DIOSMENTESALUDPAZOSHO
JESUSOMRAAMFRASESMENTEECKHART TOLLE
CRISTOFELICIDADVEGANOSSABIDURIAKRISHNAMURTIEL AMOR
BUDANUEVOECOLOGIACONSCIENCIAMAHATMA GANDHILA VERDAD
JEBUNAEDITORIALPOSITIVOSPENSAMIENTOSPATROCINIO NAVARROLA LIBERTAD
ATEOSGRAFICASSOCIEDADESPIRITUALIDADANTHONY DE MELLOLA VIDA
EGORADIO - TVUNIVERSOCONOCIMIENTODEEPAK CHOPRA
Click para ir al buscador...
Ajedrez Paisa - Medellin ColombiaSIGUENOS EN FACEBOOKSIGUENOS EN TWITTERCorreos y Boletines
CIENCIARECETASRELIGIONCRECIMIENTOMAESTROS
DESPERTARSABIA USTEDLIBROSMORALEJASPERSONAJES
MAPAMEDITARMERKABAHUMILDADILUMINADOS

La iluminacion en la mujer

SER


Archivo: ¿Cuáles son los factores que destruyen al ser humano?¿Cuáles son los factores que destruyen al ser humano?

POR: MAHATMA GANDHI ENVIADO: LIE - JBN

Mohandas Karamchand Gandhi es ampliamente reconocido como uno de los más grandes líderes políticos y espirituales del siglo veinte. Honrado en la India como el padre de la nación, fue pionero y practicó el principio de Satyagraha: la resistencia a la tiranía a través de la desobediencia civil masiva no violenta. Mientras lideraba campañas a escala nacional para mitigar la pobreza, expandir los derechos de las mujeres, crear armonía religiosa y étnica, y eliminar las injusticias del sistema de castas, Gandhi aplicó de forma suprema los principio...

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: HUMANIDAD


Archivo: ¿Cuanto cuesta ser santo?¿Cuanto cuesta ser santo?

POR: JORGE FRISANCHO ENVIADO: LIE - JBN

Hace unos meses, de manera discreta, el cardenal Ángelo Amato, prefecto de la Congregación para las causas de los santos en el Vaticano, anunció que a partir del año 2014 los procesos de beatificación y canonización en la iglesia católica se realizarán con un 'precio de referencia'. Es decir, una tarifa fija. Esta medida, parte de la campaña del papa Francisco I para revertir la imagen de fasto y boato con la que es percibida su institución, puso sobre el tapete un tema en el que con frecuencia no se piensa, pero que no carece de importancia: c...

CATEGORÍA: RELIGIONES PALABRA: SANTO


Archivo: ¿Que es la ascension del ser humano?¿Que es la ascension del ser humano?

POR: LIE - JBN ENVIADO: LIE - JBN

La Ascensión NO es Misticismo, ni Esoterismo, ni Chamanismo, ni Brujería, ni algo religioso (cualquiera que sea tu religión), ni algo complejo, ni científico, ni histórico, y mucho MENOS, Profético, tampoco es castigo divino o no divino, ni siquiera es algo fortuito, tampoco milagroso, ni caótico, ni experimental, y por Ultimo, NO ES ALGO QUE SE PUEDA DETENER, NO ES ALGO QUE SE DEBA TEMER y NO ES ALGO QUE SEA OBLIGATORIO, cuando tienes Libre Albedrío.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: HUMANIDAD


Archivo: ¿Qué es lo que quieres ser?¿Qué es lo que quieres ser?

POR: SAID SEDDIK ENVIADO: LIE - JBN

Mientras los seres humanos no evalúen por ellos mismos quiénes son realmente como creación, difícil les será saber qué es lo que son como razas y en qué condiciones se encuentran viviendo en este mundo como civilización. Mientras tiendan a dañarse y a destruirse entre ellos, seguirán perteneciendo a sistemas planetarios como este e impidiéndose conocer otros ciclos evolutivos que les garanticen su avance evolutivo.

CATEGORÍA: ESPIRITUALIDAD PALABRA: SAID SEDDIK


Archivo: ¿Que es ser feliz?¿Que es ser feliz?

POR: GONZALO VELEZ ENVIADO: LIE - JBN

Puedes tener defectos, vivir ansioso y estar irritado algunas veces, pero no te olvides de que tu vida es la mayor empresa del mundo, solo tú puedes evitar que ella vaya en decadencia, hay muchas personas que te precisan, admiran y te quieren. Me gustaría que siempre recordaras que ser feliz no es tener un cielo sin tempestades, caminos sin accidentes, trabajos sin cansancio, relaciones sin decepciones.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: FELICIDAD


Archivo: ¿Sera santa la semana santa?¿Sera santa la semana santa?

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Jesús, el Cristo de Dios encarnado, es detenido, torturado vilmente y asesinado con una crueldad inusitada hasta en aquel tiempo, a instancias de una obstinada y vengativa casta sacerdotal. ¿Su delito? Desenmascararles como hipócritas, como sepulcros blanqueados. O sea: fue condenado y muerto de manera ignominiosa por defender las leyes de Dios, Su y nuestro Padre, que los sacerdotes se resistían a aceptar y practicar y por ello no podían soportar la dosis de verdad que ante el pueblo vertía Jesús y que dejaba al descubierto sus mentiras para e...

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: SEMANA SANTA


Archivo: ¿Servir a quien?¿Servir a quien?

POR: JEBUNA ENVIADO: EL EDITOR

Aquí y ahora puedes determinar a quién va a servir tu inteligencia, o sirve a la luz o a la oscuridad.

CATEGORÍA: ESPIRITUALIDAD PALABRA: QUIEN


Archivo: 10 Consejos para ser feliz10 Consejos para ser feliz

POR: MARTA SANCHEZ ENVIADO: LIE - JBN

Escuche la sabiduría de su cuerpo que se expresa mediante senales de comodidad y de incomodidad. Cuando esté escogiendo un comportamiento, consúlteselo a su cuerpo: “Cómo se siente al respecto?”. Si el cuerpo le manda señales de dolor físico o emocional, cuídese’; si el cuerpo responde con alegría y bienestar, sígalo’. Viva el momento. El presente es el único momento que tiene. Dirija su atención a aquello que ES y contemple su plenitud momento tras momento. Tenga la aceptación, psicológica total y completa que el momento presente es tal como d...

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: CONSEJOS


Archivo: 10 formas para contactar con tu ser interior10 formas para contactar con tu ser interior

POR: ASOKA SELVARAJAH ENVIADO: LIE - JBN

Ve la vida como una Escuela de Misterio. Cree que todos los eventos de tu vida, las situaciones y las personas, han sido estructurados PRECISAMENTE con el fin de enseñarte exactamente lo que necesitas saber ahora. ¡Toma la vida como si toda la creación estuviera conspirando para tu beneficio! Cuando algo suceda en tu vida, para bien o para mal, pregúntate cuál es la lección para ti. Incluso situaciones o personas desagradables han sido colocadas deliberadamente allí como un reto que te ayude a crecer. Al comenzar a ver tu vida como una obra en ...

