La iluminacion y el ajedrez

VIDA


Archivo: ¿Estas contra la vida?¿Estas contra la vida?

POR: ECKHART TOLLE ENVIADO: LIE - JBN

Leer, releer, escuchar a Eckart Tolle es vivir una experiencia que nos transforma, que nos habla al oído de lo esencial, de lo que es realmente significativo. Nos habla en un lenguaje sencillo y claro de la importancia del momento presente, que es allí donde está el gozo, la felicidad y la vida. Parece sencillo, pero no lo es, tenemos un programa, un chip de estar montados en los pensamientos, la loca de la casa nos maneja. Sigamos escuchándolo, y aprendiendo de su sabiduría. Aquí una entrevista suya publicada en La contra de la vanguardia octu...

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: VIDA


Archivo: ¿Qué quieres atraer a tu vida?¿Qué quieres atraer a tu vida?

POR: LIE - JBN ENVIADO: LIE - JBN

Una analogía de que explica perfectamente esto es la de el agua. Cuando el agua H2O es sólida (hielo) no tiene mucha movilidad (se encuentra en una baja frecuencia) y no puede hacer nada por si sola. Cuando el agua H2O es liquida (agua) puede viajar, moverse, es mas ágil (se encuentra en un lugar de vibración mas alta) Cuando el agua H2O es gaseoso (vapor) puede subir y alcanzar las nubes, lugares que nunca antes en ninguna otra forma podía acceder (esta es la vibración mas alta del agua) Así nos sucede a los seres humanos, cuando estamos en un...

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: VIDA


Archivo: ¿Quién programa su vida?¿Quién programa su vida?

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

La envidia, principio detonante de la Caída, sigue imperando en esta Tierra , y desterrarla de nuestras vidas es una de las más duras batallas, que una vez ganada nos abre las puertas al reino de la libertad interior, que es donde comienzan todas las libertades y la única condición que hará posible un nuevo mundo. Sin esa libertad, que nace del cumplimiento de la voluntad divina por encima de la del ego seducido y sometido, nunca cambiará este mundo por más programas políticos, económicos o religiones que se presenten como guías salvadores prom...

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: PROGRAMACION


Archivo: 10 lecciones sobre la vida por Albert Einstein10 lecciones sobre la vida por Albert Einstein

POR: ALBERT EINSTEIN ENVIADO: LIE - JBN

'Alguien que nunca ha cometido errores nunca trató de hacer algo nuevo.' - En otras palabras, la mayoría de las personas nunca prueba cosas nuevas por temer a fracasar. El fracaso no es algo a que temer. Por lo general los perdedores aprenden mas de ganar que los mismos ganadores. Nuestros errores nos dan oportunidad de aprender y crecer. 'La educación es lo que sobra después que a uno se le olvida lo que aprendió en la escuela.' Es decir, la educación es lo que uno aprende sobre la marcha de la vida, y no los simples detalles que uno memoriza ...

CATEGORÍA: PERSONAJES PALABRA: ALBERT EINSTEIN


Archivo: 10 Palabras para la vida10 Palabras para la vida

POR: LIE - JBN ENVIADO: LIE - JBN

Ayer reforcé mucho mas el concepto de calidad y pienso que la humanidad volverá a los principios básicos y mas elementales de la naturaleza y cada día buscara expresarse de la manera mas simple posible, por eso les traigo solo diez palabras que pueden ayudarnos a un mejor vivir. La palabra de dos letras más egoísta: 'Yo' Evitémosla La palabra de tres letras más venenosa: 'Ego' Eliminémosla La palabra de cuatro letras más usada: 'Amor' Practiquémoslo La palabra de cinco letras más rápida: 'Rumor' Ignorémoslo La palabra de seis letras más necesar...

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: VIDA


Archivo: Amar la vida es simple y saludableAmar la vida es simple y saludable

POR: LIE - JBN ENVIADO: LIE - JBN

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORÍA: GRAFICAS PALABRA: VIDA


Archivo: Amor por la vidaAmor por la vida

POR: LIE - JBN ENVIADO: LIE - JBN

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORÍA: GRAFICAS PALABRA: AMOR


Archivo: Bendita navidadBendita navidad

POR: JEBUNA ENVIADO: LIE - JBN

¡Bienvenida Navidad! hay alegría sincera en los hombres justos, amorosos y humildes... los hombres que ven en Dios toda la verdad el amor y la luz, los que celebran en el 'templo interno” el nacimiento de la verdad, 'templo' echo pesebre en esta época del año, sencillo y rodeado con el calor de los animales que protegen día a día, pesebre alejado de las ostentosas apariencias 'Made in Comercio', pesebre echo sin el bullicio y las luces que enceguecen nuestra conciencia haciendo cada Navidad un verdadero nacimiento de Dios en tu interior.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: NAVIDAD


Archivo: Bienvenida la navidadBienvenida la navidad

POR: JEBUNA ENVIADO: EL EDITOR

Cuestionamientos para la conciencia en esta Navidad: Por qué será que se inclinan en ceremonias carnavalescas, por qué será que los seres terminan adorando toda esa maquinaria comercial en la Navidad, por qué será que terminan devorando una parte del pesebre (La Res), por qué será que nuestros hijos pueden terminar embebiendo todo ese néctar falso sobre Dios, por qué será que en esta Navidad no nacerá Dios para muchos. “Medite esto con amor”.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: NAVIDAD


