LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Home
Musica
Buscar
Top
+ Nuevo
Menu Movil
Por una nueva era

LA ILUMINACION ESPIRITUAL - ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

COMO EMBELLECER TU ALMA

JBN

7/7/2016

CATEGORIA: Conocimientos

  • El limpiador de tu alma es el perdón

Deberás usarlo todo el tiempo, apenas veas una impureza, aplicarlo, no te acuestes nunca sin haber pedido perdón y sin haber perdonado; el resultado será que en paz te acostarás, asimismo dormirás y tu sueño te sustentará.

  • El hidratante de tu alma es la oración

Si no hidratas la piel de tu rostro, se marchita, así si no oras, tu alma se reseca, pero a medida que confías en Dios, el afán y la ansiedad desaparecen y aprendes a reposar y esperar en el Señor.

  • El tonificante de tu alma es la alabanza

Cuando alabas a Dios y vuelves a Él tus pensamientos, cuando te olvidas de ti mismo, sin egoísmo en tu corazón, quedas libre para que Dios ponga en ti su gozo.

  • La nutritiva de tu alma es la Palabra

Así como en lo físico no puedes vivir sin alimentos, tu alma necesita el alimento de la Palabra de Dios, cuando te alimentas con la Palabra, la debilidad y la confusión desaparecen y serás como árbol plantado junto a corrientes de agua.

  • El protector de tu alma es la coraza de la Fe

Con la Fe te protegerás de las inclemencias de la vida, mirarás por encima de las circunstancias y pasarás victorioso en medio de las pruebas y a través de ti Dios moverá montañas y alcanzarás a otros para gloria de Dios. Si usas a diario estos productos de belleza, tu alma se mantendrá limpia y tu corazón será puro, te saciarás de bien, de modo que te rejuvenecerás como el águila. Que el Señor te colme de bendiciones y permita en ti hacer siempre estos ejercicios para embellecer tu alma.

ir al home para ver nuestra portada semanalimprimir este articulo Como embellecer tu alma de la categoria Conocimientosir a la lista de maestros iluminados, colaboradores y amigos de nuestra webpalabra usada recientemente por los lectores de La iluminacion Espiritual

RELACIONADOS CON EL TEMA


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA
1997 - 2017