La Iluminacion Espiritual
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Musica
Buscar
Top
+ Nuevo
Menu Movil

LA ILUMINACION ESPIRITUAL - ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

CELULITIS Y EMOCIONES

JBN

CATEGORIA: Crecimiento

Si estás deprimido, estás viviendo en el pasado.
Si estás ansioso, estás viviendo en el futuro.
Si estás en paz, estas viviendo el presente.

Lao Tsé

No lo puede entender, me explicaba Arturo aturdido: “le dije a mi mujer eso hace 18 años y cada que tenemos una pelea lo pone sobre la mesa, lo trae a colación, usted puede creer eso”.

Para entender esto que le pasa a la mujer de Arturo, es importante saber, que tú como mujer tienes una naturaleza femenina y también una masculina. De igual manera tú como hombre tienes esas dos naturalezas, nos convertimos en seres completos cuando integramos a ambas. ¿Has observado relaciones de pareja donde ella es la que impone las reglas, la norma y la autoridad, es distante y nunca da un abrazo, mientras el padre es toda ternura, comprensión y afecto? El sabio y sorprendente inconsciente los ha juntado para que cada uno aprenda del otro e integre su naturaleza falente.

Claro que lo entiendo le dije a Arturo, la naturaleza femenina retiene, guarda “por si acaso”, mientras que la naturaleza masculina suelta, deja ir fácilmente.

Cuando no sueltas ni dejas ir fácilmente estás viviendo en el pasado, además te acosan unos síntomas bastante molestos celulitis, retención de líquidos, estreñimiento…

¿Qué haces con la basura, la coleccionas o te desases de ella?…

¡Pues bien haz lo mismo con la basura emocional!

ir al homeimprimircolaboradoresPalabra usada recientemente por los lectores de La iluminación Espiritual

RELACIONADOS CON EL TEMA

IMPORTANTE: En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

LA ILUMINACION ESPIRITUAL