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: FORMAS


Archivo: 10 Pasos para contactar con tu ser interior10 Pasos para contactar con tu ser interior

POR: ASOKA SELVARAJAH ENVIADO: LIE - JBN

Cada uno de nosotros está conectado con lo Divino. El Ser Superior que está dentro de nosotros trasciende por mucho la comprensión de nuestras mentes conscientes. Este es el poder al que han accedido todos los grandes genios y maestros. También es el espacio de la magia y los milagros en nuestras vidas. Aquí están los pasos para hacer contacto: PRIMER PASO - CREER que tienes un Ser Superior con quién establecer comunicación! Entonces ten la EXPECTATIVA de que esta comunicación mejorará cada día, conforme te enfocas diligentemente en el crecimie...

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: PASOS


[1/10]

FRASES

  • La serenidad de la población, la verdadera felicidad, que es algo muy diferente de la alegría, sólo se plantea cuando él tiene paz en el presente y seguridad en el futuro.
    ABATE GALIANI

  • Dios no es una hipótesis derivada de premisas lógicas, sino una visión inmediata o evidentes como la luz. No es algo que debe ser tratado en la oscuridad con la luz de la razón. Él es la luz.
    ABRAHAM HESCHEL

  • El pecado del hombre está en su incapacidad para vivir lo que es. Ser el dueño de la tierra, el hombre olvida que él es el siervo de Dios.
    ABRAHAM HESCHEL

  • Todo lo que soy, o espero ser, se lo debo a la angelical solicitud de mi madre.
    ABRAHAM LINCOLN

  • Dios quiere sin duda mucho a la gente humilde; pues de ser lo contrario, no los habría hecho tan numerosos.
    ABRAHAM LINCOLN

  • Del mismo modo que no sería un esclavo, tampoco sería un amo. Esto expresa mi idea de la democracia.
    ABRAHAM LINCOLN

  • Yo no sé quién fue mi abuelo. Me importa mucho más saber quién será su nieto.
    ABRAHAM LINCOLN

  • Los principios importantes pueden ser flexibles.
    ABRAHAM LINCOLN

  • Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo.
    ABRAHAM LINCOLN

  • Es difícil hacer a un hombre miserable mientras sienta que es digno de sí mismo.
    ABRAHAM LINCOLN

  • No somos enemigos, sino amigos. No debemos ser enemigos. Si bien la pasión puede tensar nuestros lazos de afecto, jamás debe romperlos. Las místicas cuerdas del recuerdo resonarán cuando vuelvan a sentir el tacto del buen ángel que llevamos dentro.
    ABRAHAM LINCOLN

  • Los dogmas del pasado sereno no concuerdan con el tumultuoso presente.
    ABRAHAM LINCOLN

  • Al no querer ser esclavo, tampoco quiero ser amo.
    ABRAHAM LINCOLN

  • Los que niegan la libertad a otros, no la merecen para sí; porque bajo un Dios justo no pueden conservarla por mucho tiempo.
    ABRAHAM LINCOLN

  • Tres cosas esenciales para ser feliz: tener algo que hacer, algo que amar y algo que esperar.
    ADDISON

  • Nada tan esencial en los negocios como ser expeditivo.
    ADDISON

  • Y el pensamiento es necesario ejercitarlo, se debe cada día y de nuevo y de nuevo pensar, para conservar la vida del pensamiento.
    ADOLFO BÉCQUER

  • La televisión será la base de la opinión pública. Ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada.
    ALAIN TOURAINE

  • No se puede razonar con los fanáticos. Hay que ser más fuerte que ellos.
    ALAIN TOURAINE

  • Está la belleza y están los humillados. Por difícil que sea la empresa quisiera no ser nunca infiel ni a los segundos ni a la primera.
    ALBERT CAMUS

  • Amo demasiado a mi país para ser nacionalista.
    ALBERT CAMUS

  • No ser amado es una simple desventura. La verdadera desgracia es no saber amar.
    ALBERT CAMUS

  • Uno no puede ponerse del lado de quienes hacen la historia, sino al servicio de quienes la padecen. Nota: Citado en Antes del fin, de Ernesto Sábato.
    ALBERT CAMUS

  • En el apego de un hombre a su vida hay algo más fuerte que todas las miserias del mundo.
    ALBERT CAMUS

  • He comprendido que hay dos verdades, una de las cuales jamás debe ser dicha.
    ALBERT CAMUS

  • No se trata de saber si persiguiendo la justicia lograremos preservar la libertad. Se trata de saber que, sin la libertad, no realizaremos nada y perderemos a la vez la justicia futura y la belleza antigua.
    ALBERT CAMUS

  • La capacidad de atención del hombre es limitada y debe ser constantemente espoleada por la provocación.
    ALBERT CAMUS

  • Algunas veces pienso en lo que los historiadores del futuro dirán de nosotros. Una sola frase será suficiente para definir al hombre moderno: fornicaba y leía periódicos.
    ALBERT CAMUS

  • No ser amados es una simple desventura; la verdadera desgracia es no amar.
    ALBERT CAMUS

  • Cada vez que un hombre en el mundo es encadenado, nosotros estamos encadenados a él. La libertad debe ser para todos o para nadie.
    ALBERT CAMUS

  • Cuán duro, cuán amargo es llegar a ser hombre.
    ALBERT CAMUS

  • La libertad no es nada más que una oportunidad para ser mejor.
    ALBERT CAMUS

  • Feliz y juzgado o bien absuelto y miserable.
    ALBERT CAMUS

  • El secreto de la genialidad es el de conservar el espíritu del niño hasta la vejez, lo cual quiere decir nunca perder el entusiasmo.
    ALDOUS HUXLEY

  • No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa.
    ALEJANDRO CASONA

  • Que los elefantes sean tan inteligentes y los hombres tan bestias debe ser debido a una cuestión de educación.
    ALEJANDRO DUMAS

  • Si dais la impresión de necesitar cualquier cosa no os darán nada; para hacer fortuna es preciso aparentar ser rico.
    ALEJANDRO DUMAS

  • Se observa comúnmente que la modestia crece en proporción de la superioridad.
    ALESSANDRO MANZONI

  • Las injurias tienen una gran ventaja sobre los razonamientos: la de ser admitidas sin pruebas por una multitud de lectores.
    ALESSANDRO MANZONI

  • La serenidad en los reveses y en los éxitos.
    ALEXANDER ALEKHINE

  • Alguna vez los hombres tuvieron que ser semidioses; si no, no habrían inventado el ajedrez.
    ALEXANDER ALEKHINE

  • La soledad es la Sala de Audiencia de Dios. Si Dios te ha traído a su Sala, será porque desea ofrecerte una Audiencia.
    ALFONSO MILAGRO

  • Cuesta ser fiel a las convicciones de la propia conciencia, pero es la única forma de vivir con dignidad y vivir la propia vida.
    ALFONSO MILAGRO

