27/04/2017

DIOS VIDA SALUD PAZ OSHO LA ILUMINACION ESPIRITUAL
  JESUS INFIERNO FRASES LINK AMIGAS ECKHART TOLLE EL AMOR
  CRISTO MAR VEGANOS SABIDURIA KRISHNAMURTI LA VERDAD
  BUDA + NUEVO ECOLOGIA CONSCIENCIA MAHATMA GANDHI LA LIBERTAD
  JEBUNA EDITORIAL POSITIVOS PENSAMIENTOS PATROCINIO NAVARRO LA VIDA
  ATEOS GRAFICAS SOCIEDAD CONOCIMIENTO ANTHONY DE MELLO
Ajedrez Paisa - Medellin Colombia SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTERCorreos y Boletines
  EGO RADIO - TV UNIVERSO ESPIRITUALIDAD DEEPAK CHOPRA
  CIENCIA RECETAS RELIGION ENSEÑANZAS MAESTROS
  DESPERTAR SABIA USTED LIBROS MORALEJAS PERSONAJES
  VARIOS MEDITAR MERKABA HUMILDAD ILUMINADOS

VERDAD


¿Donde esta la verdad?¿Donde esta la verdad? 

POR: JEBUNA ENVIADO: EL EDITOR

Las veces que he pensado en la naturaleza he concluido que lo más sagrado es su misma creación, ella tiene vida, es un presente absoluto, ella es prod

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: VERDAD OTRAS: VERDAD


¿Que es una verdadera relacion?¿Que es una verdadera relacion? 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Me disponía a dar por cerrado este artículo cuando me llega la siguiente noticia de Amnistía Internacional que ilustra con toda brutalidad el desamor y la oscuridad de este mundo cuando así maltrata al hermano. Y el que usted pueda leerlo nos permite asegurar que la luz del amor y la verdad trabajan para que se descubran las injusticias, se denuncien y se trabaje para eliminarlas de nuestro mundo, como hace Amnistía Internacional (http://www.es.amnesty.org) que nos invita a actuar con peticiones al gobierno egipcio para que ponga fin a esta barbarie.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: QUE ES OTRAS: VERDAD


¿Que es verdad?¿Que es verdad? 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

La búsqueda de la Verdad es consustancial al desarrollo de la conciencia. Por ello, aunque la Verdad absoluta es única, retazos de verdad alcanzan a cada buscador según su propia conciencia, y el éxito final dependerá de aprender a leer la vida con el corazón. Pero vivimos en un tipo de civilización que ha hecho del corazón un elemento sospechoso y ha deificado la razón, creyendo que esta herramienta es más de fiar. Pero ¿es así? Si lo fuera viviríamos en un mundo racional y no en un mundo como el que tenemos, tan alejado de la razón y con tantos problemas por esa causa como por andar alejados tantos miles de millones de las razones del corazón, como es el caso de los intelectuales.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: QUE ES OTRAS: VERDAD


¿Quien es nuestro verdadero señor?¿Quien es nuestro verdadero señor? 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Aunque no pensemos en ello a menudo o nunca, en nuestro mundo se libra una guerra permanente, y no me refiero ahora a las que conocemos a diario, sino a otra menos visibles, y que se manifiesta en ellas y en nuestras relaciones personales: es la guerra entre quienes están a favor o en contra de Dios. Y en las guerras que conocemos en la historia pasada o en la reciente, todos los bandos están en contra. Todos sin excepción, pues ni existen guerras justas ni nadie las organiza por motivos religiosos o por patriotismo. La religión es una excusa, lo mismo que el patriotismo. Son ardides de los enemigos de la vida para incitar al odio y la separación llevando a los jóvenes a la muerte y a los pueblos a la ruina física y moral. Sólo por odios ancestrales, negocios, fanatismo, ignorancia y falta de amor y respeto al semejante, en suma, se organizan las guerras a fin de cuentas. Enormes cargas de energía negativa de gran intensidad se expanden por toda la atmósfera y eso tiene consecuencias globales sobre la energía electromagnética del Planeta y, en consecuencia, sobre el clima y cada forma de vida. Por supuesto, la energía negativa actúa sobre nosotros solo en la medida que estemos atrapados en la onda del odio, la violencia, la envidia, el rencor, la indiferencia o el desprecio a la vida, que son valores del ego, las sombras de nuestra alma.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: VERDAD OTRAS: VERDAD


100 Verdades eternas100 Verdades eternas 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

La enseñanza: ''100 VERDADES ETERNAS'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: VERDAD OTRAS: VERDAD


Amando la verdadAmando la verdad 

POR: SCOTT MANDELKER PHD ENVIADO: LIE - JBN

La noche anterior antes de dormir, me preguntaba por qué algunas personas están dispuestas a enfrentar verdades amargas mientras que otras guardan sus cabezas bajo la arena y se aferran a las nociones falsas. De la misma manera para los individuos – ¿por qué a veces añoramos la verdad, mientras en otras oportunidades simplemente tapamos nuestros oídos? Además del hecho de que la mente de 3D (tercera densidad) se encuentra tapada, ¿por qué es tan difícil para las personas recibir una verdad mayor? Específicamente, reflexionaba sobre dos áreas: (1) la maldad oculta de los líderes humanos, y (2) la gloria oculta de el verdadero yo y la vida cósmica. Estos son temas de igual relevancia – relacionados con la realidad del inmenso sufrimiento global, injusticia, guerras y enfermedades, y la realidad de la familia universal, dimensiones superiores y el alma, el infinito amor de la Creación tal cual es. El ver únicamente el nivel superficial de la vida (dada por los cinco sentidos físicos y el intelecto) y rechazar lo invisible, es una tendencia muy conectada a confiar en la autoridad humana y a creer en sus palabras.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: VERDAD OTRAS: VERDAD


Amor verdaderoAmor verdadero 

POR: JEBUNA ENVIADO: LIE - JBN

Qué bueno poder practicar todo lo que digo, decirlo ya es un gran paso, esperemos que el sueño de amar verdaderamente se nos haga realidad; Hablar del amor es cosa seria y sin lugar a dudas hay que invitar al máximo exponente del amor, iluminados los hay por montones pero ninguno ha realizado una enseñanza tan colosal sobre el amor como lo hizo “Jesús de Nazaret”, es que dar la vida por los demás por amor en circunstancias inhumanas solo puede hacerlo alguien con: “La Maestría del Amor”.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: AMOR OTRAS: AMOR


Buscando la verdadBuscando la verdad 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

La enseñanza: ''VERDAD'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: VERDAD OTRAS: VERDAD


Cuando me ame de verdadCuando me ame de verdad 

POR: CHARLES CHAPLIN ENVIADO: LIE - JBN

Cuando me amé de verdad, comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto, en la hora correcta, y en el momento exacto. Y, entonces, pude relajarme. Hoy sé que eso tiene nombre... Auto-estima. • Cuando me amé de verdad, pude percibir que mi angústia y mi sufrimiento emocional, no es sino una señal de que voy contra mis propias verdades. Hoy sé que eso es... Autenticidad.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: VERDAD OTRAS: VERDAD


Desea la verdadDesea la verdad 

POR: ANTHONY DE MELLO ENVIADO: ANTHONY DE MELLO

La enseñanza: ''DESEA LA VERDAD'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: VERDAD OTRAS: DESEO


El camino verdaderoEl camino verdadero 

POR: ANTONIO PINTO RENEDO ENVIADO: ANTONIO PINTO RENEDO

La enseñanza: ''EL CAMINO VERDADERO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: VERDAD OTRAS: VERDAD


El Dios de los ateos y el dios de verdadEl Dios de los ateos y el dios de verdad 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

En los ámbitos culturales y entre los librepensadores, suelen confundirse dos conceptos: religión y espiritualidad. Muchos que se declaran ateos o abiertamente agnósticos, se sorprenden cuando un espiritual les dice que no es religioso y que el dios al que ellos niegan, efectivamente no existe. A muchos de ellos habría que indicarles que una cosa es la religión externa y otra la religión interna, la relación de cada uno con Dios, la religión del espíritu, la religión del alma.

