27/04/2017

DIOS GUERRA SALUD PAZ OSHO LA ILUMINACION ESPIRITUAL
  JESUS FELIZ FRASES LINK AMIGAS ECKHART TOLLE EL AMOR
  CRISTO NATURAL VEGANOS SABIDURIA KRISHNAMURTI LA VERDAD
  BUDA + NUEVO ECOLOGIA CONSCIENCIA MAHATMA GANDHI LA LIBERTAD
  JEBUNA EDITORIAL POSITIVOS PENSAMIENTOS PATROCINIO NAVARRO LA VIDA
  ATEOS GRAFICAS SOCIEDAD CONOCIMIENTO ANTHONY DE MELLO
Ajedrez Paisa - Medellin Colombia SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTERCorreos y Boletines
  EGO RADIO - TV UNIVERSO ESPIRITUALIDAD DEEPAK CHOPRA
  CIENCIA RECETAS RELIGION ENSEÑANZAS MAESTROS
  DESPERTAR SABIA USTED LIBROS MORALEJAS PERSONAJES
  VARIOS MEDITAR MERKABA HUMILDAD ILUMINADOS

VATICANO


¿Que es el vaticano?¿Que es el vaticano? 

POR: JAVIER SANCHEZ ENVIADO: LIE - JBN

¿Que es entonces? ¡Muy sencillo! Es una empresa transnacional que comercia con intangibles a futuro. Ahora que se viene señalando con índice de fuego el papel tenebroso que juegan las empresas transnacionales en el sostenimiento de gobiernos gorilescos y en el derrocamiento de los regímenes democráticos, es oportuno enfocar la atención sobre esta empresa transnacional que es el Vaticano, que no solamente es la más antigua del mundo, sino la mejor organizada. Al igual que la ITT, la Shell, la United Fruit, la Standard Oil, la Coca-Cola y todas las demás empresas transnacionales, tiene sucursales en muchos países del mundo y una pirámide de funcionarios y empleados, de diferentes nacionalidades, que le juran lealtad exclusiva. Un ejemplo de lo que significa para cualquier compañía transnacional el patriotismo lo vimos en el conflicto de Medio Oriente, en 1974, cuando la Standard Oil, supuestamente norteamericana, se rehusó a proporcionar combustible a la flota norteamericana del Mediterráneo, sí no se le compraba al precio que ella exigía.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: QUE ES OTRAS: VATICANO


Beatificacion 2014Beatificacion 2014 

POR: LIE - JBN ENVIADO: LIE - JBN

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORÍA: GRAFICAS PALABRA: RELIGIONES OTRAS: VATICANO


Consciencia o confesiónConsciencia o confesión 

POR: JEBUNA ENVIADO: EL EDITOR

La consciencia es frágil y ahí precisamente es donde ataca la fuerza del mal. La maldad sabe que destruyendo desde adentro obtiene más éxito. Las fuerzas programadoras oscuras del universo saben de esta debilidad y tratan de aprovecharla al máximo. Mientras exista la condición de la confesión todos sus devotos siempre estarán en manos de los usurpadores de consciencia.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: VATICANO OTRAS: CONCIENCIA Y CONSCIENCIA


Despedida y bienvenida al nuevo papaDespedida y bienvenida al nuevo papa 

POR: JEBUNA ENVIADO: EL EDITOR

Con esa carita de yo no fui se va uno de los personajes con mayor responsabilidad sobre las consciencias humanas, este personaje encargado de SUMINISTRAR pequeñas dosis de doping mental a la humanidad, el que se supone es el mas semejante a JESÚS, un personaje que seguramente un grupo de cardenales lo van a CANONIZAR (Solo DIOS es Santo y Santifica, pero unos cardenales piensan que son capaces de Santificar "Que tristeza con los que piensan que ellos tienen ese derecho", sinceramente no se de donde sacan tanto poder).

CATEGORÍA: SOCIEDAD PALABRA: VATICANO OTRAS: PAPA


El espiritu santo en el vaticanoEl espiritu santo en el vaticano 

POR: JEBUNA ENVIADO: EL EDITOR

El Espíritu Santo supera con creces nuestras falencias humanas. Además, en el espíritu de la verdad no hay márgenes para el error. Cuando este hace presencia es contundente y arrolla de una sola vez las dudas que presentan la falsedad y el engaño.

CATEGORÍA: ESPIRITUALIDAD PALABRA: SABIDURIA OTRAS: VATICANO


El inocente cleroEl inocente clero 

POR: LIE - JBN ENVIADO: LIE - JBN

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORÍA: GRAFICAS PALABRA: RELIGIONES OTRAS: VATICANO


El juramento de iniciacion jesuitaEl juramento de iniciacion jesuita 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

A solicitud de nuestros usuarios, publicamos el juramento Jesuita de forma textual para que usted juzgue. No emitiremos comentario por nuestra parte, pues este juramento habla por sí mismo... « Yo… ahora frente al Todopoderoso Dios, la bendita virgen María, el bendito san Juan bautista, los santos apóstoles, mi padre fantasmal, el general superior de la Sociedad de Jesús fundada por san Ignacio de Loyola, en el pontificado de Pablo III y continuando hasta el presente, por el vientre de la virgen, la matriz de Dios, y la vara de Jesucristo, declaro y juro que Su Santidad el Papa, es el Vice-regente de Cristo y es el verdadero y única cabeza de la iglesia Católica o Universal por toda la tierra; y por virtud de las llaves de atar y soltar dadas por su santidad mi Salvador, Jesucristo, él (el papa) tiene poder para destronar herejes, ya sean reyes, príncipes, Estados, Mancomunidades, y Gobiernos y ellos sean ciertamente destruidos.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: VATICANO OTRAS: PAPA


El nuevo orden mundial y el vaticanoEl nuevo orden mundial y el vaticano 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

Como menos no podía ser, su sucesor, el actual papa romano Benedicto XVI, recientemente ha pronunciado el mismo discurso. Joseph Ratzinger, alias Benedicto XVI, también ha pedido la construcción de un NUEVO ORDEN MUNDIAL, exhortando hoy a la humanidad a comprometerse en la edificación del mismo.

CATEGORÍA: SOCIEDAD PALABRA: VATICANO OTRAS: VATICANO


El papaEl papa 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

¿Es un hombre ILUMINADO? Este es un punto de vista comparativo; En realidad lo que pretendemos es observar a este hombre que es uno de los principales guías del hombre en este tiempo, nos esta conduciendo a un verdadero sendero de búsqueda de nuestro CREADOR. Creo que en las circunstancias que se encuentra el mundo hoy en día es significativo para cuestionarnos de que los métodos de la iglesia durante 2.000 años no han sido suficientes para conducir a esta humanidad a un verdadero crecimiento espiritual.

CATEGORÍA: PERSONAJES PALABRA: VATICANO OTRAS: PAPA


El papa critica a los ricos en su mensajeEl papa critica a los ricos en su mensaje 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

El Papa Benedicto XVI en su mensaje de Año Nuevo, entre otras cosas dijo que el mundo estaba bajo la amenaza de un capitalismo desenfrenado. Antes, en su homilía, el líder católico criticó los semilleros de tensión y conflicto causados por los crecientes ejemplos de desigualdad entre ricos y pobres. Igualmente denunció el predominio de una mentalidad egoísta e individualista que encuentra su expresión en un capitalismo sin regulación. En su mensaje completo para el día de la Paz, el Papa pidió un nuevo modelo económico y una regulación ética para los mercados, pues según él, la crisis financiera mundial era la prueba de que el capitalismo no protege a los miembros más débiles de la sociedad.

CATEGORÍA: SOCIEDAD PALABRA: VATICANO OTRAS: PAPA


El papa el infierno no existeEl papa el infierno no existe 

POR: JEBUNA ENVIADO: EL EDITOR

Una carta que ha llegado varias veces a nuestro buzón la publicare al final de este comentario, nunca pensé que lo haría porque quien invento esta ing

CATEGORÍA: RELIGIONES PALABRA: VATICANO OTRAS: INFIERNO


El vaticano y la guerra justaEl vaticano y la guerra justa 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Lo mismo se puede decir sobre el repudio de Cristo a la Ley del Talión, o la enseñanza del respeto por el enemigo como hijo de Dios. Todos esos deberes cristianos no son importantes para la Institución fuera de las prédicas de los púlpitos. Y se comprende por más que se rechace por farisaica, porque la Iglesia es una organización cuya historia está manchada de sangre por las guerras de religión, la Inquisición, el exterminio sin piedad de los cristianos disidentes, la evangelización forzosa de los pueblos colonizados, y la cooperación con el genocidio indígena que denunciara el padre Las Casas... Y en España, como en otros lugares del mundo donde hubo y hay dictaduras, la vergonzosa y lucrativa colaboración del Papado y sus obispos con dictadores sin conciencia alguna.

CATEGORÍA: SOCIEDAD PALABRA: PAZ Y GUERRA OTRAS: VATICANO


El vergonzoso silencio del papa ante el genocidio en palestinaEl vergonzoso silencio del papa ante el genocidio en palestina 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Ni siquiera ha tenido el representante de esta Iglesia que se dice cristiana la decencia mínima de decir algo que iguale a lo que la ONU ha calificado de “atrocidad”, aunque eso no tenga ninguna consecuencia. No la tendrá, porque todos los Estados que adoptan posturas ambiguas, o neutrales -como el Vaticano- y no cortan sus relaciones diplomáticas y comerciales con los sionistas, son mercenarios del mismo señor de las sombras. No tendrá consecuencias la condena de la ONU, porque todos lo que dirigen este mundo se reconocen entre sí y protegen recíprocamente sus intereses. No las tendrá, pero cuánto sería de agradecer que las tuviera, y poder escuchar públicamente una condena explícita del Papa que iguale al menos la de las naciones en nombre de la justicia universal y hasta del mismo Dios ante semejante crimen cotidiano. No tendrá consecuencias, pero qué menos que escuchar la voz de quien se dice representante de Dios -y nadie lo niega en la ONU- rasgar el silencio que sigue a los bombardeos o atronar sobre el vuelo de los drones y pronunciar un calificativo fuerte pidiendo en nombre de Dios a sus hermanos judíos que dejen para siempre de matar a los niños, ancianos y mujeres palestinas.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: VATICANO OTRAS: PAPA


En el vaticano el espiritu santoEn el vaticano el espiritu santo 

POR: JEBUNA ENVIADO: EL EDITOR

Solo queda pensar que todavía hay mucho camino por recorrer para salir del atolladero de la ignorancia. Creo que lastimar el legado de Jesucristo con creencias religiosas y culturales es un irrespeto directo contra Dios Todo y Eterno.

CATEGORÍA: ESPIRITUALIDAD PALABRA: SABIDURIA OTRAS: VATICANO


Jesus de Nazaret vs papa noelJesus de Nazaret vs papa noel 

POR: JEBUNA ENVIADO: EL EDITOR

Cuando de comprar se trata, ahí estamos listos con el bolsillo mas rápido del oeste, desenfundamos el billete con una velocidad pasmosa para comprar lo que sea y como sea, la confusión esta reinando: ya no se sabe quien es el bueno y quien es el malo, mezclamos a Jesús de Nazaret con el pillo comercial mas grande de toda la historia "Papa Noel", el culpable de toda la programación de gastar y gastar, el bicho que se nos fue metiendo como pequeños algodones en nuestras cabezas hasta quedar bien apretadas sin dejar el espacio para la reflexión.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: VATICANO OTRAS: JESUCRISTO


Jesus segun el papaJesus segun el papa 

POR: JESUS DE NAZARET ENVIADO: LIE - JBN

El cristianismo se distingue de cualquier otra gran religión en un elemento esencial: proclama que Dios se hizo hombre en un momento concreto de la historia. La existencia real de Jesús, nacido hacia el final del reinado de Herodes el Grande y crucificado cuando Poncio Pilato era gobernador romano de Judea, es un hecho indiscutible para el creyente. La investigación sobre la figura de Jesús ha conducido, sin embargo, a una creciente divergencia entre el "Jesús histórico" y el "Jesús de la fe".

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: VATICANO OTRAS: JESUCRISTO


Jesus vs el papaJesus vs el papa 

POR: JEBUNA ENVIADO: LIE - JBN

Espero que el convencimiento y la arrogancia de los seguidores de “EL PAPA” queden tocadas con este artículo, aunque mi preocupación en esta web no es sacar de ese lio a los que ya están metidos sino impedir que las generaciones actuales “NO” se dejen enredar dándoles razones y verdades para que su consciencia se active y no caigan en el mismo error que sus padres, meta que estamos logrando poco a poco porque la juventud ya no come cuento y busca la espiritualidad como se debe y están convencidos que adorar a una institución es un error craso en el que no están dispuestos a caer. Viva la juventud que busca a Dios en su interior.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: VATICANO OTRAS: JESUCRISTO


Jorge bergoglioJorge bergoglio 

POR: LIE - JBN ENVIADO: LIE - JBN

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORÍA: GRAFICAS PALABRA: RELIGIONES OTRAS: VATICANO


Juicio a un papa muertoJuicio a un papa muerto 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

La enseñanza: ''JUICIO A UN PAPA MUERTO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: VATICANO OTRAS: PAPA


La virgen que lloraLa virgen que llora 

POR: LIE - JBN ENVIADO: LIE - JBN

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORÍA: GRAFICAS PALABRA: RELIGIONES OTRAS: VATICANO


Las papas moraleja milenariaLas papas moraleja milenaria 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

Cuando matan a un animal veo el sufrimiento que hay en ese ser, ese sufrimiento es el que me habla, es el que me enseña a respetarlo, no porque me lo dijo un católico o un cristiano y mucho menos un libro, tampoco me lo tiene que decir un Maestro, me lo dice el sentido común otorgado por Dios o acaso Dios nos dio los sentidos de adorno, pienso que hay que usar los sentidos para que estos activen nuestra consciencia. JEBUNA

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: VATICANO OTRAS: MORALEJAS


Lobos vestidos de ovejasLobos vestidos de ovejas 

POR: MARCELA SILVA ENVIADO: MARCELA SILVA

La enseñanza: ''LOBOS VESTIDOS DE OVEJAS'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: MORALEJAS OTRAS: VATICANO


Los perdones del vaticanoLos perdones del vaticano 

POR: ULISES CASAS ENVIADO: LIE - JBN

No faltaba más, como afirmaba algún personaje en estos días; el Vaticano pidiendo perdón por los crímenes más atroces que la Iglesia cristiana (católicos y protestantes) ha cometido en su ya larga y tenebrosa historia. La noticia no puede ser asimilada sino por quienes conocemos a fondo ese historial tétrico de la Iglesia. Precisamente, durante el homenaje que la Escuela tributó a Giordano Bruno a los cuatrocientos años de su ejecución en la hoguera de la Inquisición, bajo las órdenes del Papa Clemente VIII, pudimos constatar que la mayor parte de las gentes no conocen cuáles crímenes fueron los cometidos por la Iglesia y, por lo tanto, de qué es que pide perdón ahora el Vaticano por boca de su actual regente, el Papa.

CATEGORÍA: SOCIEDAD PALABRA: PERDONAR OTRAS: VATICANO


Los santos trucados del vaticanoLos santos trucados del vaticano 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Se calculan en ochocientos mil los turistas, fieles, y peregrinos, que hoy, 27 de Abril de 2014, se acercan a Roma para presenciar al último gran espectáculo del Vaticano: dos papas otorgan el título de 'santo' a otros dos. Este hecho es algo insólito en la historia del catolicismo, y por ello puede congregar a tantos y ser portadas de tantos medios de comunicación. Un hecho insólito, sí, pero no tiene nada de casual, porque el gran problema de la Iglesia de hoy no es solo la competencia de otras, que en América latina y en Estados Unidos pronto la convertirán en religión minoritaria. Tampoco esto es casualidad, pues méritos sobrados tienen para ello los habitantes de esos continentes, si se pueden considerar 'méritos' el abrumador número de curas pederastas, la memoria histórica de la colaboración del Vaticano con el genocidio , la conversión forzosa de los pueblos originarios, la colaboración con todos los regímenes autoritarios y fascistas de esa y otras zonas del Planeta, la represión a la llamada Teología de la Liberación, los escándalos de la Banca Vaticana en lo tocante a sus finanzas, y un largo etc. que casi todos conocemos pero que solo los católicos parecen disculpar hasta el punto de cerrar los ojos a todo eso y montar en un avión para ver la ceremonia de canonización de dos papas a la vez.

CATEGORÍA: RELIGIONES PALABRA: SANTO OTRAS: VATICANO


Los temores del vaticanoLos temores del vaticano 

POR: JEBUNA ENVIADO: EL EDITOR

Si me preguntan, ¿Porque será que el catolicismo está en decadencia? Mi respuesta es simple: Por la sencilla razón que los humanos empezamos a creer e

CATEGORÍA: ESPIRITUALIDAD PALABRA: ESPIRITUALIDAD OTRAS: VATICANO


Menosprecio papalMenosprecio papal 

POR: JEBUNA ENVIADO: EL EDITOR

Tanto el político como el religioso gustan de alardear y predicar de sus buenas intenciones.

CATEGORÍA: ESPIRITUALIDAD PALABRA: VATICANO OTRAS: PAPA


Pablo de TarsoPablo de Tarso 

POR: NOE ENVIADO: LIE - JBN

Un discípulo es básicamente el alumno de un maestro. El término no es muy común en el Antiguo Testamento (Isaías 8,16), pero en los escritos rabínicos (1 Crónicas 25,8) es una figura muy familiar como alumno de un rabino, de quien aprendía el saber tradicional. En el mundo griego, de la misma manera, los filósofos estaban rodeados de sus alumnos. Dado que los alumnos a menudo adoptaban las enseñanzas características de sus maestros, la palabra llegó a significar adherente a una concepción particular en religión o filosofía. Los seguidores de Juan el Bautista eran conocidos como sus discípulos (Marcos 2,18; Juan 1,35). Probablemente se aplicaba este término a sus seguidores más allegados. Practicaban la oración y el ayuno de acuerdo a sus instrucciones (Marcos 2,18; Lucas 11,1), y algunos de ellos le prestaron auxilio cuando estaba en la cárcel, y se ocuparon de su sepultura (Mateo 11,2-7; Marcos 6,29). Aunque Jesús así como Juan no fue oficialmente reconocido como maestro (Juan 7,14s), entre el pueblo era conocido como maestro o rabino (Mr. 9,5; 11,21; Jn. 3,2), y los que se asociaban con él eran conocidos como discípulos. A veces el vocablo puede aplicarse a todos aquellos que aceptaban su mensaje (Mt. 5,1; Lc. 6,17; 19,37), pero también puede referirse más precisamente a aquellos que lo acompañaban en sus viajes (Mr. 6,45) y especialmente a los doce apóstoles (Mr. 3.14)

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: EVANGELIOS OTRAS: VATICANO


Pablo de Tarso el falso apostolPablo de Tarso el falso apostol 

POR: NOE ENVIADO: LIE - JBN

Un discípulo es básicamente el alumno de un maestro. El término no es muy común en el Antiguo Testamento (Isaías 8,16), pero en los escritos rabínicos (1 Crónicas 25,8) es una figura muy familiar como alumno de un rabino, de quien aprendía el saber tradicional. En el mundo griego, de la misma manera, los filósofos estaban rodeados de sus alumnos. Dado que los alumnos a menudo adoptaban las enseñanzas características de sus maestros, la palabra llegó a significar adherente a una concepción particular en religión o filosofía. Los seguidores de Juan el Bautista eran conocidos como sus discípulos (Marcos 2,18; Juan 1,35). Probablemente se aplicaba este término a sus seguidores más allegados. Practicaban la oración y el ayuno de acuerdo a sus instrucciones (Marcos 2,18; Lucas 11,1), y algunos de ellos le prestaron auxilio cuando estaba en la cárcel, y se ocuparon de su sepultura (Mateo 11,2-7; Marcos 6,29). Aunque Jesús así como Juan no fue oficialmente reconocido como maestro (Juan 7,14s), entre el pueblo era conocido como maestro o rabino (Mr. 9,5; 11,21; Jn. 3,2), y los que se asociaban con él eran conocidos como discípulos. A veces el vocablo puede aplicarse a todos aquellos que aceptaban su mensaje (Mt. 5,1; Lc. 6,17; 19,37), pero también puede referirse más precisamente a aquellos que lo acompañaban en sus viajes (Mr. 6,45) y especialmente a los doce apóstoles (Mr. 3.14)