  • Quien ama a su madre, jamás será perverso.
    ALFRED DE MUSSET

  • Un cura joven hace los mejores sermones.
    ALFRED DE MUSSET

  • El querer lo es todo en la vida. Si queréis ser felices lo seréis. Es la voluntad la que transporta las montañas.
    ALFRED DE VIGNY

  • Nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo, si en el empeño ponemos coraje y esperanza.
    ALFRED TENNYSON

  • Que no es buena la cura y la experiencia / si es más seria y peor que la dolencia.
    ALONSO DE ERCILLA

  • El miedo es natural en el prudente, y el saberlo vencer es ser valiente.
    ALONSO DE ERCILLA

  • Un cobarde es una persona en la que el instinto de conservación aún funciona con normalidad.
    AMBROSE BIERCE

  • El arte de envejecer es el arte de conservar alguna esperanza.
    ANDRÉ MAUROIS

  • Si teniendo un sano juicio se piensa que hay algo malo en ser diferente... prefiero estar completamente con la mente jodida.
    ANGELINA JOLIE

  • Si quieres aprender y saber algo que redunde en tu provecho, procura ser desconocido y no estimado en nada . De ahí que el anonimato sea el camino que nos conduce a la grandeza espiritual.
    ANONIMO

  • Cuán maravillosa es la calma en la mente, porque detiene el tiempo y la velocidad en que nos movemos pudiendo ser más participes de la perfecta y sincrónica interrelación natural de todos los eventos.
    ANONIMO

  • El niño por nacer es un ser humano a partir de la concepción, y su vida debe ser respetada. Esa vida fue redimida por Cristo, esa vida es un regalo de Dios.
    ANONIMO

  • Para mi está claro que el aborto sería un crimen.
    ANONIMO

  • El pensamiento utilizado con persistente intención de servir, crea condiciones aptas para cruzar el umbral hacia una nueva dimensión del amor.
    ANONIMO

  • El amigo debe ser como la sangre que acude a la herida sin que se le lleme.
    ANONIMO

  • Para quienes estén permanentemente dispuestos y expuestos a esta confrontación, el servicio es campo fértil para el cultivo de lo mejor de sí mismos.
    ANONIMO

  • Si los hombres pudieran embarazarse, el aborto sería un sacramento.
    ANONIMO

  • El castigo del embustero es no ser creído, aun cuando diga la verdad.
    ARISTÓTELES

  • El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan.
    ARNOLD J TOYNBEE

  • Nunca será verdaderamente sabio quien no sepa ser algunas veces un poco loco.
    ARTURO GRAF

  • Amar es el más poderoso hechizo para ser amado.
    BALTASAR GRACIÁN

  • Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.
    BENJAMIN DISRAELI

  • Las Matemáticas pueden ser definidas como aquel tema en el cual ni sabemos nunca lo que decimos ni si lo que decimos es verdadero.
    BERTRAND RUSSELL

  • Quería ser la primera en ganar tres Oscar, pero Miss Hepburn ya lo ha hecho. En realidad no lo ha hecho. Miss Hepburn sólo ganó medio Oscar. Si a mí me hubieran dado medio Oscar, lo habría lanzado contra sus caras. Como ves, soy Aries. Nunca pierdo.
    BETTE DAVIS

  • Saber vivir sin prisa es una manera de ser rico.
    BONNIE FRIEDMAN

  • Sin embargo, hay un límite en el que la paciencia deja de ser una virtud.
    BURKE

  • La primera obligación de todo ser humano es ser feliz, la segunda es hacer feliz a los demás.
    CANTINFLAS

  • Si estamos solos en el Universo, seguro sería una terrible pérdida de espacio.
    CARL SAGAN

  • ..la astrología pasó a ser una disciplina esotérica, una mezcla de observaciones matemáticas cuidadosas y un registro de datos con pensamientos confusos y mentiras piadosas.
    CARL SAGAN

  • Se observa un renovado interés por doctrinas anecdóticas como la astrología. La amplia aceptación que gozan trasluce una falta de rigor intelectual y una grave carencia de escepticismo. Son filigranas de la ensoñación.
    CARL SAGAN

  • La palabra tiene mucho de aritmética: divide cuando se utiliza como navaja, para lesionar; resta cuando se usa con ligereza para censurar; suma cuando se emplea para dialogar, y multiplica cuando se da con generosidad para servir.
    CARLOS SILLER

  • Un padre es un hombre que espera que sus hijos sean tan buenos como él hubiera querido ser.
    CAROLYN COATS

  • padre es un hombre que espera que sus hijos sean tan buenos como él hubiera querido ser.
    CAROLYN COATS

  • No esperes a que te toque el turno de hablar; escucha de veras y serás diferente.
    CHARLES CHAPLIN

  • Sé tú, e intenta ser feliz, pero sobre todo, sé tú.
    CHARLES CHAPLIN

  • Sin haber conocido la miseria es imposible valorar el lujo.
    CHARLES CHAPLIN

  • Estoy en paz con Dios, mi conflicto es con el hombre. Respuesta de Chaplin en Monsieur Verdoux (1947), personificando a un verdugo que va a ser guillotinado y recibe la visita de un sacerdote.
    CHARLES CHAPLIN

  • Lo malo de ser viejo es que uno no tiene cómo defenderse.
    CHARLES CHAPLIN

  • Nunca te olvides de sonreír porque el día que no sonrías será un día perdido.
    CHARLES CHAPLIN

  • Nunca te olvides de sonreír, porque el día que no sonrías, será un día perdido.
    CHARLES CHAPLIN

  • La vida ha dejado de ser un chiste para mí; no le veo la gracia.
    CHARLES CHAPLIN

  • Si no se modera tu orgullo, él será tu mayor castigo.
    DANTE ALIGHIERI

  • Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano.
    DEMETRIO

  • Los médicos trabajan para conservarnos la salud y los cocineros para destruirla, pero estos últimos están más seguros de lograr su intento.
    DENIS DIDEROT

  • El único medio de conservar su libertad el hombre, es estar siempre dispuesto a morir por ella.
    DIÓGENES

  • Algunas combinaciones ofrecen posibilidades simultaneas, en las que es importante elegir entre objetivos maximalistas y otros mas modestos, porque a mayores ambiciones, mayor es el riesgo de equivocarse, inherente a los seres humanos.
    ENMANUEL LASKER

  • Los bolsillos de los gobernantes deben ser de cristal.
    ENRIQUE TIERNO GALVÁN

  • Nadie puede ser esclavo y menos de señores, porque amará a uno y odiará al otro; además, fuera de Dios, cualquier otro es un impostor.
    FACUNDO CABRAL

  • La gente es todo lo vieja que quiera ser. He visto algunas muchachas con 20 años y estar totalmente envejecidas, por el contrario, conozco a una muchachita con 83 años, Teresa de Calcuta, que nos enseña a vivir todos los días.
    FACUNDO CABRAL

  • no pidas mas vive mas es una invitación a la superación personal en base al esfuerzo individual, la caridad de nuestra vida la dimensionamos nosotros mismos, los logros se aprecian mas o menos según cuantos sacrificio costo alcanzarlo, ese sacrificio es la medida con la que valoramos nuestra vida. vivir mas es darnos calidad. solo las cosas buenas son duraderas si pide probablemente nunca recibirá algo valioso. esfuérzate para ser feliz.
    FACUNDO CABRAL