CATEGORÍA: ATEISMO PALABRA: DIOS OTRAS: ATEOS


El evangelio de la verdadEl evangelio de la verdad 

POR: VALENTIN ENVIADO: LIE - JBN

El evangelio de la verdad es alegría para quienes han recibido del Padre de la verdad el don de conocerle , por el poder del Logos quien viene de la plenitud que queda dentro del pensamiento y la mente del Padre. Éste es él quien se llama el Salvador--así siendo el nombre de la obra que él ha de hacer para la expiación de quienes eran ignorantes del nombre del Padre. Pues el evangelio es la revelación del esperado, es el descubrimiento de sí mismos, quienes lo buscan. Ya que todos estaban buscando a él de quien habían emergido--y todos quedaban dentro de él, el inconcebible incomprensible, él que existe más allá de todo pensamiento. Por eso la ignorancia referente al Padre causaba ansiedad y miedo. Entonces la ansiedad se condensó como una niebla, hasta que nadie podía ver.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: BIBLIA OTRAS: VERDAD


El respeto y la verdadEl respeto y la verdad 

POR: JEBUNA ENVIADO: EL EDITOR

Aceptemos que vivimos en una sociedad de apariencias y solapada en su forma de actuar, "solo reina la verdad a medias" por miedo a ser rechazados nos

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: VERDAD OTRAS: VERDAD


El triangulo de la oscuridad y el poder de la verdadEl triangulo de la oscuridad y el poder de la verdad 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Uno de los supuestos logros de la contemporaneidad es este de los derechos humanos, famosos por su dificultad en ser aplicados. Y digo supuestos con cierto retintín porque es tal la cantidad de trabas que el ejercer cualquiera de ellos se encuentra que se puede afirmar que ejercer algunos como los de la libertad de expresión o la libertad de conciencia llegan a ser sinónimo de algo terriblemente serio y con propensión a ser mortal en demasiados casos, mientras quienes deberían dar ejemplo en su defensa son encubridores, consentidores o responsables directos de los desaguisados inhumanos que resultan de no aplicarlos y de no aplicárselos a sí mismos, en primer lugar.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: VERDAD OTRAS: VERDAD


El verdadero amor no conlleva sufrimientoEl verdadero amor no conlleva sufrimiento 

POR: ECKHART TOLLE ENVIADO: LIE - JBN

Todos los deseos son expresiones de la mente que busca la salvación o la realización en las cosas externas y en el futuro como sustituto de la alegría de Ser. Mientras yo sea mi mente, soy esos deseos, esas necesidades, carencias, apegos y aversiones, y fuera de ellos no hay “yo” excepto como una mera posibilidad, un potencial no logrado, una semilla que todavía no ha brotado. En ese caso, incluso mi deseo de ser libre o iluminado es sólo otro anhelo de realización o plenitud en el futuro. Así que no busque llegar a ser libre del deseo o “lograr” la iluminación. Vuélvase presente. Esté allí como observador de la mente. En lugar de citar al Buda, sea el Buda, sea “el despierto”, que es lo que la palabra buda significa.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: AMOR OTRAS: AMOR


El verdadero libro de DiosEl verdadero libro de Dios 

POR: LIE - JBN ENVIADO: LIE - JBN

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORÍA: GRAFICAS PALABRA: SABIDURIA OTRAS: LIBROS


En honor a la verdadEn honor a la verdad 

POR: LEIRE ELOSEGI ENVIADO: LIE - JBN

Recientemente CLARIDAD publicó un extenso artículo del doctor Cichowicz Emmanuelli titulado "Lo siento por mis amigos vegetarianos, pero…". En dicho artículo él habla sobre "mitos y falsedades" respecto al vegetarianismo y lo cataloga como "un invento moderno que no representa el estado nutricional natural y saludable del ser humano". Como vegetariana comprometida con la educación respecto a este tipo de alimentación y la importancia de vivir en armonía con la naturaleza, y ante las múltiples llamadas que recibí de personas indignadas y sorprendidas por el artículo del doctor Cichowicz, decidí responder.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: VERDAD OTRAS: VERDAD


Falso yo o verdadero ser esta es la cuestionFalso yo o verdadero ser esta es la cuestion 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Si observamos nuestra civilización con objetividad vemos que existe una guerra diaria entre dos clases de combatientes. Unos vienen armados con las armas del ego, O FALSO YO y otros con la fuerza de la conciencia. Desde el mismo instante de despertar, ya comienzan los pensamientos a buscar su lugar en el campo de batalla tomando posiciones a favor o en contra de la propia salud, de la propia paz, de la armonía y del amor a los semejantes. En esta toma de posiciones, cuando el dominante es el ego o falso yo (que confundimos con nuestro verdadero ser), esto nos produce, ya desde la mañana, desasosiego, malestar, incertidumbre, y pensamientos y sentimientos en general poco favorecedores de nuestra salud, que nos roban la paz y en cambio nos empujan a cometer acciones cuyo resultado siempre es el mismo: dolor, malestar, enfrentamientos con alguien, pesares, cuando no sentimientos depresivos o de poca valía personal. En esto reconocemos que erramos al elegir el bando.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: VERDAD OTRAS: YO


Falsos y verdaderos cristianos ante CristoFalsos y verdaderos cristianos ante Cristo 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

El silencio de Cristo permite a las castas sacerdotales de las iglesias llamadas cristianas hablar lo que quieran usurpando el nombre de Aquel a quien no se quiere dejar hablar. Y es que Su mensaje es bien incómodo para los supuestos cristianos, pues de hacerse oír las gentes terminarían por ver desenmascarados a estos impostores que dicen representar la doctrina del Nazareno pero viven y actúan en sentido contrario, asumiendo para uso propio la pompa y vanidad satánica que luego exigen renunciar a sus pequeños bautizados, que tampoco pueden hablar. Y es que a las iglesias les gusta tanto el silencio, que no contentos con el que exigen para no ser criticados por los hombres harían callar a Dios si pudieran del mismo modo que pretenden hacer callar a Su Hijo en versión infantil o en lo alto de la cruz.

CATEGORÍA: RELIGIONES PALABRA: JESUS Y CRISTO OTRAS: JESUCRISTO


Fe verdaderaFe verdadera 

POR: LIE - JBN ENVIADO: LIE - JBN

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORÍA: GRAFICAS PALABRA: CONOCIMIENTOS OTRAS: FE


Frases y algunas verdades sobre el apegoFrases y algunas verdades sobre el apego 

POR: JEBUNA ENVIADO: LIE - JBN

Esta ley dice que para adquirir cualquier cosa en el universo físico, debemos renunciar a nuestro apego a ella. Esto no significa que renunciemos a la intención de cumplir nuestro deseo. No renunciamos a la intención ni al deseo; renunciamos al interés por el resultado. Es grande el poder que se deriva de esto. Tan pronto como renunciamos al interés por el resultado, combinando al mismo tiempo la intención concentrada y el desapego, conseguimos lo que deseamos. Podemos conseguir cualquier cosa que deseemos a través del desapego, porque éste se basa en la confianza incuestionable en el poder del verdadero yo. El apego, en cambio, se basa en el temor y en la inseguridad y la necesidad de sentir seguridad emana del desconocimiento del verdadero yo. La fuente de la abundancia, de la riqueza o de cualquier cosa en el mundo físico es el yo; es la conciencia que sabe cómo satisfacer cada necesidad. Todo lo demás es un símbolo. Los símbolos son transitorios; llegan y se van. Perseguir símbolos es como contentarse con el mapa en lugar del territorio. Es algo que produce ansiedad y acaba por hacernos sentir vacíos y huecos por dentro, porque cambiamos el yo por los símbolos del yo.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: FRASES OTRAS: FRASES


Humildad verdaderaHumildad verdadera 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

La enseñanza: ''HUMILDAD VERDADERA'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: HUMILDAD OTRAS: VERDAD


La avariciaLa avaricia 

POR: LIE - JBN ENVIADO: LIE - JBN

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORÍA: GRAFICAS PALABRA: CONOCIMIENTOS OTRAS: VERDAD


La biblia verdadero libroLa biblia verdadero libro 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

