La Iluminacion Espiritual
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Musica
Buscar
Top
+ Nuevo
Menu Movil

LA ILUMINACION ESPIRITUAL - ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ARMONIZANDO LAS ACCIONES DE LAS NACIONES

JBN

armonizando las acciones de las naciones,politica,sociedad,jbn

CATEGORIA: SOCIEDAD

El trabajo de muchos organismos del sistema de las Naciones Unidas y otras organizaciones internacionales, fondos y programas tiene un impacto directo sobre la nutrición, tanto a nivel del establecimiento de políticas y normas como a través de intervenciones en los países, por ejemplo, mediante el desarrollo de capacidades. Los organismos de las Naciones Unidas trabajan de forma colaborativa, complementaria y eficaz en las áreas de nutrición.

La Red de Sistemas de las Naciones Unidas de SUN es dirigida por el Comité Permanente de Nutrición de las Naciones Unidas (UNSCN) y la asociación REACH de las Naciones Unidas. La Red del Sistema de las Naciones Unidas reúne la plataforma normativa de las Naciones Unidas a nivel global para la armonización técnica y de las políticas con coordinación a nivel nacional para apoyar los planes nacionales de nutrición y los esfuerzos conjuntos de las Naciones Unidas.

La Red del Sistema de las Naciones Unidas buscará activamente ampliar su red, y promueve el aumento del número de organismos de las Naciones Unidas y organizaciones internacionales comprometidas con el Movimiento SUN, que se han especializado en nutrición o contribuyen indirectamente a reducir la desnutrición y apoyan a los países miembros del SUN en sus esfuerzos por alcanzar sus metas nacionales de nutrición.

Para mejorar la eficacia y el impacto de los esfuerzos de los países miembros del SUN por fomentar la nutrición, la Red del Sistema de las Naciones Unidas continuará realizando las siguientes tareas:

  • Convocar al diálogo de los organismos del sistema de las Naciones Unidas y las organizaciones internacionales sobre la nutrición y sobre cómo interactuar como grupo con el Movimiento SUN y sus representantes,
  • Armonizar la respuesta del sistema de las Naciones Unidas en términos de políticas coherentes y orientación técnica sobre nutrición,
  • Promover y contribuir con soluciones prácticas y orientación sobre nutrición, con acciones específicas de nutrición así como también enfoques de desarrollo sensibles a la nutrición,
  • Construir y mantener la base de evidencias: documentar las lecciones aprendidas y las brechas en el conocimiento de los países miembros del SUN y otros,
  • Desarrollar las capacidades de los gobiernos y, en colaboración con los socios, diseñar e implementar en forma efectiva estrategias, políticas, planes y programas directos de nutrición y sensibles a la nutrición,
  • Ejrcer influencia sobre los foros internacionales: coordinar la entrada a los mecanismos intergubernamentales como la Asamblea Mundial de la Salud (AMS) y el Comité de Seguridad Alimentaria Mundial (CFS) y los foros internacionales como los del G8 o del G20.

La Red del Sistema de las Naciones Unidas ayuda a coordinar actividades en los países miembros del SUN con el objetivo de asignar coordinadores nacionales y crear un sistema de respuesta a las solicitudes de los países. En general, la Red del Sistema de las Naciones Unidas apunta a incorporar y aumentar la efectividad del trabajo nacional e internacional para fomentar la nutrición.

Para ver ejemplos de cómo la Red de las Naciones Unidas apoyan los esfuerzos de los países para fomentar la nutrición, haga clic aquí para ver cómo la Asociación REACH de las Naciones Unidas responde a la solicitud de apoyo de los países miembros del SUN.

El 8 de junio de 2013, los directores de los cinco organismos de las Naciones Unidas con facultades en el campo de la nutrición (FAO, FIDA, UNICEF, PMA y OMS) se reunieron en Londres durante el evento de alto nivel, Nutrición para el Crecimiento, donde aprobaron la Red del Sistema de las Naciones Unidas para el plan de trabajo 2013 de Fomento de la Nutrición.


ir al homeimprimircolaboradoresPalabra usada recientemente por los lectores de La iluminación Espiritual

RELACIONADOS CON EL TEMA

IMPORTANTE: En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

LA ILUMINACION ESPIRITUAL