  • las cosas se hacen por amor o no sirven: si no de identificas plenamente con lo que hace, la tarea es muy pesada y el resultado sera deficiente.El acabado de nuestras construcciones depende de la intensidad que le pongamos y esta a la vez de cuanto amamos lo que hacemos.
    FACUNDO CABRAL

  • Siempre, con lo que tengas, se puede, se debe empezar de nuevo. Tenemos el deber de ser felices.
    FACUNDO CABRAL

  • Mira si será malo el trabajo, que deben pagarte para que lo hagas.
    FACUNDO CABRAL

  • Los 27 millones de soviéticos que murieron en la Gran Guerra Patria, lo hicieron también por la Humanidad y por el derecho a pensar y a ser socialistas, ser marxistas-leninistas, ser comunistas, y a salir de la prehistoria.
    FIDEL CASTRO

  • La educación moral era basada en el temor al cielo y al infierno: un infierno que no acabamos de concebir nunca, a fuerza de tanta candela y de tanto sufrimiento por toda la eternidad; y un cielo aburridísimo. La vida empezaba a carecer de todo sentido, el hombre empezaba a crearse una moral o basada en el temor, o en el interés, y no basada en ninguna otra razón realmente humana. Porque el problema de la conducta moral de un hombre debe ser ajena al temor al castigo y debe ser ajena a la esperanza de un premio eterno. Esto, sin considerar los demás subproductos de esa enseñanza, en que remitía para un futuro todos los problemas de esta vida y todos los problemas terrenales, en un mundo donde el infierno sí estaba teniendo lugar de verdad en medio del dolor y el sufrimiento humano, los abusos, las injusticias, la explotación, el crimen, y todas las cosas que caracterizaban aquella sociedad. Y al hombre el espíritu, en fin, del conformismo y la sumisión, y sufrir en este mundo los atropellos, los abusos y la injusticia, era en definitiva una especie de acumulación de méritos para ganar el cielo.
    FIDEL CASTRO

  • A los pueblos muchas veces les hablan de democracia los mismos que la están negando en su propio suelo; a los pueblos les hablan de democracia los mismos que la escarnecen, los mismos que se la niegan y los pueblos no ven más que contradicciones por todas partes. Y por eso nuestros pueblos han perdido, desgraciadamente, la fe. Han perdido la fe, que se hace tan necesaria en instantes como este para salvar al continente para el ideal democrático, mas no para una democracia teórica, no para una democracia de hambre y miseria, no para una democracia bajo el terror y bajo la opresión, sino para una democracia verdadera, con absoluto respeto a la dignidad del hombre, donde prevalezcan todas las libertades humanas bajo un régimen de justicia social, porque los pueblos de América no quieren ni libertad sin pan ni pan sin libertad.
    FIDEL CASTRO

  • No soy comunista, ni los comunistas tienen fuerza para ser factor determinante en mi país.
    FIDEL CASTRO

  • Respeto todas las religiones aunque no las comparta. Los seres humanos buscan una explicación a su existencia, desde los más ignorantes hasta los más sabios.
    FIDEL CASTRO

  • El alemán más revolucionario que he conocido fue Erich Honecker.El alemán más revolucionario que he conocido fue Erich Honecker. [...] Me correspondió el privilegio de observar su conducta cuando este pagaba amargamente la deuda contraída por aquel que vendió su alma al diablo por unas pocas líneas de Vodka. Guardo hacia Honecker el sentimiento más profundo de solidaridad.
    FIDEL CASTRO

  • Ningún minuto de la historia es igual a otro; ninguna idea o acontecimiento humano puede ser juzgado fuera de su propia época.
    FIDEL CASTRO

  • El candidato republicano con esa posición extrema, opuesta a cualquier propuesta más sensata y razonable por parte de su oponente, sería presentado ante el electorado como el hombre fuerte, previsor y duro que Estados Unidos necesita frente a todo peligro imaginario o real. Esa es la buena nueva que obsequiaron a todos los habitantes del planeta desde Filadelfia.
    FIDEL CASTRO

  • Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la Humanidad. Quien no sea capaz de luchar por otros, no será nunca suficientemente capaz de luchar por sí mismo.
    FIDEL CASTRO

  • La discreción es una virtud, sin la cual dejan las otras de serlo.
    FRANCIS BACON

  • La felicidad de los grandes consiste no en sentirse felices, sino en comprender cuan felices piensan otros que han de ser ellos.
    FRANCIS BACON

  • Siempre se ha de conservar el temor, mas jamás se debe mostrar.
    FRANCISCO DE QUEVEDO

  • Es más fácil ser sabio para los demás que para uno mismo.
    FRANÇOIS DE LA ROCHEFOUCAULD

  • Querer saber solamente por saber, es curiosidad; querer saber por ser conocido, es vanidad; querer saber por adquirir honras y riquezas, es torpe ganancia; querer saber por mejor servir a Dios y edificar al prójimo, es virtud.
    FRAY DIEGO DE ESTELLA

  • La madurez del hombre es haber recobrado la serenidad con la que jugábamos cuando eramos niños.
    FREDERICH NIETZSCHE

  • La palabra más soez y la carta más grosera son mejores, son más educadas que el silencio.
    FRIEDRICH NIETZSCHE

  • Sin música la vida sería un error.
    FRIEDRICH NIETZSCHE

  • La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.
    FRIEDRICH NIETZSCHE

  • El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será tarde.
    GABRIELA MISTRAL

  • Siempre me ha parecido que a un ser humano sólo le puede salvar otro ser humano.
    HEINZ G KONSALIK

  • Lo bueno de ser una celebridad es que, cuando la gente se aburre contigo piensa que la culpa es suya.
    HENRY KISSINGER

  • Lo bueno de ser una celebridad es que, cuando la gente se aburre contigo, piensa que la culpa es suya.
    HENRY KISSINGER

  • Nadie puede ser perfectamente libre hasta que todos lo sean.
    HERBERT SPENCER

  • Nadie puede ser perfectamente libre hasta que todos lo sean.
    HERBERT SPENCER

  • Y entonces tuve la seguridad de que nunca sería nativo de ningún lado.
    HERMANN HESSE

  • Seguía pareciendo, con su frente delicada y su rostro pálido e inteligente, un ser especial, elegido para tener un destino distinto al de los demás.
    HERMANN HESSE

  • El auténtico escritor no se dedica a modular cosas bonitas para los lectores, sino únicamente debe aclararse a sí mismo e interpretar mediante la magia de la palabra su propio ser y sus vivencias, resulte bonito o feo, bueno o malo.
    HERMANN HESSE

  • Sabía que nunca más podría volver a ser niño.
    HERMANN HESSE

  • Sobre España: Lo más triste del pueblo español es su gran propensión a ser manipulados por los poderosos.
    HERMANN HESSE

  • El pensamiento de mi pequeña gloria y un ligero sentimiento de superioridad sobre el mundo que me rodeaba, terminaron de serenar mi ánimo.
    HERMANN HESSE

  • Ha comprendido la desesperanza de la vida humana: la grandiosidad del momento y su miserable marchitarse.
    HERMANN HESSE

  • Nunca he vivido sin religión y no podría vivir sin ella un sólo día, pero he podido pasar toda mi vida sin una iglesia. No soy representante de ninguna doctrina fija y establecida. Soy un hombre de cambios y transformaciones. Nunca he podido ser protestante o católico, partidario de Bach o de Wagner, para mí, la vida y la historia sólo tienen sentido y valor total en la diversidad con que Dios se presenta en inagotables configuraciones.
    HERMANN HESSE

  • Pero también había vivido aquellas pocas horas que para él significaban más que todas las alegrías perdidas de la niñez, horas llenas de ambición y entusiasmo y ganas de vencer, en las que se había deseado y soñado en un círculo de seres superiores.
    HERMANN HESSE

  • A nosotros los inmortales no nos gusta que se nos tome en serio, nos gusta la broma.
    HERMANN HESSE

  • Y casi siempre suelen ser los más odiados por los maestros, los castigados con mayor rigor, los huidos o los expulsados por las aulas, quienes después acrecientan el tesoro de nuestro pueblo. Algunos, empero – y quién sabe cuántos- se consumen en silenciosa terquedad y acaban por hundirse.
    HERMANN HESSE

  • Se había criado con una educación pequeño burguesa y había conservado desde entonces multitud de conceptos y rutinas.
    HERMANN HESSE

  • Tome en serio lo que es digno, y ríase de lo demás.
    HERMANN HESSE

  • Hace ya mucho tiempo que mis esperanzas de ver una república alemana que merezca ser tomada en serio han desaparecido. Los tribunales son injustos, los funcionarios indiferentes y el pueblo es totalmente infantil. Aun hoy, de mil alemanes hay novecientos noventa y nueve que nada saben de la culpa de la guerra, que no la hicieron ni la perdieron, ni firmaron tampoco el Tratado de Versalles, al que consideran un rayo caído en un tiempo sereno.
    HERMANN HESSE

  • Todo humorismo superior empieza porque ya no se toma en serio a la propia persona.
    HERMANN HESSE

  • La práctica debería ser producto de la reflexión, no al contrario.
    HERMANN HESSE

  • No reniego del patriotismo, pero primeramente soy un ser humano, y cuando ambas cosas son incompatibles, siempre le doy la razón al ser humano.
    HERMANN HESSE

  • Si lo hubiera sabido habría podido ser el primero con toda facilidad.
    HERMANN HESSE

  • Esta mujer que me había penetrado perfectamente y sabía más de mi vida que todos los sabios, se dedicaba a ser niña, al pequeño juego de la vida del momento.
    HERMANN HESSE

  • Sería uno más entre aquella gente vulgar y pobretona a la que despreciaba y a la que quería superar decididamente.
    HERMANN HESSE

  • Todos veían en los demás una clara figura, pero nadie conocía bien su verdadero ser. Todos le daban más importancia a a la envoltura que a su propio interior.
    HERMANN HESSE

  • No estoy contento con ser feliz, no he sido creado para ello, quiero más.
    HERMANN HESSE

  • Yo tengo de ti la sospecha de que te tomas el amor demasiado en serio.
    HERMANN HESSE

  • Los retoños crecen con fuerza y rapidez, pero siempre sin llegar a ser árbol.
    HERMANN HESSE

  • A nadie se le había ocurrido pensar que el colegio y la bárbara ambición de un padre y unos profesores habían llevado a tal situación a un ser tan frágil.
    HERMANN HESSE

  • Acaso fuera mi sino ser durante toda mi vida un extraño para aquella sociedad a la que pertenecía.
    HERMANN HESSE

  • Él había pensado más que otros hombres, poseía en asuntos de espíritu una serena objetividad.
    HERMANN HESSE

  • Me contaron que a los peces no les importa ser pescados, pues tienen la sangre fría y no sienten dolor, pero no fue un pez el que me contó esto.
    HEYWOOD BROWN

  • Huir del vicio es virtud, y la primera condición para ser sabio es no ser necio.
    HORACIO

  • Desperté y vi que la vida es servicio.Serví y vi que el servicio da alegría.La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
    INDIGENA

  • La palabra debe ser vestida como una diosa y elevarse como un pájaro.
    INDIGENA

  • Envejecer es como escalar una gran montaña; mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista más amplia y serena.
    INGMAR BERGMAN

  • Vale más ser cobarde un minuto que muerto el resto de la vida.
    IRLANDÉS

  • Para preservar un amigo 3 cosas son necesarias: Honrarlo cuando esté presente, valorarlo cuando esté ausente, y asistirlo cuando lo necesite.
    ITALIANO

  • si eres un verdadero hombre seras capaz de quitarle el buey al grangero y la comida a uno que se muere de hambre.
    J Z. C

  • Muchos creen que tener talento es una suerte; nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento.
    JACINTO BENAVENTE

  • Muchos creen que tener talento es una suerte; nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento.
    JACINTO BENAVENTE

  • Hay una especie de vergüenza en ser feliz a la vista de ciertas miserias.
    JEAN DE LA BRUYÉRE

  • Conviene reír sin esperar a ser dichoso, no sea que nos sorprenda la muerte sin haber reído.
    JEAN DE LA BRUYÉRE

  • Es más vergonzoso desconfiar de los amigos que ser engañado por ellos.
    JEAN DE LA BRUYÉRE

  • La mayoría de los hombres emplean la mitad de su vida en hacer miserable la otra.
    JEAN DE LA BRUYÉRE

  • Los modales corteses hacen que el hombre aparezca exteriormente tal como debería ser en su interior.
    JEAN DE LA BRUYÉRE

  • Que peligro el día que ser torpe se ponga de moda.
    JEBUNA

  • Que tu mente este como el agua serena, paraque al caer un pensamiento este pueda observarse.
    JEBUNA

  • Cuando matan a un animal veo el sufrimiento que hay en ese ser, ese sufrimiento es el que me habla, es el que me enseña a respetarlo. Lo respeto, no porque me lo dijo un católico o un cristiano y mucho menos un libro, tampoco me lo tiene que decir un Maestro, me lo dice el sentido común otorgado por Dios o acaso Dios nos dio los sentidos de adorno, pienso que hay que usar los sentidos para que estos activen nuestra consciencia.
    JEBUNA

  • Una buena forma de ayudar, es dejar de ser ambicioso.
    JEBUNA

  • El requisito obligado para ser digno representante de Cristo en la tierra es: “NO ser católico”.
    JEBUNA

  • Siempre actuare a favor de los animales que están en peligro de ser asesinados por carnívoros, seguiré mi lucha… mientras exista tanto rezandero que: “REZA Y MATA”.
    JEBUNA

  • Cualquier líder espiritual que atente contra la vida aunque sea un pequeño pez para su alimentación, este de ningún modo merece nuestra más mínima atención porque los seres que asesinan y destruyen no pueden guiar con la verdad.
    JEBUNA

