27/04/2017

DIOSBIENAVENTURANZASALUD PAZ OSHO LA ILUMINACION ESPIRITUAL
JESUSMEDITARFRASES LINK AMIGASECKHART TOLLE EL AMOR
CRISTOMESIASVEGANOS SABIDURIAKRISHNAMURTI LA VERDAD
BUDA + NUEVOECOLOGIA CONSCIENCIA MAHATMA GANDHI LA LIBERTAD
JEBUNA EDITORIALPOSITIVOS PENSAMIENTOSPATROCINIO NAVARRO LA VIDA
ATEOS GRAFICASSOCIEDAD CONOCIMIENTO ANTHONY DE MELLO
VERDAD ABSOLUTACorreos y Boletines
Ajedrez Paisa - Medellin Colombia SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER
EGO RADIO - TVUNIVERSO ESPIRITUALIDAD DEEPAK CHOPRA
CIENCIA RECETAS RELIGION ENSEÑANZAS MAESTROS
DESPERTAR SABIA USTEDLIBROS MORALEJASPERSONAJES
VARIOS MEDITARMERKABA HUMILDADILUMINADOS

PENSAR


29 Pensamientos sobre la intuicion29 Pensamientos sobre la intuicion 

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA ENVIADO: DESPERTAR CONSCIENCIA

La enseñanza: ''LA INTUICION'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORÍA: ESPIRITUALIDAD PALABRA: CONCIENCIA Y CONSCIENCIA OTRAS: PENSAR


Agua de mar dispensarios marinosAgua de mar dispensarios marinos 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

CREALO: Los riñones son órganos muy sensibles que entre otras cosas purifican la sangre: llenos de sal ya no actúan. Después de 8 horas las personas comienzan a ver visiones, la sangre en el cerebro está contaminada, y no pasa más de 24 horas que el cuerpo humano se contamina con sangre sin purificar.

CATEGORÍA: SALUD PALABRA: CUERPO SANO OTRAS: AGUA DE MAR


Dispensarios marinosDispensarios marinos 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

Los riñones son órganos muy sensibles que entre otras cosas purifican la sangre: llenos de sal ya no actúan. Después de 8 horas las personas comienzan a ver visiones, la sangre en el cerebro está contaminada, y no pasa más de 24 horas que el cuerpo humano se contamina con sangre sin purificar.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: PENSAMIENTO OTRAS: AGUA DE MAR


Ejercicios de pensar y sentirEjercicios de pensar y sentir 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Todo lo material se halla inmerso en un proceso evolutivo desde lo más grosero hacia lo más sutil, hasta acabar convertida en energía pura, que es su origen y destino. Por eso todo lo material acabará por ser energía pura. Las formas materiales desaparecerán, y con ello todos los soles y planetas materiales y semimateriales.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: PENSAMIENTO OTRAS: EJERCICIOS


El efecto de las emociones y pensamientosEl efecto de las emociones y pensamientos 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

Son pocas las veces que la mayoría de personas nos ponemos a pensar cuán impactantes pueden ser los pensamientos para nuestro cuerpo y nuestra salud. En ocasiones nos dejamos llevar por el estrés, la tensión, la angustia, el desespero, la prisa y muchos otros sentimientos negativos que, sin pensarlo, nos pueden afectar tanto emocional como físicamente, desmejorando nuestra calidad de vida. Todos deberíamos tener claro que la conexión cuerpo-mente es mucho más fuerte de lo que pensamos, pues nuestros pensamientos y emociones pueden ser determinantes a la hora de estimular la producción de ciertas sustancias que pueden influir en nuestra salud física y emocional. Por ejemplo, la serotonina y la dopamina son dos sustancias que nuestro cerebro libera cuando tenemos un estado de felicidad o euforia. Algo así ocurre con las emociones negativas, pero en lugar de hacerle bien a nuestro cuerpo, le puede generar dolor y muchas otras molestias que impiden sentirse saludable.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: PENSAMIENTO OTRAS: PENSAR


El pensar intelectual y el espiritualEl pensar intelectual y el espiritual 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Desde Jesús de Nazaret, el Cristo Cósmico, la humanidad occidental ha tenido conocimiento de la importancia del pensar espiritual por encima del pensar intelectual, y ha dado sobradas muestras de este pensar distinto por medio de los profetas y de hombres y mujeres sabios y sabias. Y en todas las épocas y países hasta hoy mismo (en que el cristianismo está recuperándose de sus carceleros mientras vuelve a ser perseguido por todos ellos en la medida que se vuelve incómodo para el Sistema, como su Maestro) seres de conciencia superior, capaces de vivir según las leyes espirituales que rigen el Cosmos, han manifestado de muchas maneras aspectos diversos de las verdades eternas, que son las que deberían regirnos si en verdad fuéramos conscientes individualmente de nuestra condición espiritual y no estuviéramos sumergidos en un mundo de ensoñaciones y falsas apariencias a las que llamamos “realidad” en nuestra confusión.

CATEGORÍA: ESPIRITUALIDAD PALABRA: SABIDURIA OTRAS: INTELIGENCIA


El placer de pensarEl placer de pensar 

POR: JEBUNA ENVIADO: EL EDITOR

Siempre hay seres humanos caníbales dispuestos a devorarnos... Por muy buenos y justos que seamos. Hay varias frases que me han ayudado a vivir. Com

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: PENSAMIENTO OTRAS: PENSAR


El poder del pensamiento libreEl poder del pensamiento libre 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Pudimos leer hace poco que un accidente en una nave espacial tuvo graves consecuencias. Pese a la solidez aparente de la aeronave, fruto de un poderoso esfuerzo colectivo, bastó una deficiente soldadura hecha por una sola persona para dar por tierra con el trabajo de cientos y originar una tragedia en el sistema nave.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: PODER OTRAS: PENSAR


Intolerantes exaltados y librepensadoresIntolerantes exaltados y librepensadores 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Y es que hay muchos tipos de fanatismo. El religioso produce cruzadas y guerras llamadas “santas”; el económico, es neoliberalismo; el político es fascismo; Y todos matan. Así que cuando vemos manifestarse contra los atentados islamistas de París a jefes de Estado que dirigen políticas neoliberales, y a la vez, escuchamos la voz de la iglesia y de los judíos condenando el fanatismo, estamos presenciando un colosal monumento al cinismo. ¿A quién en su sano juicio no le parece surrealista que un jefe de gobierno como el español autor de la llamada “ley mordaza”, que persigue a sindicalistas y multa a quien se manifiesta, haga declaraciones hipócritas en París a favor de la libertad de expresión? ¿Cómo puede comprenderse, si no es una broma macabra, que un presidente de los EEUU, responsable último de las bombas que matan a diario a niños en Oriente, clame contra el yihaidismo, sabiendo lo que sabemos sobre cómo se las gasta el Pentágono o sobre los presos de Guantánamo? O ¿alguien puede entender que un jefe de gobierno de Israel se manifieste por las libertades y el derecho a la vida y a la libertad sabiendo cómo trata a los palestinos? ¿ y qué decir del propio presidente francés, cuya política neoliberal ha hecho aumentar el número de suicidios paralelamente a los despidos laborales en su país?

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: PENSAMIENTO OTRAS: PENSAR


LentamenteLentamente 

POR: JEBUNA ENVIADO: EL EDITOR

Actúa pausado y consciente para que viajes veloz en cada encarnación.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: PENSAMIENTO OTRAS: PENSAR


Llevenme al cementerioLlevenme al cementerio 

POR: DANIEL PEREZ ENVIADO: LIE - JBN

Un sabio maestro se encontró frente a un grupo de jóvenes que se declaraban en contra del matrimonio. Los muchachos argumentaban que el romanticismo constituye el verdadero sustento de las parejas y que es preferible acabar con la relación cuando éste se apaga en lugar de entrar a la hueca monotonía del matrimonio. El maestro les escuchó con atención y después les relató un testimonio personal: Mis padres vivieron 55 años casados. Una mañana mi mamá bajaba las escaleras para prepararle a papá el desayuno cuando sufrió un infarto y cayó. Mi padre la alcanzó, la levantó como pudo y casi a rastras la subió a la camioneta. A toda velocidad, condujo hasta el hospital mientras su corazón se despedazaba en profunda agonía. Cuando llegó, por desgracia, ella ya había fallecido.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: PENSAMIENTO OTRAS: PENSAR


Lo personal y lo transpersonal o del pensar y el serLo personal y lo transpersonal o del pensar y el ser 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Un anciano sabio, tras una larga vida dedicada a meditación y experiencias espirituales, había atraído involuntariamente a unos cuantos hombres y mujeres que acudían a escucharle muy a menudo bajo una encina centenaria de gran tamaño y belleza que se encontraba cerca de un pequeño río. Sentándose cómodamente en círculo escuchaban con atención lo que el anciano tuviera a bien decirles. Este miraba despaciosamente a los recién llegados y dejaba que el rumor del pequeño río sirviera de fondo al silencio que iba surgiendo en el corazón y en la mente de todos los presentes...Sólo entonces comenzaba a hablar.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: PENSAMIENTO OTRAS: PENSAR


Los dos caminosLos dos caminos 

POR: LIE - JBN ENVIADO: LIE - JBN

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORÍA: GRAFICAS PALABRA: PENSAMIENTO OTRAS: PENSAR


Los pensamientosLos pensamientos 

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA ENVIADO: DESPERTAR CONSCIENCIA

La enseñanza: ''LOS PENSAMIENTOS'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORÍA: ESPIRITUALIDAD PALABRA: CONCIENCIA Y CONSCIENCIA OTRAS: PENSAR


PensamientoPensamiento 

POR: JEBUNA ENVIADO: LIE - JBN

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORÍA: GRAFICAS PALABRA: FRASES OTRAS: PENSAR


Pensamiento de humildadPensamiento de humildad 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

La enseñanza: ''PENSAMIENTO DE HUMILDAD'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: HUMILDAD OTRAS: PENSAR


Pensamientos de Gonzalo GalloPensamientos de Gonzalo Gallo 

POR: GONZALO GALLO ENVIADO: GONZALO GALLO

La vida es un milagro que merece un compromiso constante. El compromiso de amar sin medida, de servir con desinterés y de pasar por la Tierra haciendo el bien. Toda gran obra es el fruto de un gran esfuerzo. Sólo quien es perseverante aprende de sus fracasos e insiste con determinación. Así lo hacía Simón Bolívar, que en su vida tuvo muchas más derrotas que victorias. Sólo con un deseo vehemente y mucha perseverancia puedo alcanzar la excelencia. Como decía Víctor Hugo: "El secreto de los grandes corazones se encierra en una palabra: Perseverar".

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: PERSONAJES OTRAS: PENSAR


Pensamientos granDiososPensamientos granDiosos 

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA ENVIADO: DESPERTAR CONSCIENCIA

La enseñanza: ''PENSAMIENTOS GRANDIOSOS'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORÍA: ESPIRITUALIDAD PALABRA: CONCIENCIA Y CONSCIENCIA OTRAS: PENSAR


Pensamientos negativosPensamientos negativos 

POR: OSHO ENVIADO: OSHO

La enseñanza: ''PENSAMIENTOS NEGATIVOS'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: PENSAMIENTO OTRAS: PENSAR


Pensar antes de hablarPensar antes de hablar 

POR: NATALIA FERNANDEZ ENVIADO: LIE - JBN

Todos, en algún momento de exacerbación hemos cometido algún exabrupto verbal del cual luego nos arrepentimos. “El pensar permite reflexionar, tener conciencia sobre lo que diremos y cómo lo diremos. Todo lo que decimos, no solamente lo que hacemos, tiene un impacto en el otro. Hay que ser respetuosos y no andar por la vida hiriendo gratuitamente. Hay que saber distinguir también entre una situación puntual que saca de quicio y una persona impulsiva que solamente conoce una manera de reaccionar ante los conflictos y que arrasa con todo y con quienes estén frente a ella, comenta la socióloga española Mariona Nogueroles. Controlarse, para quien está acostumbrado a actuar de modo intempestivo no es nada fácil, pero es altamente necesario si lo que se desea es vivir en sociedad. "El entorno no tiene por qué pagar el irrespeto de uno, y mucho menos tiene por qué aguantar que palabras mal dichas en un momento inoportuno hieran sin que siquiera quien las suelta de su boca sienta vergüenza por lo ocurrido. No le damos valor a la palabra cuando ésta es fundamental para crecer, desarrollarse y comunicarse sanamente”, destaca la especialista.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: PENSAMIENTO OTRAS: PENSAR


Pensar o no pensarPensar o no pensar 

POR: JEBUNA ENVIADO: EL EDITOR

Sabemos que la energía fluye, por favor no la atajemos con etiquetas baratas salidas de cajón.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: PENSAMIENTO OTRAS: PENSAR