El libro de Dios: El que los hombres han tratado de cambiar pero luego entendieron que "lo que es Santo no se puede alterar", el que tiene la gran virtud de estar al alcance de todos los hombres sin ninguna excepción, no discrimina y habla de cómo amar al prójimo, el que en todo su contenido solo se respira vida, el que no tiene errores de ortografía y se adapta a grandes y chicos, a sabios e ignorantes, ¡Es Maravilloso!, el que escribió este libro debe de ser único en su especie, debo reconocer que un libro como este es imposible de superar, no hay poder en la tierra que lo haga. ¡FELICITACIONES!. Muchos sabrán que a este libro no se le pueden ni quitar ni poner tildes, ni borrar por que el libro esta escrito con tinta indeleble y lo mejor de todo, ningún hombre puede cambiarlo, hablo de el verdadero libro escrito por DIOS “El Libro de La Naturaleza” el único libro que tiene vida y a cada segundo se reedita.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: LIBROS OTRAS: BIBLIA


La conjura de los necios ante la luz de la verdad y la pazLa conjura de los necios ante la luz de la verdad y la paz 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Cómodamente instalados en los sillones de un Poder sordo e inaccesible para el pueblo, los necios del mundo colocan a diario los ingredientes de su bomba de relojería sin saber cuándo va a estallar. Entre tanto, y para tenernos entretenidos utilizan toda clase de demagogias útiles con la pretensión de conformarnos en un doble sentido: tenernos conformes y modelar nuestras mentes. Grandes palabras salen de todas las cocinas de los necios para ser consumidas por el pueblo necesitado de verdad; palabras como cultura y libertad de expresión son corrientes para hacernos creer que gozamos de sistemas públicos civilizados, democráticos y cultos.

CATEGORÍA: SOCIEDAD PALABRA: PAZ Y GUERRA OTRAS: LUZ


La esencia de la verdadera pazLa esencia de la verdadera paz 

POR: JIDDU KRISHNAMURTI ENVIADO: LIE - JBN

La enseñanza: ''LA ESENCIA DE LA VERDADERA PAZ'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORÍA: SOCIEDAD PALABRA: PAZ Y GUERRA OTRAS: PAZ Y GUERRA


La gran verdad de las pequeñas cosasLa gran verdad de las pequeñas cosas 

POR: LEIRE ELOSEGI ENVIADO: LIE - JBN

Luis Perea, colaborador en nuestra página Web, realiza este conmovedor articulo sobre esas pequeñas cosas que algunas o muchas veces no apreciamos, y que no deberíamos esperar una situación límite para apreciarlas… Interesante reflexión del autor después de pasar por un estado crítico.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: VERDAD OTRAS: VERDAD


La trilogia de la verdad o verdad absolutaLa trilogia de la verdad o verdad absoluta 

POR: JEBUNA ENVIADO: EL EDITOR

¿Cómo podemos explicar que la verdad existe o esta presente? La verdad es una consecuencia única omnipresente que una vez manifestada sacia completamente al recién llegado, en el acto a este empieza asentar y a doblegar todo planteamiento empañado por programaciones utópicas. La verdad siempre termina por vencer las duras capas de la terquedad, ella está ahí, ella vive para vencer, ella no está en ningún lugar porque todo lo ocupa, es natural que los humanos le hagamos repulsa con los insignificantes conocimientos e ingeniosos autoengaños que lo único que logramos es retardar su presencia.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: VERDAD OTRAS: ABSOLUTO


La verdadLa verdad 

POR: JEBUNA ENVIADO: EL EDITOR

¿Cómo podemos explicar que la verdad existe o esta presente?

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: VERDAD OTRAS: VERDAD


La verdad el idioma universalLa verdad el idioma universal 

POR: JEBUNA ENVIADO: EL EDITOR

Pienso que un ejemplo sencillo dice más que uno rodeado de arabescos, 6+1 es igual a 7 y por eso no nos vamos a poner a pelear, si señores así es de s

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: VERDAD OTRAS: UNIVERSO


La verdad es absolutaLa verdad es absoluta 

POR: JEBUNA ENVIADO: LIE - JBN

Si resolvemos esta gran incógnita en este artículo sabremos al menos para dónde dirigirnos en forma segura sin el peligro de irnos a perder, es difícil esta tarea porque nuestro idioma no es preciso en los conceptos de las palabras, pero hagámoslo… la peor diligencia es la que no se hace y seguramente ustedes me ayudaran.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: VERDAD OTRAS: ABSOLUTO


La verdad es una solaLa verdad es una sola 

POR: JEBUNA ENVIADO: EL EDITOR

Si resolvemos esta gran incógnita en este artículo sabremos al menos para dónde dirigirnos en forma segura sin el peligro de irnos a perder. Tarea dif

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: VERDAD OTRAS: VERDAD


La verdad importa masLa verdad importa mas 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

La enseñanza: ''LA VERDAD IMPORTA MAS'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: VERDAD OTRAS: VERDAD


La verdad muereLa verdad muere 

POR: LIE - JBN ENVIADO: LIE - JBN

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORÍA: GRAFICAS PALABRA: CONOCIMIENTOS OTRAS: VERDAD


La verdad sobre los productos lacteos (peta)La verdad sobre los productos lacteos (peta) 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

Los consumidores que evitan la carne, por razones éticas o de salud, generalmente siguen considerando a los productos lácteos como nutritivos y benéficos. Pero los productos hechos con leche de vaca están lejos de ser "naturales" para los humanos y son cualquier cosa menos benéficos para las vacas y sus terneros.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: VERDAD OTRAS: VERDAD


La verdad ultimaLa verdad ultima 

POR: GUESHE KELSANG GYATSO ENVIADO: LIE - JBN

La verdad última es la vacuidad. La vacuidad no es la nada, sino la carencia de existencia inherente. La mente de autoaferramiento proyecta de manera errónea una existencia inherente a los fenómenos. Todos los fenómenos aparecen ante nuestra mente como si existieran de forma independiente y, sin darnos cuenta de que esta apariencia es equívoca, asentimos instintivamente a ella y aprehendemos todos los fenómenos como si existieran de forma inherente y verdadera. Ésta es la razón principal por la cual nos hallamos atrapados en el samsara.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: VERDAD OTRAS: VERDAD


La verdad y el amor absolutoLa verdad y el amor absoluto 

POR: LIE - JBN ENVIADO: LIE - JBN

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORÍA: GRAFICAS PALABRA: CONOCIMIENTOS OTRAS: ABSOLUTO


La verdad y la mentiraLa verdad y la mentira 

POR: JIDDU KRISHNAMURTI ENVIADO: LIE - JBN

Krishnamurti: Como en esto hay dos preguntas, examinemos la primera. Cuando una verdad se repite, ¿cómo es que se convierte en mentira? ¿Qué es lo que repetimos? ¿Podéis repetir una comprensión? Yo comprendo algo; ¿puedo repetirlo? Puedo hablar de ello, puedo comunicarlo; pero la vivencia, a buen seguro, no es lo que se repite. Mas nos quedamos presos en la palabra y perdemos el significado de la vivencia. Si habéis tenido una vivencia, ¿podéis repetirla? Podéis querer repetirla; podéis desear su repetición, su sensación; pero una vez que habéis tenido una vivencia, ésta ha terminado, no puede ser repetida. Lo que puede repetirse es la sensación, y la palabra correspondiente que da vida a esa sensación. Y como, desgraciadamente, la mayoría de nosotros somos propagandistas, caemos en la repetición de la palabra. Vivimos de palabras, y la verdad es negada.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: VERDAD OTRAS: VERDAD


La verdad y sus enemigosLa verdad y sus enemigos 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Además de mentir, piedra angular de sus respectivos oficios institucionales (por llamar de algún modo a esas imposturas), tergiversar o citar verdades a medias, ocultarlas al máximo y revestirlas de sucios ropajes para venderlas como carne informativa, educativa, cultural y de otras guisas, se ningunea, se ignora o se difama a todos aquellos que desenmascaran ante el mundo sus sucios juegos. Pero si no consiguen el efecto deseado, si aún así las multitudes prestan oído a los defensores de la verdad, y esta les resulta demasiado difícil de digerir, acuden a otros métodos mucho más repugnantes y expeditivos: se inventan un loco, que mata al personaje molesto (hagan memoria de cuántos conocen); o se les denuncia ante un juez corrupto (sigan haciendo memoria); o se les persigue allá donde estén, se les secuestra y no se vuelve a saber de ellos. Hagan memoria y verán cuántos de estos y otros parecidos casos conocen a lo largo de los siglos llegan hasta nuestros días, hasta hoy mismo.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: VERDAD OTRAS: VERDAD