  • Los que apoyan el ABORTO entran en la lista para ser ABORTADOS en otra vida.
    JEBUNA

  • Todos los seres vivientes tienen el rostro de Dios, por eso les llamo el milagro de la vida.
    JEBUNA

  • La democracia seria buena si no fuéramos tan ignorantes para votar.
    JEBUNA

  • Jesús dijo: Vosotros, pues, sed perfectos como es perfecto vuestro Padre celestial esto incomoda a seres amañados en su condición espiritual.
    JEBUNA

  • El yo debe ser el conductor y no el auto, en esto se basa la liberación espiritual.
    JEBUNA

  • Hay seres humanos que temen al infierno por pertenecer a religiónes con infierno, en el plan de Dios no se incluyen infiernos, el infierno es la ausencia de cielo.
    JEBUNA

  • La aceptación es el camino a una meditación plena, cuando hay aceptación los caudales del Amor invaden nuestro ser, hay disfrute, hay felicidad.
    JEBUNA

  • El que no se sienta dueño de nada, puede servir a los demás.
    JEBUNA

  • El esfuerzo por estar vivo debe de ser de toda una vida, no en el último suspiro.
    JEBUNA

  • La belleza la disfruta el observador y no quien la refleja.
    JEBUNA

  • El naturalismo nunca será sobrepasado por el socialismo o capitalismo.
    JEBUNA

  • La gota que practica la espiritualidad sabe que al caer al agua será océano.
    JEBUNA

  • En esta encarnación consciente de DIOS Todo y Eterno, solo serviré a él.
    JEBUNA

  • El ser humano que cree ser superior a los animales y lo asesina para su sustento, son los que se llenan la boca hablando de humildad.
    JEBUNA

  • La verdad absoluta solo puede ser revelada a través de su manifestación, cualquier otro medio atenta contra su pureza y perfección sagrada.
    JEBUNA

  • Seguramente, existen muchas razones para los divorcios; pero la principal, es y será la boda.
    JERRY LEWIS

  • Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados.
    JESUS DE NAZARET

  • No juzguéis y no sereis juzgados, no condeneis y no sereis condenados, perdonad y sereis perdonados, dad y se os dará. Porque la medida que uséis con los demás se usará con vosotros.
    JESUS DE NAZARET

  • Según los evangelios, las palabras que dijo Jesús antes de morir no serían sus últimas palabras, ya que recogen también lo que dijo después de su resurrección.
    JESUS DE NAZARET

  • Felices son los que tienen hambre y sed de justicia, puesto que ellos serán saciados.
    JESUS DE NAZARET

  • Serpientes, prole de víboras, ¿cómo habrán de huir del juicio del Gehena? Por eso, miren, les envío profetas y sabios e instructores públicos. Nota, en referencia a los escribas y fariseos (guías religiosos judíos).
    JESUS DE NAZARET

  • Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.
    JESUS DE NAZARET

  • Felices son los que se lamentan, puesto que ellos serán consolados.
    JESUS DE NAZARET

  • Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres.
    JESUS DE NAZARET

  • Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.
    JESUS DE NAZARET

  • Muchos que son primeros serán últimos; y los últimos, primeros.
    JESUS DE NAZARET

  • Retírate, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y a él sólo servirás. ¡Vete, Satanás! Porque está escrito: Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado.
    JESUS DE NAZARET

  • No juzguéis a los demás si no queréis ser juzgados. Porque con el mismo juicio que juzgareis habéis de ser juzgados, y con la misma medida que midiereis, seréis medidos vosotros.
    JESUS DE NAZARET

  • Variante: El que se ensalce será humillado, y el que se humille será ensalzado.
    JESUS DE NAZARET

  • Felices son los misericordiosos, puesto que a ellos se les mostrará misericordia.
    JESUS DE NAZARET

  • Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados .
    JESUS DE NAZARET

  • ¡Miren! Los estoy enviando como ovejas en medio de lobos; por lo tanto, demuestren ser cautelosos como serpientes, y, sin embargo, inocentes como palomas.
    JESUS DE NAZARET

  • El que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido.
    JESUS DE NAZARET

  • La verdad es la que libera, no el esfuerzo por ser libre.
    JIDDU KRISHNAMURTI

  • La religión de todos los hombres debe ser la de creer en sí mismos.
    JIDDU KRISHNAMURTI

  • Solo si escuchamos podremos aprender. Y escuchar es un acto de silencio; solo una mente serena pero extraordinariamente activa puede aprender.
    JIDDU KRISHNAMURTI

  • El hombre debe ser siempre flexible como la caña, no rígido como el cedro.
    JOHANN J ENGEL

  • que no habéis heredado de vuestros padres, volvedlo a ganar a pulso o no será vuestro.
    JOHANN W GOETHE

  • Crearemos una civilización de la Mente en el Ciberespacio. Pueda ser más humana y justa que el mundo que han creado los gobiernos.
    JOHN PERRY BARLOW

  • Las leyes sociales deberian ser como las Universales,solo deberian beneficiar a los puros y nobles de corazon.
    JONAY PD

  • No eres ambicioso: te contentas con ser feliz.
    JORGE LUIS BORGES

  • Si Tartakower dedicase más atención a su juego en los torneos en vez de escribir sus artículos, sería acaso el más temible aspirante a los primeros lugares y un serio candidato al título mundial.
    JOSÉ RAÚL CAPABLANCA

  • El mayor obstáculo para el amor es el temor secreto de no ser dignos de ser amados.
    JUAN PABLO VALDÉS

  • Un ser amoroso dice a un animal: Ahora te puedo ver en paz; ya no te como.
    KAFKA

  • Un Matemático que no es también algo de poeta, nunca será un matemático completo.
    KARL WEIERSTRASS

  • La vida no es un problema que tiene que ser resuelto, sino una realidad que debe ser experimentada.
    KIERKEGAARD

  • La vida sólo puede ser comprendida hacia atrás, pero únicamente puede ser vivida hacia delante.
    KIERKEGAARD

  • Lo que me importa es entender el propio sentido y definición de mi ser, ver lo que Dios quiere verdaderamente de mí.
    KIERKEGAARD

  • Una mujer es un ser débil; cuando se ha dado enteramente, lo ha perdido todo: si la inocencia es algo negativo en el hombre, en la mujer es la esencia de la vida.
    KIERKEGAARD

  • En consecuencia, el individuo incapaz de escribir cartas y mensajes jamás será un seductor peligroso.
    KIERKEGAARD

  • La única intención de la vida es servir al género humano.
    LEON TOLSTOI

  • Si un hombre aspira a vivir una vida más amorosa y espiritual, su primera decisión debería ser la de abstenerse de matar y comer animales.
    LEON TOLSTOI

  • Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si por ventura no se está muriendo de hambre.
    LEON TOLSTOI

  • Es preciso creer en la posibilidad de la dicha para ser feliz.
    LEON TOLSTOI

  • La historia sería algo maravilloso si fuera cierta.
    LEON TOLSTOI

  • La consecuencia de no pertenecer a ningún partido será que los molestaré a todos.
    LORD BYRON