Archivo: Cambia tus pensamientos y cambiara tu vidaCambia tus pensamientos y cambiara tu vida

POR: LIE - JBN ENVIADO: LIE - JBN

Dios Dijo: Cuando te sientes desanimado, debes saber que ésta es una plataforma desde la cual volarás. Cuando te sientes muy desamparado, ahí es cuando estás en el lugar desde el cual despegarás. Es el lugar desde el cual te elevarás. Es la pista desde la cual los aviones despegan y desde la cual se levantan tus ánimos.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: PENSAR


[1/11]

FRASES

  • Las desgracias son la salsa de este plato atroz que es la vida.
    ABATE GALIANI

  • El pecado del hombre está en su incapacidad para vivir lo que es. Ser el dueño de la tierra, el hombre olvida que él es el siervo de Dios.
    ABRAHAM HESCHEL

  • Suavizar las penas de los otros es olvidar las propias.
    ABRAHAM LINCOLN

  • Hay momentos en la vida de todo político, en que lo mejor que puede hacer es no despegar los labios.
    ABRAHAM LINCOLN

  • En verdad que el hombre no es más que una sombra, y la vida, un sueño.
    ADDISON

  • Cuando se va la libertad, la vida se vuelve insípida y pierde su gusto .
    ADDISON

  • Y el pensamiento es necesario ejercitarlo, se debe cada día y de nuevo y de nuevo pensar, para conservar la vida del pensamiento.
    ADOLFO BÉCQUER

  • Los suspiros son aire y van al aire. Las lágrimas son agua y van al mar, dime mujer, cuando el amor se olvida, ¿sabes tú a donde va?.
    ADOLFO BÉCQUER

  • El amor es un caos de luz y de tinieblas; la mujer, una amalgama de perjurios y ternura; el hombre, un abismo de grandeza y pequeñez; la vida, en fin, puede compararse a una larga cadena con eslabones de hierro y de oro.
    ADOLFO BÉCQUER

  • En el apego de un hombre a su vida hay algo más fuerte que todas las miserias del mundo.
    ALBERT CAMUS

  • La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
    ALBERT EINSTEIN

  • La educación es aquello que permanece cuando uno ha olvidado todo lo aprendido en el colegio.
    ALBERT EINSTEIN

  • La vida es fascinante: sólo hay que mirarla a través de las gafas correctas.
    ALEJANDRO DUMAS

  • Uno de los mayores consuelos de ésta vida es la amistad, y uno de los mayores consuelos de la amistad es tener a quien confiar un secreto.
    ALESSANDRO MANZONI

  • Toda una vida de méritos no basta para cubrir una violencia.
    ALESSANDRO MANZONI

  • Durante toda mi vida, y especialmente después de ganar el título de campeón, decían que era enemigo de los soviéticos. Eso me dolía profundamente y me impedía el contacto con el país en el que había nacido y al que nunca he dejado de querer.
    ALEXANDER ALEKHINE

  • La reputación es una vida imaginaria en la vida de los demás; una cosa fuera de nosotros antes de nuestra muerte.
    ALEXANDER POPE

  • Debe enseñarse a los hombres como si no se les enseñara. Las cosas desconocidas deben proponérseles como cosas olvidadas.
    ALEXANDER POPE

  • En el vasto océano de la vida de diversas formas navegamos, la razón es la carta, pero la pasión son los vientos.
    ALEXANDER POPE

  • La vida nos ha sido dada para buscar a Dios. La muerte para encontrarlo. La eternidad para poseerlo.
    ALFONSO MILAGRO

  • Cuesta ser fiel a las convicciones de la propia conciencia, pero es la única forma de vivir con dignidad y vivir la propia vida.
    ALFONSO MILAGRO

  • El querer lo es todo en la vida. Si queréis ser felices lo seréis. Es la voluntad la que transporta las montañas.
    ALFRED DE VIGNY

  • La vida es demasiado corta como para perder una parte preciosa fingiendo.
    ALFRED DE VIGNY

  • Siempre que haya un hueco en tu vida, llénalo con amor.
    AMADO NERVO

  • En el ajedrez, como en la vida, sin una estrategia no te puedes sostener por más fuerte que seas.
    ANATOLI KARPOV

  • Sólo hay un puñado de personas con las que me he acostado en toda mi vida. Es la pura verdad.
    ANGELINA JOLIE

  • Hay algo acerca de la muerte que es reconfortante. La idea de que puedes morir mañana te libera para apreciar ahora tu vida.
    ANGELINA JOLIE

  • La destrucción del embrión en el útero materno es una violación al derecho a la vida que Dios le ha dado al nonato... y esto no es más que un asesinato.
    ANONIMO

  • El propósito del aborto no es sólo la interrupción del embarazo; su objetivo es matar, quitar la vida de la descendencia humana prenatal. En justicia, sin embargo, no hay tal cosa como un ‘derecho’ a matar a gente inocente, sin excepciones.
    ANONIMO

  • No temas a la vida porque morirás, no temas a la muerte porque vivirás, simplemente sé tu mismo/a. Los ingredientes de la divinidad están en ti y en la espontaneidad todo ocurre.
    ANONIMO

  • El derecho a elegir es solamente uno de los aspectos del tema mucho más amplio de los derechos reproductivos, es decir, el derecho de la mujer a controlar su cuerpo y su vida reproductiva.
    ANONIMO

