27/04/2017

DIOSTIEMPOSALUD PAZ OSHO LA ILUMINACION ESPIRITUAL
JESUSILUMINACIONFRASES LINK AMIGASECKHART TOLLE EL AMOR
CRISTOAGUAVEGANOS SABIDURIAKRISHNAMURTI LA VERDAD
BUDA + NUEVOECOLOGIA CONSCIENCIA MAHATMA GANDHI LA LIBERTAD
JEBUNA EDITORIALPOSITIVOS PENSAMIENTOSPATROCINIO NAVARRO LA VIDA
ATEOS GRAFICASSOCIEDAD CONOCIMIENTO ANTHONY DE MELLO
VERDAD ABSOLUTACorreos y Boletines
Ajedrez Paisa - Medellin Colombia SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER
EGO RADIO - TVUNIVERSO ESPIRITUALIDAD DEEPAK CHOPRA
CIENCIA RECETAS RELIGION ENSEÑANZAS MAESTROS
DESPERTAR SABIA USTEDLIBROS MORALEJASPERSONAJES
VARIOS MEDITARMERKABA HUMILDADILUMINADOS

REALIDAD


¿Que es lo que realmente hace felices a las personas?¿Que es lo que realmente hace felices a las personas? 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

¿ Cuál es el fundamento de que la vida merezca ser vivida? Dejarse fluir es aceptar los cambios. Cuando algo no sale como esperábamos solemos entrar en desesperación. Esta no es una respuesta sana ni de amor, si tenemos en cuenta que muy pocas veces las cosas se dan como las pensamos. Si aprendemos a fluir, seremos capaces de encontrar las oportunidades allí donde se producen los cambios.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: SOSIEGO OTRAS: REALIDAD


Cambia tu realidadCambia tu realidad 

POR: DEEPAK CHOPRA ENVIADO: EL EDITOR

La unidad Cuando era joven sentía el impulso de llegar lo más lejos posible, pero con el tiempo comprendí que la unidad no es un objetivo que pueda p

CATEGORÍA: ESPIRITUALIDAD PALABRA: ESPIRITUALIDAD OTRAS: REALIDAD


Crea tu propia realidadCrea tu propia realidad 

POR: DAVID TOPI ENVIADO: LIE - JBN

El mundo de ahí fuera es una ilusión. No es mas que un reflejo del mundo dentro tuyo mezclado con el mundo creado por la mente colectiva del subconsciente del planeta. Despierta. No eches mas leña al fuego. No sigas el juego de una realidad creada e implantada por los que saben que todo es falso, pero que no quieren que tu lo sepas. La masa crítica de personas que empiezan a ver el engaño total al cual estamos sometidos empieza a ser tan grande que pronto la realidad colectiva podrá cambiar y con ella poco a poco aquellos que no son conscientes de sus realidades personales podrán, de alguna forma, contribuir a que se cree otro mundo, pues viendo que las cosas “van bien”, implantarán esa creencia en su subconsciente y crearán una realidad en la cual “las cosas van bien”. Pero hace falta que muchos de nosotros forcemos ese cambio en primera instancia, de lo contrario, después de la campaña de la gripe A, vendrá otra cosa, y otra, y otra, destinadas a impedir ese despertar de la gente, esa concienciación sobre el engaño al cual estamos permanentemente sometidos.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: REALIDAD OTRAS: REALIDAD


El cielo es realEl cielo es real 

POR: NEWSWEEK ENVIADO: LIE - JBN

La revista Newsweek sorprendió a propios y extraños con una publicación en la que el protagonista es un prestigiado neurocirujano al cual le tocó vivir una de esas experiencias en las que la ciencia suele ser muy hermética y escéptica, una historia por demás interesante de principio a fin... El cielo es real Introducción: La famosa revista Newsweek sorprendió a muchos en su edición de Octubre 2012 con una portada y un titular impactante: "El cielo es real - La experiencia de un Doctor en el más allá". La revista publica un artículo escrito por un prestigioso neurocirujano estadounidense que luego de haber vivido una Experiencia Cercana a la Muerte (ECM), asegura haber visto y viajado al más allá. Presentamos a continuación la traducción completa de la nota de Newsweek. Como neurocirujano, yo no creía en el fenómeno de las experiencias cercanas a la muerte. Hijo de un neurocirujano, crecí en un mundo científico. He seguido el camino de mi padre y me convertí en un neurocirujano académico, enseñando en Harvard Medical School y otras universidades. Entiendo lo que ocurre en el cerebro cuando las personas están a punto de morir, y siempre había creído que había una buena explicación científica para los viajes celestiales fuera del cuerpo, descritos por aquellos que escapaban a la muerte por poco.