Proverbios chinosProverbios chinos 

POR: LIE - JBN ENVIADO: LIE - JBN

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORÍA: GRAFICAS PALABRA: PENSAMIENTO OTRAS: PENSAR


Que pensar como pensarQue pensar como pensar 

POR: SAMAEL AUN WEOR ENVIADO: LIE - JBN

El Mahatma Ghandi fue un hombre muy singular. Muchas veces los pastores protestantes se sentaron en su puerta horas y horas enteras luchando por convertirlo al Cristianismo en su forma protestante. Ghandi no aceptaba la enseñanza de los pastores, tampoco la rechazaba; la comprendía, la respetaba y eso es todo. Muchas veces decía el Mahatma: "Yo soy brahmán, judío, cristiano, mahometano, etc., etc., etc." El Mahatma comprendía que todas las religiones son necesarias porque todas conservan los mismos Valores Eternos. Eso de aceptar o rechazar alguna doctrina o concepto, revela falta de madurez mental. Cuando rechazamos o aceptamos algo es porque no lo hemos comprendido.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: PENSAMIENTO OTRAS: PENSAR


Quimera y pensamientosQuimera y pensamientos 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

Tus PALABRAS, tus SUEÑOS, y tus PENSAMIENTOS tienen tienen el poder de crear condiciones en tu vida.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: PENSAMIENTO OTRAS: PENSAR


Sencillamente preciosoSencillamente precioso 

POR: ALEJANDRO MOLINA ENVIADO: LIE - JBN

Estas fotos fueron tomadas en la República de Ucrania, donde el pájaro trata desesperadamente de salvar a su compañera... Millones de personas se emocionaros al ver estas preciosas fotos en Europa, en América, en todo el mundo... Se dice que el fotógrafo cedió estas fotos por un precio módico a un periódico famoso de Francia, y todas las copias del periódico fueron vendidas el día en que se publicaron.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: PENSAMIENTO OTRAS: PENSAR


Somos lo que pensamosSomos lo que pensamos 

POR: DEEPAK CHOPRA ENVIADO: LIE - JBN

Te había hablado de esto. Tú me hablaste de la comercialización de su producto. Finalmente, ¿la energía no es también lo físico? No será que más bien de confunde lo físico con la forma o el aspecto de las propiedades de algo y no como su dinámica, que nada está quieto? JMG

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: PENSAMIENTO OTRAS: PENSAR


Tres niveles de pensamientoTres niveles de pensamiento 

POR: JEBUNA ENVIADO: EL EDITOR

Con un pensamiento relativo cualquiera puede tener la razón, pero si profundizas con un pensamiento cuántico te topas con la dualidad de ser o no ser,

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: PENSAMIENTO OTRAS: PENSAR


Triptico para librepensadoresTriptico para librepensadores 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Si somos creyentes aceptamos gustosos que el límite superior del conocimiento es llegar a conocer a Dios, identificando a Dios con Verdad suprema. Si no lo fuésemos, nos conformaríamos con metas mucho más humildes, tales como ser eruditos en alguna materia o simples y vulgares sabiondos pedantes  a los  que Larra calificaba en su tiempo como  "eruditos a la violeta", que en  cuanto se profundiza en lo que dicen saber no se halla más  que la  fachada con que intentan deslumbrar. Deslumbrar para seducir, y seducir para coger energía de los seducidos en forma de honores, pleitesía, admiración y otras formas forma parte de los buscadores superficiales. Estos buscadores, que lo son de energía ajena, son los hijos de la envidia, oportunistas, arribistas, que desean sobresalir para alcanzar brillo social o profesional pero carecen de méritos y sabiduría. Como no quieren reconocer esa limitación, son artistas en el arte del disimulo y la pedantería.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: PENSAMIENTO OTRAS: PENSAR


Una sonrisa en los labios que nos hace pensarUna sonrisa en los labios que nos hace pensar 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

La chica de la foto se llama Katie Kirkpatrick, de 21 años, al 2005. Al lado de ella está su novio, Nick, de 23. La foto fue tomada poco antes de la ceremonia de casamiento de los dos, realizada el 11 de enero de 2005 en los Estados Unidos. Katie tenía, entonces, cáncer en estado terminal y pasaba horas por día recibiendo medicación. En la foto Nick aguardaba el término de una más de sus sesiones.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: PENSAMIENTO OTRAS: SONREIR


La verdad es más importante que la sabiduría.
La sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad.
JEBUNA


ENSEÑAZAS Y PENSAMIENTOS

29 Pensamientos sobre la intuicion

La enseñanza: ''LA INTUICION'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA   /   Seguir Leyendo   »»»