  • Luchar contra nuestro destino sería un combate como el del manojo de espigas que quisiera resistirse a la hoz.
    LORD BYRON

  • Has de ser más sabio que los demás, si puedes, pero no lo digas.
    LORD CHESTERFIELD

  • La política es el arte de servirse de los hombres haciéndoles creer que se les sirve a ellos.
    LOUIS DUMUR

  • Es moral todo lo que tienda hacia la mejora y conservación de la vida. Es inmoral todo lo que la empeore o la destruya.
    MAGNUM ASTRON

  • Será parte de la educación de Harilal ir a la cárcel en beneficio del país. (1908:Comentario con respecto a su hijo).
    MAHATMA GANDHI

  • Uno debe ser tan humilde como el polvo para poder descubrir la verdad.
    MAHATMA GANDHI

  • ... Si yo considerase necesario para la salvación de la India que los ingleses debieran retirarse o ser expulsados, no dudaría en declararlo, y creo que estaría preparado a morir en defensa de tal creencia. (6 de febrero de 1916).
    MAHATMA GANDHI

  • Si un hombre no está dispuesto, por propia y libre voluntad, a ser la última de las criaturas, no hay salvación para él.
    MAHATMA GANDHI

  • Yo no busco la redención de las consecuencias de mi pecado. Yo quiero ser redimido del pecado en sí, o mejor dicho, incluso del pensamiento mismo del pecado. Hasta que alcance ese fin, me sentiré satisfecho de sentirme angustiado.
    MAHATMA GANDHI

  • Por qué no de ser todo verdadero como es Harishchandra?. Seguir la verdad y pasar por todas las pruebas por las que pasaba Harishchandra, era el único ideal que inspiró en mí la obra. Sólo al recordarla lloraba muchas veces.
    MAHATMA GANDHI

  • El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos, pero siempre sera demasiado pequeño para la avaricia de algunos.
    MAHATMA GANDHI

  • La no violencia ha de ser la única bandera de combate entre los ejércitos humanos. Ella prevalecerá. (1939).
    MAHATMA GANDHI

  • La concuspiscencia de la mente sólo puede ser eliminada mediante un intenso autoanálisis, una entrega total a Dios y, por último, a la gracia.
    MAHATMA GANDHI

  • Uno debe ser tan humilde como el polvo para poder descubrir la verdad.
    MAHATMA GANDHI

  • Odio todo lo que sea privilegio y monopolio. Considero como tabú todo lo que no puede ser compartido por la multitud.
    MAHATMA GANDHI

  • Sígueme durante unos días. Observa lo que hago; cómo camino, lo que digo, y cómo me comporto habitualmente. Ésa es mi religión. Respuesta de Gandhi ante la pregunta de ¿Cuál es tu religión?.
    MAHATMA GANDHI

  • Si no tenemos miedo de los hombres y buscamos sólo la verdad de Dios, estoy seguro de que todos podremos ser sus mensajeros. En lo que a mi respecta, creo sinceramente que respondo a estas dos condiciones.
    MAHATMA GANDHI

  • Aquel a quien no le gusta el vino, la mujer ni el canto, será un necio toda su vida.
    MARTIN LUTERO

  • El mejor matrimonio sería aquel que reuniese a una mujer ciega con un marido sordo.
    MICHEL EYQUEM DE LA MONTAIGNE

  • No puede ser bueno aquél que nunca ha amado.
    MIGUEL DE CERVANTES

  • Jamás un hobre es demasiado viejo para recomenzar su vida y no hemos de buscar que lo que fue le impida ser lo que es o lo que será.
    MIGUEL DE UNAMUNO

  • La verdadera ciencia enseña, por encima de todo, a dudar y a ser ignorante.
    MIGUEL DE UNAMUNO

  • Cada cual es como Dios le ha hecho, pero llega a ser como él mismo se hace.
    MIGUEL SERVET

  • Estoy aquí ante ustedes de pie, no como profeta, sino como un humilde servidor para ustedes, el pueblo. Sus incansables y heroicos sacrificios han hecho posible que hoy esté yo aquí. Por lo tanto, pongo en sus manos el resto de años que me queden de vida.
    NELSON MANDELA

  • Para ser libres no sólo debemos deshacernos de las cadenas, sino vivir de una manera que respete y potencie la libertad de los demás.
    NELSON MANDELA

  • No quiero ser presentado de forma que se omitan los punto negros de mi vida.
    NELSON MANDELA

  • Procuro ser siempre muy puntual, pues he observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quién la espera.
    NICHOLAS BOILEAU

  • La filosofía no puede contribuir a nuestra felicidad más que disminuyendo nuestras miserias.
    OLIVER GOLDSMITH

  • Cualquier hombre puede llegar a ser feliz con una mujer, con tal de que no la ame.
    OSCAR WILDE

  • Lo único que se conseguirá diciendo siempre la verdad es ser siempre descubierto.
    OSCAR WILDE

  • Mientras la guerra sea considerada como mala, conservará su fascinación. Cuando sea tenida por vulgar, cesará su popularidad.
    OSCAR WILDE

  • Una persona que se ama a sí misma, es quien reconoce sus defectos, se acepta tal como es y se ocupa seriamente en transformarlos en virtudes.
    PATRICIA MARÍA

  • Abortar es un derecho, no una obligación, pero como derecho, debe ser reconocido por la ley, no penalizado, ni criminalizado.
    PATRICIA MERCADO

  • No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razòn de ser: solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Què es lo pasajero? - Lo inevitable ¿Y lo definitivo? -Las lecciones de lo inevitable.
    PAULO COELHO

  • El camino de la magia -como, en general, el camino de la vida- es y será siempre el camino del Misterio.
    PAULO COELHO

  • No existe ningún pecado en ser feliz.
    PAULO COELHO

  • El ser humano tiene dos grandes problemas. El primero es saber cuando comenzar; el segundo es saber cuando parar.
    PAULO COELHO

  • El Amor no necesita ser entendido, sólo necesita ser demostrado.
    PAULO COELHO

  • Lo que antes era apenas esperanza, pasó a ser una certeza.
    PAULO COELHO

  • Todos encontraremos rivales en cualquier cosa que hagamos, pero los más peligrosos serán los que creemos que son nuestros amigos.
    PAULO COELHO

  • Todos tenemos que enfrentar a muchos adversarios en la vida, pero el más difícil de vencer será aquel al que tememos.
    PAULO COELHO

  • Para tener una vida espiritual, uno no necesita entrar en un seminario, ni tiene que hacer ayuno, abstinencia y castidad. Basta con tener fe y aceptar a Dios. A partir de ahí, cada uno se transforma en Su camino., pasamos a ser vehículo de Sus milagros.
    PAULO COELHO

  • La vida enseña a cada momento y el único secreto es aceptar que, apenas aprendiendo de lo cotidiano, podemos ser tan sabios como Salomón y tan poderosos como Alejandro Magno.
    PAULO COELHO

