LA ILUMINACION ESPIRITUAL

HOME   MAS NUEVO   BUSCAR   AUTORES

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

LA ILUMINACION ESPIRITUAL • ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES • DIOS TODO Y ETERNO: AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

COMO EMBELLECER TU ALMA

POR: JBN » GALERIA

COMO EMBELLECER TU ALMA

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS

7/7/2016

  • El limpiador de tu alma es el perdón

Deberás usarlo todo el tiempo, apenas veas una impureza, aplicarlo, no te acuestes nunca sin haber pedido perdón y sin haber perdonado; el resultado será que en paz te acostarás, asimismo dormirás y tu sueño te sustentará.

  • El hidratante de tu alma es la oración

Si no hidratas la piel de tu rostro, se marchita, así si no oras, tu alma se reseca, pero a medida que confías en Dios, el afán y la ansiedad desaparecen y aprendes a reposar y esperar en el Señor.

  • El tonificante de tu alma es la alabanza

Cuando alabas a Dios y vuelves a Él tus pensamientos, cuando te olvidas de ti mismo, sin egoísmo en tu corazón, quedas libre para que Dios ponga en ti su gozo.

  • La nutritiva de tu alma es la Palabra

Así como en lo físico no puedes vivir sin alimentos, tu alma necesita el alimento de la Palabra de Dios, cuando te alimentas con la Palabra, la debilidad y la confusión desaparecen y serás como árbol plantado junto a corrientes de agua.

  • El protector de tu alma es la coraza de la Fe

Con la Fe te protegerás de las inclemencias de la vida, mirarás por encima de las circunstancias y pasarás victorioso en medio de las pruebas y a través de ti Dios moverá montañas y alcanzarás a otros para gloria de Dios. Si usas a diario estos productos de belleza, tu alma se mantendrá limpia y tu corazón será puro, te saciarás de bien, de modo que te rejuvenecerás como el águila. Que el Señor te colme de bendiciones y permita en ti hacer siempre estos ejercicios para embellecer tu alma.


ir al homeimprimircolaboradoresEncuesta sobre nuestra web

RELACIONADOS CON EL TEMA "ALMA"

RELACIONADOS CON EL AUTOR "JBN"

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

COMO EMBELLECER TU ALMA

COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLÍN

^