CATEGORÍA: RELIGIONES PALABRA: INFIERNO Y CIELO OTRAS: REALIDAD


El hombre auto realizado esta en calmaEl hombre auto realizado esta en calma 

POR: OSHO ENVIADO: LIE - JBN

"Primero trata de comprender lo que se entiende por autorrealización... El hombre nace como potencialidad. No está realmente realizado: es sólo potencial... Puede que llegue a ser algo; puede que logre la realización de su potencialidad o puede que no la logre. Puede que la oportunidad sea usada o puede que no lo sea. Y la naturaleza no te está obligando a realizarte. Eres libre. Puedes elegir realizarte; puedes elegir no hacer nada al respecto. El hombre nace como una semilla. De modo que ningún hombre nace realizado; tan sólo con la posibilidad de la realización.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: INTERIOR Y ALMA OTRAS: REALIDAD


El valor de la realidadEl valor de la realidad 

POR: ANTHONY DE MELLO ENVIADO: LIE - JBN

Cuando el hombre se hace religioso es capaz de cometer las mayores crueldades por defender un concepto de verdad creyendo que cumple la voluntad de Dios. El comunista adoctrinado se molesta mucho cuando se critica al comunismo. Los religiosos adoctrinados también se molestan cuando se critica la religión. Ellos se creen no sólo los poseedores de la verdad, sino los vengadores y justicieros de quien no la cumple. Se sienten los guardianes de Dios, sus abogados, y en nombre de esa fanática creencia, hay que reconocer las enormes crueldades que se producen aun en los conventos. Se hace de forma inconsciente, creyendo que es un servicio a Dios.

CATEGORÍA: ESPIRITUALIDAD PALABRA: VALOR OTRAS: REALIDAD


Es satan un ser realEs satan un ser real 

POR: JEBUNA ENVIADO: LIE - JBN

Ni se asuste y ni deje tentar si una institución lo amenaza con el infierno, tenga FE en Dios, no corra RIESGOS, "no ponga su alma en manos de inexpertos", el único que tiene la fórmula para salvarnos es Dios, por eso debemos escuchar su voz que viene resonando a través de la creación por miles y miles de años... ya es hora que empecemos a entender su lenguaje, Jesús de Nazaret nos enseñó el camino con sus primeras interpretaciones, ahora solo nos resta seguir el verdadero camino de la salvación.

CATEGORÍA: PERSONAJES PALABRA: SER OTRAS: REALIDAD


Grandes inventos realizados por latinoamericanosGrandes inventos realizados por latinoamericanos 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

Aclaro que no tengo etnocentrismo alguno, sólo quiero publicar un práctico listado de inventos Made in Latino América. Sé que hay muchos inventos provenientes de Griegos, Españoles, Alemanes, Estadounidenses, Japoneses, etc y etc. Veamos que inventos tenemos en Latino América aparte del famoso Taco mexicano y el movimiento de nalgas colombianas de Shakira.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: REALIDAD OTRAS: REALIDAD


Ilusiones opticas lo que el ojo ve y no puede ser realIlusiones opticas lo que el ojo ve y no puede ser real 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

Nuestras ideas y pensamientos son un reflejo de la realidad del mundo. Toda la información que tenemos nos llega a partir de un estímulo externo, el cual percibimos gracias al sistema sensorial (vista, oído, tacto, olfato y gusto). La información que filtramos con nuestros sentidos pasa posteriormente a ser procesada y modificada por nuestro cerebro, para ser comprendida y almacenada mediante los símbolos y el lenguaje, en el caso de los seres humanos. Pero... ¿qué pasa si nuestros sentidos nos engañan? A continuación podrás ver una serie de efectos ópticos que no son lo que parecen.

CATEGORÍA: SOCIEDAD PALABRA: OJOS OTRAS: REALIDAD


Inocente aparente o inocente realInocente aparente o inocente real 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

¿Es posible que alguien pueda considerarse inocente en este mundo? ¿Acaso no es todo él obra de nuestra envidia, de nuestra codicia, de nuestros deseos de poder y consideración social? Fíjense en el aspecto que quieran: economía, política, religión, cultura, arte....Fíjense en todo eso y sean sinceros: ¿Acaso las grandes mayorías no aspiran a ser eso que llaman “triunfadores”?...

