27/04/2017

DIOSLIBERTADSALUD PAZ OSHO LA ILUMINACION ESPIRITUAL
JESUSABORTOFRASES LINK AMIGASECKHART TOLLE EL AMOR
CRISTOMIELVEGANOS SABIDURIAKRISHNAMURTI LA VERDAD
BUDA + NUEVOECOLOGIA CONSCIENCIA MAHATMA GANDHI LA LIBERTAD
JEBUNA EDITORIALPOSITIVOS PENSAMIENTOSPATROCINIO NAVARRO LA VIDA
ATEOS GRAFICASSOCIEDAD CONOCIMIENTO ANTHONY DE MELLO
VERDAD ABSOLUTACorreos y Boletines
Ajedrez Paisa - Medellin Colombia SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER
EGO RADIO - TVUNIVERSO ESPIRITUALIDAD DEEPAK CHOPRA
CIENCIA RECETAS RELIGION ENSEÑANZAS MAESTROS
DESPERTAR SABIA USTEDLIBROS MORALEJASPERSONAJES
VARIOS MEDITARMERKABA HUMILDADILUMINADOS

MUNDO


¿A quien sirve el orden mundial?¿A quien sirve el orden mundial? 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

El Orden Establecido se asienta sobre tres pilares fácilmente reconocibles: economía, política y religión. De ellos, como ramas de un árbol, derivan todas esas formas que adoptan nuestras sociedades en cada uno de esos campos íntimamente unidos entre sí por lo evidente: intereses materiales, de prestigio y de poder. Esa es la savia negra que cohesiona los variados grupos de este nuevo orden feudal mundial, y no es una fuerza política lo que hay detrás, ni una filosofía, ni siquiera una forma común de análisis social sino otra cosa que intentaremos ver. Ante todo, ¿es algún tipo de orden este llamado Nuevo Orden Mundial o Neoliberalismo? Y en el caso de que lo fuese, ¿en qué tipo de orden podría ser encuadrado? ¿En el orden de Dios o en el orden del enemigo de Dios? Una rápida mirada al mundo nos descubre sus profundas convulsiones, sus enormes desigualdades, sus lacerantes injusticias, su violencia establecida de un modo permanente entre naciones. ¿Puede darse el nombre de Orden a todo este conjunto de desafueros, degradaciones e infamias que tienen su origen inmediato en esos tres pilares llamados economía, política y religión? Solo un profundo desorden es lo que podemos percibir y que se nos vende como el orden social normal protegido por el Derecho y las fuerzas llamadas con todo cinismo “fuerzas del orden”.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: TEMAS VARIOS OTRAS: MUNDO


¿Qué esconde la militarización del mundo?¿Qué esconde la militarización del mundo? 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

No se sorprendan. Está claro que en este mundo no prevalece el bien, ni la verdad, ni la bondad, ni la paz, ni la justicia, ni la hermandad, ni la libertad. Es decir: no prevalece lo divino, sino lo satánico. Y lo satánico se complace en destruir. Digamos las cosas por su nombre. Por ello busca crear odio, división, guerras, conflictos étnicos y otras formas de expresión de energías negativas, porque del mismo modo que una persona alimenta su cuerpo de cosas materiales, los inductores de las sombras se alimentan de energías negativas, y por eso inducen a unos para que seduzcan a otros a ir contra los principios divinos creando así la energía negativa que les alimenta. Y a fe que suelen conseguirlo. Las gentes se miran con desconfianza, se mienten, se ocultan sus verdaderas emociones, viven en conflictos interpersonales en la familia, entre los amigos, en el trabajo o en el mundo religioso. Las gentes viven atrapadas por su ego, que resulta ser la “base militar” de las fuerzas de la oscuridad en cada uno, con lo que al final se acaban por construir efectivamente bases militares y armar guerras. Unas y otras proliferan por doquier.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: MUNDO


¿Una apropiada visión del mundo?¿Una apropiada visión del mundo? 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Es fácil percibir en nuestros días la extrema separación que existe entre los deseos más queridos de la humanidad (felicidad, paz, bienestar, salud, amor) y la realidad que nos presentan los llamados medios de comunicación y la vida diaria. Y no solo existe esa brecha, sino que se agranda por momentos. ¿Por qué? Si nos quedamos en la superficie de los acontecimientos diremos: Ah, por una cuestión social, una cuestión política, laboral, medioambiental, económica, y cosas de esta índole que no dejan de ser parcialidades y efectos de causas más profundas.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: MUNDO


13 Familia que dominan el mundo13 Familia que dominan el mundo 

POR: ANONIMO ENVIADO: ALBERTO MORE

Documento interesante para conocer... Usted lee, usted sabrá, he ahí el dilema. Las 13 familias que dominaban el mundo (Illuminati, Bilderberg, sociedades secretas, francmasonería, manipulación, NWO, nuevo orden mundial; new world order) escarbando en lo más alto de la pirámide del poder. En las tablas Sumerias, escritas hace más de 5000 años, (así como en el Bhagavad Gita de los vedas) se describen claramente sus “Dioses”. Los Annunaki (también llamados Annuna – Hijos de An) fueron los dioses confinados en el mundo subterraneo, también se dice que vivían en Dulkug o Dulku , el “montículo santo”. En el texto sumerio sobre “El descenso de Innana al Mundo Bajo” se identifica a los Annunaki como los siete jueces del Mundo Bajo. Para otros son una familia de dioses inmaduros, separados de sus padres y abandonados en un mundo que se estaba recuperando de una batalla con una estrella de la muerte.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: MUNDO


