LA ILUMINACION ESPIRITUAL
HOME
+ NUEVO
BUSCAR
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

LA ILUMINACION ESPIRITUAL • ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES • DIOS TODO Y ETERNO: AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

CALMAR EL HAMBRE

POR: ORLANDO LOPEZ » GALERIA

CALMAR EL HAMBRE

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS

7/7/2016

Que esta foto amerita que su Santidad promueva una vigilia por los centenares de miles de niños que sufren miseria absoluta y que, a lo mejor, muy en el fondo desearán jamás haber nacido para verse sometidos a estas infames condiciones. El Pontífice vuelve la cara hacia otro lado, mientras viaja por el mundo, para no ver esta infamia, olvidando que Jesucristo predicó el respeto a la niñez con absoluta firmeza.

Claro que nosotros, los de a pié también somos culpables. Nos sentamos a manteles cuando menos dos veces diarias. Nos hartamos, eructamos debidamente, y nos preparamos para defecar abundantemente, pero jamás pensamos en el hambre que campea en el planeta. Pero claro, muchos vamos al templo, o a la mezquita, o a la sinagoga, o tenemos el hogar lleno de estampitas, de cuadros religiosos, de íconos, de cadenas de oro de las cuales pende el gran sacrificado, o somos devotos a morir de las distintas vírgenes que hemos inventado, pero nada hacemos por denunciar las inequidades.


ir al homeimprimircolaboradoresEncuesta sobre nuestra web

RELACIONADOS CON EL TEMA "HAMBRE"

RELACIONADOS CON EL AUTOR "ORLANDO LOPEZ"

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

CALMAR EL HAMBRE

COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLÍN