24/04/2017VIDASALUD PAZ OSHO LA ILUMINACION ESPIRITUAL
DIOSINFIERNOFRASES LINK AMIGASECKHART TOLLE EL AMOR
JESUSMARVEGANOS SABIDURIAKRISHNAMURTI LA VERDAD
CRISTO+ NUEVOECOLOGIA CONSCIENCIAMAHATMA GANDHI LA LIBERTAD
BUDAEDITORIALPOSITIVOS PENSAMIENTOSPATROCINIO NAVARRO LA VIDA
JEBUNAGRAFICASSOCIEDAD CONOCIMIENTOANTHONY DE MELLO
VERDAD ABSOLUTA
Ajedrez Paisa - Medellin Colombia SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER
ATEOSRADIO - TVUNIVERSO ESPIRITUALIDAD DEEPAK CHOPRA
EGORECETASRELIGION ENSEÑANZAS MAESTROS
CIENCIA SABIA USTEDLIBROS MORALEJASPERSONAJES
DESPERTARMEDITARMERKABAHUMILDADILUMINADOS

PODER


Animales y objetos de poderAnimales y objetos de poder 

POR: MITAKUYE OYASIN ENVIADO: LIE - JBN

Todas las cosas del Universo tienen espíritu y vida de ahí parte su vibración. Las rocas, la tierra, el cielo, las aguas, las plantas, los animales, etc. Todo lo que existe contiene diferentes expresiones de consciencia, en reinos y realidades diferentes. Partiendo de aquí en distintas tradiciones ancestrales se exhorta el poder de un animal, se pide ser envuelto en armonía completa con la fortaleza de la esencia de esa criatura para adquirir su medicina, su fuerza, característica, capacidades, etc. de dicho animal, es un ritual que se realiza con humildad, con intuición y entrega de corazón, la mente no tiene cabida en esta conexión. Ciertos aspectos de las lecciones dadas por cada animal han sido elegidos para reflejar las lecciones que cada espíritu necesita aprender, adquirir o trabajar en el camino de la vida independientemente el camino que el individuo escoja. Cuando la mente se incumbe en los objetos de poder, la vibración de los objetos de poder se transmuta, de la protección a al poder, alejándose cada vez mas de su esencia…El corazón.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: VEGETARIANOS Y VEGANOS OTRAS: ANIMALES


Auto curacion y poder mental explicadas cientificamenteAuto curacion y poder mental explicadas cientificamente 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

El siguiente artículo fue publicado originalmente en la prestigiosa revista digital New Scientist y fue titulado “Cúrate tu mismo: el poder de la mente sobre la materia”. En él se exponen 5 maneras de explotar nuestro poder mental en beneficio de nuestra salud. Los últimos resultados de las escuelas científicas de vanguardia son incuestionables: nosotros creamos nuestra realidad, y nuestra salud depende de nuestra actitud.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: PENSAMIENTO OTRAS: MENTE


Como establecer intenciones poderosasComo establecer intenciones poderosas 

POR: DEEPAK CHOPRA ENVIADO: LIE - JBN

Tus intenciones concentradas ponen en movimiento el infinito poder organizador del universo. Confía en ese poder organizador infinito para orquestar la total satisfacción de tus deseos. No escuches a la voz que dice que tienes que estar al mando, que dice que la vigilancia obsesiva es la única manera de que algo se haga. El resultado de que intentes con tanta intensidad el forzar las cosas puede no ser tan bueno para ti como el que viene de manera natural. Has liberado tus intenciones al suelo fértil de la potencialidad pura, y van a florecer cuando la temporada sea la correcta.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: PODER OTRAS: PODER


Cristianismo iglesias y poderCristianismo iglesias y poder 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Muchas personas creen que cristianismo es sinónimo de religión, de Iglesias oficiales, de jerarquías, Biblias, o costumbres como procesiones, santos o templos con sus ritos, ceremonias y toda esa parafernalia del paganismo que se quiere hacer pasar por espíritu cristiano. Cristianismo no es nada de eso eso: es seguir a Cristo que dejó bien claro cuál era el camino: pensar, sentir y actuar de acuerdo con los Diez mandamientos y el Sermón de la Montaña. Así de sencillo y sin curas. Ni templos pues Cristo nos recuerda muchas veces que cada uno es el templo del Espíritu Santo, Dios. NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO ¿Siguen el camino de Cristo nuestros líderes políticos que se llaman a sí mismos "cristianos" mientras viven en el despilfarro, la corrupción y la indiferencia hacia los problemas que provocan al resto con sus actuaciones contrarias a toda ley espiritual y a todo derecho humano? ¿Siguen el camino del cristianismo los obispos, que callan ante la corrupción, el abuso de poder y el empobrecimiento del pueblo que sufre sin que tampoco ellos, bien nutridos con las arcas públicas de nuestros impuestos, hagan nada para socorrer a los pobres excepto el miserable 1 % de su aportación a esa organización internacional llamada Caritas que se sostiene con ayudas privadas en el 99 % restante?

