DIOSMENTESALUDPAZOSHO
JESUSOMRAAMFRASESMENTEECKHART TOLLE
CRISTOFELICIDADVEGANOSSABIDURIAKRISHNAMURTIEL AMOR
BUDANUEVOECOLOGIACONSCIENCIAMAHATMA GANDHILA VERDAD
JEBUNAEDITORIALPOSITIVOSPENSAMIENTOSPATROCINIO NAVARROLA LIBERTAD
ATEOSGRAFICASSOCIEDADESPIRITUALIDADANTHONY DE MELLOLA VIDA
EGORADIO - TVUNIVERSOCONOCIMIENTODEEPAK CHOPRA
Click para ir al buscador...
Ajedrez Paisa - Medellin ColombiaSIGUENOS EN FACEBOOKSIGUENOS EN TWITTERCorreos y Boletines
CIENCIARECETASRELIGIONCRECIMIENTOMAESTROS
DESPERTARSABIA USTEDLIBROSMORALEJASPERSONAJES
MAPAMEDITARMERKABAHUMILDADILUMINADOS

Iluminados

TIERRA


Archivo: Carta de la madre tierra a sus hijos humanosCarta de la madre tierra a sus hijos humanos

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Ayer celebrabais el Día Mundial de la Tierra, mi día. Debo recordaros no obstante que todos los días es mi día desde que procedente del espacio me convertí en un hermoso planeta de la familia de la estrella que llamáis Sol. Aunque los científicos lo nieguen, tengo alma, lo que explica que tenga vida y pueda darla.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: HIJOS


Archivo: Dioses en la tierraDioses en la tierra

POR: ANTHONY DE MELLO ENVIADO: ANTHONY DE MELLO

La enseñanza: ''DIOSES EN LA TIERRA'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORÍA: ESPIRITUALIDAD PALABRA: DIOS


Archivo: El pacifismo cambiara la tierraEl pacifismo cambiara la tierra

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

El terrorismo se ha hecho crónico en el Planeta. En la gran mayoría de casos se trata de terrorismo de Estado contra sus minorías étnicas, o de Estados terroristas disfrazados de liberales que aúnan sus fuerzas contra un tercer Estado igualmente intolerante disfrazado de otra cosa. Lo del disfraz no quita el terror que unos y otros llevan a la población civil. Y en la población civil surgen a continuación nuevos brotes de terrorismo-respuesta contra el propio Estado o los países que le dañan, originando así una espiral de la violencia difícil d...

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: TIERRA


Archivo: El planeta tierra agonizaEl planeta tierra agoniza

POR: JEBUNA ENVIADO: EL EDITOR

Yo quería desahogarme con palabras, pero sólo pude hacerlo con un llanto mudo, silencioso; y es que a veces pierdo el tiempo llorando por el tiempo qu

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA


Archivo: La oracion el cotidiano arte de traer el cielo a la tierraLa oracion el cotidiano arte de traer el cielo a la tierra

POR: LIE - JBN ENVIADO: CARMELO URSO

Recientemente, la amiga Mirella Vanegas Oramas nos escribió desde la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, pujante puerto de esa nación que divide al planeta en dos mitades exactas. Mirella –una distinguida psicóloga- nos comenta que 'algo no está funcionando' con su oración: refiere que si bien la practica a diario –y si bien la situación de su vida y la de la organización que dirige no marchan demasiado mal- las cosas podrían andar mucho mejor.

CATEGORÍA: RELIGIONES PALABRA: ARTE


Archivo: La tierra del amorLa tierra del amor

POR: ANTHONY DE MELLO ENVIADO: LIE - JBN

Al principio esto parecerá insoportable. Pero es porque usted no está acostumbrado a estar solo. Si logra permanecer allí por un tiempo, el desierto florecerá de pronto en el amor. Su corazón estallará en cantos. Y siempre será primavera; la droga desaparecerá; usted es libre. Entonces comprenderá lo que es el amor, lo que es la felicidad, lo que es la realidad, lo que es la verdad, lo que es Dios. Usted verá, usted sabrá más allá de los conceptos y los condicionamientos, de las adicciones y los apegos. ¿Eso tiene sentido?