La verdadera cura del aguaLa verdadera cura del agua 

POR: BATMANGHELIDJ ENVIADO: LIE - JBN

Por fin, ahora podemos curar el dolor y evitar enfermedades, en forma natural y a ningún costo. Mi descubrimiento médico revela al elemento natural faltante que evita y aún cura, a las enfermedades degenerativas dolorosas, en forma natural y gratis. Como un privilegio y mucho orgullo puedo informarle que mi investigación por más de 18 años, ha descubierto la cura natural más simple para una gran cantidad de problemas de salud, con el apoyo de mi carrera en la medicina y 33 años de práctica. Lo invito a leer este reporte en su totalidad. Lea acerca de mi descubrimiento, y a partir de la nueva información, aprenda a ser su propio sanador y cure sus propios problemas de salud en forma natural – repito, a ningún costo! Conviértase en su propio médico durante este tiempo de crisis del sistema de salud – cuando resulta necesario hacerse cargo de su propia salud y bienestar. También podrá descubrir: Porqué en la medicina no podemos curar en forma permanente ninguna de las enfermedades degenerativas dolorosas – hasta ahora. Y porqué hacemos errores fatales que aumentan el dolor, sufrimiento y complicaciones irreversibles. Porqué tenemos que experimentar constantemente usando químicos diferentes con la esperanza infantil de encontrar algo que pueda funcionar –y nada ha funcionado hasta ahora. Basta con examinar el alza descomunal de los costos de los cuidados de la salud cada año. Porqué las compañías farmacéuticas han tenido que producir tantos químicos que se ha demostrado que complican a las enfermedades de más de dos millones de personas y matan a cien mil al año -- aún cuando se aplican de acuerdo a las recomendaciones de los fabricantes. Juzgue por sí mismo qué tan vulnerables somos!

CATEGORÍA: SALUD PALABRA: CUERPO SANO OTRAS: AGUA


La verdadera faceta de la humildadLa verdadera faceta de la humildad 

POR: JEBUNA ENVIADO: EL EDITOR

En la espiritualidad no es difícil dejar de escuchar la palabra humildad, el religioso, es lo que más reclama a quien se atreve a abatirse por encima de las doctrinas humanas...

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: HUMILDAD OTRAS: VERDAD


La verdadera vidaLa verdadera vida 

POR: JEBUNA ENVIADO: EL EDITOR

Sentimos un deseo imperioso de vivir acorde a las leyes de la naturaleza, sin dañarla, sin contaminarla. Infaustamente, contrario a nuestros deseos, c

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: VIDA OTRAS: VIDA


Los prejucios son las armas de los enemigos de la verdadLos prejucios son las armas de los enemigos de la verdad 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Hasta la mayor parte de la ciencia, que se pretende presentar como una nueva religión, cumple a la perfección el papel de prostituta, y no tiene reparo alguno en apoyar los intereses de sus amos guardando silencio los científicos cuando deberían hablar, o hablando cuando deberían guardar silencio. Ahora bien: ¿hacia dónde dirigen sus investigaciones? nunca es a eliminar el prejuicio, sino a querer formar parte del negocio de su explotación, y dentro de los negocios, del más rastrero de todos: del negocio de la muerte y con los propios muertos como cobayas .Basta con recordar algunos asuntos como el apoyo mayoritario de la ciencia a la energía nuclear, con su silencio cómplice ante los riesgos de los residuos radioactivos, de los alimentos transgénicos, o de las consecuencias tremendas de los trasplantes o la clonación, la falta de información sobre las vacunas, los experimentos salvajes con animales, y un largo etc. para percibir hasta qué punto la ciencia se ha pervertido y alejado de la verdad convirtiendo también el principio de realidad en su realidad sin principios y actuando como cómplice de los prejuicios y la mala fe.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: VERDAD OTRAS: VERDAD


Mandamientos de la verdadera felicidadMandamientos de la verdadera felicidad 

POR: DEEPAK CHOPRA ENVIADO: LIE - JBN

El presente es el único momento que tenemos. Mantén tu atención en lo que está aquí y ahora; busca la plenitud en todo momento. Acepta lo que viene hacia ti total y completamente de manera que lo puedas apreciar, aprender de ello y después dejarlo ir. El presente es como debe ser. Refleja las leyes infinitas de la naturaleza que te han traído a este pensamiento exacto, esta respuesta física exacta. Este momento es como es, porque el Universo es como es. No luches contra el esquema infinito de las cosas; en vez de eso sé uno con él.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: VERDAD OTRAS: MANDAMIENTOS


Matrix la verdaderaMatrix la verdadera 

POR: MAO ENVIADO: MAURICIO AMAYA MANTILLA (MAO)

Mátrix es una trilogía de películas de ciencia ficción escritas y dirigidas por los Hermanos Wachowski y protagonizadas por Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss y Hugo Weaving. Consta de The Mátrix, The Mátrix Reloaded y The Mátrix Revolutions; las dos últimas fueron rodadas a la vez pero estrenadas con un tiempo de diferencia aprovechando el éxito de la primera. Adicionalmente, la serie de cortometrajes Animatrix muestra material extra, sirviendo a la vez de enlace entre la primera y las otras dos películas, y de trasfondo para la trilogía, explicando por ejemplo el origen y el desarrollo de la guerra entre la humanidad y sus creaciones.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: VERDAD OTRAS: VERDAD


No hay camino hacia la verdadNo hay camino hacia la verdad 

POR: JIDDU KRISHNAMURTI ENVIADO: LIE - JBN

La enseñanza: ''NO HAY CAMINO HACIA LA VERDAD'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: VERDAD OTRAS: VERDAD


No hay verdad absoluta en un mundo relativoNo hay verdad absoluta en un mundo relativo 

POR: LUDUING RODRIGUEZ ENVIADO: LIE - JBN

Vivimos en un mundo relativo, buscamos la verdad de las cosas intentando descifrar que nos hace felices. En esa búsqueda, nos topamos con muchas verdades, las cuales aceptamos y consideramos como verdades absolutas. Resulta que vivimos en un universo relativo, donde nada es igual si se mira desde distintas perspectivas, por lo cual, me atrevo a decir que realmente NO existe la verdad absoluta, en un mundo relativo. Lo que para mi es una verdad determinante, para otra persona no es mas que un punto de vista.

CATEGORÍA: RELIGIONES PALABRA: VERDAD OTRAS: ABSOLUTO


Reencarnacion verdad o creenciaReencarnacion verdad o creencia 

POR: JEBUNA ENVIADO: EL EDITOR

La reencarnación: ¿Sera verdad o creencia?... el hombre tarde que temprano deberá cambiar sus creencias porque la verdad absoluta no cambia ni se adap

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: VERDAD OTRAS: REENCARNAR


Reflexiones sobre la verdadReflexiones sobre la verdad 

POR: MAHATMA GANDHI ENVIADO: LIE - JBN

¿Qué es la verdad? El asunto contiene sus dificultades. En lo que me concierne, las he resuelto diciendo que es la voz interna que nos habla. Me preguntarán: ¿Cómo sucede entonces que hay diversos espíritus que conciben verdades disímiles y hasta opuestas? Ocurre que el espíritu humano tiene que pasar por innumerables intermediarios antes de elaborar una conclusión, y su evolución no es la misma en todos.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: VERDAD OTRAS: REFLEXIONES


Sin afan la verdad esta ahiSin afan la verdad esta ahi 

POR: JEBUNA ENVIADO: EL EDITOR

Si resolvemos esta la incógnita en este artículo sabremos al menos para dónde dirigirnos en forma segura sin el peligro de irnos a perder, difícil est

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: VERDAD OTRAS: VERDAD


Somos verdaderamente civilizadosSomos verdaderamente civilizados 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Hemos construido este mundo materialista a nuestra imagen y semejanza. Pero ¿a imagen y semejanza de quién? ¿Acaso tal imagen se corresponde con nuestro verdadero ser? Donde quiera que fijemos nuestra mirada en este mundo no presenciamos más que calamidades. Si miramos el Planeta, vemos la devastación a que está siendo sometido en todos los aspectos. Contaminación, y envenenamiento de los elementos vitales (tierra, aire, agua), depredación salvaje de animales y bosques y exhaustiva explotación de recursos energéticos que también son causa de guerras, nos sitúan ante un panorama sobrecogedor. Si observamos a la comunidad humana nos horrorizamos de los niveles de insolidaridad, injusticias, enfermedades, hambre, ignorancia, y miserias infinitas tales que ya solo el pensar en ellas nos abruma. ¿Responden todos estos horrores a una forma correcta de entender a la naturaleza y de entendernos entre nosotros? ¿Reflejan nuestro ser espiritual y sus rasgos de bondad, amor y hermandad en algún sentido? ¿Qué piensas, amigo lector, sobre nuestra definición como gentes civilizadas? Estos son tiempos de Apocalipsis (término que, curiosamente, la propia Comunidad Europea reconoció oficialmente en 2011), pero que Dios ya anunció mucho antes, en febrero de 2001, a través de la profetisa alemana Gabriele revalidando así la visión de Juan de Patmos. (Tranquilo, amigo lector, no pertenezco a una secta peligrosa, no soy obispo ni banquero ni tengo sillón en un Parlamento).