FRASES

  • Y el pensamiento es necesario ejercitarlo, se debe cada día y de nuevo y de nuevo pensar, para conservar la vida del pensamiento.
    ADOLFO BÉCQUER

  • Adquirimos la costumbre de vivir antes que la de pensar.
    ALBERT CAMUS

  • Las diversiones constituyen la felicidad de quienes no saben pensar.
    ALEXANDER POPE

  • La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar.
    BERNICE BURESH

  • La ciencia es más que un simple conjunto de conocimientos: es una manera de pensar.
    CARL SAGAN

  • Aprender sin pensar es inútil, pensar sin aprender es peligroso.
    CONFUCIO

  • Los 27 millones de soviéticos que murieron en la Gran Guerra Patria, lo hicieron también por la Humanidad y por el derecho a pensar y a ser socialistas, ser marxistas-leninistas, ser comunistas, y a salir de la prehistoria.
    FIDEL CASTRO

  • Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde.
    FRANCIS BACON

  • Nos gusta pensar. Garry Kasparov, a la pregunta de Hans Ree de por qué él y Karpov entraban en problemas de tiempo en sus partidas tan a menudo.
    GARRY KASPAROV

  • Nada nos hace envejecer con más rapidez que el pensar incesantemente en que nos hacemos viejos.
    GEORG CHRISTOPH

  • Nunca he pensado que los proyectos de Hitler, Mussolini y Franco, que son estúpidos y nocivos, puedan compararse con el gran proyecto del comunismo que es necesario. Y sin embargo, los hombres que dirigen el comunismo son culpables de toda clase de opresión. Todo hace pensar que sólo renovandose a sí mismo el hombre podrá renovar el mundo.
    HERMANN HESSE

  • La mayor parte de los hombres no quieren nadar antes de saber ¿no es esto espiritual? y no quieren nadar, naturalmente! Han nacido para la tierra, no para el agua y, naturalmente, no quieren pensar, como que han sido creados para la vida no para pensar. Claro y el que piensa, el que hace del pensar lo principal ese podrá acaso llegar muy lejos en esto, pero ese precisamente ha confundido el agua con la tierra, y tarde o temprano se ahogara.
    HERMANN HESSE

  • A nadie se le había ocurrido pensar que el colegio y la bárbara ambición de un padre y unos profesores habían llevado a tal situación a un ser tan frágil.
    HERMANN HESSE

  • Cuando des limosna, que tu mano izquierda ignore lo que hace la derecha, para que tu limosna quede en secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará ».
    JESUS DE NAZARET

  • Cuando des limosna, que tu mano izquierda ignore lo que hace la derecha, para que tu limosna quede en secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.
    JESUS DE NAZARET

  • Pensar: Proceso de supervivencia, condicionante. Para sobrevivir, nos vemos forzados a pensar.
    JIDDU KRISHNAMURTI

  • Pensar y obrar, obrar y pensar es la suma de toda sabiduría.
    JOHANN W. GOETHE

  • Ha habido momentos en mi vida en los que estuve muy cerca de pensar que no podía perder ni una sola partida. Entonces resultaba vencido, y la derrota me obligaba a descender a tierra desde el mundo de los sueños.
    JOSÉ RAÚL CAPABLANCA

  • Si pudieras ver o sentir el sufrimiento, no lo pensarías dos veces Vuelve a la vida No comas carne.
    KIM BASSINGER

  • Ve a un rincón hasta que dejes de pensar en osos blancos.
    LEON TOLSTOI

  • Antes de pensar en la injuria que hemos recibido, hay que dejar pasar cuando menos una noche.
    NAPOLEÓN BONAPARTE

  • La Geometría es el arte de pensar bien y dibujar mal.
    POINCARE

  • Me gusta pensar que cuando me equivoco no soy completamente yo, si no más bien ese animal no pensante que hay en mí. Así se puede ser más permisivo con uno mismo.
    SHAKIRA

  • Ser el más rico del cementerio no es lo que más me importa.. Acostarme por la noche y pensar que he hecho algo genial. Eso es lo que más me importa.
    STEVE JOBS

  • Te sientas frente a un tablero y repentinamente tu corazón brinca. Tu mano tiembla al tomar una pieza y moverla. Pero lo que el ajedrez te enseña es que tú debes permanecer ahí con calma y pensar si realmente es una buena.
    VARIOS

  • Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
    VICTOR HUGO

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad "NO" es un negocio y mucho menos una mercancía. "NO" se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. "NO" pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.