27/04/2017

DIOSEGOSALUD PAZ OSHO LA ILUMINACION ESPIRITUAL
JESUSAPRENDERFRASES LINK AMIGASECKHART TOLLE EL AMOR
CRISTOESCLAVITUDVEGANOS SABIDURIAKRISHNAMURTI LA VERDAD
BUDA + NUEVOECOLOGIA CONSCIENCIA MAHATMA GANDHI LA LIBERTAD
JEBUNA EDITORIALPOSITIVOS PENSAMIENTOSPATROCINIO NAVARRO LA VIDA
ATEOS GRAFICASSOCIEDAD CONOCIMIENTO ANTHONY DE MELLO
VERDAD ABSOLUTACorreos y Boletines
Ajedrez Paisa - Medellin Colombia SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER
EGO RADIO - TVUNIVERSO ESPIRITUALIDAD DEEPAK CHOPRA
CIENCIA RECETAS RELIGION ENSEÑANZAS MAESTROS
DESPERTAR SABIA USTEDLIBROS MORALEJASPERSONAJES
VARIOS MEDITARMERKABA HUMILDADILUMINADOS

PLANETA


¿Qué esconde la militarización del mundo?¿Qué esconde la militarización del mundo? 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

No se sorprendan. Está claro que en este mundo no prevalece el bien, ni la verdad, ni la bondad, ni la paz, ni la justicia, ni la hermandad, ni la libertad. Es decir: no prevalece lo divino, sino lo satánico. Y lo satánico se complace en destruir. Digamos las cosas por su nombre. Por ello busca crear odio, división, guerras, conflictos étnicos y otras formas de expresión de energías negativas, porque del mismo modo que una persona alimenta su cuerpo de cosas materiales, los inductores de las sombras se alimentan de energías negativas, y por eso inducen a unos para que seduzcan a otros a ir contra los principios divinos creando así la energía negativa que les alimenta. Y a fe que suelen conseguirlo. Las gentes se miran con desconfianza, se mienten, se ocultan sus verdaderas emociones, viven en conflictos interpersonales en la familia, entre los amigos, en el trabajo o en el mundo religioso. Las gentes viven atrapadas por su ego, que resulta ser la “base militar” de las fuerzas de la oscuridad en cada uno, con lo que al final se acaban por construir efectivamente bases militares y armar guerras. Unas y otras proliferan por doquier.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: MUNDO


¿Una apropiada visión del mundo?¿Una apropiada visión del mundo? 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Es fácil percibir en nuestros días la extrema separación que existe entre los deseos más queridos de la humanidad (felicidad, paz, bienestar, salud, amor) y la realidad que nos presentan los llamados medios de comunicación y la vida diaria. Y no solo existe esa brecha, sino que se agranda por momentos. ¿Por qué? Si nos quedamos en la superficie de los acontecimientos diremos: Ah, por una cuestión social, una cuestión política, laboral, medioambiental, económica, y cosas de esta índole que no dejan de ser parcialidades y efectos de causas más profundas.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: MUNDO


13 Familia que dominan el mundo13 Familia que dominan el mundo 

POR: ANONIMO ENVIADO: ALBERTO MORE

Documento interesante para conocer... Usted lee, usted sabrá, he ahí el dilema. Las 13 familias que dominaban el mundo (Illuminati, Bilderberg, sociedades secretas, francmasonería, manipulación, NWO, nuevo orden mundial; new world order) escarbando en lo más alto de la pirámide del poder. En las tablas Sumerias, escritas hace más de 5000 años, (así como en el Bhagavad Gita de los vedas) se describen claramente sus “Dioses”. Los Annunaki (también llamados Annuna – Hijos de An) fueron los dioses confinados en el mundo subterraneo, también se dice que vivían en Dulkug o Dulku , el “montículo santo”. En el texto sumerio sobre “El descenso de Innana al Mundo Bajo” se identifica a los Annunaki como los siete jueces del Mundo Bajo. Para otros son una familia de dioses inmaduros, separados de sus padres y abandonados en un mundo que se estaba recuperando de una batalla con una estrella de la muerte.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: MUNDO


33 Ideas sencillas para salvar el planeta33 Ideas sencillas para salvar el planeta 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

Plante un árbol, no arranque el coche hoy, cambie una bombilla, piense un poco antes de comprar. El ciudadano tiene más poder del que cree para que gobiernos y empresas den un giro. Wangari Maathai, Nobel de la Paz en 2004: "No son las cosas grandes las que marcarán la diferencia, sino más bien los pequeños pasos que demos cada uno cada día". Es nuestra apuesta en esta nueva andadura. Cambiemos el rumbo. Está a nuestro alcance. Cada uno de nosotros, cada lector, cada periodista, tiene en su mano más poder del que se imagina. Con sus pequeñas decisiones diarias -qué compra, dónde, cómo va a trabajar, cómo es su casa, a quién vota, dónde ahorra, qué come…-, puede lograr que el planeta se recomponga. Seguramente haya escuchado (probablemente también lo haya pensado): "¿Para qué cambiar nuestros pequeños hábitos de consumo, si quienes realmente ostentan el poder siguen comportándose igual?". Nos minusvaloramos. Si nosotros exigimos otros productos, otras actitudes, gobiernos y empresas deberán adoptar otros registros. Confianza y optimismo. Otro Nobel de la Paz, Martin Luther King: "Si supiera que el mundo se ha de acabar mañana, yo hoy aún plantaría un árbol". No se piden grandes esfuerzos, ni siquiera renunciar a la comodidad. La misma recomendación sirve para las compras que para nuestra vida: rechace el exceso de envoltorios, el empaquetado superfluo; lo único que hace es complicar nuestra bolsa de la basura. E. F. Schumacher, economista: "Debemos vivir con sencillez para que otros, sencillamente, puedan vivir".