  • El niño por nacer es un ser humano a partir de la concepción, y su vida debe ser respetada. Esa vida fue redimida por Cristo, esa vida es un regalo de Dios.
    ANONIMO

  • Los estados no son libres, bajo el disfraz de proteger la salud de las madres o vida potencial, se intimida a las mujeres para que continúen su embarazo.
    ANONIMO

  • Si el movimiento anti aborto utilizara la décima parte de la energía que gastan en ruido teatral y lo dedicaran a mejorar las vidas de los niños que han nacido en pobreza, violencia, y desatención, podrían hacer un mundo brillante.
    ANONIMO

  • Un modo de destruir un concepto es diluyendo su significado. Al adscribir derechos al no-nacido es, los anti-aborto anulan el derecho de los vivos: el derecho de la gente joven a decidir el curso de su propia vida.
    ANONIMO

  • Cada alma está presente en la vida para aprender lo que debe, nadie le puede imponer su propio crecimiento.En el fondo de su propia identidad cada quien sabe el camino a recorrer de acuerdo a su nivel espiritual y lo que apropiadamente se merece.
    ANONIMO

  • Bien poco enseñó la vida a quien no le enseñó a soportar el dolor.
    ARTURO GRAF

  • Temer al amor es temer a la vida, y los que temen a la vida ya están medio muertos.
    BERTRAND RUSSELL

  • Verás, en la vida, hay mucho dolor. Pero tu amor, es mi alivio. Canción Waiting In Vain.
    BOB MARLEY

  • Abre tus ojos, mira dentro. ¿Estas satisfecho con la vida que estas viviendo? Canción Exodus.
    BOB MARLEY

  • En este gran futuro no puedes olvidar tu pasado. Cancion No Woman No Cry.
    BOB MARLEY

  • El ajedrez es la vida.
    BOBBY FISCHER

  • El ajedrez es vida.
    BOBBY FISCHER

  • Todo lo que quiero en la vida es jugar al ajedrez.
    BOBBY FISCHER

  • La familia aporta más flexibilidad emocional y te permite llevarte bien con la vida de otra gente.
    BRUCE SPRINGSTEEN

  • Hay momentos en la vida que son verdaderamente momentáneos.
    CANTINFLAS

  • A veces creo que hay vida en otros planetas, y a veces creo que no. En cualquiera de los dos casos la conclusión es asombrosa.
    CARL SAGAN

  • Hemos averiguado que vivimos en un insignificante planeta de una triste estrella perdida en una galaxia metida en una esquina olvidada de un universo en el que hay muchas más galaxias que personas.
    CARL SAGAN

  • La vida es sólo un vistazo momentáneo de las maravillas de este asombroso universo, y es triste que tantos la estén malgastando soñando con fantasías espirituales.
    CARL SAGAN

  • La mitad de la vida es suerte, la otra disciplina; y ésta es decisiva ya que, sin disciplina, no se sabría por dónde empezar con la suerte.
    CARL ZUCKMAYER

  • Algo hay tan inevitable como la muerte y es la vida.
    CHARLES CHAPLIN

  • Luchar para vivir la vida, para sufrirla y para gozarla... La vida es maravillosa si no se le tiene miedo.
    CHARLES CHAPLIN

  • La vida es maravillosa si no se le tiene miedo.
    CHARLES CHAPLIN

  • Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
    CHARLES CHAPLIN

  • Mirada de cerca, la vida es una tragedia, pero vista de lejos, parece una comedia.
    CHARLES CHAPLIN

  • Aprende como si fueras a vivir toda la vida, y vive como si fueras a morir mañana.
    CHARLES CHAPLIN

  • La vida no es significado; la vida es deseo.
    CHARLES CHAPLIN

  • La vida ha dejado de ser un chiste para mí; no le veo la gracia.
    CHARLES CHAPLIN

  • Por desgracia son más fáciles de contar los que recuerdan los beneficios que los que los olvidan.
    CONCEPCIÓN ARENAL

  • En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen; la gran mayoría de los sueños se roncan.
    ENRIQUE JARDIEL PONCELA

  • Un barco no debería navegar con una sola ancla, ni la vida con una sola esperanza.
    EPÍCTETO

  • No falta quien desprecie los libros y prefiera aprender directamente de la vida; aunque así no se suele pasar del prólogo de la existencia.
    F G. SOLER

  • Si amas al dinero a lo sumo llegarás a un banco, pero si amas a la vida, seguramente llegarás a Dios.
    FACUNDO CABRAL

  • no pidas mas vive mas es una invitación a la superación personal en base al esfuerzo individual, la caridad de nuestra vida la dimensionamos nosotros mismos, los logros se aprecian mas o menos según cuantos sacrificio costo alcanzarlo, ese sacrificio es la medida con la que valoramos nuestra vida. vivir mas es darnos calidad. solo las cosas buenas son duraderas si pide probablemente nunca recibirá algo valioso. esfuérzate para ser feliz.
    FACUNDO CABRAL

  • Bienaventurado el que no cambia el sueño de su vida por el pan de cada día.
    FACUNDO CABRAL

  • La vida es hambre o festín. Tú eliges.
    FACUNDO CABRAL

  • Olvidar cosas malas, también es tener buena memoria, decía Martín Fierro. Yo digo: el olvido es una gentileza de Dios.
    FACUNDO CABRAL