CATEGORÍA: RELIGIONES PALABRA: JESUS Y CRISTO OTRAS: IGLESIA


El amor instrumento poderosoEl amor instrumento poderoso 

POR: OSHO ENVIADO: LIE - JBN

El amor no es un negocio, así que deja de tratarlo como tal. Sino, malograrás tu vida, el amor y todo lo que hay de hermoso en ello, porque todo lo que es bello no es en absoluto negociable. El negocio es la cosa más fea del mundo, un mal necesario. Pero la existencia no sabe acerca de negocios. Los árboles florecen, no es un negocio; las estrellas brillan, no es un negocio y no tienes que pagar por ello y nadie te exige nada. Un pájaro viene y se posa en tu puerta, te canta una canción y no te pide un certificado o algo así. Ha cantado su canción y luego, muy contento se va volando, sin dejar huellas. Así es como el amor crece. Da y no esperes a ver cuánto puedes conseguir.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: AMOR OTRAS: AMOR


El desorden del poder y el poder de la conscienciaEl desorden del poder y el poder de la consciencia 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Las encuestas dicen que un tal Obama va por delante de un tal Mc. Cain, por ejemplo, y eso, repetido hasta el aburrimiento en nuestros medios, tiene un propósito y un efecto: que todo el mundo preste atención al juego político, que es el juego del poder de unos sobre otros y que se vea normal perpetuarlo cambiando cada equis tiempo las máscaras de las marionetas que compiten. Ahora toca en EEUU, luego en otro sitio. Y siempre las encuestas por medio. Repetidas a diario, en otros terrenos y en todas partes revelan el interés de los organizadores sobre qué piensa la gente. A partir de ahí los mecanismos de control social mediático se ponen en marcha.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: PODER OTRAS: CONCIENCIA Y CONSCIENCIA


El poder de la mujerEl poder de la mujer 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

"Recuerda: la unión amorosa de la mano del hombre con la de la mujer es el nexo que les permitirá entrar en contacto con el Universo. Porque cuando la mano del hombre toca la mano de la mujer, está rozando el camino que conduce a la eternidad". Existe una profecía según la cual la Tierra al comienzo del tercer milenio sufrirá profundos cambios. “Llegará el momento en el cual el espíritu femenino se despertará de un letargo de más de cinco siglos para dar origen a un mundo de paz y armonía”. La salvación de la humanidad está en manos de la mujer que reconoce su propio poder, y se encuentra con otras mujeres, para unidas salvar la tierra. En su largo camino de aprendizaje la mujer será capaz de encontrar su fuerza de voluntad, su coraje, el conocimiento y la energía necesaria para cambiar el curso de su propia historia, haciendo de cada dolor, de cada soledad, de cada tristeza, un mundo de alegría, de amistad y de plenitud.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: PODER OTRAS: MUJERES


El poder de la voluntadEl poder de la voluntad 

POR: PATRICIA HERRERA ENVIADO: LIE - JBN

Como no hacer mención de este ejemplo de superación de este animalito, quisiéramos muchos humanos ser capaces de esto, claro que la mente contaminada y programada se derrota con el menor tropiezo en la vida, problema que no tienen los animales por obedecer solamente a sus instintos naturales.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: PODER OTRAS: PODER


El poder de las palabrasEl poder de las palabras 

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA ENVIADO: DESPERTAR CONSCIENCIA

La enseñanza: ''EL PODER DE LAS PALABRAS'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORÍA: ESPIRITUALIDAD PALABRA: CONCIENCIA Y CONSCIENCIA OTRAS: PALABRA


El poder de los analfabetos en la dictocracia capitalistaEl poder de los analfabetos en la dictocracia capitalista 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

