27/04/2017

DIOSMIEDOSALUD PAZ OSHO LA ILUMINACION ESPIRITUAL
JESUSIGLESIAFRASES LINK AMIGASECKHART TOLLE EL AMOR
CRISTOCRISTIANOVEGANOS SABIDURIAKRISHNAMURTI LA VERDAD
BUDA + NUEVOECOLOGIA CONSCIENCIA MAHATMA GANDHI LA LIBERTAD
JEBUNA EDITORIALPOSITIVOS PENSAMIENTOSPATROCINIO NAVARRO LA VIDA
ATEOS GRAFICASSOCIEDAD CONOCIMIENTO ANTHONY DE MELLO
VERDAD ABSOLUTACorreos y Boletines
Ajedrez Paisa - Medellin Colombia SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER
EGO RADIO - TVUNIVERSO ESPIRITUALIDAD DEEPAK CHOPRA
CIENCIA RECETAS RELIGION ENSEÑANZAS MAESTROS
DESPERTAR SABIA USTEDLIBROS MORALEJASPERSONAJES
VARIOS MEDITARMERKABA HUMILDADILUMINADOS

UNIVERSO


Agujeros negrosAgujeros negros 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

El agujero negro más pequeño, que pesa alrededor de 100 millones de soles, órbita al más grande en un camino, ovalado cada 12 años. Esta lo suficientemente cerca como para romper a través el disco de materia en torno al mayor agujero negro dos veces en cada órbita, causando un par de estallidos que hacen que OJ287 se ilumine de repente. La relatividad general predice que la órbita del pequeño agujero que rota sobre si mismo sufre una precesión o alteración de su órbita con el tiempo, de modo que el punto en el que se encuentra con su vecino más cercano se mueve en el espacio, un efecto observado en la órbita de Mercurio alrededor del Sol, aunque en menor escala.

CATEGORÍA: CIENCIA PALABRA: UNIVERSO OTRAS: AGUJEROS NEGROS


Agujeros negros agujeros gusano y otros bichosAgujeros negros agujeros gusano y otros bichos 

POR: ANONIMO ENVIADO: MOVIL

Los agujeros negros son hipotéticos cuerpos celestes. La teoría de los agujeros negros no está aceptada universalmente; tampoco se ha demostrado; es más: se sabe que jamás se podrá demostrar. No obstante la idea ha capturado la imaginación de personas a través de los escritos de Stephen Hawking. En pocas palabras, un agujero negro se supone sería una estrella gigantesca que desapareció por efectos de la gravedad y llegó a un punto tan pequeño de no retorno donde el tiempo —que no existe— dejó de existir, a esto lo llaman singularidad.

CATEGORÍA: CIENCIA PALABRA: UNIVERSO OTRAS: AGUJEROS NEGROS


Bajo la magia de las estrellasBajo la magia de las estrellas 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Hablábamos en la noche de verano bajo la cúpula de estrellas, navegantes sobre la nave Tierra que a todos nos acoge y transporta sin queja en su interminable viaje. Hablábamos de la trayectoria humana y del origen de su viejísima andadura, y veíamos, o creíamos ver, bajo el imperio del cielo nocturno que nos sitúa frente a todas nuestras microscópicas limitaciones, el alto nivel de ignorancia histórica que sobre nuestro pasado poseemos.(¿Cuántas fuentes de información habrán sido destruidas, cuántos herejes de todo tipo hechos callar violentamente?¡cuántas verdades no se nos ocultarán cada día mientras son sustituidas por sucedáneos!).Y no sólo por las purgas y persecuciones por los poderes mundanos y la ultra-ortodoxia a los portadores de lo nuevo, como los secuestros, las extorsiones, torturas, asesinatos, obras prohibidas y condenadas a la hoguera, sino también por un cierto modo de entender la Historia tal y como los historiadores (que suelen ser los amanuenses del Poder de cada momento) la transmiten.

CATEGORÍA: CIENCIA PALABRA: UNIVERSO OTRAS: MAGIA


De la masa critica a la ciudadania universalDe la masa critica a la ciudadania universal 

POR: JUAN LUNA ENVIADO: JUAN LUNA

Después de catar apartes del libro "De la masa crítica a la ciudadanía universal" del autor Juan Luna, público este abrebocas para motivar a quien gusta escudillar hasta el más mínimo detalle de los puntos neurálgicos que afectan a nuestra civilización. En esta degustación, traigo a colación a un Jesús, a un Buda, hablando de diferente manera, pero convergiendo en una misma verdad, en una misma justicia.