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: REALIDAD OTRAS: REALIDAD


Inspiracion realizadoraInspiracion realizadora 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

Este libro, Inspiración Realizadora, fue concebido hace 12 años, luego de haber publicado en España mi libro Más cerca del alma, reseñado en este blog. Desde esa época, luego de un par de intentos infructuosos para publicar la versión inicial de Inspiración Realizadora, continué escribiendo, madurando, adquiriendo experiencias, desarrollando nuevas ideas e incorporando nuevos elementos a mi vida. En los últimos meses del año 2012 las ideas se fueron orquestando y poco a poco surgió una llama creadora de tal intensidad que se me hizo perentoria la necesidad de escribir el libro. ¡Qué aventura! ¡Qué experiencia! Nunca creí posible alcanzar este nivel creador, enriquecido con la labor de una coequipera tan maravillosa como Cristina Jaramillo, cuya energía cálida, amorosa y cuidadosa, ha contribuido a hacer del libro lo que es hoy. ¡Definitivamente, no es un libro cualquiera ni es un libro más! Es un libro que toca emoción, pensamiento, alma y corazón. Luego de haberlo escrito, entro en una fase de Guerrero, decidido a abrir caminos, a dar a conocer esta propuesta a quienes corresponda y a tratar de que ascendamos juntos por las montañas de consciencia que la Vida Una nos tenga asignadas.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: CRECIMIENTO OTRAS: REALIDAD


La realidad de una cosaLa realidad de una cosa 

POR: ANTHONY DE MELLO ENVIADO: LIE - JBN

Si deseas entrar en contacto con la realidad de una cosa, lo primero que tienes que comprender es que toda idea deforma la realidad y constituye un obstáculo para ver dicha realidad. La idea no es la realidad: la idea "vino" no es el vino; la idea "mujer" no es esa determinada mujer. Si de veras quieres entrar en contacto con la realidad de esa mujer, debes dejar de lado tu idea de la mujer y tener la experiencia de ella en su singularidad concreta y en su unicidad. Por desgracia, la mayoría de las personas no se toman, la mayoría de las veces, la molestia de ver este tipo de cosas en su singularidad, se limitan a ver las palabras o las ideas, pero sin mirar nunca con ojos de niño esa realidad concreta, única, viva y con plumas que se mueve ahí mismo, delante de ellos; lo único que ven es un gorrión. Nunca ven el maravilloso prodigio de ese ser humano único que tienen ante sí; tan sólo ven a una mujer campesina hindú, por ejemplo. La idea, por consiguiente, es un obstáculo para percibir la realidad. Pero hay otro obstáculo a la percepción de la realidad: el juicio. Tal cosa o persona es buena o mala, fea o hermosa. Ya es suficiente obstáculo, a la hora de fijarse en esa persona concreta, el tener la idea de "hindú", de "mujer" o de "campesina". Pero, encima, ahora añado un juicio y digo: "es buena" o "es mala"; "es guapa y atractiva" o "es fea y poco atractiva". Lo cual me impide verla, porque no es ni buena ni mala. Es "ella", en toda su singularidad. El cocodrilo y el tigre no son ni buenos ni malos; son cocodrilo y tigre. "Bueno" y "malo" dicen relación a algo exterior a ellos. En la medida en que convienen a mi propósito, o son gratos a mis ojos, o me son útiles, o constituyen para mí una amenaza, en esa medida les llamo "buenos" o "malos".

CATEGORÍA: PERSONAJES PALABRA: REALIDAD OTRAS: REALIDAD


La realidad es una ilusionLa realidad es una ilusion 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

Ama a aquellos que estén de tu lado, pero especialmente a los que estén contra ti. No mires a tus miedos como una amenaza, en cambio, entiende que este mundo material, es solo una manifestación de AMOR o TEMOR en tu conciencia. Es tan simple como eso. Todo lo que necesitas conquistar en tu vida, está en tu cara. Si quieres entender cuales son tus temores internos, analiza tus ambiciones y tus inhibiciones.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: REALIDAD OTRAS: REALIDAD


La realidad invisibleLa realidad invisible 

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA ENVIADO: DESPERTAR CONSCIENCIA

La enseñanza: ''LA REALIDAD INVISIBLE'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORÍA: ESPIRITUALIDAD PALABRA: CONCIENCIA Y CONSCIENCIA OTRAS: REALIDAD


Realidad espiritualRealidad espiritual 

POR: JEBUNA ENVIADO: EL EDITOR

Si algo se debe aprender en este universo es saber distinguir lo relativo de lo cuántico y lo cuántico de lo espiritual. Como se ha dicho en otras ocasiones “En un universo relativo todos pueden tener su propia verdad”.