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: AMOR


Archivo: La tierra incapaz de seguir el consumo de carnes y pescadoLa tierra incapaz de seguir el consumo de carnes y pescado

POR: ALEJANDRA PERRONE ENVIADO: LIE - JBN

En la cúspide de la cadena alimentaria, los seres humanos se dan todos los gustos, pero a un precio elevado: la pesca masiva extingue las especies marinas, y la piscicultura contamina el agua, los suelos y la atmósfera, por lo que habrá que empezar a cambiar de hábitos. Alimentar a la humanidad - 9 mil millones de individuos en 2050 según las previsiones de la ONU - requerirá adaptar nuestro comportamiento, sobre todo en los países más ricos, y ayudar masivamente a los países en desarrollo.

CATEGORÍA: SOCIEDAD PALABRA: CARNE


Archivo: La tierra se rebela de nuevoLa tierra se rebela de nuevo

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

El tremendo terremoto que sacudió Japón viene a sumarse a una larga lista de catástrofes cada vez más frecuentes, cada vez más diversificadas, cada vez más sorpresivas, cada vez en más lugares de la Tierra y cada vez más dramáticas y de mayor peligro. Y aunque estemos lejos, no podemos evitar que nos afecten en nuestras emociones, en nuestras economías, o por otras razones. Ahora nadie está a salvo en ninguna parte. ¿Cuáles serán, por ejemplo, las consecuencias de los escapes nucleares en Japón? ¿Alguien piensa que nos lo van a decir los respo...

CATEGORÍA: SOCIEDAD PALABRA: TIERRA


Archivo: La Tierra: ¿Una prisión, un paraíso o un planeta de esclavos?La Tierra: ¿Una prisión, un paraíso o un planeta de esclavos?

POR: SAID SEDDIK ENVIADO: LIE - JBN

Muchos creen que hace mucho tiempo, vibraciones inter dimensionales generaron todo lo que existe, Galaxias, Sistemas Solares, planetas, etc. En el Sistema Solar múltiples grupos de Seres habitaron varios planetas incluyendo el Planeta Tierra. Con el tiempo llegaron los Atlantes. Esta Civilización Atlante, estaba unida y estrechamente conectada con la frecuencia y vibración del sonido del agua. El agua es la manifestación pura del sonido, ya que ésta experimenta todas las vibraciones y frecuencias. El agua “siente” o “experimenta” todo tipo las frecuencias y vibraciones electromagnéticas.

CATEGORÍA: ESPIRITUALIDAD PALABRA: SAID SEDDIK


Archivo: Los chakras de la madre tierra gaiaLos chakras de la madre tierra gaia

POR: ROBERT COON ENVIADO: LIE - JBN

¿Cómo comunica la Tierra su información a otras especies? Si estudiamos la estructura de vida del mundo como un organismo, entonces sabremos donde y cuando escuchar. Se necesita energía para transmitir información. Las mayores concentraciones de energía codificada con información emanan de los grandes Chakras Terrestres.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: CHAKRAS


[1/2]

FRASES

  • El pecado del hombre está en su incapacidad para vivir lo que es. Ser el dueño de la tierra, el hombre olvida que él es el siervo de Dios.
    ABRAHAM HESCHEL

  • Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse por un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal... ¡Todo sucederá! Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón, pero jamás podrá apagarse en mi la llama de tu amor.
    ADOLFO BÉCQUER

  • La discusión es una tierra estéril; todo lo mata.
    ALFRED DE MUSSET

  • Que Cristo retorne a la Tierra.
    ALICE BAILEY

  • Que la Luz descienda a la Tierra.
    ALICE BAILEY

  • Que la Luz, el Amor y el Poder, restablezcan el Plan en la Tierra.
    ALICE BAILEY

  • Los fallos de los cocineros se tapan con las salsas, los de los arquitectos con flores y los del médico... con tierra.
    ANONIMO

  • Una mota solitaria en la inmensa oscuridad cósmica nota: refiriéndose al planeta Tierra. fuente: extracto de “Punto azul pálido de Carl Sagan: Una visión del futuro humano en el espacio”.
    CARL SAGAN