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: EVANGELIOS OTRAS: VATICANO


PederastaPederasta 

POR: LIE - JBN ENVIADO: LIE - JBN

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORÍA: GRAFICAS PALABRA: RELIGIONES OTRAS: VATICANO


Que hace el vaticano con el dineroQue hace el vaticano con el dinero 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

Incluso una institución cuya tarea es estrictamente espiritual, como la Santa Sede, necesita dólares para cumplir con su labor. Este es el motivo por el que monseñor Sergio Sebastiani, presidente de la Prefectura de los Asuntos Económicos de la Santa Sede, explicó esta mañana en una rueda de prensa el balance económico del Vaticano de 1998.

CATEGORÍA: SOCIEDAD PALABRA: SOCIEDAD OTRAS: VATICANO


Ratzinger en la lupaRatzinger en la lupa 

POR: JEBUNA ENVIADO: EL EDITOR

En mi incansable lucha por destruir las instituciones que de alguna forma apoyan la matanza de animales justificándola con su libro sagrado y que lueg

CATEGORÍA: ESPIRITUALIDAD PALABRA: ESPIRITUALIDAD OTRAS: VATICANO


Sangre papal y otras reliquiasSangre papal y otras reliquias 

POR: KLAUS ZIEGLER ENVIADO: MAURICIO AMAYA MANTILLA (MAO)

Desde sus comienzos, y a lo largo de su historia, la Iglesia de Roma ha rendido culto a la sangre y al martirologio. Durante siglos se han venerado los despojos mortales de mártires y de santos, que infunden entre los fieles tanto respeto como temor. De Santa Águeda se custodian restos de su cuero cabelludo. Y hay dos brazos de Santa Tecla en la Catedral de Santa María de Tarragona. En el Monasterio de la Santa Espina, en Valladolid, se conserva un dedo de San Pedro; en la Catedral de Nápoles, la sangre y la cabeza de San Genaro. Y en la iglesia de San Francisco, en Catamarca, Argentina, se veneró durante más de un siglo el corazón incorrupto de Fray Mamerto Esquiú.

CATEGORÍA: SOCIEDAD PALABRA: VATICANO OTRAS: PAPA


SarcasmoSarcasmo 

POR: LIE - JBN ENVIADO: LIE - JBN

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORÍA: GRAFICAS PALABRA: RELIGIONES OTRAS: VATICANO


Sepulcros blanqueadosSepulcros blanqueados 

POR: LIE - JBN ENVIADO: LIE - JBN

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORÍA: GRAFICAS PALABRA: SATIRAS Y PROTESTAS OTRAS: VATICANO


Sexo y corrupcion en el vaticanoSexo y corrupcion en el vaticano 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