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: PENSAMIENTO OTRAS: CIVILIZACION


Una verdadera paz no negocia con el malUna verdadera paz no negocia con el mal 

POR: LIE - JBN ENVIADO: LIE - JBN

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORÍA: GRAFICAS PALABRA: PAZ Y GUERRA OTRAS: PAZ Y GUERRA


Verdad (Mahatma Gandhi)Verdad (Mahatma Gandhi) 

POR: MAHATMA GANDHI ENVIADO: LIE - JBN

¿Qué es la verdad? El asunto contiene sus dificultades. En lo que me concierne, las he resuelto diciendo que es la voz interna que nos habla. Me preguntarán: ¿Cómo sucede entonces que hay diversos espíritus que conciben verdades disímiles y hasta opuestas? Ocurre que el espíritu humano tiene que pasar por innumerables intermediarios antes de elaborar una conclusión, y su evolución no es la misma en todos. La verdad jamás daña a una causa justa. En la verdad, percibo la belleza: Ia descubro a través de la verdad. Todo lo que es verdad, no apenas las ideas exactas, sino también los rostros francos, los retratos fieles y los cantos más naturales son objetos de belleza, e inclusive de inmensa belleza a veces. Son poquísimos los que saben discernir la belleza que emana de la verdad. Sin duda, lo que a uno puede parecer un yerro manifiesto, a otro puede parecerle sabiduría pura. Y nada puede hacer, aunque sea víctima de una alucinación.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: PERSONAJES OTRAS: MAHATMA GANDHI


Verdad de la historia y verdades del espirituVerdad de la historia y verdades del espiritu 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Si alguien me preguntara sobre este libro tendría que decir que es el resultado de una larga experiencia, y ante todo un trabajo que se opone a la fragmentación de la vida y del conocimiento en compartimentos estancos, que pretende encontrar nexos que unan aspectos tan diversos desde el punto de vista académico como Sicología, Filosofía, Religión y Espíritu, Ciencia, Sociología, y Cultura, relacionados con Educación. Pero no es un libro académico, aunque intente expresarse con rigor. Es, ante todo, un libro experimentado desde el amor y para colaborar al advenimiento de una Sociedad del Amor, producto de años de trabajo e investigación en diversos campos que intentan confluir en estas páginas.

CATEGORÍA: ESPIRITUALIDAD PALABRA: SABIDURIA OTRAS: VERDAD


Verdad es rapidaVerdad es rapida 

POR: CARMELO URSO ENVIADO: CARMELO URSO

La enseñanza: ''VERDAD ES RAPIDA'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: VERDAD OTRAS: VERDAD


Verdad mejor en silencioVerdad mejor en silencio 

POR: ANTHONY DE MELLO ENVIADO: ANTHONY DE MELLO

La enseñanza: ''VERDAD MEJOR EN SILENCIO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: SILENCIO OTRAS: SILENCIO


Verdad puraVerdad pura 

POR: ANONIMO ENVIADO: ANONIMO

La enseñanza: ''VERDAD PURA'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: VERDAD OTRAS: VERDAD


Verdad unicaVerdad unica 

POR: JIDDU KRISHNAMURTI ENVIADO: LIE - JBN

La enseñanza: ''VERDAD UNICA'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: VERDAD OTRAS: VERDAD


Verdad y libertadVerdad y libertad 

POR: JIDDU KRISHNAMURTI ENVIADO: LIE - JBN

La enseñanza: ''VERDAD Y LIBERTAD'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: VERDAD OTRAS: LIBERTAD


Verdadera causa de las enfermedades coronariasVerdadera causa de las enfermedades coronarias 

POR: DWIGHT LUNDELL ENVIADO: LIE - JBN

Un cirujano reconocido mundialmente expone la verdadera causa de las enfermedades coronarias el Dr. Dwight Lundell dice: Nosotros, los médicos, con toda nuestra formación, los conocimientos y la autoridad que uno va adquiriendo, tendemos a aumentar nuestro ego y difícilmente admitimos que nos hemos equivocado. Y sin embargo, tengo que confesar que me he equivocado. Como cirujano del corazón, con 25 años de experiencia, con más de 5000 cirugías realizadas de corazón abierto, hoy ha llegado el momento de reparar el daño mediante los hechos médicos y científicos. He estado formando durante muchos años a otros médicos, de esos a los que luego se etiqueta como "formadores de opinión". Asediados por la literatura científica, asistiendo de forma continua a seminarios, los creadores de opinión han insistido en que las enfermedades coronarias son el resultado del simple hecho de tener unos niveles de colesterol muy elevados en sangre.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: VERDAD OTRAS: ENFERMEDAD


Verdadera humildadVerdadera humildad 

POR: JEBUNA ENVIADO: EL EDITOR

Ahora debemos estar atentos de no confundir la humildad con el estar doblegado o estar en silencio, está bien que se queden callados, para mí el silen

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: HUMILDAD OTRAS: VERDAD


Verdadera riquezaVerdadera riqueza 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

La enseñanza: ''VERDADERA RIQUEZA'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: VERDAD OTRAS: VERDAD


Verdadero o falso yoVerdadero o falso yo 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Dado que lo que predomina en el mundo -aunque sus días están contados- son los valores del ego: codicia, envidia, orgullo, indiferencia, mentira y violencia entre otros, podemos constatar que estamos ante una humanidad enfermiza o enferma en gran medida y que precisa sanar a través de las victorias personales de cada uno contra el enemigo común que impide la evolución hacia la verdad, la paz, el amor, la igualdad y la justicia, con la ayuda de Dios y la energía redentora de Cristo, nuestro hermano.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: VERDAD OTRAS: YO


Verdaderos cristianosVerdaderos cristianos 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

El silencio de Cristo permite a las castas sacerdotales de las iglesias llamadas cristianas hablar lo que quieran usurpando el nombre de Aquel a quien no se quiere dejar hablar. Y es que Su mensaje es bien incómodo para los supuestos cristianos, pues de hacerse oír las gentes terminarían por ver desenmascarados a estos impostores que dicen representar la doctrina del Nazareno pero viven y actúan en sentido contrario, asumiendo para uso propio la pompa y vanidad satánica que luego exigen renunciar a sus pequeños bautizados, que tampoco pueden hablar. Y es que a las iglesias les gusta tanto el silencio, que no contentos con el que exigen para no ser criticados por los hombres harían callar a Dios si pudieran del mismo modo que pretenden hacer callar a Su Hijo en versión infantil o en lo alto de la cruz.

CATEGORÍA: RELIGIONES PALABRA: JESUS Y CRISTO OTRAS: CRISTIANISMO


Verdades del espirituVerdades del espiritu 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Si el lector fuese responsable político de cultura o educación buscaría en la ideología de su partido para hallar respuestas a los graves problemas que sacuden hoy nuestro mundo en educación y cultura. Si el lector fuese un responsable de sindicato de enseñanza analizaría las circunstancias socio laborales y económicas de las familias de los alumnos y del profesorado para colaborar en programas de mejoras en ese sentido: horarios laborales más cortos para los padres o madres que trabajan fuera de casa, mejores sueldos, guarderías gratuitas para los pequeños junto al propio centro de trabajo, y otras parecidas.

