La iluminación espiritual

Como beber agua de mar sin morir en el intento

Envenenamiento por agua de mar

Considere qué signos indican una intoxicación y cómo lidiar con ella.

Todos soñamos con pasar unas vacaciones en un resort del sur, Me relajo en el sol caliente y disfrutar de la oportunidad de salpicaduras en el agua de mar. Pero rara vez alguien sabe sobre el riesgo de intoxicación por agua de mar. Considere qué signos indican una intoxicación y cómo lidiar con ella.

¿Cuáles son los síntomas de intoxicación por agua de mar?

Por cierto, muchos usan sal marina para tratamiento de enfermedades nasofaríngeas o baños cosméticos. Por lo tanto, la posibilidad de envenenamiento con agua de mar es desconcertante. Sin embargo, ocasionalmente ocurre tal molestia. Esto sucede si una persona traga mucha agua durante el baño. Ayudar a empeorar la salud de sol abrasador y comida rápida.

En el agua de mar la concentración de sal es alta, puede causar deshidratación. Además, simultáneamente con el agua, una persona ingiere microorganismos y algas pequeñas, lo que también contribuye a la aparición de síntomas de envenenamiento.

Después de haber tragado el agua de mar, se puede apreciar plenamente la imagen completa de la intoxicación del cuerpo. Presente:

  • Náuseas;
  • Vómitos;
  • Deterioro del bienestar general.

Sin embargo, un signo tan frecuente de envenenamiento, como diarrea, aparece solo con patología grave. Muy a menudo, el tratamiento como resultado del envenenamiento con agua de mar es necesario para los bebés. En ellos una sintomatología puede proceder sobre un fondo de temperatura a 39 grados.

El agua de mar no puede causar envenenamiento severo. La sal irrita la mucosa gástrica, lo que provoca náuseas y molestias. Si el malestar es acompañado por la temperatura, vómitos y diarrea, entonces la infección ha penetrado en el cuerpo. Como regla general, estamos hablando de infección por rotavirus o enterovirus.

¿Qué hacer con la intoxicación por agua de mar?

Un grado fácil de envenenamiento no requiere tratamiento específico. En este caso, una persona se siente débil y una leve náusea. No es difícil deshacerse de estos signos si sabe que beber agua fresca se recomienda cuando se envenena con agua de mar. Por lo tanto, el exceso de sal se elimina rápidamente del cuerpo y los síntomas de la intoxicación desaparecen completamente en 1-2 días.

Si se agregan síntomas como vómitos y diarrea a un malestar, se deben tomar medicamentos que prevengan la deshidratación.

Medicamentos recomendados para el envenenamiento con agua de mar:

  • Hydrovit;
  • Regidron.

Es necesario eliminar la amenaza de acumulación de toxinas. Para ello, utilice:

  • Smectu;
  • Carbón activado;
  • Polysorb;
  • Enterosgel;
  • Polyphepan.

En el caso de una temperatura superior a 38,5 grados, use Analginum o Paracetamol.

Con diarrea severa en la gente aceptada para usar agentes antibacterianos. Vale la pena recordar que su recepción se permite solo después de la designación de un médico. Simultáneamente con los microorganismos patógenos atrapados en el intestino, una microflora útil puede ser destruida. El tratamiento de la disbacteriosis, que se desarrolló como resultado de la falta de consideración de tomar antibióticos, tomará mucho más tiempo.

Las drogas para envenenar con agua de mar, disponible en el tratamiento casero, serán inútiles, si hay intoxicación aguda. En este caso, el plan de tratamiento es elaborado por personal médico.

¿Qué se puede comer mientras se envenena con agua de mar?

Como en el caso de cualquier intoxicación, el hambre se muestra en el primer día. Después de limpiar el estómago, una dieta suave con sopas frotadas y astillas de astringente es necesario.

Para evitar el envenenamiento con agua de mar, elegir relajarse playas limpias. No se bañe en lugares de acumulación de algas. En este caso, el descanso no traerá malestar y no tiene que luchar con la intoxicación del cuerpo.