  • La educación moral era basada en el temor al cielo y al infierno: un infierno que no acabamos de concebir nunca, a fuerza de tanta candela y de tanto sufrimiento por toda la eternidad; y un cielo aburridísimo. La vida empezaba a carecer de todo sentido, el hombre empezaba a crearse una moral o basada en el temor, o en el interés, y no basada en ninguna otra razón realmente humana. Porque el problema de la conducta moral de un hombre debe ser ajena al temor al castigo y debe ser ajena a la esperanza de un premio eterno. Esto, sin considerar los demás subproductos de esa enseñanza, en que remitía para un futuro todos los problemas de esta vida y todos los problemas terrenales, en un mundo donde el infierno sí estaba teniendo lugar de verdad en medio del dolor y el sufrimiento humano, los abusos, las injusticias, la explotación, el crimen, y todas las cosas que caracterizaban aquella sociedad. Y al hombre el espíritu, en fin, del conformismo y la sumisión, y sufrir en este mundo los atropellos, los abusos y la injusticia, era en definitiva una especie de acumulación de méritos para ganar el cielo.
    FIDEL CASTRO

  • Se puede adquirir conocimientos y conciencia a lo largo de toda la vida, pero jamás en ninguna otra época de su existencia una persona volverá a tener la pureza y el desinterés con que, siendo joven, se enfrenta a la vida.
    FIDEL CASTRO

  • Porque no es en las ideas socialistas donde puedan estar las dificultades, es en los errores que cometemos los hombres en cualquier tarea humana, en cualquier tarea social, en cualquier tarea revolucionaria. Somos los hombres los que a veces hemos copiado sin necesidad de copiar; somos los hombres los que nos olvidamos con las glorias de las memorias; somos los hombres los que nos aburguesamos o nos dejamos aburguesar; somos los hombres los que nos confundimos o nos dejamos confundir.
    FIDEL CASTRO

  • Si se analiza concienzudamente las razones por las cuales un individuo cayó en el delito, nos encontraremos ya las deficiencias en su educación, en su formación, las malas influencias que recibió en su vida; la mala influencia que recibió en el seno de la familia, la mala influencia que recibió en el ambiente donde creció, la mala influencia que recibió en el mundo que lo rodeaba. Y el educador tiene que luchar contra todas esas malas influencias.
    FIDEL CASTRO

  • Las comidas largas crean vidas cortas.
    FRANÇOIS RABELAIS

  • La verdad es que amamos la vida, no porque estemos acostumbrados a ella, sino porque estamos acostumbrados al amor.
    FREDERICH NIETZSCHE

  • Sin música la vida sería un error.
    FRIEDRICH NIETZSCHE

  • Veo en la lucha ajedrecística un modelo pasmosamente exacto de la vida humana, con su trajín diario, sus crisis y sus incesantes altibajos.
    GARRY KASPAROV

  • El fanatismo consiste en redoblar el esfuerzo, después de haber olvidado el fin.
    GEORGE SANTAYANA

  • La libertad es como la vida, sólo la merece quien sabe conquistarla todos los días.
    GOETHE

  • De nuevo tuve la convicción de que yo no estaba hecho para la vida hogareña y reposada entre los hombres.
    HERMANN HESSE

  • Estos inmortales no dieron la espalda a la vida si no que construyeron mundos admirables mediante una sublimación amorosa de las menudencias que, también, componen la existencia.
    HERMANN HESSE

  • Me parecía no haber vuelto a querer en mi vida como entonces quise a Rosa.
    HERMANN HESSE

  • Una vida fácil, un fácil amor, una muerte fácil, no eran cosas para mí.
    HERMANN HESSE

  • Ha comprendido la desesperanza de la vida humana: la grandiosidad del momento y su miserable marchitarse.
    HERMANN HESSE

  • Dos inclinaciones impedían conducirme hasta el conocimiento verdadero de la vida: era bebedor y detestaba a los hombres, no me alegraba la compañía de mis semejantes.
    HERMANN HESSE

  • No habitaba nunca en los suburbios de la vida donde no había burguesía ya.
    HERMANN HESSE

  • Nunca he vivido sin religión y no podría vivir sin ella un sólo día, pero he podido pasar toda mi vida sin una iglesia. No soy representante de ninguna doctrina fija y establecida. Soy un hombre de cambios y transformaciones. Nunca he podido ser protestante o católico, partidario de Bach o de Wagner, para mí, la vida y la historia sólo tienen sentido y valor total en la diversidad con que Dios se presenta en inagotables configuraciones.
    HERMANN HESSE

  • Usted ha de acostumbrarse a la vida y ha de aprender a reír.
    HERMANN HESSE

  • En todos los sacudimientos de mi vida salía al final ganando alguna cosa.
    HERMANN HESSE

  • Los libros sólo tienen valor cuando conducen a la vida y le son útiles.
    HERMANN HESSE

  • La mayor parte de los hombres no quieren nadar antes de saber ¿no es esto espiritual? y no quieren nadar, naturalmente! Han nacido para la tierra, no para el agua y, naturalmente, no quieren pensar, como que han sido creados para la vida no para pensar. Claro y el que piensa, el que hace del pensar lo principal ese podrá acaso llegar muy lejos en esto, pero ese precisamente ha confundido el agua con la tierra, y tarde o temprano se ahogara.
    HERMANN HESSE