CATEGORÍA: ESPIRITUALIDAD PALABRA: SABIDURIA OTRAS: VERDAD


La verdad es más importante que la sabiduría.
La sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad.
JEBUNA


ENSEÑAZAS Y PENSAMIENTOS

¿Donde esta la verdad?

Las veces que he pensado en la naturaleza he concluido que lo más sagrado es su misma creación, ella tiene vida, es un presente absoluto, ella es prod

POR: JEBUNA   /   Seguir Leyendo   »»»


FRASES

  • Existe, en verdad, un magnetismo, o más bien una electricidad del amor, que se comunica por el solo contacto de las yemas de los dedos.
    ABATE GALIANI

  • La auténtica paz sólo se encuentra en la verdad.
    ABATE GALIANI

  • Existe, en verdad, un magnetismo, o más bien una electricidad del amor, que se comunica por el solo contacto de las yemas de los dedos.
    ABATE GALIANI

  • La serenidad de la población, la verdadera felicidad, que es algo muy diferente de la alegría, sólo se plantea cuando él tiene paz en el presente y seguridad en el futuro.
    ABATE GALIANI

  • La verdadera paz sólo se encuentra en la verdad.
    ABATE GALIANI

  • Tengamos fe que la razón es poderosa; y con esa fe, avancemos hasta el fin, haciendo la parte que nos toca, persiguiendo siempre la verdad.
    ABRAHAM LINCOLN

  • En verdad que el hombre no es más que una sombra, y la vida, un sueño.
    ADDISON

  • No ser amado es una simple desventura. La verdadera desgracia es no saber amar.
    ALBERT CAMUS

  • Un verdadero amigo es aquel que llega cuando todos se han ido.
    ALBERT CAMUS

  • Al principio de las catástrofes, y cuando han terminado, se hace siempre algo de retórica. En el primer caso, aún no se ha perdido la costumbre; en el segundo, se ha recuperado. Es en el mismo momento de la desgracia cuando uno se acostumbra a la verdad.
    ALBERT CAMUS

  • He comprendido que hay dos verdades, una de las cuales jamás debe ser dicha.
    ALBERT CAMUS

  • No ser amados es una simple desventura; la verdadera desgracia es no amar.
    ALBERT CAMUS

  • Comprendió (verdaderamente) que los hombres fingen respetar el derecho y solo se inclinan ante la fuerza.
    ALBERT CAMUS

  • Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre.
    ALBERT EINSTEIN

  • El respeto irreflexivo por cualquier autoridad es el mejor enemigo de la verdad.
    ALBERT EINSTEIN

  • Decir la verdad es un acto revolucionario.
    ALBERT HUBBARD

  • En el verdadero amor no manda nadie, obedecen los dos.
    ALEJANDRO CASONA

  • El verdadero mal para el hombre no es el que sufre, es el que hace.
    ALESSANDRO MANZONI

  • Morphy es el poeta; Steinitz, luchador; Lasker, filósofo; Capablanca, mecanismo maravilloso; y Alekhine, buscador de la verdad.
    ALEXANDER KOTOV

  • Capablanca, mecanismo maravilloso; y Alekhine, buscador de la verdad.
    ALEXANDER KOTOV

  • La verdadera facilidad en el escribir deriva del arte, no del acaso.
    ALEXANDER POPE

  • Una verdad está clara: lo que es, es cierto.
    ALEXANDER POPE

  • Ciudadano verdaderamente libre es aquel que no depende de los gobiernos ni les debe nada.
    ALFRED DE VIGNY

  • Cree a los que buscan la verdad, duda de aquellos que la han encontrado.
    ANDRÉ GIDE

  • Cree en aquellos que buscan la verdad; duda de aquellos que creen haberla encontrado.
    ANDREÉ GUIDE

  • Sólo hay un puñado de personas con las que me he acostado en toda mi vida. Es la pura verdad.
    ANGELINA JOLIE

  • La verdadera medida de la grandeza de un hombre es cómo trata a quien no puede beneficiarlo en nada.
    ANN LANDERS

  • La verdad no se pierde, sólo queda bien escondida.
    ANONIMO

  • El castigo del embustero es no ser creído, aun cuando diga la verdad.
    ARISTÓTELES

  • Nunca será verdaderamente sabio quien no sepa ser algunas veces un poco loco.
    ARTURO GRAF

  • Cuando la verdad sea demasiado débil para defenderse tendrá que pasar al ataque.
    BERTOLD BRECHT

  • Las Matemáticas pueden ser definidas como aquel tema en el cual ni sabemos nunca lo que decimos ni si lo que decimos es verdadero.
    BERTRAND RUSSELL

  • Hay momentos en la vida que son verdaderamente momentáneos.
    CANTINFLAS

  • En la ciencia la única verdad sagrada es que no hay verdades sagradas.
    CARL SAGAN

  • La verdad es la única herramienta con que cuentas para que las personas te conozcan como realmente eres, si no la usas no eres nadie.
    CESAR QUIJADA

  • La verdad es la única herramienta con que cuentas para que las personas te conozcas como realmente eres; si no la usas no eres nadie.
    CÉSAR QUIJADA

  • El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras.
    CHARLES CHAPLIN

  • Prefiero una locura que me entusiasme a una verdad que me abata.
    CHRISTPH M WIELAND

  • Prefiero una locura que me entusiasme a una verdad que me abata.
    CHRISTPH M WIELAND

  • La verdad siempre resplandece al final, cuando ya se ha ido todo el mundo.
    CICERÓN

  • Se cometen muchos errores, que podrían evitarse, por culpa de nuestra repugnancia a conocer la verdad.
    CLAUDE HELVETSI

  • Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
    CONFUCIO

  • La verdad no es absoluta y esa es la verdad.
    EL ATEO

  • La mentira es un triste sustituto de la verdad, pero es el único que se ha descubierto hasta ahora.
    ELBERT HUBBARD

  • La verdadera amistad llega cuando el silencio entre dos parece ameno.
    ERASMO DE ROTTERDAM

  • La verdadera amistad llega cuando el silencio entre dos parece ameno.
    ERASMO DE ROTTERDAM

  • Si se despedaza una mentira, los pedazos son la verdad.
    EUGENE ONEILL

  • Al pan lo trae la verdad y a todo lo que necesitas. El mañana no interesa. El traerá nueva experiencia porque a cada día le basta con su propio afán.
    FACUNDO CABRAL

  • Las verdades más sencillas son las últimas que llega a conocer el hombre.
    FEVER BACH

  • La política es la consagración del oportunismo de los que tienen medios y recursos. La revolución abre paso al mérito verdadero, a los que tienen valor e ideal sincero, a los que exponen el pecho descubierto y toman en la mano el estandarte. A un partido revolucionario debe corresponder una dirigencia revolucionaria, joven y de origen popular.
    FIDEL CASTRO

  • La educación moral era basada en el temor al cielo y al infierno: un infierno que no acabamos de concebir nunca, a fuerza de tanta candela y de tanto sufrimiento por toda la eternidad; y un cielo aburridísimo. La vida empezaba a carecer de todo sentido, el hombre empezaba a crearse una moral o basada en el temor, o en el interés, y no basada en ninguna otra razón realmente humana. Porque el problema de la conducta moral de un hombre debe ser ajena al temor al castigo y debe ser ajena a la esperanza de un premio eterno. Esto, sin considerar los demás subproductos de esa enseñanza, en que remitía para un futuro todos los problemas de esta vida y todos los problemas terrenales, en un mundo donde el infierno sí estaba teniendo lugar de verdad en medio del dolor y el sufrimiento humano, los abusos, las injusticias, la explotación, el crimen, y todas las cosas que caracterizaban aquella sociedad. Y al hombre el espíritu, en fin, del conformismo y la sumisión, y sufrir en este mundo los atropellos, los abusos y la injusticia, era en definitiva una especie de acumulación de méritos para ganar el cielo.
    FIDEL CASTRO