CATEGORÍA: CIENCIA PALABRA: UNIVERSO OTRAS: UNIVERSO


El karma la calculadora universalEl karma la calculadora universal 

POR: JEBUNA ENVIADO: EL EDITOR

Es imposible. El ego no puede ser sacrificado porque el ego no existe. El ego es sólo una idea: no tiene sustancia en sí. No es algo, simplemente es pura nada. Lo haces real creyendo en él. Puedes quitarle creencia y la realidad desaparece, se evapora.

CATEGORÍA: ESPIRITUALIDAD PALABRA: UNIVERSO OTRAS: UNIVERSO


El ser individual en el ser universalEl ser individual en el ser universal 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Si nos pensamos en términos espirituales- es decir, como energía incluida en la Energía Universal de la que formamos parte indivisible- estaremos abriéndonos a la comprensión de nuestro verdadero Ser, que es parte inseparable del Ser Universal o Energía Universal que sería la manifestación impersonal de Dios. Como forma personal, o sea, como Padre-Madre, Dios crea universos desde y con Su energía impersonal. Él se denomina a Sí mismo como” Yo Soy”. O sea: el Ser. Por tanto todo lo que es está incluido en el Ser universal, en el Yo Soy, el Ser, y forma parte del Ser del mismo modo que una gota de agua de mar es en el mar y contiene la esencia “mar”. La gota de agua de mar no es el mar, solo forma parte del mar, pero tiene su esencia inconfundible. Tampoco nosotros somos Dios, sino seres divinos, seres en Dios, manifestaciones de Su Esencia. Tal es nuestra verdadera condición: energía individual- o alma- sustentada en la Energía Universal Dios.

CATEGORÍA: CIENCIA PALABRA: UNIVERSO OTRAS: UNIVERSO


El templo universalEl templo universal 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

Ya sea religión, ciencia filosófica, psicología o metafísica, todo tiene el mismo fin: “Conocimiento sobre su propia persona” bajo el epitafio de Sócrates “Conócete a ti mismo”. Aquello que da al hombre un conocimiento de sí mismo, puede ser inspirado solamente por el Ser -y Dios es todo lo que ES. El hombre está sobre la tierra para quitar el velo de la ilusión a la personalidad material y dejar que la luz del espíritu transmute su naturaleza animal.

CATEGORÍA: CIENCIA PALABRA: UNIVERSO OTRAS: UNIVERSO


El universoEl universo 

POR: LIE - JBN ENVIADO: LIE - JBN

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORÍA: GRAFICAS PALABRA: CONOCIMIENTOS OTRAS: UNIVERSO


El universo es finitoEl universo es finito 

POR: EL ERRANTE ENVIADO: LIE - JBN

Si usted viajara, imagínese, al confín del Universo, allá donde los teóricos dicen que limita con la nada, si pudiera hacerlo; entonces el universo tendría fin y no sería un universo infinito, en estas condiciones, el universo tendría forma. ¿Cual forma? No interesa, pero, tendría forma. Ya que todo lo finito posee, necesariamente, una forma.

CATEGORÍA: CIENCIA PALABRA: UNIVERSO OTRAS: UNIVERSO


El universo sera finito o infinitoEl universo sera finito o infinito 

POR: JEBUNA ENVIADO: LIE - JBN

La idea nació en una de tantas tardes que le trabajábamos interpretando la ley de los topes basados en los conceptos de la cuántica de Max Planck, la explicación de el concepto con ejemplos sencillos, uno de ellos: cuando el agua se derrama al ocupar el espacio completo de un recipiente (este caso para entender los topes) o cuando un barco se encuentra con la costa este debe de girar para poder seguir navegando y ahí en ese instante… “EUREKA”, ahí estaba claramente “EL UNIVESO MATERIAL ES FINITO”, será que esta clase de interpretaciones son solo para un Albert Einstein o un Newton o un Leonardo Da Vinci… ¿y el resto de la humanidad?, será que NO tenemos ningún derecho a pensar o hacer interpretaciones, será que solo tenemos derecho a comer, respirar y trabajar... “Muchos ciegos creen que por su condición los demás no pueden ver”.