  • Esta mujer que me había penetrado perfectamente y sabía más de mi vida que todos los sabios, se dedicaba a ser niña, al pequeño juego de la vida del momento.
    HERMANN HESSE

  • Siempre fue mi destino recibir de la vida y de mis amigos mucho más de lo que yo podía darles.
    HERMANN HESSE

  • Aprender, crear, contemplar, viajar: todo el contenido de la vida brillaba ante mis ojos.
    HERMANN HESSE

  • Siempre hay alguna de esas personas que pide a la vida algo más elevado y a quien no puede satisfacer la insulsez y rudeza del ambiente.
    HERMANN HESSE

  • Acaso fuera mi sino ser durante toda mi vida un extraño para aquella sociedad a la que pertenecía.
    HERMANN HESSE

  • Él había pensado más que otros hombres, poseía en asuntos de espíritu una serena objetividad.
    HERMANN HESSE

  • Protegidos contra el nefasto espectáculo de la vida mundana.
    HERMANN HESSE

  • Detrás de aquellos limpios rasgos juveniles había una vida humana con sus peculiaridades y un alma especial dibujada a su manera.
    HERMANN HESSE

  • Yo soñaba que la vida era alegría.
    INDIGENA

  • Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
    INDIGENA

  • Desperté y vi que la vida es servicio.Serví y vi que el servicio da alegría.La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
    INDIGENA

  • Vale más ser cobarde un minuto que muerto el resto de la vida.
    IRLANDÉS

  • Del ajedrez se ha dicho que la vida no es lo suficientemente larga para él. Pero eso es culpa de la vida, no del ajedrez.
    IRVING CHERNEV

  • La mayoría de los hombres emplean la mitad de su vida en hacer miserable la otra.
    JEAN DE LA BRUYÉRE

  • La amistad, como la sombra vespertina, crece en el ocaso de la vida.
    JEAN DE LA FONTAINE

  • Mientras más intelectual… más carnívoro, mientras más sabio… más ama la vida.
    JEBUNA

  • Que diferencia hay entre un Dios vegetariano y un Dios carnívoro o entre un Dios de vida y un Dios de muerte.
    JEBUNA

  • Si destruyes una vida a ti tendremos que cuidarte en la otra reencarnación.
    JEBUNA

  • Busca la iluminación y nuestra vida tendra un mejor sentido.
    JEBUNA

  • Cualquier líder espiritual que atente contra la vida aunque sea un pequeño pez para su alimentación, este de ningún modo merece nuestra más mínima atención porque los seres que asesinan y destruyen no pueden guiar con la verdad.
    JEBUNA

  • Los que apoyan el ABORTO entran en la lista para ser ABORTADOS en otra vida.
    JEBUNA

  • Antes de hacer contacto con Dios en tu vocabulario debe existir la palabra VIDA.
    JEBUNA

  • Todos los seres vivientes tienen el rostro de Dios, por eso les llamo el milagro de la vida.
    JEBUNA

  • Si sometemos la verdad a la relatividad del universo, todos tendríamos nuestra propia verdad.
    JEBUNA

  • Triste es buscar a Dios en un templo hueco y sin vida.
    JEBUNA

  • No entiendo porque rezar es más importante que amar la vida.
    JEBUNA

  • El espíritu carga a través de la vida solo la verdad.
    JEBUNA

  • El primer síntoma de una buena relación con Dios es el respeto a la vida, por favor no mas sacrificios de animales.
    JEBUNA

  • El esfuerzo por estar vivo debe de ser de toda una vida, no en el último suspiro.
    JEBUNA

  • El sufrimiento de la muerte, es el aperitivo de la próxima vida.
    JEBUNA

  • La humanidad revienta donde el próximo Papa ame la vida y sea vegano.
    JEBUNA

  • Debemos de andar con cuidado si a nuestro lado hay una persona que no respeta la vida.
    JEBUNA

  • Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna.
    JESUS DE NAZARET

  • Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.
    JESUS DE NAZARET

  • Este es mi mandamiento: Ámense los unos a los otros, como yo los he amado. No hay amor más grande que dar la vida por los amigos. Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando.
    JESUS DE NAZARET

  • Es porque somos tan secos nosotros mismos, tan vacíos y sin amor, que hemos permitido que los gobiernos se apoderasen de la educación de nuestros hijos y de la dirección de nuestras vidas.
    JIDDU KRISHNAMURTI

  • Conoceremos el estado del amor solo cuando los celos,la envidia, la posesión y el dominio terminen. Mientras haya posesividad, no hay amor.
    JIDDU KRISHNAMURTI

  • La libertad es como la vida, sólo la merece quien sabe conquistarla todos los días.
    JOHANN W GOETHE

  • El conocer lo que tenemos delante de nosotros, en nuestra vida ordinaria, esa es la principal sabiduría.
    JOHN MILTON

  • Una buena parte de los hombres no tiene más vida interior que la de sus palabras, y sus sentimientos se reducen a una existencia oral.
    JOSÉ ORTEGA Y GASSET

  • Ha habido momentos en mi vida en los que estuve muy cerca de pensar que no podía perder ni una sola partida. Entonces resultaba vencido, y la derrota me obligaba a descender a tierra desde el mundo de los sueños.
    JOSÉ RAÚL CAPABLANCA

  • La vida no es un problema que tiene que ser resuelto, sino una realidad que debe ser experimentada.
    KIERKEGAARD

