AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | + NUEVO | A-Z
















LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2017 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

ATEOS Y LA FORMA A EL DIOS TODO Y ETERNO

JEBUNA

30/03/2017

Grafica 'Ateos y la forma a el Dios Todo y Eterno' Categoria 'Ateismo' Palabra 'Ateos'

CATEGORIA N° 40 ATEISMO y ATEOS

El ateísmo es, en un sentido amplio, la no creencia en deidades u otros seres sobrenaturales. El término proviene del adjetivo griego átheos, que significa "Sin Dios". En un sentido amplio podría incluirse dentro de la definición de ateísmo, tanto las personas ateas, quienes explicitan la no existencia de dioses, como aquellas que, sin creer en su existencia, no tienen evidencia ni convicción para su refutación.

La naturaleza es bella y la forma en que nos habla es hermosa y sencilla.

Veamos un ejemplo simple:

El agua está formada por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno (H2O). Alguien dijo que: “NO” cree en el agua, o sea, que para este ejemplo es un ateo del agua y en consecuencia lo mas obvio es que no crea en el hidrógeno y en el oxígeno que son los elementos que le dan la forma al agua.

Ahora, lo que da forma a Dios es el amor, la vida, la verdad, la existencia, el aquí y el ahora, el presente absoluto. Alguien dijo que: “NO” cree en Dios, o sea, que para este ejemplo es un ateo y en consecuencia lo más obvio es que no crea en el amor, la vida, la verdad, la existencia, el aquí y el ahora, el presente absoluto que son las cualidades que le dan la forma a Dios.

Tal vez el único argumento que convierte a los ateos una ligera corriente de seguidores es que no creen en un Dios con barba blanca y túnica sentado en una silla con poderes sobrenaturales… pero para cualquiera que conoce lo que le da forma a Dios, este argumento es infantil, sin peso de ninguna naturaleza.

Mis queridos ateos, si son ateos queremos saber porque no creen en lo que le da la forma a el Dios todo y eterno: el amor, la vida, la verdad, la existencia, el aquí y el ahora, el presente absoluto. Tarea difícil, pero cuando el ateo del agua me demuestre que no existen los elementos que le dan la forma al agua o cuando el ateo de Dios me demuestre que las cualidades que le dan forma a Dios no existen, podemos empezar a razonar con pensamientos sabios e inteligentes. La mecánica de Dios es sabia, pero la irreverencia humana es capaz de demostrar que Dios no existe. Hay peces en el agua que con su irreverencia son capaces de demostrar que el agua no existe.

Por el momento me limito a dar ejemplos relativos, pero si alguien esta interesado en profundizar sobre la existencia de Dios todo y eterno, lo invito a debatir en el plano cuántico y espiritual. Pero primero para esto, deben demostrarme que lo que le da forma a Dios en este mundo relativo "NO EXISTE". Seguramente, tocara esperar a que algún ateo inspirado y herido demuestre que "DIOS NO EXISTE".

POR ESO SIEMPRE PREGONO…

"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO
DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER,
SIGUELO DIRECTAMENTE

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,
cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

* MEDELLÍN - COLOMBIA *

1997 - 2017