CATEGORÍA: RELIGIONES PALABRA: INFIERNO Y CIELO OTRAS: UNIVERSO


El universo y la materia en su infinitoEl universo y la materia en su infinito 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

Cada organismo viviente en la biosfera es una fabrica química que toma materia y energía de su propio ambiente y la transforma en estructuras que hacen posible la vida en el planeta tierra. Vamos a hacer un paseo viajando a alta velocidad, saltando distancias en múltiplos de 10. Comenzamos con 100 equivalente a 1 metro, aumentando proporciones en múltiplos de 10 o sea, 101 (10 metros), 102 (10x10 = 100 metros, 103 (10x10x10 = 1.000 metros), 104 (10x10x10x10 = 10.000 metros), sucesivamente, hasta el límite de nuestra imaginación, en dirección al macrocosmos. Después vamos a retornar, más rápido aun, hasta el punto de partida e iniciar un viaje inverso, o sea, disminuir las distancias recorridas en proporciones múltiplos de 10, hacia dentro de la materia, del microcosmos. Observe la constancia de las leyes del universo y reflexione sobre cómo el ser humano todavía tiene mucho que aprender... del Planeta Tierra.

CATEGORÍA: RELIGIONES PALABRA: INFIERNO Y CIELO OTRAS: UNIVERSO


Fin del universoFin del universo 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

El destino del Universo a largo plazo no es previsible. Al menos por ahora. Si su masa total es superior a un cierto valor crítico, al cabo de un tiempo más o menos largo, la fase de expansión llegará a su fin. La materia que forman las galaxias, las estrellas, los planetas, todo esto será comprimido hasta convertirse de nuevo en un simple punto matemático que anulará el espacio y el tiempo.

CATEGORÍA: CIENCIA PALABRA: UNIVERSO OTRAS: UNIVERSO


Jugar con el universoJugar con el universo 

POR: JEBUNA ENVIADO: EL EDITOR

Jugar con el universo es sencillo. Expándete, no te dejes esclavizar. Vuela, ve siempre más allá. No reces, orar es más personal. Ama, es la energía que todo lo puede. Perdona, así puedes avanzar. Instrúyete, así no caerás. Respeta, obtendrás armonía. Se consciente, te dará sabiduría. No esperes más, juega con el universo o con un grano de arena y serás feliz.

CATEGORÍA: ESPIRITUALIDAD PALABRA: DIOS OTRAS: UNIVERSO


La creacion del universoLa creacion del universo 

POR: JEBUNA ENVIADO: EL EDITOR

¿De dónde sacó el hombre la idea del comienzo del Universo?, de su propia mente: el hombre cree que es un ser limitado en el tiempo y el espacio; pres

CATEGORÍA: CIENCIA PALABRA: UNIVERSO OTRAS: UNIVERSO


La gran unidad microcosmos en el macrocosmosLa gran unidad microcosmos en el macrocosmos 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Nosotros, los seres humanos, somos seres de energía compuestos de cuerpo, alma y espíritu. El cuerpo pertenece a la Tierra, pero el alma y el espíritu pertenecen al Reino de los Cielos, su lugar de origen antes de la Caída. Por pertenecer a la tierra, el cuerpo físico consta de sus mismos elementos, o sea, minerales y agua. Estos elementos guardan entre sí una relación que debe ser armónica entre ellos y además con los reinos de la Naturaleza, los cuales a su vez dependen del Planeta Tierra, y éste, a su vez, del Sol y demás planetas del Cosmos, tanto materiales como semimateriales o astrales, alimentados todos –desde la partícula más elemental de cada alma, hasta cualquier átomo, cuerpo físico o sistema solar- por el gran Sol Central Primario, Dios, en su forma impersonal o Espíritu Santo. Esta es la Gran Unidad. Nada está separado de nada en la Gran Unidad. El hombre es así un microcosmos en el macrocosmos bien sea este material, semimaterial, o espiritual. Lo mismo se puede decir de cada célula, de cada átomo, que de cada Planeta, estrella, sistema solar o Galaxia. Por grande o pequeño que sea, todo lo que existe en diferentes niveles de vibración es una parte de la Gran Totalidad.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: UNIVERSO OTRAS: UNIDAD


La verdad el idioma universalLa verdad el idioma universal 

POR: JEBUNA ENVIADO: EL EDITOR

Pienso que un ejemplo sencillo dice más que uno rodeado de arabescos, 6+1 es igual a 7 y por eso no nos vamos a poner a pelear, si señores así es de s