  • La vida sólo puede ser comprendida hacia atrás, pero únicamente puede ser vivida hacia delante.
    KIERKEGAARD

  • Una mujer es un ser débil; cuando se ha dado enteramente, lo ha perdido todo: si la inocencia es algo negativo en el hombre, en la mujer es la esencia de la vida.
    KIERKEGAARD

  • Así­ como el animal en cautividad recorre a diario la jaula para desentumecer sus patas o mide la longitud de su cadena, así mido yo la longitud de la mía, remontándome hasta la muerte, para desentumecer mis miembros, y hacer más llevadera la vida.
    KIERKEGAARD

  • Si pudieras ver o sentir el sufrimiento, no lo pensarías dos veces Vuelve a la vida No comas carne.
    KIM BASSINGER

  • La única intención de la vida es servir al género humano.
    LEON TOLSTOI

  • Si un hombre aspira a vivir una vida más amorosa y espiritual, su primera decisión debería ser la de abstenerse de matar y comer animales.
    LEON TOLSTOI

  • La vida conyugal es una barca que lleva dos personas en medio de un mar tormentoso; si uno de los dos hace algún movimiento brusco, la barca se hundirá.
    LEON TOLSTOI

  • Decir que uno puede amar a una persona por toda una vida es como declarar que una vela puede mantenerse prendida mientras dure su existencia.
    LEON TOLSTOI

  • Fe es la fuerza de la vida.
    LEON TOLSTOI

  • El único sentido de esta vida consiste en ayudar a establecer el reino de Dios.
    LEON TOLSTOI

  • Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte.
    LEONARDO DA VINCI

  • La vida es demasiado corta para el ajedrez.
    LORD BYRON

  • La vejez solo existe para quien la admite o para aquellas que la dejan entrar voluntariamente a sus cuerpos; para ellos la vida es muy corta pues la hacen pequeña. Es la mente la que envejece y arrastra al cuerpo.
    MAGNUM ASTRON

  • Es moral todo lo que tienda hacia la mejora y conservación de la vida. Es inmoral todo lo que la empeore o la destruya.
    MAGNUM ASTRON

  • Quien no es capaz de perdonar, destruye el punto que le permitiría pasar por él mismo. Perdonar es olvidar. El hombre perdona y siempre olvida; en cambio la mujer solamente perdona.
    MAHATMA GANDHI

  • La vida y la muerte no son sino caras de una misma moneda.
    MAHATMA GANDHI

  • ...¡Ah cómo desearía yo que esta vida sirviese para algo! ¡Cómo desearía poderla ofrecer!.
    MAHATMA GANDHI

  • El año de permanencia en Pretoria fue la más valiosa experiencia de mi vida.
    MAHATMA GANDHI

  • Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible.
    MAHATMA GANDHI

  • Yo no sacrificaría los intereses de los intocables ni siquiera a la libertad de la India... Antes quisiera ver morir al hinduismo que sobrevivir la intocabilidad... Debo declarar que si fuese el único en resistir, lo haría a costa de mi vida.
    MAHATMA GANDHI

  • Por la libertad de mi pueblo estoy dispuesto a dar gustosamente mi vida, pero por nada estoy dispuesto a quitarle la vida a otro.
    MAHATMA GANDHI

  • El hombre que no ha amado apasionadamente, ignora la mitad más bella de la vida.
    MARIE HENRY BEYLE STENDHAL

  • Cinco minutos bastan para soñar toda una vida, así de relativo es el tiempo.
    MARIO BENEDETTI

  • Aquel a quien no le gusta el vino, la mujer ni el canto, será un necio toda su vida.
    MARTIN LUTERO

  • Nada se olvida más despacio que una ofensa, nada más rápido que un favor.
    MARTIN LUTHER KING

  • Jamás un hobre es demasiado viejo para recomenzar su vida y no hemos de buscar que lo que fue le impida ser lo que es o lo que será.
    MIGUEL DE UNAMUNO

  • No necesitas acumular conocimiento para volverte sabio, cualquiera puede volverse sabio. Cuando te vuleves sabio, respetas tu cuerpo, respetas tu mente y respetas tu alma. Cuando te vuelves sabio, tu vida está controlada por tu corazón, no por tu cabeza.
    MIGUEL RUIZ

  • Estoy aquí ante ustedes de pie, no como profeta, sino como un humilde servidor para ustedes, el pueblo. Sus incansables y heroicos sacrificios han hecho posible que hoy esté yo aquí. Por lo tanto, pongo en sus manos el resto de años que me queden de vida.
    NELSON MANDELA

  • No quiero ser presentado de forma que se omitan los punto negros de mi vida.
    NELSON MANDELA

  • El secreto es este: des-automatízate. Si podemos des automatizar nuestras actividades, entonces toda la vida se vuelve una meditación... Entonces, cada cosa por más pequeña que sea -darse una ducha, comer, hablar con un amigo-, se vuelve una meditación...
    OSHO

  • La vida no es una tecnología, ni una ciencia. La vida es un arte, has de sentirla. Es como el caminar por una cuerda floja.
    OSHO

  • En el ajedrez, como en la vida, la mejor jugada es la que se realiza. - Savielly TartakowerAyudad a vuestras piezas para que os ayuden.
    PAUL MORPHY

  • El camino de la magia -como, en general, el camino de la vida- es y será siempre el camino del Misterio.
    PAULO COELHO

