Perfecciones de las personas iluminadas

PLANETA


Archivo: ¿Es inteligente la naturaleza?¿Es inteligente la naturaleza?

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

El comprender intelectual es el más valorado de los adornos humanos, incluso por encima de la bondad. Naturalmente, en el fondo se suele preferir lo contrario cuando se trata de uno mismo; nadie quiere estar en manos de inteligentes malvados, pero muchos dudan de la inteligencia de los que consideran “demasiado buenos”. Este calificativo podrían aplicarlo también a los animales que sirven como ayuda o alimento: demasiado buenos para ser inteligentes. ¿Será que por pura bondad se dejan comer para complacer al que los engulle?

CATEGORÍA: ESPIRITUALIDAD PALABRA: NATURALEZA


Archivo: ¿Qué esconde la militarización del mundo?¿Qué esconde la militarización del mundo?

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

No se sorprendan. Está claro que en este mundo no prevalece el bien, ni la verdad, ni la bondad, ni la paz, ni la justicia, ni la hermandad, ni la libertad. Es decir: no prevalece lo divino, sino lo satánico. Y lo satánico se complace en destruir. Digamos las cosas por su nombre. Por ello busca crear odio, división, guerras, conflictos étnicos y otras formas de expresión de energías negativas, porque del mismo modo que una persona alimenta su cuerpo de cosas materiales, los inductores de las sombras se alimentan de energías negativas, y por eso...

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: MUNDO


Archivo: ¿Una apropiada visión del mundo?¿Una apropiada visión del mundo?

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Es fácil percibir en nuestros días la extrema separación que existe entre los deseos más queridos de la humanidad (felicidad, paz, bienestar, salud, amor) y la realidad que nos presentan los llamados medios de comunicación y la vida diaria. Y no solo existe esa brecha, sino que se agranda por momentos. ¿Por qué? Si nos quedamos en la superficie de los acontecimientos diremos: Ah, por una cuestión social, una cuestión política, laboral, medioambiental, económica, y cosas de esta índole que no dejan de ser parcialidades y efectos de causas más pr...

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: MUNDO


Archivo: 13 Familia que dominan el mundo13 Familia que dominan el mundo

POR: LIE - JBN ENVIADO: ALBERTO MORE

Documento interesante para conocer... Usted lee, usted sabrá, he ahí el dilema. Las 13 familias que dominaban el mundo (Illuminati, Bilderberg, sociedades secretas, francmasonería, manipulación, NWO, nuevo orden mundial; new world order) escarbando en lo más alto de la pirámide del poder. En las tablas Sumerias, escritas hace más de 5000 años, (así como en el Bhagavad Gita de los vedas) se describen claramente sus “Dioses”. Los Annunaki (también llamados Annuna – Hijos de An) fueron los dioses confinados en el mundo subterraneo, también se dic...

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: MUNDO


Archivo: 33 Ideas sencillas para salvar el planeta33 Ideas sencillas para salvar el planeta

POR: LIE - JBN ENVIADO: LIE - JBN

Plante un árbol, no arranque el coche hoy, cambie una bombilla, piense un poco antes de comprar. El ciudadano tiene más poder del que cree para que gobiernos y empresas den un giro. Wangari Maathai, Nobel de la Paz en 2004: 'No son las cosas grandes las que marcarán la diferencia, sino más bien los pequeños pasos que demos cada uno cada día'. Es nuestra apuesta en esta nueva andadura. Cambiemos el rumbo. Está a nuestro alcance. Cada uno de nosotros, cada lector, cada periodista, tiene en su mano más poder del que se imagina. Con sus pequeñas d...