De todos es conocido que la democracia bajo el capitalismo no es más que una dictadura con otro nombre, pero hasta las dictaduras necesitan apoyo popular a pesar de tener al pueblo bajo el control de los banqueros, los ricos, los empresarios y los obispos,- incluido el de Roma-, dueños en comandita de los tesoros de la Tierra, las armas de destrucción masiva con sus generales y soldaditos, los medios de comunicación, los sistemas educativos, la ciencia mercenaria y muchas cosas más. Y si el Parlamento existe formalmente es para coordinar los intereses de todos ellos y evitar que los pueblos asuman el poder que ya tienen los otros.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: PODER OTRAS: PODER


El poder del abrazoEl poder del abrazo 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

Desde el punto de vista de la vida en pareja, hemos de considerar que los abrazos, las caricias y las miradas se hallan entre las formas más placenteras de invitar a la cercanía al otro/a. Y, aunque parece fácil de explicar, muchas veces, es difícil de llevar a la práctica ya que no todas las personas somos igualmente afectuosas; al contrario, existen muchas personas, incapaces de demostrar cariño y ello les puede hacer parecer frías y distantes, aunque, realmente, no sea así. En este caso, el problema principal es la “compensación”, es decir, para excusarse por unos sentimientos incapaces de expresar – aunque podrían- compran regalos muy caros. En casos muy extremos, esta persona va a necesitar estimulantes como alcohol o sustancias de abuso para desinhibirse.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: PODER OTRAS: PODER


El poder del amorEl poder del amor 

POR: JEBUNA ENVIADO: EL EDITOR

¿Ustedes son prisioneros de sus conceptos? ¿Quieren liberarse de la prisión? Entonces miren; observen; dediquen horas enteras a observar. ¿Observar qué? Cualquier cosa. Los rostros de la gente...

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: AMOR OTRAS: AMOR


El poder del conocimientoEl poder del conocimiento 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

La enseñanza: ''EL PODER DEL CONOCIMIENTO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: PODER OTRAS: CONOCIMIENTO


El poder del pensamiento libreEl poder del pensamiento libre 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Pudimos leer hace poco que un accidente en una nave espacial tuvo graves consecuencias. Pese a la solidez aparente de la aeronave, fruto de un poderoso esfuerzo colectivo, bastó una deficiente soldadura hecha por una sola persona para dar por tierra con el trabajo de cientos y originar una tragedia en el sistema nave.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: PODER OTRAS: PENSAR


El poder psicopata y el poder de la luzEl poder psicopata y el poder de la luz 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Existe una enfermiza maldad organizada hacia el interior de cada país y más allá de sus fronteras; existen todas esas infinitas agresiones contra la dignidad humana y contra la vida misma; todas esas sustracciones de derechos elementales de los más pobres en el propio país y en el resto del llamado “tercer mundo” para favorecer a los ricos mediante guerras y extorsiones aquí y allá. Todo ese disparate se presenta cínicamente por los gobiernos como un acto de servicio a la ciudadanía a la que dicen representar, y aún más: al servicio del bienestar y la seguridad de todos los ciudadanos del mundo llamado- por ellos- civilizado o “libre”. Toda una lección de altruismo doméstico, si no fuera porque no es más que marketing político de mafiosos dirigido por verdaderos psicópatas. No lo dice el que esto escribe; lo afirmó el Congreso Mundial de Psiquiatría celebrado en Madrid en los ochenta del siglo pasado, verificando explícitamente que “el mundo está gobernando por enfermos mentales”. Desde entonces, lejos de mejorar, los enfermos han empeorado y además se suceden unos a otros.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: PODER OTRAS: LUZ


El poderoso curcumaEl poderoso curcuma 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

Su sistema inmunológico, mantener los niveles de colesterol normales y detener el envejecimiento.* Quizá usted ya sabe que hago gran énfasis en que debe alimentarse con comida orgánica y sin procesar lo más que se pueda para optimizar su salud. Una manera común que muchos pasan por alto para mejorar y optimizar la salud con alimentos orgánicos es el uso de hierbas y especias—sin procesar y orgánicas, por supuesto. Un asombroso beneficio de estas hierbas es que son bajas en calorías, mientras que contienen muchas vitaminas y minerales. En el mismo sentido, son termogénicos, lo que significa que aceleran de forma natural su metabolismo ayudando a quemar calorías.* Se siente satisfecho más rápidamente, por lo que come menos* Estudios muestran que el consumir ciertas hierbas y especias antes de cada comida puede reducir potencialmente la ingesta de calorías.*

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: PODER OTRAS: CURCUMA


El triangulo de la oscuridad y el poder de la verdadEl triangulo de la oscuridad y el poder de la verdad 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Uno de los supuestos logros de la contemporaneidad es este de los derechos humanos, famosos por su dificultad en ser aplicados. Y digo supuestos con cierto retintín porque es tal la cantidad de trabas que el ejercer cualquiera de ellos se encuentra que se puede afirmar que ejercer algunos como los de la libertad de expresión o la libertad de conciencia llegan a ser sinónimo de algo terriblemente serio y con propensión a ser mortal en demasiados casos, mientras quienes deberían dar ejemplo en su defensa son encubridores, consentidores o responsables directos de los desaguisados inhumanos que resultan de no aplicarlos y de no aplicárselos a sí mismos, en primer lugar.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: VERDAD OTRAS: VERDAD


Incrementa tu poder mentalIncrementa tu poder mental 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

La mente es un motor que debemos conservar en las mejores condiciones para hacerlo funcionar al cien por cien. Si nuestra mente está dispersa, olvidamos cosas, tomamos las decisiones erróneas, actuamos equivocadamente… Energizar nuestra mente puede ayudarnos a ser más creativos, más lúcidos, solucionar mejor los retos con que nos enfrentamos cotidianamente y enfocarnos de la mejor manera en lo que nos interesa. Estos son algunos de los pasos que te pueden ayudar a aumentar tu poder mental.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: PODER OTRAS: MENTE


Los recintos secretos del poder oscuroLos recintos secretos del poder oscuro 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

El Poder es sinuoso, maquiavélico, opaco, impermeable a la luz, y tiene sus propios santuarios: las Bolsas, la Casa Blanca, el Kremlin, La Asamblea Popular China, la basílica de San Pedro y todos los palacios que hay en todas partes, en todos los países. En esos lugares ,y en sus respectivos reservados secretos, se reciben instrucciones, se dan, se firman, y se agasajan los altos representantes de lo peor del mundo: los transgresores públicos de todo lo que es sagrado, empezando por la vida y siguiendo por la libertad, la justicia o la fraternidad, conceptos estos tan ajenos a sus conciencias como a una serpiente una zapatería.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: PODER OTRAS: PODER


Los siervos del poder oscuroLos siervos del poder oscuro 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Cuando una persona recibe telepáticamente energías negativas como odio, celos, envidia, deseos de poder, tener o destacar sobre otro, por estar mental y espiritualmente en esa onda de frecuencias, se ven engrosadas las propias y personales formas de pensamientos con otras iguales o semejantes provenientes de almas del Más allá. Pueden ser almas de personas fallecidas que no se marcharon aún por querer influir en sus iguales para conseguir lo que no pudieron en vida. Así utilizan a personas vivas induciéndoles a actuar del modo que ellos quieren aprovechando la Ley de semejanza. También pueden ser seres demoniacos que precisan energía negativa humana para vivir sin tener que encarnar como seres humanos y sufrir las consecuencias de sus actos, o sea, su Karma.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: OSCURIDAD OTRAS: PODER


Poder divino y poder mundanoPoder divino y poder mundano 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Los poderes del mundo intentan de continuo impedir esos hondos deseos, y por ello solo son legítimos en la medida que se aproximen a las cualidades del poder de Dios, da igual que se presenten con máscaras legales, religiosas, o de cualquier otra clase: El poder mundano es un contrapoder de Dios. Sin embargo, está presente en las relaciones cotidianas y adquiere muy diversas maneras: machismo, dictadura, poder mediático, poder financiero, poder policiaco o militar, clerical, poderes en la sombra...Todos ellos son energías negativas que actúan dirigiendo este mundo y sobre cada uno. Unas veces somos conscientes y otras no; a veces podemos liberarnos por perniciosas para nuestra vida o nuestra convivencia, y otras no. Y eso es a causa de de nuestro karma; no es casualidad que tengamos que soportar una u otra de esas formas de presión que interfieren en nuestra libertad. Si no estamos despiertos nos sacuden.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: MUNDANO OTRAS: DIVINO


Poder magnetico personal y poder planetarioPoder magnetico personal y poder planetario 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

El programa Haarp que destruye y la medicina cuántica que cura son dos caras de la Ciencia y ambas se basan en ondas electromagnéticas. ¿Existen en nosotros? ¿Qué relación tenemos con el magnetismo planetario y con qué consecuencias? ¿Tenemos razones que justifiquen la necesidad urgente de vivir en armonía con el Planeta? Vemos en el mundo una creciente preocupación por la salud, asociándola al equilibrio magnético. Todo esto tiene una razón de ser más profunda que la explicación de esas baratijas que se venden como pulseras magnéticas que prometen bienestar. No van por ahí las cosas, pero al menos apuntan a algo que sí es cierto: entre el magnetismo terrestre y el nuestro existe una interrelación permanente.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: PODER OTRAS: PERSONAL


Poder que llevamosPoder que llevamos 

POR: HERNAN VELASQUEZ ENVIADO: HERNAN VELASQUEZ

La enseñanza: ''PODER QUE LLEVAMOS'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: PODER OTRAS: PODER


Poderosa lista de sobria sabiduria de gurdjieffPoderosa lista de sobria sabiduria de gurdjieff 

POR: GURDJIEFF ENVIADO: LIE - JBN

G. I. Gurdjieff es, sin duda, uno de los místicos más influyentes del último siglo. Su filosofía, que a grandes rasgos planteaba que el hombre en términos prácticos es una máquina programada que vive en un estado de perpetua somnolencia (sí, Gurdjieff es uno de los grandes precursores del apocalipsis zombie, sólo que para él esto no era algo que iba pasar en el futuro sino que ya era el estadio general de nuestra sociedad), ha sido importante para personajes como Osho, Jodorowsky, Castaneda, Leary, Crowley y por supuesto, su gran alumno Ouspenski. Aunque Gurdjieff, en su plano más esotérico, sostenía una visión un tanto más radical (como que el ser humano es alimento para la Luna), en este caso tenemos una enseñanza moral que casi podríamos incrustar en la gran tradición del camino chino del justo proceder junto a alguien como Confucio.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: SABIDURIA OTRAS: SABIDURIA


Su poder apasionadoSu poder apasionado 

POR: WAYNE DYER ENVIADO: LIE - JBN

Mi entusiasmo al parecer, hace que mi mundo me ofrezca ininterrumpidamente experiencias co-creadoras, cooperativas. Estoy dispuesto y entusiasta, y no sólo respecto a mis artículos – me siento de igual manera respecto a mantenerme en forma, a disfrutar de mi familia, a impartir una conferencia, o lo que sea. Si tienen pasión, no necesitan excusas, porque su entusiasmo vencerá cualquier razonamiento negativo que se pueda presentar. El entusiasmo hace de las excusas algo sin sentido. Cuando ustedes buscan la presencia de su Espíritu creativo y están virtualmente llenos de pasión respecto a todo lo que emprenden, eliminarán exitosamente los obstáculos en su vida y disfrutarán la presencia activa del Espíritu.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: PODER OTRAS: PODER


Te verde poderosas propiedades antioxidantesTe verde poderosas propiedades antioxidantes 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

El té verde contiene compuestos antioxidantes que son muy beneficiosos para luchar frente a determinados tipos de cáncer y en la reducción de los efectos del propios envejecimiento. El té constituye la segunda bebida más consumida en el mundo, sólo detrás del agua. En China, se lleva utilizado desde hace casi 3.000 años, no sólo por sus propiedades estimulantes, sino porque ayuda a prevenir y mejorar numerosas dolencias.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: TE VERDE OTRAS: TE VERDE


La verdad es más importante que la sabiduría.
La sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad.
JEBUNA


ENSEÑAZAS Y PENSAMIENTOS

Animales y objetos de poder

Todas las cosas del Universo tienen espíritu y vida de ahí parte su vibración. Las rocas, la tierra, el cielo, las aguas, las plantas, los animales, etc. Todo lo que existe contiene diferentes expresiones de consciencia, en reinos y realidades diferentes. Partiendo de aquí en distintas tradiciones ancestrales se exhorta el poder de un animal, se pide ser envuelto en armonía completa con la fortaleza de la esencia de esa criatura para adquirir su medicina, su fuerza, característica, capacidades, etc. de dicho animal, es un ritual que se realiza con humildad, con intuición y entrega de corazón, la mente no tiene cabida en esta conexión. Ciertos aspectos de las lecciones dadas por cada animal han sido elegidos para reflejar las lecciones que cada espíritu necesita aprender, adquirir o trabajar en el camino de la vida independientemente el camino que el individuo escoja. Cuando la mente se incumbe en los objetos de poder, la vibración de los objetos de poder se transmuta, de la protección a al poder, alejándose cada vez mas de su esencia…El corazón.