  • La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
    PAULO COELHO

  • No existen Personas que no consigan encontrar su otra parte.Todos Nosotros,en algun momento de nuestras vidas,nos Cruzamos con ella y la Reconocemos.
    PAULO COELHO

  • Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante.
    PAULO COELHO

  • Una vida nunca es inútil. Cada alma venida a la Tierra tiene una razón para estar aquí.
    PAULO COELHO

  • La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
    PAULO COELHO

  • Es mejor aceptar la vida tal como es en realidad y no como yo la imaginaba.
    PAULO COELHO

  • Y cuando consiguió casi todo lo que deseaba en su vida, llego a la conclusión de que su existencia no tenía sentido, porque todos los días eran iguales.
    PAULO COELHO

  • ¿Y en qué había gastado su energía hasta ese momento? En intentar que todo en su vida continuase igual.
    PAULO COELHO

  • En todas las lenguas del mundo hay un mísmo dicho: ojos que no ven, corazón que no siente. Pues yo afirmo que no hay nada más falso que eso; cuánto más lejos, más cerca del corazón están los sentimientos que intentamos sofocar y olvidar.
    PAULO COELHO

  • En todas las lenguas del mundo hay un mismo dicho: Ojos que no ven, corazón que no siente. Pues yo afirmo que no hay nada más falso que eso; cuanto más lejos, más cerca del corazón están los sentimientos que intentamos sofocar y olvidar.
    PAULO COELHO

  • Todo hombre tiene derecho a dudar de su tarea y a abandonarla de vez en cuando; lo único que no puede hacer es olvidarla.
    PAULO COELHO

  • Todos tenemos que enfrentar a muchos adversarios en la vida, pero el más difícil de vencer será aquel al que tememos.
    PAULO COELHO

  • La gran bendición de la vida es el mañana, y hacer realidad tus sueños.
    PAULO COELHO

  • Dios siempre me dio una segunda oportunidad en la vida.
    PAULO COELHO

  • Y mañana, cuando salga el sol, bastará sólo con repetirse a sí mismo: Voy a mirar este día como si fuera el primero de mi vida.
    PAULO COELHO

  • Nadie puede juzgar, sólo uno sabe la dimensión de su propio sufrimiento o de la ausencia total de sentido de su vida.
    PAULO COELHO

  • El dolor está en nuestra vida cotidiana, en el sufrimiento escondido, en la renuncia que hacemos y culpamos al amor por la derrota de nuestros sueños.
    PAULO COELHO

  • Mucha gente se fascina por los detalles y se olvida de lo que busca.
    PAULO COELHO

  • Y cuando pensamos que nuestra vida es sólo un largo caminar en el Valle del Dolor, las lágrimas de pronto desaparecen.
    PAULO COELHO

  • Para tener una vida espiritual, uno no necesita entrar en un seminario, ni tiene que hacer ayuno, abstinencia y castidad. Basta con tener fe y aceptar a Dios. A partir de ahí, cada uno se transforma en Su camino., pasamos a ser vehículo de Sus milagros.
    PAULO COELHO

  • No existen personas que no consigan encontrar su Otra Parte.Todos nosotros,en algún momento de nuestras vidas,nos cruzamos con Ella y la reconocemos.
    PAULO COELHO

  • Esperar duele. Olvidar duele. Pero el peor de los sufrimientos es no saber qué decisión tomar.
    PAULO COELHO

  • La vida enseña a cada momento y el único secreto es aceptar que, apenas aprendiendo de lo cotidiano, podemos ser tan sabios como Salomón y tan poderosos como Alejandro Magno.
    PAULO COELHO

  • Nunca podemos juzgar la vida de los demás, porque cada uno sabe de su propio dolor y de su propia renuncia. Una cosa es suponer que uno está en el camino cierto; otra es suponer que ese camino es el único.
    PAULO COELHO

  • Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio.
    PAULO COELHO

  • Que la vida sea Corta o Larga, todo depende de la manera en que se viva.
    PAULO COELHO

  • En los cuentos infantiles, las princesas besan a los sapos, que se transforman en príncipes. En la vida real, las princesas besan a los príncipes que se transforman en sapos.
    PAULO COELHO

  • Hay momentos en que las tribulaciones se presentan en nuestras vidas y no podemos evitarlas. Pero están allí por algún motivo. Sólo cuando ya las hemos superado entenderemos por qué estaban allí.
    PAULO COELHO

  • El mayor objetivo de la vida es amar. El resto es silencio.
    PAULO COELHO

  • El Señor escucha las preces de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
    PAULO COELHO

  • Solamente pasaba diez minutos con el amor de su vida, y miles de horas pensando en él.
    PAULO COELHO

  • Dentro de poco estarán luchando solos por la vida. [...] Eso engrandece y torna digno el amor.
    PAULO COELHO

  • Siempre hay que saber cuándo una etapa llega a su fin. Cerrando ci-clos, cerrando puertas, terminando capítulos; no importa el nombre que le demos, lo que importa es dejar en el pasado los momentos de la vida que ya se han acabado.
    PAULO COELHO

  • Las cosas hechas de pura vida difícilmente consiguen ser captadas en pinturas o palabras. Porque las personas se fascinan con pinturas y las palabras terminan olvidando el lenguje del mundo.
    PAULO COELHO