CATEGORÍA: ESPIRITUALIDAD PALABRA: SABIDURIA OTRAS: ESPIRITUALIDAD


Realidad espiritualidad y cienciaRealidad espiritualidad y ciencia 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Cuando Heisenberg descubrió su famoso Principio de Indeterminación puso al descubierto la influencia del investigador y de sus instrumentos de medición sobre aquello que pretende ser observado y medido. Esto introduce serias dudas acerca de la validez en la valoración objetiva de los fenómenos que se estudian. Convierte en relativo lo que aspira a ser exacto, que es la pretensión de la Ciencia. Aquí se derrumba otro de los mitos sobre la ciencia por los que esta se consideraba superior al conocimiento espiritual.

CATEGORÍA: CIENCIA PALABRA: CIENCIA OTRAS: ESPIRITUALIDAD


Una realidad fuera de controlUna realidad fuera de control 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

El mundo actual está fuera del control humano. Todo parece caminar hacia un precipicio en manos de los irresponsables que gobiernan. (O deberíamos decir que des-gobiernan) Cuando los desastres son tan evidentes en tantos campos que no pueden ocultarse por más tiempo, los reconocen resignados todos aquellos que hasta ayer mismo se reían de los movimientos ecologistas, de los partidarios de la igualdad y la justicia social o de los cristianos originarios que venían denunciando esta situación apocalíptica desde hace muchos años.

CATEGORÍA: SOCIEDAD PALABRA: REALIDAD OTRAS: REALIDAD


La verdad es más importante que la sabiduría.
La sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad.
JEBUNA


ENSEÑAZAS Y PENSAMIENTOS

¿Que es lo que realmente hace felices a las personas?

¿ Cuál es el fundamento de que la vida merezca ser vivida? Dejarse fluir es aceptar los cambios. Cuando algo no sale como esperábamos solemos entrar en desesperación. Esta no es una respuesta sana ni de amor, si tenemos en cuenta que muy pocas veces las cosas se dan como las pensamos. Si aprendemos a fluir, seremos capaces de encontrar las oportunidades allí donde se producen los cambios.

POR: ANONIMO   /   Seguir Leyendo   »»»


FRASES

  • La desdicha es como el matrimonio. Se cree que se elige y en realidad, se es elegido.
    ALBERT CAMUS

  • Así como la arquitectura corrige las incomodidades de la naturaleza, la literatura corrige las incomodidades de la realidad.
    ALFREDO BRYCE

  • Quería ser la primera en ganar tres Oscar, pero Miss Hepburn ya lo ha hecho. En realidad no lo ha hecho. Miss Hepburn sólo ganó medio Oscar. Si a mí me hubieran dado medio Oscar, lo habría lanzado contra sus caras. Como ves, soy Aries. Nunca pierdo.
    BETTE DAVIS

  • He caminado tras muchos sueños, de los cuales ninguno se ha hecho realidad.
    HERMANN HESSE

  • La vida no es un problema que tiene que ser resuelto, sino una realidad que debe ser experimentada.
    KIERKEGAARD

  • Yo amo, tú amas, él ama, nosotros amamos, vosotros amáis, ellos aman. Ojalá no fuese conjugación sino realidad.
    MARIO BENEDETTI

  • Es mejor aceptar la vida tal como es en realidad y no como yo la imaginaba.
    PAULO COELHO

  • La gran bendición de la vida es el mañana, y hacer realidad tus sueños.
    PAULO COELHO

  • Cada trecho recorrido enriquece al peregrino y lo acerca un poco más a hacer realidad sus sueños.
    PAULO COELHO

  • El dolor no perfecciona porque el dolor es de Satán. La Gran Realidad Divina es felicidad, paz, abundancia y perfección. La Gran Realidad no puede crear el dolor. Lo perfecto no puede crear dolor. Lo que es perfecto solo engendra felicidad.
    SAMAEL AUN WEOR

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad "NO" es un negocio y mucho menos una mercancía. "NO" se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. "NO" pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.