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: VERDAD OTRAS: UNIVERSO


Las paredes del universoLas paredes del universo 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Si escribimos para otros tenemos que decir la Verdad. Cuando abordamos temas como este tenemos el deber de ser muy cuidadosos, porque si algo no nos podemos permitir los que escribimos es inducir a error, ya que eso carga nuestra alma, y además puede atar a otros a nuestro carro de pensamientos si son erróneos .Por eso, al hablar del Universo estamos obligados a distinguir lo que dice el mundo espiritual de lo que dice la llamada ciencia y lo que decimos nosotros en base a nuestra experiencia o conocimientos. ¿De cuál de estas tres fuentes debemos fiarnos en última instancia? ¿De nuestro intelecto, que no puede traspasar los límites de nuestros propios programas elaborados en el mundo material y tan limitados al mundo material como sujetos a mudanza? ¿De la Ciencia, que en cada época elabora unas teorías que "vende" como verdades a las que llama "científicas"? A estas se las considera opuestas a toda especulación…hasta que se descubre algo nuevo que echa por tierra todas las teorías anteriores que intentaron pasar como verdades.

CATEGORÍA: CIENCIA PALABRA: UNIVERSO OTRAS: UNIVERSO


Las redes la gentica del universoLas redes la gentica del universo 

POR: LOS SIRIANOS ENVIADO: LIE - JBN

Cómo evolucionaron complejas estructuras a partir de un patrón de diseño? ¿Qué es la vida? ¿Qué es la conciencia? ¿Cuáles son los caminos por los que la creatividad de la evolución se expresa? ¿Cuál es la relación genética-mente-conciencia? La “trama de la vida” es una antigua idea que ha sido utilizada por poetas, filósofos y místicos a través de los tiempos para comunicar su percepción del entretejido y la interdependencia de todos los fenómenos. Puesto que los sistemas vivos son redes a todos los niveles, debemos visualizar la trama de la vida interactuando en forma de red con otros sistemas. A medida que el concepto de red fue adquiriendo relevancia en ecología, los pensadores sistémicos empezaron a aplicar los modelos de redes a todos los niveles sistémicos, contemplando a los organismos como redes de células, órganos y sistemas de órganos, al igual que los ecosistemas son entendidos como redes de organismos individuales. La teoría hilozoísta afirma la existencia de una sustancia viviente, compuesta de una multiplicidad de vidas sensibles, las que son impulsadas continuamente a manifestarse mediante el “aliento de la Vida divina”. Dicha teoría no reconoce la existencia de la materia inorgánica, y recalca el hecho de que todas las formas están construidas de vidas infinitesimales , que en su totalidad constituyen una Vida, conglomerado de vidas que a su vez son parte integrante de una Vida mayor. Vamos así del átomo a un sistema solar. TRES CRITERIOS CLAVE Patrón, estructura y proceso constituyen tres perspectivas distintas pero inseparables del fenómeno de la vida. El patrón de organización es la configuración de las relaciones que determinan las características esenciales del sistema. Nuestro patrón de vida es autopoiésico. La autopoiesis es un patrón en red en el que la función de cada componente es participar en la producción o transformación de otros componentes. Es creatividad. La estructura es la corporeización física del patrón de organización del sistema. Las estructuras disipativas son las estructuras por excelencia de los sistemas vivos. El proceso vital es la actividad involucrada en la continua corporeización física del patrón de organización del sistema. La cognición es el proceso vital de los seres vivos: sus procesos mentales.

CATEGORÍA: CIENCIA PALABRA: UNIVERSO OTRAS: UNIVERSO


Microcosmos en el macrocosmosMicrocosmos en el macrocosmos 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

El hombre, como forma de vida integrada por miles de millones de átomos es un microcosmos en el macrocosmos; un ser dotado de energía -vida cuya fuente de sostén se oculta en el alma. Su corazón espiritual, la fuerza que nutre al alma es la misma fuerza energética del sol Central Primario que se manifiesta de un modo individual, personal. Esta presencia viva Cósmica actúa en el hombre a través del cerebro y del sistema nervioso. La existencia de ambos es clave para el funcionamiento orgánico, pero cuando el alma se retira del organismo físico, este se queda “sin pilas”, por decirlo de un modo gráfico. Entonces se dice que alguien ha muerto. Dejó de existir, mas no de ser, pues el alma es energía pensante y sintiente que simplemente cambia de campo de operaciones hacia otros planetas más sutiles que el presente donde seguimos siendo y sintiendo.