En una agencia de noticias argentinas (Notiexpress Rosario) encontramos el siguiente titular: “Una red gay, como una de las causas de la renuncia del Papa." Comienza así: 21/02/2013 09:01 Explotó la bomba. El diario italiano La Republica publicó hoy un artículo sobre las razones de la dimisión de Benedicto XVI. Un miembro del coro del Vaticano ofrecía servicios a homosexuales, entre ellos, seminaristas y jovencitos; saunas, chantajes y sexo en el centro de la controversia. Dice el informe que el próximo Papa, "deberá ser lo bastante fuerte, joven y santo para poder afrontar el trabajo que le espera". “El 17 de diciembre pasado Benedicto XVI recibió un dossier de casi 300 páginas, dividido en dos tomos, que guardó en la caja fuerte del apartamento pontificio. Era el informe completo de la investigación sobre la fuga de documentos robados del despacho del Papa (el llamado 'Vatileaks') realizada por los cardenales Julián Herranz, Jozef Tomko y Salvatore De Giorgi. Tres cardenales mayores todos ellos de 80 años y que conocen muy, muy bien cómo funciona la curia. El contenido de ese informe, según asegura hoy el diario 'La Repubblica', sería demoledor. Hasta el punto de haber convencido a Benedicto XVI de que tenía que dimitir para posibilitar que un Papa más joven y enérgico llegue al Vaticano y se encargue de hacer limpieza a fondo. Porque ese informe revelaría luchas de poder, malversaciones económicas, relaciones homosexuales...

CATEGORÍA: SEXUALIDAD PALABRA: VATICANO OTRAS: SEXO


Un ejemplo a no seguirUn ejemplo a no seguir 

POR: TERESA ANTEQUERA ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Santo Tomás de Aquino: Un ejemplo a NO seguir En Enero de 2010 la Radio Vaticana se hacía eco de algunas frases del Papa Benedicto en las que recordaba y elogiaba a Santo Tomás de Aquino como un modelo ejemplar de gran actualidad cuyo nombre representa a una de las academias papales. Su ejemplo, comentaba Benedicto, inspira a los miembros de la academia y llama a todas las personas a la apertura con las culturas extranjeras y también a una profunda reconciliación. Más tarde los elogios continuaron: “Su legado da testimonio de su gran inteligencia, de su genio y su originalidad, lo que nos revela la santidad de la vida”. Por otra parte la Agencia de Noticias Zenith, comunicaba el mismo día y sobre el mismo tema: “Tomás de Aquino, un modelo ejemplar de armonía entre la fe y la razón”. Sin embargo para hacer honor a la verdad habría que decir que para muchos entre los que en algún momento de su vida han profundizado en la vida de este personaje a quien el Papa tanto elogia, sus ideas y afirmaciones le han producido tanta consternación como incredulidad, sobre todo si la persona que se interesó en su vida, era o es una mujer. Y no es que al leer sobre él a uno se le haya consternado la fe, ni tampoco su entendimiento, lo que es consternable es que en pleno siglo XXI, alguien como el Papa, representante de tantas personas, alabe públicamente a alguien cuyas afirmaciones atentan ostensiblemente contra los derechos humanos y también contra la Constitución de todos los países demócratas del llamado occidente cristiano.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: NO OTRAS: VATICANO


La verdad es más importante que la sabiduría.
La sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad.
JEBUNA


ENSEÑAZAS Y PENSAMIENTOS

¿Que es el vaticano?

¿Que es entonces? ¡Muy sencillo! Es una empresa transnacional que comercia con intangibles a futuro. Ahora que se viene señalando con índice de fuego el papel tenebroso que juegan las empresas transnacionales en el sostenimiento de gobiernos gorilescos y en el derrocamiento de los regímenes democráticos, es oportuno enfocar la atención sobre esta empresa transnacional que es el Vaticano, que no solamente es la más antigua del mundo, sino la mejor organizada. Al igual que la ITT, la Shell, la United Fruit, la Standard Oil, la Coca-Cola y todas las demás empresas transnacionales, tiene sucursales en muchos países del mundo y una pirámide de funcionarios y empleados, de diferentes nacionalidades, que le juran lealtad exclusiva. Un ejemplo de lo que significa para cualquier compañía transnacional el patriotismo lo vimos en el conflicto de Medio Oriente, en 1974, cuando la Standard Oil, supuestamente norteamericana, se rehusó a proporcionar combustible a la flota norteamericana del Mediterráneo, sí no se le compraba al precio que ella exigía.

POR: JAVIER SANCHEZ   /   Seguir Leyendo   »»»


FRASES

  • Si Jesús vuelve y va al Vaticano, es mucho el látigo que reparte.
    JEBUNA

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.