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: PLANETA


A planeta malherido violentos habitantesA planeta malherido violentos habitantes 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Sin dejar a un lado la belleza maravillosa de la Tierra, lo que nos muestra con toda su crudeza en estos tiempos es cómo la estamos maltratando y de qué modo nos dividimos y maltratamos entre nosotros. Ante este tremendo espectáculo uno se ve obligado a hacerse serias preguntas, y sea cual sea su respuesta, hay algo seguro es esto: nadie puede estar ya al margen, ni ser neutral por mucho que se lo proponga. ¿Qué impide que este mundo sea de otro modo? ¿Qué oscuras fuerzas hay tras este fracaso convivencial mayúsculo que vivimos a escala personal y planetaria? Si vemos lo que en común tenían cuantos hemos citado, el amor altruista, la compasión por sus semejantes y el amor a la verdad aparecen como cualidades fundamentales en todos ellos .Luego las oscuras fuerzas solo pueden ser las contrarias a esas, una por una. ¿Puede alguien imaginarse que un planeta habitado por seres como Jesús de Nazaret, Sócrates, Gandhi, Luther King y muchos otros místicos, profetas y gentes de buena voluntad podría ser este que hemos hecho de la Tierra? No solo sin ellos, sino justamente a pesar de ellos, y mucho más: contra ellos. Porque ya habrán caído en la cuenta de que todos fueron asesinados. Muchos han habido luego y siguen habiendo, que han querido cambiar el mundo sin cambiarse a sí mismos; muchas religiones del mucho predicar y poco dar trigo, pues que lo prefieren en sus graneros; muchos revolucionarios del "quítate tú que me pongo yo" regando su poder con sangre hermana. Ninguno de ellos ha dado nada al mundo, excepto dolor, sufrimiento, desengaños, falsas esperanzas y toneladas de mentiras. Y no digamos lo que esto ha supuesto para nuestra madre Tierra, de millones de formas maltratada por los poderes políticos y económicos del mundo y por quienes ciegamente les siguen, obedecen e imitan. ¿Se halla este mundo, esta civilización absurda al final irremediable de un callejón que desemboca en el abismo?

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: VIOLENCIA


Aceleracion de la naturalezaAceleracion de la naturaleza 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

Nuestro modelo cultural está dominado por la economía, que nos ha introducido en un experimento social basado en acelerar los procesos de maduración de los ciclos naturales y de las personas. Por eso los niños no juegan, los jóvenes domestican su energía, los de mediana edad son padres-abuelos y los abuelos quedan dentro de la batidora cultural que lo confunde todo. Son síntomas preocupantes que nos invitan a reflexionar sobre la instrumentalización que las sociedades desarrolladas hacen de los principios de la vida, alejándonos de los valores espirituales. Las prisas que hoy se tienen para alcanzar cuanto antes resultados, y sobre todo resultados económicos, están llevando a generar procesos acelerados de maduración de los ciclos vitales que conllevan altos riesgos de distintos órdenes en la naturaleza en general, y, de manera particular, en el ser humano. Son riesgos para la salud física, para la estabilidad emocional, para el necesario conocimiento e identificación de los propios procesos, y no digamos nada para la maduración de la identidad personal y el reconocimiento de los papeles sociales a jugar por cada generación. Papeles que por otro lado son fundamentales para el equilibrio de una sociedad que persiga su armonía en el presente y de cara al futuro, que aspire a tener un sentido. La aceleración de los ciclos vitales de maduración se produce en los seres humanos siguiendo el mismo principio de explotación que se aplica a los recursos naturales, lo que resulta especialmente preocupante en el caso de los jóvenes por la trascendencia que tiene hoy y por las consecuencias previsibles en el futuro.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: NATURALEZA


Amas a tus hijos cuida el planetaAmas a tus hijos cuida el planeta 

POR: JEBUNA ENVIADO: LIE - JBN

Esta de moda cuidar el planeta y como la moda no incomoda vamos a mirar la protección del planeta desde otro punto de vista, anoto que este articulo no es la ultima panacea ni mucho menos lo ultimo en investigaciones pero de una cosa si estoy seguro que si no nos ponemos la mano en el corazón para tratar de hacer las cosas bien echas no podremos anhelar un mundo mejor, los que amamos nuestros hijos y deseamos un mejor futuro para ellos los Padres que de una u otra forma tratemos de eludir esta responsabilidad sabemos de antemano que estaremos afectando el futuro de nuestros "Amados Hijos", el sufrimiento que "NO" sentimos "Hoy" puede ser el de nuestros descendientes todo esta en nuestras manos solo depende de obrar con responsabilidad.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: HIJOS


Ante un mundo en crisisAnte un mundo en crisis 

POR: JIDDU KRISHNAMURTI ENVIADO: LIE - JBN

Con vuestra irreflexión estaríais echando leña a la hoguera siempre creciente de la guerra. Si, por el contrario, intentáis seriamente desarraigar de vosotros las causas íntimas de enemistad y violencia, habrá paz y regocijo en vuestro corazón, lo que surtirá inmediato efecto en torno vuestro.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: MUNDO


árboles que retienen el aguaárboles que retienen el agua 

POR: JEBUNA ENVIADO: EL EDITOR

¿Por qué hay tan poca agua en nuestra tierra? Pregunta una niña de una aldea. Hija, nunca cuidamos los bosques por eso estas tierras son secas. Ahora hay pocas lluvias porque no hay naturaleza para condensar la humedad. Además, la lluvia es absorbida por las areniscas y lo que queda se evapora por que hay pocos árboles para retenerla.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: ARBOLES


Bofetada educadisima de brasil al mundoBofetada educadisima de brasil al mundo 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

Durante un debate en una universidad de Estados Unidos, le preguntaron al ex gobernador del Distrito Federal y actual Ministro de Educación de Brasil, CRISTOVÃO CHICO BUARQUE, qué pensaba sobre la internacionalización de la Amazonia. Un estadounidense en las Naciones Unidas introdujo su pregunta, diciendo que esperaba la respuesta de un humanista y no de un brasileño.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: MUNDO


Calentamiento globalCalentamiento global 

POR: SADHU VASWANI ENVIADO: LIE - JBN

Existen numerosas formas comúnmente conocidas, para reducir las emisiones de dióxido de carbono: reducir el uso de combustibles fósiles; adoptar el uso de energía renovable, como la solar o la energía eólica; reducir, reutilizar y reciclar los artículos de uso diario; conducir un coche de combustible eficiente o con energía alternativa; usar artefactos electrónicos que ahorren energía y otros. Sin embargo, ¡la forma más poderosa y efectiva de detener el calentamiento global es seguir una dieta vegetariana! Ninguna decisión que tomemos como individuos o como grupo puede tener un efecto tan dramático en el mejoramiento de nuestra ecología planetaria como la decisión de no comer carne. Cualquier reducción de la producción y consumo de carne, lo que conduce a las emisiones de gases de efecto invernadero y la degradación del suelo, el agua y el aire, la desertificación y la deforestación, traerá enormes beneficios para el medio ambiente.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: TEMAS VARIOS OTRAS: PLANETA


Cambiar el mundoCambiar el mundo 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Así, la materia es energía densa, condensada: energía de baja vibración. Su carácter es inestable e impermanente porque se halla sometida a las leyes generales de la energía, que tienden a simplificar lo complejo, a convertir en sutil lo grosero, a sujetar al dinamismo general del universo lo particular y concreto. Así pues, la materia es, como todo cuanto existe, energía en movimiento. Igual sucede con nuestra energía pensamiento como forma de energía, pues todo pensamiento que se repite tiende a la acción. De ahí su poder y el miedo de los enemigos del pensamiento libre.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: MUNDO


CaminandoCaminando 

POR: HENRY DAVID THOREAU ENVIADO: LIE - JBN

Hemos notado que, por la zona, somos casi los únicos en practicar este noble arte; aunque, a decir verdad, a la mayoría de mis vecinos, al menos si se da crédito a sus afirmaciones, les gustaría mucho pasear de vez en cuando como yo, pero no pueden. Ninguna riqueza es capaz de comprar el necesario tiempo libre, la libertad y la independencia que constituyen el capital en esta profesión. Sólo se consiguen por la gracia de Dios. Llegar a ser caminante requiere un designio directo del Cielo.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: NATURALEZA


Caminar (naturaleza)Caminar (naturaleza) 

POR: HENRY DAVID THOREAU ENVIADO: LIE - JBN

Quiero decir unas palabras a favor de la Naturaleza, de la libertad total y el estado salvaje, en contraposición a una libertad y una cultura simplemente civiles; considerar al hombre como habitante o parte constitutiva de la Naturaleza, más que como miembro de la sociedad. Desearía hacer una declaración radical, si se me permite el énfasis, porque ya hay suficientes campeones de la civilización; el clérigo, el consejo escolar y cada uno de vosotros os encargaréis de defenderla.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: NATURALEZA


Caminos hacia la civilizacion planetariaCaminos hacia la civilizacion planetaria 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

Cuando se tienen en cuenta todos estos factores, tenemos lo que los expertos denominan “el escenario optimista”. En esta perspectiva el mundo del 2015 se parece mucho al mundo de hoy excepto que algunos segmentos de la población estarán mejor (duele tener que decirlo, una minoría que cada vez se reduce más) y los otros segmentos (una creciente mayoría) estarán peor. El sistema de economía global continúa creciendo, aunque su ruta es escarpada y marcada por una sostenida volatilidad financiera y una ampliación de las divisiones económicas.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: CIVILIZACION


Ciencia y consciencia contra el falso orden del mundoCiencia y consciencia contra el falso orden del mundo 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Una mirada superficial a la organización del mundo no nos muestra unidad, sino fragmentación. Podemos hablar de conceptos como Neoliberalismo o Imperialismo, pero no existe un solo poder neoliberal o imperialista, como vemos, porque el Poder con mayúsculas está fragmentado en lo que podríamos llamar nuevos señores feudales, representados por los diversos feudos del poder multinacional- político, financiero, militar, industrial, energético- movidos todos por el mismo principio de la rentabilidad sin límite, pero que se miran entre sí para medirse las fuerzas y ver quién puede devorar a quién y en qué parte del Planeta. Igual que en la época medieval.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: CONCIENCIA Y CONSCIENCIA


Cinco ingredientes para cambiar el mundoCinco ingredientes para cambiar el mundo 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Nuestro ser y estar en este mundo depende de cinco componentes cuya calidad y cantidad determinan nuestra felicidad o infelicidad y a largo plazo nuestro destino. Estos cinco hilos con los que tejemos el traje de nuestra existencia son pensamientos, sentimientos, sensaciones, palabras y actos. Todos ellos son energías. Como energías actúan en la totalidad de nuestro organismo: sobre nuestro sistema nervioso en primer lugar, y a continuación sobre nuestra alma y sobre cada célula corporal. El cuerpo es siempre el último en enterarse, la caja de resonancia final de esos cinco componentes.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: MUNDO


Con constancia cambiaremos el mundoCon constancia cambiaremos el mundo 

POR: ALEJANDRO JODOROWSKY ENVIADO: LIE - JBN

Nuestro atroz sistema monetario, por estar asesinando al planeta, debe ser cambiado. No todas las actividades deben estar regidas por la ambición monetaria. Mi cucharita de porcelana es realizar trabajos de sanación en forma gratuita, por lo menos una vez a la semana. Los miércoles leo el Tarot gratis durante tres horas y doy consejos de psicomagia. Todos los días escribo para Plano sin fin -antiguo Plano Creativo- y Twitter, tratando de dar lo mejor de mí mismo, sembrando conciencia. Cuando realizo actividades pagadas, dedico un 10% para ayudar a quien o a lo que se sea. “Pequeños actos de bondad realizados bajo la indiferencia de un dios (de una sociedad) que no distingue el bien del mal ni la luz de su sombra.”

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: MUNDO


Cono sur faro de luz en el mundoCono sur faro de luz en el mundo 

POR: PEDRO ROMANIUK ENVIADO: LIE - JBN

Las tremendas, sucesivas y sorprendentes pruebas a que nos somete la vida de este tiempo actual son, según Pedro Romaniuk, una forma de “gimnasia física, álmica y mental” empleada por la Suprema Inteligencia Creadora para templarnos, prepararnos, madurarnos, mejorarnos…, como un primer paso hacia el despertar profundo de la conciencia Crística Universal. No es Dios, por supuesto, el responsable de nuestros males. Nosotros recogemos el fruto de nuestras siembras, pero ÉL, desde su Infinita Sabiduría, dispone que cada efecto de nuestros actos y pensamientos se convierta en aprendizaje útil, en experiencia, en conocimiento.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: LUZ


Cura la artritis de forma naturalCura la artritis de forma natural 

POR: REMEDIOS CASEROS ENVIADO: LIE - JBN

El término artritis se deriva de dos palabras griegas “athron”, que significan articulaciones; e “itis”, que es inflamación. La artritis es una inflamación de las articulaciones que se caracterizada por dolor, hinchazón, deformidad y/o rigidez de la articulación. Las áreas más afectadas por la artritis son las articulaciones como las rodillas, dedos de las manos, de los pies, las muñecas, codos y hombros aunque también el cuello, la espalda y la cadera.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: NATURALEZA


Del big bang al omega del mundoDel big bang al omega del mundo 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Según enseña el cristianismo originario, - la llamada “gran explosión” o “big bang” que dio origen al mundo material- es la primera manifestación del mal a niveles físicos, la chispa inicial proveniente de una serie de sucesos a lo largo de eones de tiempo, que tuvo su principio en la rebelión- en uso de su libre albedrío- de una parte de los seres espirituales del Reino de los Cielos contra las leyes del Creador. Este, amorosamente, otorgó a estos hijos rebeldes la posibilidad de un refugio donde albergar provisionalmente sus almas y cuerpos de energía que se fueron condensando a medida que se fueron alejan do de las leyes espirituales del origen. Para ello, el Creador se desprendió de una parte de planetas de energía pura, que se fue condensando y degradando hasta la forma material por las diversas formas negativas de pensar, sentir, actuar y organizarse los rebeldes - siempre la mayor parte de la humanidad- bajo el repetido dominio de clanes de tiranos que se suceden a sí mismos dominando al resto. Realmente estamos hablando de clanes satánicos.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: MUNDO


Diez teorias del fin del mundoDiez teorias del fin del mundo 

POR: KATE RAVILIOUS ENVIADO: LIE - JBN

Teoría de Reinhard Stindl, doctor en medicina de la Universidad de Viena, Cambio Climático: A finales de éste siglo es posible que los gases invernaderos se hayan doblado y que la temperatura global haya aumentado al menos dos grados. Esto es más calor de lo que la tierra haya experimentado en el último millón y medio de años. En el peor caso podría modificar el clima en muchas regiones del mundo. Podría llevar a una inseguridad alimenticia global y al colapso masivo de sistemas sociales existentes. No creo que signifique el fin de los humanos pero tendría un potencial devastador.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: MUNDO


El arbol como el MaestroEl arbol como el Maestro 

POR: MISAEL GODOY ENVIADO: LIE - JBN

¿Habéis visto los árboles a través del sendero? Ellos son como la sustancia alimentadora, nutriente de la existencia como otras especies de los diferentes reinos de la vida. Ellos son parte importante e imprescindible en todo orden de cosas, mirad los árboles ellos no claman, no lloran, no se afligen, pero ahí están fuertes y erguidos, cumpliendo su misión día a día, como la de purificar vuestro aire entre otras actividades.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: ARBOLES


El arbol que daba manzanasEl arbol que daba manzanas 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

Hace mucho tiempo existía un enorme árbol de manzanas. Un pequeño niño lo amaba mucho y todos los días jugaba alrededor de él. Trepaba al árbol hasta el tope y el le daba sombra. El amaba al árbol y el árbol amaba al niño. Pasó el tiempo y el pequeño niño creció y el nunca más volvió a jugar alrededor del enorme árbol. Un día el muchacho regresó al árbol y escuchó que el árbol le dijo triste:

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: ARBOLES


El cinturon fotonico no es el fin del mundoEl cinturon fotonico no es el fin del mundo 

POR: JEDILOY ENVIADO: LIE - JBN

Sucede cada 11mil años... El planeta se quedará oscuro el 21 de diciembre, se sentirá frío, habrá destellos de luz. El 21 de diciembre de 2012, La Tierra pasará de la tercera a la quinta dimensión, esto sucederá en tres días de oscuridad, donde no habrá luz eléctrica y ningún tipo de energía. Durante estos tres días de oscuridad no se verán estrellas en el cielo ni nada, será oscuridad total tendremos que permanecer en casa con puertas y ventanas cerradas y no abrir por nada hasta que la oscuridad termine, solo iluminará la luz bendita. Se recomienda permanecer en las casas ya que la energía no funcionará y los 3 días de oscuridad pasarán. No sólo estamos completamente a merced de un planeta en constante cambio, sino que también estamos corriendo a toda velocidad a través del espacio totalmente vulnerables a un mar de objetos cósmicos más allá de las influencias de nuestra imaginación. Durará tres días. Se llama el Cinturón Fotónico. Circula por la Red una supuesta información de la Agencia del Espacio y la Aeronáutica (NASA) de los Estados Unidos sobre el espinoso asunto de todo lo que ocurrirá en el planeta el próximo 21 de diciembre. Si es un «hoax» o no, es decir, un bulo de los tantos que desvirtúan el poder mediático de Internet, me limito a reproducirlo por el tema recurrente que aborda. La nota en cuestión, atribuida a la NASA, dice que “el próximo 21 de Diciembre la tierra entrará a un anillo llamado el cinturón fotónico,a la 1:00 A.M. (hora de E.U.A.), donde se apagará por completo nuestro planeta y durará 3 días de oscuridad. La NASA lo confirmó. Cuando quede por completo oscuro se sentirá frío y habrá destellos de luz, ''No pasará nada, es solo un fenómeno extraordinario que sucede cada 11mil años. Se recomienda permanecer en las casas ya que la energía no funcionará ni aparatos electrónicos y los 3 días de oscuridad pasarán", a esto era lo que el calendario maya se refería".

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: MUNDO


El genocidio cultural del mundoEl genocidio cultural del mundo 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

A la vista del mundo que nos toca vivir tal vez es hora de preguntarse qué es lo que tiene de válido la cultura que amuebla nuestras cabezas y a quién sirve, cómo vivimos culturalmente, qué grado de felicidad, seguridad y utilidad proporciona a nuestras vidas todo ese conjunto de conocimientos y modelos a imitar que forman el cuerpo de lo que llamamos "cultura" o que se nos dice que lo es.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: MUNDO


El hombre mas feliz del planetaEl hombre mas feliz del planeta 

POR: BUDA ENVIADO: LIE - JBN

Es más feliz que usted, seguro. Mucho más. Matthieu Ricard obtuvo una nota inalcanzable en un estudio sobre el cerebro realizado por la Universidad de Wisconsin (EEUU). Los especialistas en neurociencia afectiva le nombraron «el hombre más feliz de la Tierra». A sus 61 años, quien hoy es asesor personal del Dalai Lama tiene una vida digna de un guión de cine. Biólogo molecular, hijo de un filósofo ateo, dejó su carrera por abrazar al budismo.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: PLANETA OTRAS: FELICIDAD


El perdon de la naturalezaEl perdon de la naturaleza 

POR: JEBUNA ENVIADO: LIE - JBN

Nosotros los hombres hemos hecho mas daño al planeta en estos 100 últimos años que en los 15.000 millones de años de existencia del planeta tierra, ¿pero esta que hace con respecto a nuestra necedad y negligencia? aguantar y manifestar sus molestias como ya lo sabemos, deshielo, sequías, temblores, inundaciones, calentamiento, contaminación, pandemias, etc. ¿pero cómo nos perdona? aguantando 70 veces 7, agotando sus topes de tolerancia hasta que no pueda mas esperando que los seres humanos tomemos conciencia del daño que le causamos regresando a la armonía hombre-naturaleza.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: NATURALEZA


El planeta agonizaEl planeta agoniza 

POR: LIE - JBN ENVIADO: LIE - JBN

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORÍA: GRAFICAS PALABRA: VEGANOS OTRAS: PLANETA


El planeta muereEl planeta muere 

POR: JEBUNA ENVIADO: EL EDITOR

Predijeron que el veganismo universal reduciría las emisiones de carbono.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: PLANETA


El planeta pide auxilioEl planeta pide auxilio 

POR: LIE - JBN ENVIADO: LIE - JBN

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORÍA: GRAFICAS PALABRA: CONOCIMIENTOS OTRAS: PLANETA


El planeta sufreEl planeta sufre 

POR: LIE - JBN ENVIADO: LIE - JBN

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORÍA: GRAFICAS PALABRA: VEGANOS OTRAS: PLANETA


El planeta tierra agonizaEl planeta tierra agoniza 

POR: JEBUNA ENVIADO: EL EDITOR

Yo quería desahogarme con palabras, pero sólo pude hacerlo con un llanto mudo, silencioso; y es que a veces pierdo el tiempo llorando por el tiempo qu

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: PLANETA


El saco de carbonEl saco de carbon 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

Una bella historia y a su vez curiosa la forma en que se maneja el tema de la ira que invita a reflexionar sobre la manera que salen nuestros sentimientos negativos hacia los demás y el daño que nos hacemos, sabemos que el perdón es el mejor camino porque es sano y nos llena de alegría, satisfacción y paz.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: ARBOLES


El veneno del viejo mundo y su antidotoEl veneno del viejo mundo y su antidoto 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

El viejo mundo aún tiene mucho poder y no se resigna a morir, mientras aquellos que lo dirigen, no dudan en matar.”Ata, separa, domina” el principio del contrario a Dios, lo actualizan en cada época; y según las circunstancias del momento, lo disfrazan de política, de religión, de economía, de cultura y de tantos modos como les convenga. Esta y no otra es la directriz histórica de los poderosos de todas las épocas, sean estos capitalistas orientales u occidentales, o falsos comunistas de aquí o de allá; sean católicos, protestantes o talibanes, dirigentes tribales africanos o presidentes de consejos de administración, y hasta dirigentes de partidos políticos trasnochados, tan podridos como el mismo sistema en el que medran. Todos ellos viven de esos tres principios de, “ata, separa y domina”.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: MUNDO


En defensa de la naturalezaEn defensa de la naturaleza 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

La frase anterior no puede ser mas precisa cuando de polémica se trata entre vegetarianos y carnívoros en general es un tema de nunca acabar y nosotros que amamos los animales caemos una y otra vez en demostraciones de toda índole tomando el camino errado de lo científico y lo importante vamos dejándolo a un lado "el amor por la vida" que es la motivación principal de nosotros los vegetarianos de consciencia, el siguiente articulo fue escrito por un ser humano como todos nosotros con sus apreciaciones y argumentos científicos a favor del consumo de carne, el articulo esta desglosado en párrafos con sus respectivas respuestas.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: NATURALEZA


Entre dos mundos cual es el nuestroEntre dos mundos cual es el nuestro 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Inmediatamente que uno toma conciencia de la existencia de estos dos mundos básicos alcanza a comprender que debe elegir, pero tal elección no resulta sencilla. Cuando se opta por la vía espiritual en busca de la libertad interior se topa enseguida con instituciones religiosas que nada tienen de piadosas ni de espirituales ni de libres excepto en la fachada. Pero quien opta por las libertades sociales no lo tiene mejor. Se topa en su caso con instituciones políticas, económicas y sociales tan rígidas como las primeras, que unidas a las religiosas conforman esto que venimos llamando “El Sistema”. Y la persona de espíritu libre huye de ese doble mundo de duro corsé que no deja respirar a pleno pulmón la propia vida que reclama la libertad como algo sagrado, incuestionable.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: MUNDO


Fecha del fin del mundoFecha del fin del mundo 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

Cuando nos ponemos a reflexionar y observamos lo que sucede en el mundo sentimos de una u otra forma que los tiempos apocalípticos están ya presentes, así vivimos hoy tiempos de guerra por cualquier asunto, cambios climáticos que provocan grandes calamidades, amén de los desastres naturales que cada vez que se presentan tal parece que lo hacen con mayor contundencia, y ni que decir de nuestros comportamientos individuales y sociales cotidianos donde se pone en evidencia que, cada vez estamos más lejos de nosotros mismos y de los demás con el consecuente deterioro de las relaciones humanas. Los Mayas sabían que todo esto iba a suceder y por ello nos dejaron un mensaje grabado en piedra que esta constituido por un elemento de alerta y otro de esperanza mismos que están contenidos en sus Siete Profecías, en el mensaje de alerta nos avisan de lo que va a pasar en éstos tiempos que vivimos, y en el de esperanza nos dicen de los cambios que debemos de realizar en nosotros mismos para impulsar a la humanidad hacia una nueva era, donde los valores mas altos empiecen florecer a través de la práctica cotidiana de de éstos por cada uno de nosotros, para llevar a la humanidad hacia el amanecer galáctico, en donde en la nueva era ya no habrá más caos ni destrucción. Las visiones de futuro, de nuestro presente están en las siete profecías que se basan en las conclusiones de sus estudios científicos y religiosos sobre el funcionamiento de universo.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: MUNDO


Gliese 581 un planeta podria ser habitableGliese 581 un planeta podria ser habitable 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

En abril, un equipo europeo de astrónomos anunció en Astronomy & Astrophysics el descubrimiento de dos posibles planetas habitables similares a la Tierra. Esa publicación está ahora publicando dos estudios independientes de ese sistema que confirman que uno de los planetas podría, de hecho, estar localizado dentro de la zona habitable alrededor de la estrella Gliese 581.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: PLANETA


Hambre en el planetaHambre en el planeta 

POR: LIE - JBN ENVIADO: LIE - JBN

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORÍA: GRAFICAS PALABRA: VEGANOS OTRAS: HAMBRE


La condicion del mundo y como transformarloLa condicion del mundo y como transformarlo 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Las relaciones multiculturales mediante los dos grandes fenómenos de las migraciones y los medios de comunicación han servido para ayudarnos a conocer mejor la condición humana en el conjunto mundial, que es ese conjunto de actitudes en diferentes campos que mantenemos los unos hacia los otros independientemente de las excusas ideológicas, religiosas, económicas o de cualquier otra índole que vienen siendo utilizados para justificar aspectos tan duros como los siguientes:

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: MUNDO


La crisis economica del mundoLa crisis economica del mundo 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

Fortalece tu vida espiritual. Hay personas pobres con una vida espiritual rica, pero tu riqueza material puede ser directamente proporcional a la riqueza de tu vida espiritual. Conéctate con la fuente de abundancia infinita: Dios.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: MUNDO