  • Existen derrotas, pero nadie está a salvo de ellas. Por eso es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños que ser derrotados sin siquiera saber por qué se está luchando.
    PAULO COELHO

  • Ciertas cosas son tan importantes que necesitan ser descubiertas solas.
    PAULO COELHO

  • Estoy contento de estar aquí, porque el trabajo que dejé de realizar no cuenta más, y los trabajos que realizaré después de esto serán mucho mejores.
    PAULO COELHO

  • No pretendas ser bravo cuando basta ser inteligente.
    PAULO COELHO

  • Las cosas hechas de pura vida difícilmente consiguen ser captadas en pinturas o palabras. Porque las personas se fascinan con pinturas y las palabras terminan olvidando el lenguje del mundo.
    PAULO COELHO

  • Sólo el Amor da forma a lo que antes era imposible de ser siquiera soñado.
    PAULO COELHO

  • Seré rico si puedo guardar mi buen nombre.
    PLAUTO

  • Toda mentira de importancia necesita un detalle circunstancial para ser creída.
    PROSPER MÉRIMÉE

  • La primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda vez, la culpa será mía.
    PROVERBIO ARABE

  • ¿Cuándo será el fin del mundo? El día que yo muera.
    PROVERBIO ARABE

  • Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
    PROVERBIO CHINO

  • Pregunta lo que no sepas y pasarás por tonto unos minutos; no lo preguntes, y serás tonto la vida entera.
    PROVERBIO CHINO

  • El jade necesita ser tallado para ser una gema.
    PROVERBIO CHINO

  • El que estudia diez años en la oscuridad será universalmente conocido como quiera.
    PROVERBIO CHINO

  • No te preocupes por no ser conocido. Preocúpate por ser digno de que se te conozca.
    PROVERBIO CHINO

  • La tontería se sitúa siempre en primera fila para ser vista. La inteligencia, por el contrario, se sitúa detrás para observar.
    PROVERBIO CHINO

  • No temas de ser lento, teme solo a detenerte.
    PROVERBIO CHINO

  • Caballo grande, ande o no ande. -Significa que es mejor ser alto que de poca estatura. Vaca chiquita siempre es ternera. -Significa que es mejor ser de baja estatura porque siempre parece más joven.
    REFRANES COLOMBIANOS

  • El que es no deja de ser, y guarda pa' la vejez.
    REFRANES COLOMBIANOS

  • Es pelea de tigre con burro amarrado. Dicho cuando una situación no puede ser resuelta, el argumento tiene pocos méritos, o es una discusión que no se puede ganar.
    REFRANES COLOMBIANOS

  • Echarse a chupar gladiolo/anturio. -Eufemismo usado para referirse a morir y ser enterrado, gladiolo y anturio siendo flores tradicionales en cementerios.
    REFRANES COLOMBIANOS

  • Si mi tía tuviera barba, sería mi tío -Utilizada cuando algo es muy obvio.
    REFRANES COLOMBIANOS

  • Yo, que te crié con estas tetas negras! - Forma humorística de expresar indignación; la persona que lo dice no tiene que ser necesariamente ni mujer ni de raza negra .
    REFRANES COLOMBIANOS

  • ¡Váyase a que lo lamba un mico! -Dicho a una persona que espera una actitud servil de parte de uno; lamba es usado tanto como por el acto the lamer, como tambien por la expresión lambonear, refiriéndose a una actitud exageradamente aduladora.
    REFRANES COLOMBIANOS

  • El cielo no es un lugar, ni un tiempo. El cielo consiste en ser perfecto.
    RICHARD BACH

  • Algo debo haber hecho mal o no sería tan famoso.
    ROBERT LOUIS STEVENSON

  • La victoria y el fracaso son dos imposibles, y hay que recibirlos con idéntica serenidad y con saludable punto de desdén.
    RUDYARD KIPLING

  • Seis honrados servidores, me enseñaron cuanto sé; sus nombres son cómo, cuándo, dónde, qué, quién y por qué.
    RUDYARD KIPLING

  • El ignorante, si calla, será tenido por erudito, y pasará por sabio si no abre los labios.
    SALOMÓN

  • Nosotros aconsejamos a los discípulos que no sigan a nadie, que se sigan así mismos. Cada cual debe seguir a su resplandeciente y luminoso Ser interno; él es vuestro maestro, seguidlo a él.
    SAMAEL AUN WEOR

  • Comunismo y capitalismo son las dos caras de una misma moneda, más que combatirse mutuamente se complementan en un único fin: conseguir la total destrucción de los valores eternos del ser humano.
    SAMAEL AUN WEOR

  • La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    SANIAL DUBAY

  • Me gusta pensar que cuando me equivoco no soy completamente yo, si no más bien ese animal no pensante que hay en mí. Así se puede ser más permisivo con uno mismo.
    SHAKIRA

  • Desde niña pensaba que iba a ser científica nuclear, evidentemente nunca llegué a ser pero yo creo que estudiaría psicología, medicina o humanidades, cualquiera de las 3.
    SHAKIRA

  • Hay quienes lamentan su necedad, éste ya no es necio; más necio es aquel que sin conocerse a sí mismo, dice ser inteligente.
    SIDHARTHA GAUTAMA

  • Cásate; si por casualidad das con una buena mujer, serás feliz; si no, te volverás filósofo, lo que siempre es útil para un hombre.
    SÓFOCLES

  • Es mejor ser pirata que alistarse en la marina de los Estados Unidos. ¿Quieres vender agua azucarada el resto de tu vida, o quieres hacer historia?.
    STEVE JOBS

  • Manteneos hambrientos, conservad el atrevimiento.
    STEVE JOBS

  • Ser el más rico del cementerio no es lo que más me importa.. Acostarme por la noche y pensar que he hecho algo genial. Eso es lo que más me importa.
    STEVE JOBS

  • ..concentración y simplicidad. Lo simple puede ser más difícil que lo complejo. Tienes que trabajar duro manteniendo tu mente clara para hacer las cosas simples. Vale la pena llegar hasta el final con esto, porque cuando terminas puedes mover montañas.
    STEVE JOBS

  • nada, un arte que no deja obra, una arquitectura sin materia… Pero ha demostrado, sin embargo, ser más perdurable, a su modo, que los libros o que cualquier otro monumento este juego único, que pertenece a todos los pueblos.
    VARIOS

  • Una de las supersticiones del ser humano es creer que la virginidad es una virtud.
    VOLTAIRE

  • Lo que llamamos casualidad no es ni puede ser sino la causa ignorada de un efecto desconocido.
    VOLTAIRE

  • Lo que llamamos casualidad no es ni puede ser sino la causa ignorada de un efecto desconocido.
    VOLTAIRE

  • Conviene siempre esforzarse más en ser interesante que exacto; porque el espectador lo perdona todo menos el sopor.
    VOLTAIRE

  • Si Dios no existiera, sería necesario inventarlo.
    VOLTAIRE

  • El problema de ser porbre es que te ocupa todo el tiempo.
    WILLEM DE KOONING

  • La civilización es, simplemente, una serie de victorias sobre la naturaleza.
    WILLIAM HARVEY

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.