentos que más te necesitaba? ¿Dios mío, Dios mío, porque me has abandonado? La respuesta a este interrogante puede estar en la misión que vinimos a cumplir, puede ser kármica o sagrada como la del nazareno.

A excepción del Cristo, llegamos a este planeta sin instrucciones a seguir, sin la reseña de nuestra misión, nadie a ciencia cierta sabe cuál es su libreto, pero el no saber “cómo y cuándo” es muestra suficiente del cómo interviene Dios, es como si un padre depositara toda su confianza a su hijo diciéndole: Ve y camina por ti mismo, el mundo es tuyo, expresa evolución, responsabilidad, consciencia, sabiduría, compasión, amor, misericordia, etc. estás listo para emprender tu misión, misión que se te estará manifestando a cada paso, la tierra tiene retos dignos de ti, toma tu responsabilidad y anda, consagra tu espíritu dado con amor, es tu oportunidad para iluminarte.

No lo dude, Dios Todo y Eterno está presente en cada instante, el “NO” goza con nuestro sufrimiento, la impotencia de nuestro cuerpo frente a la adversidad es la minucia de la virtud de nuestro espíritu, el dolor todavía es oscuro a nuestros ojos, no lo entendemos, el temor para hacerle frente nos ha enceguecido, el miedo nubla nuestro ser, impide ver a Dios actuando a través del dolor, la dolencia educa, instruye y guía, el dolor no es un castigo, es el salvavidas de nuestro espíritu.

Si señores, así interviene Dios, pero cuando somos sordos, ciegos e insensibles con nuestras malas acciones, es mérito para una mano firme que corrige y pule, no se asuste si te sucede algo que no está en tus planes, acéptelo y trate de comprender como es que Dios está obrando a través del dolor, ten valor que indudablemente Dios esta tras de ti.

Partiendo de que mi enfermedad es voluntad de Dios, me cuestionaba debido a las personas orando y enviando energía para mi pronta recuperación, me pregunte: ¿Acaso la voluntad de Dios la podemos cambiar con unas oraciones? O será que al enviar energía positiva la estamos enviando contra la voluntad de Dios, o será que Dios es una energía que con unas pocas oraciones podemos moldearla a nuestros deseos, o será que Dios decide y nosotros lo convencemos con unas cuantas oraciones que cambie su decisión.

A lo anterior, más bien me atrevo a pensar que todo lo sucedido es el resultado de acciones pasadas, “Siembra y cosecha”, el engranaje espiritual del creador que todo lo mueve, actúa en estos mundos relativos a través del karma y el Dharma que son precisos y exactos, si hoy gozo de buena salud es gracias a la intervención de Dios y a un Karma positivo, a todo esto prefiero orar para dar gracias, hacer los ajustes del caso y seguir cumpliendo mi misión.


ir al homeimprimircolaboradoresEncuesta sobre nuestra web

RELACIONADOS CON EL TEMA "DIOS"

RELACIONADOS CON EL AUTOR "JEBUNA"

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

COMO INTERVIENE DIOS

COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLÍN

^