LA ILUMINACION ESPIRITUAL
HOME
+ NUEVO
BUSCAR
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

LA ILUMINACION ESPIRITUAL • ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES • DIOS TODO Y ETERNO: AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

BIENVENIDA LA NAVIDAD

POR: JEBUNA » GALERIA

BIENVENIDA LA NAVIDAD

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS

11/30/2016

¡Bienvenida la Navidad! hay alegría sincera en los hombres justos, amorosos, humildes... los hombres que ven en Dios toda la verdad el amor la luz, los que celebran en el "templo interno” el nacimiento de la verdad, "templo" echo pesebre en esta época del año, sencillo rodeado con el calor de los animales que protegen día a día, pesebre alejado de las ostentosas apariencias "Made in Comercio", pesebre echo sin el bullicio y las luces que enceguecen nuestra conciencia.

Cuestionamientos para la conciencia en esta Navidad: Por qué será que se inclinan en ceremonias carnavalescas, por qué será que los seres terminan adorando toda esa maquinaria comercial en la Navidad, por qué será que terminan devorando una parte del pesebre (La Res), por qué será que nuestros hijos pueden terminar embebiendo todo ese néctar falso sobre Dios, por qué será que en esta Navidad no nacerá Dios para muchos. “Medite esto con amor”.

Después de pensar… no lo sé, tal vez se busca al que monto todo este circo o ¿será que al unirnos a toda esta farsa le terminamos dando vida a ese monstruo comercial? y más grave aún... ¿será que terminamos creyendo en todo esto?, que tristeza ver las dimensiones que ha tomado, que tristeza el poder que tiene sobre nuestras conciencias, que tristeza la exquisitez con que nos embriaga. QUE TRISTEZA

Pero sin embargo la alegría en los que Dios ha nacido… es permanente, contagiosa y a la vez se sabe que los hombres terminaran renunciando a todos los festines carnavalescos haciendo cada Navidad un verdadero nacimiento de Dios en su interior.

QUE EN ESTA NAVIDAD PUEDA NACER DIOS EN TU INTERIOR


ir al homeimprimircolaboradoresEncuesta sobre nuestra web

RELACIONADOS CON EL TEMA "NAVIDAD"

RELACIONADOS CON EL AUTOR "JEBUNA"

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Subir al cielo