  • A los pueblos muchas veces les hablan de democracia los mismos que la están negando en su propio suelo; a los pueblos les hablan de democracia los mismos que la escarnecen, los mismos que se la niegan y los pueblos no ven más que contradicciones por todas partes. Y por eso nuestros pueblos han perdido, desgraciadamente, la fe. Han perdido la fe, que se hace tan necesaria en instantes como este para salvar al continente para el ideal democrático, mas no para una democracia teórica, no para una democracia de hambre y miseria, no para una democracia bajo el terror y bajo la opresión, sino para una democracia verdadera, con absoluto respeto a la dignidad del hombre, donde prevalezcan todas las libertades humanas bajo un régimen de justicia social, porque los pueblos de América no quieren ni libertad sin pan ni pan sin libertad.
    FIDEL CASTRO

  • Es verdad que hay gobiernos constitucionales corrompidos también; pero al paso que los gobiernos constitucionales tienen que cuidarse porque deben asistir a unas elecciones y pueden perderlas si hay democracia verdadera y votan las personas, entonces se abstienen, hay un freno en la denuncia pública, hay un freno en la libertad de expresión, hay un freno en las elecciones que se suceden cada dos años; pero cuando se trata de una dictadura, roban no millones, roban 10 años, 15 años, 20 años y hasta más años, nadie los acusa, nadie los denuncia, porque no puede, nadie los refrena y nadie los sustituye.
    FIDEL CASTRO

  • La verdad es que amamos la vida, no porque estemos acostumbrados a ella, sino porque estamos acostumbrados al amor.
    FREDERICH NIETZSCHE

  • Fe significa no querer saber la verdad.
    FRIEDRICH NIETZSCHE

  • debe parecerles difícil a los que han aceptado la autoridad como la verdad, en lugar de la verdad como autoridad.
    G MASSEY

  • El verdadero modo de no saber nada es aprenderlo todo a la vez.
    GEORGE SAND

  • Lo verdadero es demasiado sencillo, pero siempre se llega a ello por lo más complicado.
    GEORGE SAND

  • Lo más terrible de la guerra es que mata todo amor a la verdad.
    GEORGES BRANDES

  • La adulación en un amigo verdadero es una cosa monstruosa.
    HENRY FORD

  • A los verdaderos hombres no les pertenece nada. El tiempo y el dinero pertenece a los mediocres y superficiales.
    HERMANN HESSE

  • Dos inclinaciones impedían conducirme hasta el conocimiento verdadero de la vida: era bebedor y detestaba a los hombres, no me alegraba la compañía de mis semejantes.
    HERMANN HESSE

  • Aún hoy sé que en el mundo no hay nada más delicioso que una amistad leal y verdadera entre hombres.
    HERMANN HESSE

  • Todo hombre fuerte encuentra aquello que ha estado buscando con verdadero ahínco.
    HERMANN HESSE

  • Todos veían en los demás una clara figura, pero nadie conocía bien su verdadero ser. Todos le daban más importancia a a la envoltura que a su propio interior.
    HERMANN HESSE

  • Le parecía que él mismo era recibido en esta hora en el círculo de los que buscan la verdad.
    HERMANN HESSE

  • Aunque queda el consuelo de que a los verdaderos genios siempre le cicatrizan las heridas; y de que acaben por transformarse en personas capaces, y las nuevas generaciones los tomen como norma y ejemplo.
    HERMANN HESSE

  • No tenía objetivo esta risa, no era más que luz y claridad; era lo que queda cuando un hombre verdadero ha atravesado los sufrimientos, los vicios, los errores, las pasiones y las equivocaciones del género humano y penetra en lo eterno, en el espacio universal.
    HERMANN HESSE

  • Aquel que reconoce la verdad del cuerpo puede entonces conocer la verdad del Universo.
    HINDÚ

  • Aquel que reconoce la verdad del cuerpo puede entonces conocer la verdad del universo.
    INDIGENA

  • si eres un verdadero hombre seras capaz de quitarle el buey al grangero y la comida a uno que se muere de hambre.
    J Z. C

  • No está mal una mala mentira cuando con ella defendemos una buena verdad.
    JACINTO BENAVENTE

  • La peor verdad solo cuesta un gran disgusto. La mejor mentira cuesta muchos disgustos pequeños y al final, un disgusto grande.
    JACINTO BENAVENTE

  • Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentiras a medias, de ningún modo es una media verdad.
    JEAN COCTEAU

  • No existe para el hombre más que una verdadera desdicha: incurrir en falta y tener motivo de censura contra sí.
    JEAN DE LA BRUYÉRE

  • Al salir de ciertas bocas, la misma verdad tiene mal olor.
    JEAN JACQUES ROUSSEAU

  • A el sabio es difícil de mover, pero basta una pizca de verdad para derrumbarlo.
    JEBUNA

  • Los necios huyen a la verdad ellos saben que separa lo pecaminoso.
    JEBUNA

  • A medida que avanza una discusión, retrocede la verdad.
    JEBUNA

  • Amigos hay muchos, pero uno que sea valiente para decir la verdad... POCOS.
    JEBUNA

  • Donde se hace honor a la verdad no existe el EGO.
    JEBUNA

  • Tres pilares de Dios: Amor, Verdad y Libertad.
    JEBUNA

  • Cualquier líder espiritual que atente contra la vida aunque sea un pequeño pez para su alimentación, este de ningún modo merece nuestra más mínima atención porque los seres que asesinan y destruyen no pueden guiar con la verdad.
    JEBUNA

  • Si sometemos la verdad a la relatividad del universo, todos tendríamos nuestra propia verdad.
    JEBUNA

  • Obedecer una creencia, primer paso para calumniar la verdad.
    JEBUNA

  • El espíritu carga a través de la vida solo la verdad.
    JEBUNA

  • La calumnia va cargada con odio e ignorancia, eso se destruye con el amor que carga la verdad.
    JEBUNA

  • En la lucha de dos grandes el verdadero triunfo es cuando se unen las fuerzas y no cuando se miden.
    JEBUNA

  • El que inventa la verdad se adueñan de ella, el que la encuentra sabe que es fuente de sabiduria.
    JEBUNA

  • La autoridad la da el verdadero conocimiento de ambas causas.
    JEBUNA

  • El buscador de la verdad se reconoce porque va dejando atrás las estupideces de las que somos esclavos y sigue siendo buscador porque la sensación de paz que da el idioma universal de la verdad es única.
    JEBUNA

  • La Libertad Espiritual acaba cuando dependemos de una creencia, la verdad es libertad.
    JEBUNA

  • El silencio, verdadero amigo de la paz.
    JEBUNA

  • El conocedor de la verdad es quien la encontró y no quien la invento.
    JEBUNA

  • La verdad nos hace hablar con convencimiento.
    JEBUNA

  • Se cierran las puertas al conocimiento cuando se dice: Cada uno tiene su propia verdad.
    JEBUNA

  • La verdad sacude la ignorancia como una gallina sacudiendo una lombriz, no porque se sienta superior, si no por lo fragilidad de la ignorancia.
    JEBUNA

  • La verdad es infinita, las creencias agonizan.
    JEBUNA

  • La verdad no tiene dueño, ella se vale por si misma.
    JEBUNA

  • La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se dice la verdad.
    JEBUNA

  • La verdad absoluta solo puede ser revelada a través de su manifestación, cualquier otro medio atenta contra su pureza y perfección sagrada.
    JEBUNA

  • Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
    JESUS DE NAZARET

  • Pues todo el que obra el mal aborrece la luz y no va a la luz, para que no sean censuradas sus obras. Pero el que obra la verdad, va a la luz, para que quede de manifiesto que sus obras están hechas según Dios.
    JESUS DE NAZARET

  • Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.
    JESUS DE NAZARET

  • Conocereis la verdad, y la verdad os hará libres.
    JESUS DE NAZARET

  • La verdad os hará libres.
    JESUS DE NAZARET

  • La verdad es la que libera, no el esfuerzo por ser libre.
    JIDDU KRISHNAMURTI

  • La sabiduría no es una acumulación de recuerdos, sino una suprema vulnerabilidad a lo verdadero.
    JIDDU KRISHNAMURTI

  • Si los hombres, una vez que han hallado la verdad, no volviesen a retorcerla, me daría por satisfecho.
    JOHANN W GOETHE

  • El que tiene la verdad en el corazón no debe temer jamás que a su lengua le falte fuerza de persuasión.
    JOHN RUSKIN

  • Quien quiera enseñarnos una verdad, que no nos la diga: que nos sitúe de modo que la descubramos nosotros.
    JOSÉ ORTEGA Y GASSET