CATEGORÍA: SOCIEDAD PALABRA: TEMAS VARIOS OTRAS: UNIVERSO


Nuestros hermanos del universoNuestros hermanos del universo 

POR: LUZ ANGELA AREVALO ENVIADO: LIE - JBN

Quién sea que les transmite este mensaje a ustedes es irrelevante, y debería permanecer en el anonimato en su mente. Se trata de lo que va a hacer usted con este importante mensaje. Cada uno de ustedes desea ejercer su libre voluntad y la felicidad de la experiencia. Estos son los atributos que se muestran a nosotros y al que ahora tenemos acceso. Vuestra libre elección depende de los conocimientos que ustedes tienen de su propio poder. Su felicidad depende del amor que dan y reciben. Igual que toda conciencia en esta etapa de progreso, ustedes se sienten aislados en su planeta. Esta impresión les hace estar seguros de su destino. Sin embargo, ustedes están al borde de una gran agitación y cambio de la que sólo una minoría es consciente. No es nuestra responsabilidad modificar vuestro futuro sin que ustedes lo decidan. ¡Consideren este mensaje como un referéndum en todo el mundo! ¡vuestra respuesta es esencial!

CATEGORÍA: CIENCIA PALABRA: UNIVERSO OTRAS: UNIVERSO


Tu en el milagro del universoTu en el milagro del universo 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Muchos se hacen la pregunta de si existen los milagros, y de existir, ¿qué podría ser considerado como tal? En el diccionario María Moliner se define la palabra milagro de la siguiente manera: “Suceso que ocurre contra las leyes de la naturaleza, realizado por intervención sobrenatural de origen divino”. Podemos preguntarnos si tal definición no encierra una contradicción en sí misma, pues ¿acaso las leyes de la naturaleza no son de origen divino? Y de serlo, ¿cómo podría ser posible que hubiese una intervención sobrenatural, o sea, del mismo Dios, contra Sus propias leyes? Si tal cosa fuese posible, tendríamos que admitir que Dios es un ser caprichoso que juega con Su creación, y que además deja que otros lo hagan por Él, por ejemplo los llamados santos.

CATEGORÍA: CIENCIA PALABRA: UNIVERSO OTRAS: UNIVERSO


Un universo eterno e increadoUn universo eterno e increado 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

Existen dos maneras de concebir al universo: como iniciado a partir de un momento único, sea la Creación o el Big Bang, o como eterno tanto en el tiempo como en el espacio. En la actualidad pareciera predominar la primera alternativa como explicación, por la herencia cristiana y científica de Occidente. Y sin embargo, no pocos pueblos se han inclinado por la segunda. El Ojo de la Eternidad hace un breve comentario sobre aquellas cosmologías que conciben al universo como un lugar sin fin…

CATEGORÍA: CIENCIA PALABRA: UNIVERSO OTRAS: UNIVERSO


Universo de universosUniverso de universos 

POR: EL URANTIA ENVIADO: LIE - JBN

La enseñanza: ''UNIVERSO DE UNIVERSOS'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORÍA: CIENCIA PALABRA: UNIVERSO OTRAS: UNIVERSO


Universo finito o infinitoUniverso finito o infinito 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

En ocasiones por las noches salgo a mi azotea, miro filosóficamente al cielo, y me imagino años-luz de espacio intentando llegar a un final, sin embargo tras segundos de reflexión me doy cuenta de que después de lo último que me imagine siempre podría haber algo más. ¿Es el espacio infinito o tiene algún límite? Edwin Hubble en 1929 nos demostró que las galaxias se alejaban unas de otras debido al estiramiento del mismo espacio que había entre ellas, de manera que alguna vez en el pasado deberían haber estado muy próximas entre sí. Desde aquel momento hasta ahora han pasado 13.700 millones de años según estimaciones realizadas con el Fondo Cósmico de Microondas (FCM). Si el espacio mismo fue minúsculo en el pasado y solo ha pasado un lapso de tiempo determinado, el universo debería haber crecido hasta un tamaño finito.

