LA ILUMINACION ESPIRITUAL
HOME
+ NUEVO
BUSCAR
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

LA ILUMINACION ESPIRITUAL • ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES • DIOS TODO Y ETERNO: AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

CAMINO CORRECTO

POR: JEBUNA » GALERIA

CAMINO CORRECTO

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD

2/22/2016

Curioso que en el lapso de 10 días escuche varias veces esta frasecita: “El camino correcto es el que lleva cada uno” sinceramente no sabía si contradecirles o decirles que Jesús perdió la venida a este mundo al enseñarnos el camino correcto para llegar a Dios, este tipo de frases se acerca mucho al lema de los irresponsables cuando de cuidar el planeta se trata, como creen que actúan muy correcto... “El camino de lo natural” lo consideran como una moda y los más grave, este mundo esta choto de personas así o sino vea los resultados: un planeta contaminado, delincuentes por doquier, gobernantes insaciables, naciones desbocadas en el consumismo, mediquillos de medio pelo y muchos más que seguirán muy campantes por ahí pregonando “El camino correcto es el que lleva cada uno” que triste para los hijos criados con ese tipo de conciencia ya que los que los educan nunca consideran que siempre hay un camino correcto.


ir al homeimprimircolaboradoresEncuesta sobre nuestra web

RELACIONADOS CON EL TEMA "CAMINO"

RELACIONADOS CON EL AUTOR "JEBUNA"

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Subir al cielo