La idolatria inundo el planetaLa idolatria inundo el planeta 

POR: LIE - JBN ENVIADO: LIE - JBN

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORÍA: GRAFICAS PALABRA: RELIGIONES OTRAS: IDOLATRIA


La naturalezaLa naturaleza 

POR: ECKHART TOLLE ENVIADO: LIE - JBN

Necesitamos a la naturaleza para que nos enseñe el camino a casa, el camino de salida de la prisión de nuestras mentes... Necesitamos a la naturaleza para que nos enseñe el camino a casa, el camino de salida de la prisión de nuestras mentes. Dependemos de la naturaleza, no sólo para nuestra supervivencia física. Nos hemos perdido en el hacer, en el pensar, en el recordar, en el anticipar, estamos perdidos en un complejo laberinto, en un mundo de problemas. Hemos olvidado lo que las rocas, las plantas y los animales ya saben. Nos hemos olvidado de Ser, de ser nosotros mismos, de estar en silencio, de estar donde está la vida... Aquí y Ahora. Llevar tu atención a una piedra, a un árbol o a un animal, no significa pensar en ellos, sino simplemente percibirlos, darte cuenta de ellos. Al darte cuenta de ellos, tú también entras en un lugar de profundo reposo dentro de ti mismo. Entonces ellos te transmiten algo de su esencia. Sientes lo profundamente que descansa en el Ser, completamente unificado con lo que Es y con donde está.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: NATURALEZA


La naturaleza contraatacaLa naturaleza contraataca 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

El amaranto inca kiwicha invade plantíos de soya transgénica de Monsanto en Estados Unidos como si estuviera en una cruzada por acabar con esta nefasta empresa agrícola y de paso dar un mensaje al mundo. En lo que parece ser una muestra más de la sabiduría de la naturaleza abriendo camino, la especie de amaranto inca conocida como kiwicha se ha convertido en una pesadilla para Monsanto. Curiosamente esta compañía conocida por sus diabólicas (“Mondiablo”) prácticas se refiere a esta hierba sagrada para los incas y los aztecas como una mala hierba o una hierba maldita.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: NATURALEZA


La naturaleza es capitalista o socialistaLa naturaleza es capitalista o socialista 

POR: JEBUNA ENVIADO: LIE - JBN

Estos días se viene hablando de Capitalismo y Socialismo que muchos de nosotros quisiéramos entender de una vez por todas, no bajo el modelo de los pensadores de cada vertiente como Adam Smith (Capitalista) y Friedrich Engels (Socialista). Para tratar de entender someteremos a cada uno a un comparativo con la naturaleza, siendo este un verdadero modelo de aprendizaje alejado de las manipulaciones humanas... como ya saben mis escritos son de pocas palabras y su intención es motivar a pensar para tomar el camino correcto, así que manos a la obra.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: NATURALEZA


La stevia sustituto natural de la azucarLa stevia sustituto natural de la azucar 

POR: MARIO CHAVES ENVIADO: MARIO F. CHAVES S.

La Stevia no tiene calorías y tiene efectos beneficiosos en la absorción de la grasa y la presión arterial. Contiene carbohidratos, proteínas, vitaminas y minerales. No se reportan efectos secundarios de ninguna clase, como efectos mutagénicos u otros efectos que dañen la salud. 1 taza de azúcar equivale a 1 ½ a 2 cucharadas de la hierba fresca o ¼ de cucharadita del polvo de extracto. Estudios anotan su actividad antibiótica, especialmente contra las bacterias e.Coli, stafilococos aureus, y Corynebacterium difteriae así como también contra el hongo Cándida Albicans productor frecuente de vaginitis en la mujer.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: NATURALEZA


Las carceles se arrastran por la humedad del mundoLas carceles se arrastran por la humedad del mundo 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Si me conformarse con una buena conciencia social, procuraría que fuese mejor que la de muchos señores jueces, que hasta son capaces de juzgar a otros de los suyos (es un decir) por defender lo que entiende por justicia.(La justicia contra sí misma ¿sería justicia al fín?,¿o todo es teatro del malo?)...Si me conformase con una buena conciencia social, querría que fuese mejor que la de todos esos funcionarios de la llamada justicia que sueltan a troche y moche a culpables que ellos reconocen y enrejan a otros cuya culpabilidad consiste en haber expresado lo que piensan contra lo que estos señores quieren proteger.Asi actúa el Derecho, que es expresión de leyes cambiantes ejercidas por los funcionarios de poderes cambiantes mayormente sobre desposeídos de poder obligados a acatarlas por orden judicial.Y estos sí que son siempre los mismos.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: MUNDO


Ley de medicina natural un ejemplo al mundoLey de medicina natural un ejemplo al mundo 

POR: PEDRO POZAS TERRADOS ENVIADO: LIE - JBN

La Ley reconoce la existencia de productos alternativos naturales y terapias complementarias, frente a la medicina convencional. Debido al aumento en los últimos años de la popularidad y alternativas de la medicina natural en ese país, las terapias no tradicionales han cobrado un creciente reconocimiento por parte sobre todo de médicos que trabajan con estas alternativas no agresivas al cuerpo humano y sí, muy beneficiosas.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: NATURALEZA


Lo mas importante del mundoLo mas importante del mundo 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

La enseñanza: ''LO MAS IMPORTANTE DEL MUNDO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: MUNDO


Lo que nos ata a este mundoLo que nos ata a este mundo 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

La enseñanza: ''LO QUE NOS ATA A ESTE MUNDO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: MUNDO


Los amos invisibles del mundoLos amos invisibles del mundo 

POR: SALVADOR FREIXEDO ENVIADO: LIE - JBN

Hay que abolir el narcisismo de pensar que «somos los reyes de la creación», que «el hombre es la más inteligente de las criaturas», que «todas las cosas y animales de la Naturaleza están al servicio del hombre» y tonterías por el estilo. Hay que decirles claramente, sin caer en los fanatismos cerrados de las diferentes religiones, que por encima de nosotros hay otros seres inteligentes que, al igual que los hombres hacemos con los animales, intervienen en nuestras vidas directa o indirectamente, sabiéndolo nosotros o sin saberlo. Muere la bacteria que nació hace solo unos minutos, y muere el hombre después de vivir años, y mueren los planetas después de vivir milenios y mueren las estrellas y las galaxias después de vivir cientos de millones de años. Es la gigantesca sístole y diástole del corazón del DIOS-UNIVERSO. Yo no les tengo miedo a estos pobres diablos que nos observan desde ventanas invisibles. Sencillamente me dedico a hacer lo que creo que tengo que hacer, sin andar mirando a ver si me observan o no y si les agrado o no. Sé que algunos de ellos son más fuertes que yo y me pueden destruir si quieren y sé que otros sólo pueden interferir en mi vida si soy débil o necio, poniéndome a su disposición o incitándolos para que lo hagan. Por eso ahora ya no invoco a nadie en particular y me dedico a crecer internamente, tratando de que cuando me llegue la hora de salir de este mundo haya hecho lo que mi mente me dice que debería haber hecho.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: MUNDO


Los arboles seres con magiaLos arboles seres con magia 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

Cuando la actriz Helene von Dönniges se casó en una capilla ortodoxa griega situada en las propiedades de su novio, el rico propietario Yanco von Racowitza, un rayo cayó sobre uno de los tres árboles que había en una colina cercana. Este incidente no habría pasado de ser una mera anécdota sino fuera porque el padre de Yanco los había plantado allí cuando nacieron sus hijos. Precisamente fue el árbol de Yanco el que cayó partido por el rayo y los invitados a la boda murmuraron que era un mal presagio. No se equivocaron. Yanco moría poco tiempo después.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: MAGIA


Me cai del mundo y no se por donde se entraMe cai del mundo y no se por donde se entra 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

Lo que me pasa es que no consigo andar por el mundo tirando cosas y cambiándolas por el modelo siguiente sólo porque a alguien se le ocurre agregarle una función o achicarlo un poco. No hace tanto, con mi mujer, lavábamos los pañales de los críos, los colgábamos en la cuerda junto a otra ropita, los planchábamos, los doblábamos y los preparábamos para que los volvieran a ensuciar. Y ellos, nuestros nenes, apenas crecieron y tuvieron sus propios hijos se encargaron de tirar todo por la borda, incluyendo los pañales.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: MUNDO


Medicina naturalMedicina natural 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

El campo de la salud esta inundado con nueva informacion acerca de la salud siendo la mayor parte de esta informacion riesgosa y peligrosa.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: NATURALEZA


Mundo de los sueñosMundo de los sueños 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

La enseñanza: ''MUNDO DE LOS SUENOS'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: SUEÑO


Mundo sin quejasMundo sin quejas 

POR: ECKHART TOLLE ENVIADO: LIE - JBN

En Julio del 2009 Bowen propuso a su comunidad "El reto de los 21 días" con el propósito de ayudar a eliminar cualquier rastro de queja o lamento y sus nocivas consecuencias para el individuo. Su propuesta fue muy simple: “Te colocas una pulsera morada con la leyenda UN MUNDO SIN QUEJAS y lo mantienes durante 21 días sin emitir ningún tipo de queja o crítica”; así sea "me duele la cabeza" o "nada me está saliendo bien". Si durante este periodo emites algún lamento, debes cambiar la pulsera de muñeca y volver a empezar. La mayoría de los participantes logró superar este reto, pero les tomó un mínimo de 5 meses, un tiempo que evidencia la presencia de la cultura de la queja en nuestras vidas.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: MUNDO


Nuestra influencia psicotronica en el planetaNuestra influencia psicotronica en el planeta 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Por su parte cada ser humano está rodeado por su propio campo electromagnético,- o aura- consecuencia de su forma de pensar, sentir y actuar, que por la ley de semejanza, entra en contacto con las corrientes afines del campo electromagnético de la Tierra y actuando sobre ellas a la vez que recibe de las mismas según la personal frecuencia vibratoria. De este modo cada persona, como energía que somos, formamos parte activa del campo electromagnético de la Tierra, modificándolo con nuestras emisiones y de ese modo interviniendo en los procesos biológicos del ser vivo planetario en el que vivimos y del que recibimos también nuestros materiales biológicos con su correspondiente carga electromagnética. Debido a esta influencia humana, el eje electromagnético terrestre está derivando lentamente hacia un salto de los polos en los que el polo norte y el polo sur se invertirían, lo que llevaría a una profunda modificación de la superficie terrestre y a un cambio en el lecho de los mares, produciéndose grandes inundaciones y otros fenómenos.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: PSICOLOGO


Para donde va nuestra consciencia hambre en el mundoPara donde va nuestra consciencia hambre en el mundo 

POR: JEBUNA ENVIADO: LIE - JBN

Este es un mail que llego a mis manos y que circula seguramente por el planeta, pero quiero meter un poco las narices en este tema, pero primero quiero que vean las imágenes y mensajes que presento a continuación…

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: HAMBRE


Pasos hacia la consciencia planetariaPasos hacia la consciencia planetaria 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

Cuando se tienen en cuenta todos estos factores, tenemos lo que los expertos denominan “el escenario optimista”. En esta perspectiva el mundo del 2015 se parece mucho al mundo de hoy excepto que algunos segmentos de la población estarán mejor (duele tener que decirlo, una minoría que cada vez se reduce más) y los otros segmentos (una creciente mayoría) estarán peor. El sistema de economía global continúa creciendo, aunque su ruta es escarpada y marcada por una sostenida volatilidad financiera y una ampliación de las divisiones económicas.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: CONCIENCIA Y CONSCIENCIA


Poder magnetico personal y poder planetarioPoder magnetico personal y poder planetario 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

El programa Haarp que destruye y la medicina cuántica que cura son dos caras de la Ciencia y ambas se basan en ondas electromagnéticas. ¿Existen en nosotros? ¿Qué relación tenemos con el magnetismo planetario y con qué consecuencias? ¿Tenemos razones que justifiquen la necesidad urgente de vivir en armonía con el Planeta? Vemos en el mundo una creciente preocupación por la salud, asociándola al equilibrio magnético. Todo esto tiene una razón de ser más profunda que la explicación de esas baratijas que se venden como pulseras magnéticas que prometen bienestar. No van por ahí las cosas, pero al menos apuntan a algo que sí es cierto: entre el magnetismo terrestre y el nuestro existe una interrelación permanente.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: PODER OTRAS: PERSONAL


Salva al planeta cambia tu dietaSalva al planeta cambia tu dieta 

POR: LEIRE ELOSEGI ENVIADO: LIE - JBN

Según la ONU: 'la mayor generadora de gases de efecto invernadero: dióxido de carbono, metano, oxido nitroso y amoníaco; es la industria de la carne'. Además la FAO la explica como: 'la principal causa de deforestación para crear pastizales y cultivos forrajeros, dado que la ganadería utiliza el 30% de la superficie terrestre y ocupa el 33% de toda la superficie cultivable destinada a producir forraje. Al mismo tiempo los frigoríficos, curtiembres y sus industrias derivadas contaminan los cursos de agua, el aire y la tierra'.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: PLANETA