CATEGORÍA: RELIGIONES PALABRA: INFIERNO Y CIELO OTRAS: UNIVERSO


Universo radianteUniverso radiante 

POR: HERNAN VELASQUEZ ENVIADO: HERNAN VELASQUEZ

La enseñanza: ''UNIVERSO RADIANTE'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORÍA: CIENCIA PALABRA: UNIVERSO OTRAS: UNIVERSO


La verdad es más importante que la sabiduría.
La sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad.
JEBUNA


ENSEÑAZAS Y PENSAMIENTOS

Agujeros negros

El agujero negro más pequeño, que pesa alrededor de 100 millones de soles, órbita al más grande en un camino, ovalado cada 12 años. Esta lo suficientemente cerca como para romper a través el disco de materia en torno al mayor agujero negro dos veces en cada órbita, causando un par de estallidos que hacen que OJ287 se ilumine de repente. La relatividad general predice que la órbita del pequeño agujero que rota sobre si mismo sufre una precesión o alteración de su órbita con el tiempo, de modo que el punto en el que se encuentra con su vecino más cercano se mueve en el espacio, un efecto observado en la órbita de Mercurio alrededor del Sol, aunque en menor escala.

POR: ANONIMO   /   Seguir Leyendo   »»»


FRASES

  • Dos cosas son infinitas: el Universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el Universo.
    ALBERT EINSTEIN

  • TODO ES POSIBLE!!!, Así como hay muchas cosas en este mundo, también hay muchos mundos en una cosa. El universo y tú eres eso. Como es arriba es abajo.
    ANONIMO

  • Muchas maravillas hay en el Universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno.
    BERSOT

  • Hemos averiguado que vivimos en un insignificante planeta de una triste estrella perdida en una galaxia metida en una esquina olvidada de un universo en el que hay muchas más galaxias que personas.
    CARL SAGAN

  • Si estamos solos en el Universo, seguro sería una terrible pérdida de espacio.
    CARL SAGAN

  • El universo no fue hecho a medida del hombre; tampoco le es hostil: es indiferente.
    CARL SAGAN

  • El Universo no fue hecho a la medida del hombre, tampoco le es hostil. Es indiferente.
    CARL SAGAN

  • El estudio del universo es un viaje para autodescubrirnos.
    CARL SAGAN

  • La vida es sólo un vistazo momentáneo de las maravillas de este asombroso universo, y es triste que tantos la estén malgastando soñando con fantasías espirituales.
    CARL SAGAN

  • Si quieres hacer un pastel de manzana desde el principio, primero debes crear el Universo.
    CARL SAGAN

  • El cerebro del hombre necesita a veces estallar aunque destruya el Universo.
    CHESTERTON

  • Toda la tierra está al alcance del sabio, ya que la patria de un alma elevada es el universo.
    DEMÓCRITO

  • El término «arriba-abajo» es relativo, porque el hombre se encuentra siempre en la mitad del Universo, pues el Universo está en todas partes.
    HERNAN VELASQUEZ

  • Aquel que reconoce la verdad del cuerpo puede entonces conocer la verdad del Universo.
    HINDÚ

  • Aquel que reconoce la verdad del cuerpo puede entonces conocer la verdad del universo.
    INDIGENA

  • Nada habla mejor del artista que su obra y así Dios hizo su gran obra EL UNIVERSO.
    JEBUNA

  • Hay que tratar de pisar suave sobre este mundo, esto te traerá la armonía de el universo.
    JEBUNA

  • Si viven en un mundo pequeño, has méritos para vivir en el universo.
    JEBUNA

  • No te apegues a este mundo porque te estarás negando la grandeza del Universo.
    JEBUNA

  • Si sometemos la verdad a la relatividad del universo, todos tendríamos nuestra propia verdad.
    JEBUNA

  • El universo es un gran disco duro, tus buenas acciones te darán acceso a la información.
    JEBUNA

  • Dios ha hecho el Universo infinito por una razon, para que no podamos conquistarlo, solo compartirlo.
    JONAY PD

  • Si viéramos realmente el Universo, tal vez lo entenderíamos.
    JORGE LUIS BORGES

  • El Universo siempre conspira a favor de los soñadores.
    PAULO COELHO

  • Cuando quieres algo, todo el Universo conspira para que realices tu deseo.
    PAULO COELHO

  • De nada sirve comprender el Universo entero cuando se está solo.
    PAULO COELHO

  • La poesía es el eco de la melodía del Universo en el corazón de los humanos.
    RABINDRANATH TAGORE

  • El hombre es un pedazo del Universo hecho vida.
    RALPH WALDO EMERSON

  • Aunque este universo poseo, nada poseo, pues no puedo conocer lo desconocido si me aferro a lo conocido.
    ROBERT FISHER

  • Hagamos una muesca en el universo.
    STEVE JOBS

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad "NO" es un negocio y mucho menos una mercancía. "NO" se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. "NO" pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.