  • Muchos van hacia la verdad por los caminos de la poesía. Yo llego a la poesía, por los caminos de la verdad.
    JOSEPH JOUBERT

  • Una mentira adecuadamente repetida mil veces se convierte en una verdad.
    JOSEPH PAUL GOEBBLES

  • El hombre recurre a la verdad sólo cuando anda escaso de mentiras.
    JUAN JOSÉ ARREOLA

  • Ni la utilidad del mentir es sólida, ni el mal de la verdad perjudica mucho tiempo.
    JUAN LUIS VIVES

  • La verdadera comunicación se da cuando las partes no tienen miedo.
    KEN BLANCHARD

  • Lo que me importa es entender el propio sentido y definición de mi ser, ver lo que Dios quiere verdaderamente de mí.
    KIERKEGAARD

  • Debo encontrar una verdad que sea verdad para mí.
    KIERKEGAARD

  • La verdad no hace tanto bien en el mundo como el daño que hacen sus apariencias.
    LA ROCHEFOUCAULD

  • El error es la fuerza que une a los hombres; la verdad se le comunica a los hombres por medio de las acciones verdaderas.
    LEON TOLSTOI

  • No hay grandeza donde faltan la sencillez, la bondad y la verdad.
    LEON TOLSTOI

  • Los hombres no piden la verdad. Sólo quieren que se les disfrace la mentira.
    LOUIS DUMUR

  • El lenguaje de la verdad es sencillo.
    LUCIO ANNEO SÉNECA

  • La verdad es eterna; el conocimiento, cambiante. Confundirlos resulta desastroso.
    MADELEINE L’ENGLE

  • La verdad es eterna; el conocimiento, cambiante. Confundirlos resulta desastroso.
    MADELEINE L’ENGLE

  • Un error no se convierte en verdad aunque todo el mundo crea en él.
    MAGNUM ASTRON

  • La verdad es totalmente interior. No hay que buscarla fuera de nosotros ni querer realizarla luchando con violencia con enemigos exteriores.
    MAHATMA GANDHI

  • Uno debe ser tan humilde como el polvo para poder descubrir la verdad.
    MAHATMA GANDHI

  • La verdad jamás daña a una causa que es justa.
    MAHATMA GANDHI

  • La verdad es el objetivo, el amor el medio para llegar a ella.
    MAHATMA GANDHI

  • Lo mismo que un árbol tiene una sola raíz y múltiples ramas y hojas, también hay una sola religión verdadera y perfecta, pero diversificada en numerosas ramas, por intervención de los hombres.
    MAHATMA GANDHI

  • La verdadera educación consiste en obtener lo mejor de uno mismo. ¿Qué otro libro se puede estudiar mejor que el de la Humanidad?.
    MAHATMA GANDHI

  • Por qué no de ser todo verdadero como es Harishchandra?. Seguir la verdad y pasar por todas las pruebas por las que pasaba Harishchandra, era el único ideal que inspiró en mí la obra. Sólo al recordarla lloraba muchas veces.
    MAHATMA GANDHI

  • La verdad es totalmente interior. No hay que buscarla fuera de nosotros ni querer realizarla luchando con violencia con enemigos exteriores.
    MAHATMA GANDHI

  • Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él.
    MAHATMA GANDHI

  • Uno debe ser tan humilde como el polvo para poder descubrir la verdad.
    MAHATMA GANDHI

  • Así como no podemos mirar al Sol, ni ver a Dios cara a cara sin morir, tampoco podemos en el mundo de las apariencias realizar en la acción un solo absoluto. El amor mismo a la verdad me ha enseñado la belleza del compromiso.
    MAHATMA GANDHI

  • Amor y verdad son las dos cosas de Dios. La verdad es el fin y el amor es el camino.
    MAHATMA GANDHI

  • Estoy comprometido con la verdad, no con la consistencia.
    MAHATMA GANDHI

  • Si no tenemos miedo de los hombres y buscamos sólo la verdad de Dios, estoy seguro de que todos podremos ser sus mensajeros. En lo que a mi respecta, creo sinceramente que respondo a estas dos condiciones.
    MAHATMA GANDHI

  • Si alguien dijera que voy a morir si no como caldo de carne o carne de cordero incluso por consejo médico, preferiría morir Esa es la base de mi vegetarianismo Para mí ese fue un gran descubrimiento en mi búsqueda de la verdad.
    MAHATMA GANDHI

  • El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
    MANUEL VICENT

  • Si dices la verdad, no tendrás que acordarte de nada.
    MARK TWAIN

  • Si dices la verdad, no tendrás que acordarte de nada.
    MARK TWAIN

  • La verdadera libertad consiste en el dominio absoluto de si mismo.
    MICHEL EYQUEM DE LA MONTAIGNE

  • La verdadera ciencia enseña, por encima de todo, a dudar y a ser ignorante.
    MIGUEL DE UNAMUNO

  • Los verdaderos líderes deben estar dispuestos a sacrificarlo todo por la libertad de su pueblo.
    NELSON MANDELA

  • La sonrisa es una verdadera fuerza vital, la única capaz de mover lo inconmovible.
    ORISON M MARDEN

  • Lo único que se conseguirá diciendo siempre la verdad es ser siempre descubierto.
    OSCAR WILDE

  • Una cosa no es necesariamente verdadera por el hecho de que un hombre muera por ella.
    OSCAR WILDE

  • Cuando desaparece lo falso, aparece lo verdadero con toda su novedad, toda su belleza, porque la sinceridad es belleza, la honestidad es belleza, la autenticidad es belleza.
    OSHO

  • Si hubiera una sola verdad, no se podrían hacer cien lienzos sobre el mismo tema.
    PABLO RUIZ PICASSO

  • Nuestra única y verdadera elección es sumergirnos en el misterio de la fuerza incontrolable del Amor.
    PAULO COELHO

  • Me sentí herida cuando perdí a los hombres de los que me enamoré. Hoy, estoy convencida de que nadie pierde a nadie, porque nadie posee a nadie. Ésa es la verdadera experiencia de la libertad: tener lo más importante del mundo, sin poseerlo.
    PAULO COELHO

  • Cuánto más se aproxima uno al sueño, más se va convirtiendo la Leyenda Personal en la verdadera razón de vivir.
    PAULO COELHO

  • El verdadero amor cambia con el tiempo y crece y descubre nuevas maneras de expresarse.
    PAULO COELHO

  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
    PROVERBIO CHINO

  • Es fácil hablar claro cuando no va a decirse toda la verdad.
    R TAGORE

  • Saber lo que todo el mundo conoce es como no saber nada. El saber comienza allí donde el mundo comienza a ignorar. Asimismo, la verdadera ciencia está más allá de la verdadera ciencia.
    REMY DE GOURMONT

  • Las flores que embalsaman el aire con su aroma [...] hacen de cada hogar un verdadero santuario gnóstico.
    SAMAEL AUN WEOR

  • A veces no decir toda la verdad no es mentira, sino una forma superior de verdad.
    SAN AGUSTÍN

  • Una discusión prolongada es un laberinto en el que la verdad pierde siempre.
    SÉNECA

  • Prefiero una fea verdad que una linda mentira. Si alguien me está diciendo la verdad, allí es cuando doy mi corazón.
    SHAKIRA

  • Hay tres cosa que no pasan mucho tiempo ocultas: El sol, la luna y la verdad.
    SIDHARTHA GAUTAMA

  • Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los Daimones: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.
    SIDHARTHA GAUTAMA

  • El insensato que reconoce su insensatez es un sabio Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato.
    SIDHARTHA GAUTAMA

  • El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato.
    SIDHARTHA GAUTAMA

  • El resentimiento no se calma con el resentimiento, solo con amor paciente deja de existir, ésta es una verdad constante.
    SIDHARTHA GAUTAMA

  • Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad Segundo: No te dejes dominar por la cólera Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.
    SIDHARTHA GAUTAMA

  • El verdadero valor consiste en saber sufrir.
    VOLTAIRE

  • No hay mayor mentira que la verdad mal entendida.
    WILLIAM JAMES

  • Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte; los valientes prueban la muerte sólo una vez.
    WILLIAM SHAKESPEARE

  • Si tu verdaderamente sabes amar sabes perdonar.
    YULY GOMERO TREJO

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.