  • Eratóstenes no tenía más herramientas que palos, ojos, pies y cabeza y un gran deseo de experimentar; con estas herramientas dedujo correctamente la circunferencia de la Tierra con una enorme precisión y un porcentaje de error mínimo.
    CARL SAGAN

  • Toda la tierra está al alcance del sabio, ya que la patria de un alma elevada es el universo.
    DEMÓCRITO

  • —Padre, ¿de quién aprender? —Aprende del agua. —¿Por qué? —Porque el agua es humilde y generosa con cualquiera. Aprende del agua que toma la forma de lo que la abriga. En el mar es ancha, angosta y rápida en el río, apretada en la copa; sin embargo, siendo blanda moldea a la piedra dura. Aprende del agua tan graciosa, que por delgada se te escapa entre los dedos. Tan graciosa como la espiga, que se somete a los caprichos del viento y se dobla hasta tocar con su punta la tierra, pero pasado el viento la espiga recupera su erguida postura, mientras que el roble por duro no se doblega y es quebrado por el viento. Sé blando como el agua para que el Señor pueda moverte graciosamente en cumplimiento de tu destino.
    FACUNDO CABRAL

  • Es que, cuando los hombres llevan en la mente un mismo ideal, nada puede incomunicarlos, ni las paredes de una cárcel, ni la tierra de los cementerios, porque un mismo recuerdo, una misma alma, una misma idea, una misma conciencia y dignidad los alienta a todos.
    FIDEL CASTRO

  • Tanto tiempo como sean los hombres las tumbas andantes de los animales matados por ellos, habrá guerras en esta Tierra.
    GEORGE BERNARD

  • La salud humana es un reflejo de la salud de la tierra.
    HERÁCLITO

  • El contacto diario con la tierra, sus plantas y sus animales habían despertado en mí pocas cualidades sociales.
    HERMANN HESSE

  • De la tierra, de la cósmica generalidad.
    HERMANN HESSE

  • La mayor parte de los hombres no quieren nadar antes de saber ¿no es esto espiritual? y no quieren nadar, naturalmente! Han nacido para la tierra, no para el agua y, naturalmente, no quieren pensar, como que han sido creados para la vida no para pensar. Claro y el que piensa, el que hace del pensar lo principal ese podrá acaso llegar muy lejos en esto, pero ese precisamente ha confundido el agua con la tierra, y tarde o temprano se ahogara.
    HERMANN HESSE

  • Desperté y vi que la vida es servicio.Serví y vi que el servicio da alegría.La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
    INDIGENA

  • El requisito obligado para ser digno representante de Cristo en la tierra es: “NO ser católico”.
    JEBUNA

  • Quien percibe un mundo plano es porque no puede ver la redondez de la tierra.
    JEBUNA

  • Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.
    JESUS DE NAZARET

  • Bienaventurados los pobres en espíritu, porque ellos poseerán la tierra.
    JESUS DE NAZARET

  • Felices son los de genio apacible, puesto que ellos heredarán la tierra.
    JESUS DE NAZARET

  • Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres.
    JESUS DE NAZARET

  • Ha habido momentos en mi vida en los que estuve muy cerca de pensar que no podía perder ni una sola partida. Entonces resultaba vencido, y la derrota me obligaba a descender a tierra desde el mundo de los sueños.
    JOSÉ RAÚL CAPABLANCA

  • Agotad antes todas las locuras: así se llega a la tierra de la sabiduría.
    LUDWIG BÖRNE

  • En la tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos.
    MAHATMA GANDHI

  • Una vida nunca es inútil. Cada alma venida a la Tierra tiene una razón para estar aquí.
    PAULO COELHO

  • El que vende tierra, come tierra.
    REFRANES COLOMBIANOS

  • Nadie es profeta en su tierra.
    REFRANES COLOMBIANOS

  • En tierra de ciegos el tuerto es rey.
    REFRANES COLOMBIANOS

  • Más ordinario que entierro en volqueta -Volqueta, refiriendose a un camión usado en construcción para transportar tierra.
    REFRANES COLOMBIANOS

  • y a todos los tiempos, y del que nadie sabe cuál de los dioses hizo don a la tierra para matar el tedio, para aguzar el ingenio y estimular el alma.
    STEFAN ZWEIG

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.