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: SENCILLEZ


Archivo: A planeta malherido violentos habitantesA planeta malherido violentos habitantes

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Sin dejar a un lado la belleza maravillosa de la Tierra, lo que nos muestra con toda su crudeza en estos tiempos es cómo la estamos maltratando y de qué modo nos dividimos y maltratamos entre nosotros. Ante este tremendo espectáculo uno se ve obligado a hacerse serias preguntas, y sea cual sea su respuesta, hay algo seguro es esto: nadie puede estar ya al margen, ni ser neutral por mucho que se lo proponga.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: VIOLENCIA


Archivo: Aceleracion de la naturalezaAceleracion de la naturaleza

POR: LIE - JBN ENVIADO: LIE - JBN

Nuestro modelo cultural está dominado por la economía, que nos ha introducido en un experimento social basado en acelerar los procesos de maduración de los ciclos naturales y de las personas. Por eso los niños no juegan, los jóvenes domestican su energía, los de mediana edad son padres-abuelos y los abuelos quedan dentro de la batidora cultural que lo confunde todo. Son síntomas preocupantes que nos invitan a reflexionar sobre la instrumentalización que las sociedades desarrolladas hacen de los principios de la vida, alejándonos de los valores ...

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: NATURALEZA


Archivo: Amas a tus hijos cuida el planetaAmas a tus hijos cuida el planeta

POR: JEBUNA ENVIADO: LIE - JBN

Esta de moda cuidar el planeta y como la moda no incomoda vamos a mirar la protección del planeta desde otro punto de vista, anoto que este articulo no es la ultima panacea ni mucho menos lo ultimo en investigaciones pero de una cosa si estoy seguro que si no nos ponemos la mano en el corazón para tratar de hacer las cosas bien echas no podremos anhelar un mundo mejor, los que amamos nuestros hijos y deseamos un mejor futuro para ellos los Padres que de una u otra forma tratemos de eludir esta responsabilidad sabemos de antemano que estaremos a...

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: HIJOS


Archivo: Ante un mundo en crisisAnte un mundo en crisis

POR: JIDDU KRISHNAMURTI ENVIADO: LIE - JBN

Con vuestra irreflexión estaríais echando leña a la hoguera siempre creciente de la guerra. Si, por el contrario, intentáis seriamente desarraigar de vosotros las causas íntimas de enemistad y violencia, habrá paz y regocijo en vuestro corazón, lo que surtirá inmediato efecto en torno vuestro.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: MUNDO


Archivo: árboles que retienen el aguaárboles que retienen el agua

POR: JEBUNA ENVIADO: EL EDITOR

¿Por qué hay tan poca agua en nuestra tierra? Pregunta una niña de una aldea. Hija, nunca cuidamos los bosques por eso estas tierras son secas. Ahora hay pocas lluvias porque no hay naturaleza para condensar la humedad. Además, la lluvia es absorbida por las areniscas y lo que queda se evapora por que hay pocos árboles para retenerla.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: ARBOLES


[1/7]

FRASES

  • A veces creo que hay vida en otros planetas, y a veces creo que no. En cualquiera de los dos casos la conclusión es asombrosa.
    CARL SAGAN

  • Hemos averiguado que vivimos en un insignificante planeta de una triste estrella perdida en una galaxia metida en una esquina olvidada de un universo en el que hay muchas más galaxias que personas.
    CARL SAGAN

  • Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros.
    CARL SAGAN

  • Una mota solitaria en la inmensa oscuridad cósmica nota: refiriéndose al planeta Tierra. fuente: extracto de “Punto azul pálido de Carl Sagan: Una visión del futuro humano en el espacio”.
    CARL SAGAN

  • Somos un planeta.
    CARL SAGAN

  • El candidato republicano con esa posición extrema, opuesta a cualquier propuesta más sensata y razonable por parte de su oponente, sería presentado ante el electorado como el hombre fuerte, previsor y duro que Estados Unidos necesita frente a todo peligro imaginario o real. Esa es la buena nueva que obsequiaron a todos los habitantes del planeta desde Filadelfia.
    FIDEL CASTRO

  • Los que hoy no cuidan el Planeta son los que más van a rezar en el futuro.
    JEBUNA

  • Astrología: arte de levantarle falsos testimonios a los planetas y a las estrellas.
    MAGNUM ASTRON

  • Nacemos solos y solos moriremos. Pero, mientras estemos en este planeta, debemos aceptar y glorificar nuestro acto de fe en los demás.
    PAULO COELHO

  • Si hay solamente espacio, sin soles o planetas en él, entonces el espacio pierde su esencia.
    SIDHARTHA GAUTAMA

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.