  • Una bella ancianidad es, ordinariamente, la recompensa de una bella vida.
    PITÁGORAS

  • Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
    PROVERBIO ARABE

  • Vive cada día de tu vida como si fuera el último... un día acertarás.
    PROVERBIO CHINO

  • Si haces planes para un año, siembra arroz. Si los haces para dos lustros, planta árboles. Si los haces para toda la vida, educa a una persona.
    PROVERBIO CHINO

  • Le pedí a Dios todo para gozar la vida, él me dio vida para gozarlo todo.
    PROVERBIO CHINO

  • Dime y olvidaré, muéstrame y podría recordar, involúcrame y entenderé.
    PROVERBIO CHINO

  • Pregunta lo que no sepas y pasarás por tonto unos minutos; no lo preguntes, y serás tonto la vida entera.
    PROVERBIO CHINO

  • Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees.
    PROVERBIO CHINO

  • Quien pisa con suavidad va lejos.
    PROVERBIO CHINO

  • El hombre es un pedazo del Universo hecho vida.
    RALPH WALDO EMERSON

  • Más vale rojo una vez, que pálido toda la vida.
    REFRANES COLOMBIANOS

  • ¡Ay! Que vida la del pobre Lara, las hijas bien putas y la mujer preñada. Lastima burlesca de alguien.
    REFRANES COLOMBIANOS

  • La cara del santo hace el milagro. -En otras palabras, la efectividad de cumplir con una tarea depende de la actitud que se tome al hacerla.
    REFRANES COLOMBIANOS

  • La iluminacion consiste en encender el arbol de navidad interior.
    ROBERTO NUÑEZ

  • Crecí besando libros y pan... Desde que besé a una mujer, mis actividades con el pan y los libros perdieron interes.
    SALMAN RUSHDIE

  • La mujer es el pensamiento más bello del creador, hecho carne, sangre y vida.
    SAMAEL AUN WEOR

  • Es para mí una alegría oír sonar el reloj: veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco más cerca de Dios.
    SANTA TERESA DE JESÚS

  • Sólo la alegría es garantía de salud y longevidad.
    SANTIAGO RAMÓN

  • En el ajedrez, como en la vida, la mejor jugada es la que se realiza.
    SAVIELLY TARTAKOWER

  • Los deseos de nuestra vida forman una cadena cuyos eslabones son las esperanzas.
    SÉNECA

  • Nuestro defecto es que aprendemos más por la escuela que por la vida.
    SÉNECA

  • En esta vida, para ganar tu lugar en el mundo, tienes que luchar por él.
    SHAKIRA

  • Para vivir una vida desprendida, no debemos considerar nada como de nuestra propiedad.
    SIDHARTHA GAUTAMA

  • Lo que hoy somos descansa en lo que ayer pensamos, y nuestros actuales pensamientos forjan nuestra vida futura.
    SIDHARTHA GAUTAMA

  • Puede un mortal hacer mucho bien en esta vida.
    SIDHARTHA GAUTAMA

  • Recordar es el mejor modo de olvidar.
    SIGMUND FREUD

  • Es mucho mejor coger uno de tus auriculares y ponerlo en su oreja.. entonces estaréis conectados por sólo unos 60 cm de cable. Notas: hablando de la conectividad Wi-Fi de Zune.
    STEVE JOBS

  • A veces la vida te va a pegar en la cabeza con un ladrillo. Pero no pierdas la fe.
    STEVE JOBS

  • Si quieres vivir tu vida de una manera creativa, como artista, no tienes que mirar demasiado hacia atrás. Tienes que estar dispuesto a tomar lo que has hecho y lo que eras y tirarlo a la basura.
    STEVE JOBS

  • Es mejor ser pirata que alistarse en la marina de los Estados Unidos. ¿Quieres vender agua azucarada el resto de tu vida, o quieres hacer historia?.
    STEVE JOBS

  • ¿Quieres pasar el resto de tu vida vendiendo agua azucarada o quieres tener la oportunidad de cambiar el mundo?.
    STEVE JOBS

  • Si vives cada día de tu vida como si fuera el último, algún día realmente tendrás razón. Notas: no es una frase original de Jobs, sino una que le marcó cuando tenía 17 años, según reconoció en un discurso en Stanford (12 de junio de 2005).
    STEVE JOBS

  • Creo que la muerte es el invento más maravilloso de la vida. Ella purga el sistema de estos modelos antiguos que han quedado obsoletos.
    STEVE JOBS

  • Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo.
    STEVE JOBS

  • Sólo desde que amo es bella mi vida; sólo desde que amo sé que vivo.
    THEODOR KÖRNER

  • La vida es una enfermedad mortal.
    TIRSO CASTRILLÓN

  • La vida es una flor cuya miel es el amor.
    VICTOR HUGO

  • La suprema felicidad de la vida es saber que eres amado por ti mismo o, más exactamente, a pesar de ti mismo.
    VICTOR HUGO

  • La muerte esta tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja.
    VICTOR HUGO

  • Sólo avanzada ya mi vida me di cuenta de cuán fácil es decir: «No lo sé.» Cuando sólo se piensa en el pasado, es que no se tiene futuro.
    WILLIAM S. MAUGHAM

  • No creo en una vida más allá, pero, por si acaso, me he cambiado de ropa interior.
    WOODY ALLEN

  • Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
    WOODY ALLEN

  • Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.
    WOODY ALLEN

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.