Salva el planetaSalva el planeta 

POR: LIE - JBN ENVIADO: LIE - JBN

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORÍA: GRAFICAS PALABRA: FRASES OTRAS: PLANETA


Salvar el planetaSalvar el planeta 

POR: LIE - JBN ENVIADO: LIE - JBN

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORÍA: GRAFICAS PALABRA: VEGANOS OTRAS: PLANETA


Sobre las árbolesSobre las árboles 

POR: VLADIMIR ANTONOV ENVIADO: LIE - JBN

Por ejemplo, cada planta, así como cada ser encarnado, tiene alrededor de su cuerpo una «envoltura» de bioenergía: así llamado «capullo». Uno puede entrenarse en percibir los límites de los «capullos» con la mano, puede desarrollar clarividencia, esforzándose por aprender a ver los «capullos». Y es más fácil ver el «capullo» de una planta desde su propio «capullo», si uno distribuye la conciencia en éste. No obstante, existen también otras posibilidades muy interesantes. Así, para entrenarse en percibir a sí mismo no como un cuerpo, sino como una conciencia, podemos convertirnos en árboles. Para esto tienes que acercarte a un árbol, poner la espalda al tronco, sintonizarte con el árbol en el amor emocional y a través de la espalda entrar como una conciencia en el cuerpo del árbol. Entonces puedes fácilmente experimentar a ti mismo, digamos, como un pino, y mirar al mundo alrededor desde su cuerpo, como si fuera con su mirada. En este caso mi «yo» desaparece.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: ARBOLES


Solucion para el planeta en 13 pasosSolucion para el planeta en 13 pasos 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

Hoy, más que nunca, las soluciones a los problemas del Planeta, han de venir de la unión de todos los seres que lo habitan. Por eso, la propuesta que pasaré a desarrollar, denominada Alternativa Mundial Acuario, se basa en un movimiento político que, simultáneamente, en todos los países del planeta, plantee el mismo ideario y se identifique con el mismo símbolo. Ese movimiento político bien podría llamarse “Otro mundo es posible”, en referencia al exitoso eslogan del movimiento altermundista.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: PASOS


Te pito te he nua el ombligo del mundoTe pito te he nua el ombligo del mundo 

POR: MARCOS GUERRERO ENVIADO: LIE - JBN

Para esto les quiero hacer un resumen de lo que se trata esta invitación efectuada formalmente el 3 de febrero del 2011, que tiene su origen de la familia real Miru Ariki y otras familias antiguas de la Isla de Pascua, llamada ancestralmente Te Pito Te He Nua, El Ombligo del Mundo, a nuestros hermanos de toda nuestra madre Tierra, para que los que sincronicen con la enseñanza de los antiguos habitantes de Hiva (continente hundido en medio del océano Pacífico), conocida hoy como Mu o Lemuria, y desde donde migraron los antiguos en todas direcciones, llevando el Mana y parte del conocimiento a distintas partes del planeta, principalmente hacia las costas del Pacífico, tanto en islas como en continentes. Los vestigios antiguos de este continente y su reserva cultural, se encuentran dispersas por el mundo principalmente hoy mejor conservadas en Latinoamérica y en las Islas que conforman el triángulo polinésico, y sus representantes, sean Kaunas de Hawai, Maoris de Tahiti y Nueva Zelanda, Taotes y atarikis de Rapa Nui, entre otros de otras islas.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: MUNDO


Terremoto social en el mundo arabeTerremoto social en el mundo arabe 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Es imposible ignorar el profundo impulso de transformación, que ha brotado casi de repente, salido desde el subconsciente de millones de maltratados hasta sus gargantas que piden cuentas a sus represores acerca de lo que tuvieron que reprimir. El extenso clamor social que recorre como un río los países árabes, tal vez exprese solo un preámbulo explosivo de la desesperación mundial de los pobres, atrapados siempre entre el hambre y la falta de derechos de todo tipo que tienen que soportar y las dictaduras que les impiden expresarse y exigir la justicia que se les debe.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: MUNDO


La verdad es más importante que la sabiduría.
La sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad.
JEBUNA


ENSEÑAZAS Y PENSAMIENTOS

¿Qué esconde la militarización del mundo?

No se sorprendan. Está claro que en este mundo no prevalece el bien, ni la verdad, ni la bondad, ni la paz, ni la justicia, ni la hermandad, ni la libertad. Es decir: no prevalece lo divino, sino lo satánico. Y lo satánico se complace en destruir. Digamos las cosas por su nombre. Por ello busca crear odio, división, guerras, conflictos étnicos y otras formas de expresión de energías negativas, porque del mismo modo que una persona alimenta su cuerpo de cosas materiales, los inductores de las sombras se alimentan de energías negativas, y por eso inducen a unos para que seduzcan a otros a ir contra los principios divinos creando así la energía negativa que les alimenta. Y a fe que suelen conseguirlo. Las gentes se miran con desconfianza, se mienten, se ocultan sus verdaderas emociones, viven en conflictos interpersonales en la familia, entre los amigos, en el trabajo o en el mundo religioso. Las gentes viven atrapadas por su ego, que resulta ser la “base militar” de las fuerzas de la oscuridad en cada uno, con lo que al final se acaban por construir efectivamente bases militares y armar guerras. Unas y otras proliferan por doquier.

POR: PATROCINIO NAVARRO   /   Seguir Leyendo   »»»


FRASES

  • A veces creo que hay vida en otros planetas, y a veces creo que no. En cualquiera de los dos casos la conclusión es asombrosa.
    CARL SAGAN

  • Hemos averiguado que vivimos en un insignificante planeta de una triste estrella perdida en una galaxia metida en una esquina olvidada de un universo en el que hay muchas más galaxias que personas.
    CARL SAGAN

  • Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros.
    CARL SAGAN

  • Una mota solitaria en la inmensa oscuridad cósmica nota: refiriéndose al planeta Tierra. fuente: extracto de “Punto azul pálido de Carl Sagan: Una visión del futuro humano en el espacio”.
    CARL SAGAN

  • Somos un planeta.
    CARL SAGAN

  • El candidato republicano con esa posición extrema, opuesta a cualquier propuesta más sensata y razonable por parte de su oponente, sería presentado ante el electorado como el hombre fuerte, previsor y duro que Estados Unidos necesita frente a todo peligro imaginario o real. Esa es la buena nueva que obsequiaron a todos los habitantes del planeta desde Filadelfia.
    FIDEL CASTRO

  • Los que hoy no cuidan el Planeta son los que más van a rezar en el futuro.
    JEBUNA

  • Astrología: arte de levantarle falsos testimonios a los planetas y a las estrellas.
    MAGNUM ASTRON

  • Nacemos solos y solos moriremos. Pero, mientras estemos en este planeta, debemos aceptar y glorificar nuestro acto de fe en los demás.
    PAULO COELHO

  • Si hay solamente espacio, sin soles o planetas en él, entonces el espacio pierde su esencia.
    SIDHARTHA GAUTAMA

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad "NO" es un negocio y mucho menos una mercancía. "NO" se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. "NO" pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.