DIOS
JESUS
CRISTO
BUDA
JEBUNA
ATEOS
EGO
CIENCIA
MUNDO
MAPA *
MENTE
OMRAAM
FELICIDAD
DESAPEGO
EDITORIAL
PELIGROS
RADIO
RECETAS
SABIA USTED
MEDITAR
SALUD
FRASES
VEGANOS
ECOLOGIA
+ POSITIVOS
SOCIEDAD
UNIVERSO
RELIGION
LIBROS
AUTORES *
PAZ
ORAR
SABIDURIA
CONSCIENCIA
PENSAMIENTOS
ESPIRITUALIDAD
CONOCIMIENTO
CRECIMIENTO
MORALEJAS
HUMILDAD
OSHO
ECKHART TOLLE
KRISHNAMURTI
MAHATMA GANDHI
PATROCINIO NAVARRO
ANTHONY DE MELLO
DEEPAK CHOPRA
MAESTROS
PERSONAJES
ILUMINADOS
EL AMOR
LA VERDAD
LA LIBERTAD
LA VIDA
AJEDREZ PAISA
DESPERTAR
GALERIA
MERKABA
+ VISITADOS
+ NUEVO










LA ILUMINACION ESPIRITUAL - ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
JIDDU KRISHNAMURTI Y DIOS

NO HAY ESCAPATORIA, ESTAMOS ATRAPADOS

JEBUNA

29/05/2017

Grafica 'No hay escapatoria, estamos atrapados' Categoria 'Espiritualidad' Palabra 'Temas'

CATEGORIA N° 2071: ESPIRITUALIDAD

Espiritualidad y Temas

No hay escapatoria, estamos atrapados, estamos en callejón sin salida, todo cuanto incauto hay por ahí, nos arrastra, nos pide, nos manda mensajes, seduce con pendejadas fuera de base, pero nunca pregonan el respeto por la vida, la vida les importa un reverendo, parecen zombis complacidos con el ambiente de la muerte, adoran un Cristo exhibido en la cruz con mucho orgullo sin saber que ese es el triunfo de los humanos contra Dios, porque no adoran la vida que es el triunfo de Dios sobre los humanos, además, hacen asados con los cadáveres de nuestros hermanos menores los animales, asimismo, disfrutan de los olores crematorios de sus víctimas, y para colmo, hablan de AMOR. “HIPOCRITAS”.

Jesús lo decía: “Yo soy el camino y la vida” ¿Por qué lo dijo? Nada raro que lo haya dicho porque nosotros estábamos en el lugar equivocado, “Necesitamos de un camino”. Señores, estamos atrapados, para salir de acá y estar fundidos en el amor de Dios solo se necesita liberación de lo mundano, cualquiera lo sabe, lo único que lo logra es estar conscientes que la comunicación directa con Dios, es el único camino… si creen que hay otro camino, es porque la FE en Dios se ha perdido y la confianza de su capacidad de establecer comunicación con nuestro ser directamente se ha perdido. Hermanos, el camino para llegar a Dios es solo uno, las variantes para llegar al camino son muchas.

Amigos, estamos atrapados por estúpidos que creen que porque hablan con suavidad pueden aparentar amor… señores, el amor no es como el terciopelo, el amor es sincero y va a el espíritu, el amor es fuego, el amor destruye lo que es falso, el amor cauteriza desde la verdad, el amor quema, el amor no es zalamero, el amor no es como el que predican las religiones, el amor tolera, pero no permite que la vida se ultraje, el amor es potente y no permite que el incauto se salga con la suya.

Estamos atrapados. Qué sentido tiene que un niño muera de hambre por alguien que es carnívoro y ese alguien que es carnívoro se infle regalando juguetes a los sobrevivientes. Qué sentido tiene, que un carnívoro siembre un árbol, si por su condición depredadora se destruyen bosques enteros. Qué sentido tiene que un carnívoro ahorre agua si para complacer sus apetitos sangrientos la sangre de la Pacha Mama se está contaminando. Qué sentido tiene decir que todos ellos son muy lindos, que sentido, decirles que son unas joyas, qué sentido tiene decirles que están del lado del amor.

Nos atraparon los fanáticos de la muerte, los adoradores de los asados, los que le dan gracias a Dios con sacrificios, los que se reúnen en familia para disfrutar con los olores de las victimas sacrificadas para dar falsas gracias. Vuelvo y pregono, soy fanático de la vida y no de la muerte, reto a los carnívoros para que me demuestren que Dios es muerte, y con mucho honor, les demostrare que Dios es vida y que todo lo que tiene vida debe ser respetado, y después de la demostración, les diré por dónde es que empieza el AMOR.

Pero para que estos individuos enemigos de la vida de nuestros hermanos los animales se vayan con la cola entre las patas, les desdecimos los que amamos y respetamos la vida: “A nosotros no nos atraparan para hacernos volver al camino de la muerte” nosotros ya estamos en el lugar correcto y no tenemos por qué demostrar que la vida es bella y hay que respetarla. Por el contrario, los crueles son los que tienen que hacer el esfuerzo para demostrar que asesinar a criaturas inocentes es un acto de amor… los he de ver reventándose con toda su elocuencia por demostrar su condición depredadora. Les recuerdo a los carnívoros, los atrapados son ellos, porque no hay ser más prepotente aquel que cree tener la potestad de juzgar quien vive y quien muere. Los que amamos la vida somos LIBRES.



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

* MEDELLÍN - COLOMBIA *

1997 - 2017