POR: MITAKUYE OYASIN   /   Seguir Leyendo   »»»


FRASES

  • Tengamos fe que la razón es poderosa; y con esa fe, avancemos hasta el fin, haciendo la parte que nos toca, persiguiendo siempre la verdad.
    ABRAHAM LINCOLN

  • Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si queréis probar el carácter de un hombre, dadle poder.
    ABRAHAM LINCOLN

  • La inteligencia, el patriotismo, la religión y una firme confianza en ese Dios tan poderoso que siempre dispensó sus favores a ese país, es todo cuanto necesitamos para resolver satisfactoriamente nuestras diferencias.
    ABRAHAM LINCOLN

  • La nación es más fuerte por la unidad de sus hijos y los miembros de la familia que por su poderío militar.
    ABRAHAM LINCOLN

  • Todas las revoluciones modernas han concluido en un reforzamiento del poder del estado.
    ALBERT CAMUS

  • El gran Cartago lideró tres guerras: después de la primera seguía teniendo poder; después de la segunda seguía siendo habitable; después de la tercera ya no se encuentra en el mapa.
    ALBERT CAMUS

  • Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz.
    ALBERT EINSTEIN

  • Que la Luz, el Amor y el Poder, restablezcan el Plan en la Tierra.
    ALICE BAILEY

  • Dale poder a un hombre…y lo conocerás.
    ANONIMO

  • Saber para prever, a fin de poder.
    AUGUSTE COMTE

  • Amar es el más poderoso hechizo para ser amado.
    BALTASAR GRACIÁN

  • El control remoto devuelve el poder a los padres.
    BILL CLINTON

  • Es un extraño propósito perseguir el poder y perder la libertad.
    FRANCIS BACON

  • Para hacer mal cualquiera es poderoso.
    FRAY LUIS DE LEÓN

  • Sobre España: Lo más triste del pueblo español es su gran propensión a ser manipulados por los poderosos.
    HERMANN HESSE

  • Cuando se teme a alguien es porque a ese alguien le hemos concedido poder sobre nosotros.
    HERMANN HESSE

  • Nadie tiene el poder de encerrar a Dios en cuatro paredes.
    JEBUNA

  • En este mundo estamos cruzamos el umbral de la muerte, luchemos contra las tentaciones para poder vencer y vivir.
    JEBUNA

  • Al Nazareno le mandaron la belleza de Papa Noel alias Santa Clouse que risa con el Santa suena mas poderoso ¡ay que susto! debe decir Jesús.
    JEBUNA

  • Es porque somos tan secos nosotros mismos, tan vacíos y sin amor, que hemos permitido que los gobiernos se apoderasen de la educación de nuestros hijos y de la dirección de nuestras vidas.
    JIDDU KRISHNAMURTI

  • Para que la puerta de la felicidad se abra hacia dentro, es necesario retirarse un poco para poder abrirla: si alguien la empuja, cada vez la cierra más.
    KIERKEGAARD

  • El poder corrompe, el poder absoluto corrompe absolutamente.
    LORD ACTON

  • Uno debe ser tan humilde como el polvo para poder descubrir la verdad.
    MAHATMA GANDHI

  • ...¡Ah cómo desearía yo que esta vida sirviese para algo! ¡Cómo desearía poderla ofrecer!.
    MAHATMA GANDHI

  • Uno debe ser tan humilde como el polvo para poder descubrir la verdad.
    MAHATMA GANDHI

  • El Amor es la fuerza más humilde, pero la más poderosa de que dispone el mundo.
    MAHATMA GANDHI

  • ¿Qué es Dios para los cristianos? Un gran castillo, un poderoso escudo, una buena arma.
    MARTIN LUTERO

  • La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.
    NELSON MANDELA

  • Un hombre tiene que escoger. En esto reside su fuerza: en el poder de sus decisiones.
    PAULO COELHO

  • La vida enseña a cada momento y el único secreto es aceptar que, apenas aprendiendo de lo cotidiano, podemos ser tan sabios como Salomón y tan poderosos como Alejandro Magno.
    PAULO COELHO

  • La paciencia tiene más poder que la fuerza.
    PLUTARCO

  • El talón de Aquiles de las mujeres es la vanidad y el de los hombres la ansia de poder.
    SHAKIRA

  • El ajedrez como la música o el amor, tiene el poder de hacer feliz a la gente.
    SIEGBERT TARRASCH

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad "NO" es un negocio y mucho menos una mercancía. "NO" se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. "NO" pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.