Ante un mundo en crisisAnte un mundo en crisis 

POR: JIDDU KRISHNAMURTI ENVIADO: LIE - JBN

Con vuestra irreflexión estaríais echando leña a la hoguera siempre creciente de la guerra. Si, por el contrario, intentáis seriamente desarraigar de vosotros las causas íntimas de enemistad y violencia, habrá paz y regocijo en vuestro corazón, lo que surtirá inmediato efecto en torno vuestro.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: MUNDO


Bofetada educadisima de brasil al mundoBofetada educadisima de brasil al mundo 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

Durante un debate en una universidad de Estados Unidos, le preguntaron al ex gobernador del Distrito Federal y actual Ministro de Educación de Brasil, CRISTOVÃO CHICO BUARQUE, qué pensaba sobre la internacionalización de la Amazonia. Un estadounidense en las Naciones Unidas introdujo su pregunta, diciendo que esperaba la respuesta de un humanista y no de un brasileño.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: MUNDO


Cambiamundos y revolucionariosCambiamundos y revolucionarios 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Hace milenios que el mundo está mal, pero tal vez ahora está peor que nunca. Hace milenios que existen partidarios de cambiar las cosas, y a lo largo del tiempo van adoptando diversos disfraces. Cuidado con los de piel de oveja. Como sucede a una casa antigua sucede en el mundo a nuestro alrededor. En la casa avejentada y debilitada, un día vemos una pared desconchada por la humedad, un techo que se agrieta, una viga que cede, y llega un momento en que la estructura de la casa ya no soporta el tiempo y es preciso renovar. Hasta es posible que decidamos cambiar la estructura misma y modernizarla con nuevas ideas, porque la anterior ya no se acomoda a nuestras necesidades. Así sucede ahora mismo con el estado de esta casa llamada “mundo” que habitamos a diario. Algunos, hartos, piden que se pare para poderse apear, pero otros siempre han apostado por transformarlo para hacerlo más seguro, más bello, más justo y digno de nuestra especie. Sin embargo, a la hora de la verdad, existen serias divergencias. El reformador conformista dirá que lo mejor es disimular su estado con manos de pintura, apuntalar vigas carcomidas y tapar goteras, pero nada de sanear muros, poner vigas sanas o cambiar el tejado agujereado.

CATEGORÍA: SOCIEDAD PALABRA: REVOLUCION OTRAS: MUNDO


Cambiar el mundoCambiar el mundo 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Así, la materia es energía densa, condensada: energía de baja vibración. Su carácter es inestable e impermanente porque se halla sometida a las leyes generales de la energía, que tienden a simplificar lo complejo, a convertir en sutil lo grosero, a sujetar al dinamismo general del universo lo particular y concreto. Así pues, la materia es, como todo cuanto existe, energía en movimiento. Igual sucede con nuestra energía pensamiento como forma de energía, pues todo pensamiento que se repite tiende a la acción. De ahí su poder y el miedo de los enemigos del pensamiento libre.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: MUNDO


Cambio mundialCambio mundial 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

Estamos destruyendo el planeta. La producción de los recursos esenciales biológicos y físicos ya llegó a su tope. Bosques, especies de peces y arrecifes de corales están sufriendo daños y desapareciendo, las tierras se están empobreciendo por excesivas cosechas y por el uso de químicos y la biodiversidad está disminuyendo debido a la manipulación genética. Las reservas de agua fresca están disminuyendo, más de la mitad de la población mundial afronta problemas de escasez de agua y el cambio climático amenaza con hacer que mucha parte del planeta sea menos habitable y menos apta para la producción de alimentos.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: TEMAS VARIOS OTRAS: MUNDO


Ciencia y consciencia contra el falso orden del mundoCiencia y consciencia contra el falso orden del mundo 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Una mirada superficial a la organización del mundo no nos muestra unidad, sino fragmentación. Podemos hablar de conceptos como Neoliberalismo o Imperialismo, pero no existe un solo poder neoliberal o imperialista, como vemos, porque el Poder con mayúsculas está fragmentado en lo que podríamos llamar nuevos señores feudales, representados por los diversos feudos del poder multinacional- político, financiero, militar, industrial, energético- movidos todos por el mismo principio de la rentabilidad sin límite, pero que se miran entre sí para medirse las fuerzas y ver quién puede devorar a quién y en qué parte del Planeta. Igual que en la época medieval.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: CONCIENCIA Y CONSCIENCIA


Cinco ingredientes para cambiar el mundoCinco ingredientes para cambiar el mundo 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Nuestro ser y estar en este mundo depende de cinco componentes cuya calidad y cantidad determinan nuestra felicidad o infelicidad y a largo plazo nuestro destino. Estos cinco hilos con los que tejemos el traje de nuestra existencia son pensamientos, sentimientos, sensaciones, palabras y actos. Todos ellos son energías. Como energías actúan en la totalidad de nuestro organismo: sobre nuestro sistema nervioso en primer lugar, y a continuación sobre nuestra alma y sobre cada célula corporal. El cuerpo es siempre el último en enterarse, la caja de resonancia final de esos cinco componentes.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: MUNDO


Con constancia cambiaremos el mundoCon constancia cambiaremos el mundo 

POR: ALEJANDRO JODOROWSKY ENVIADO: LIE - JBN

Nuestro atroz sistema monetario, por estar asesinando al planeta, debe ser cambiado. No todas las actividades deben estar regidas por la ambición monetaria. Mi cucharita de porcelana es realizar trabajos de sanación en forma gratuita, por lo menos una vez a la semana. Los miércoles leo el Tarot gratis durante tres horas y doy consejos de psicomagia. Todos los días escribo para Plano sin fin -antiguo Plano Creativo- y Twitter, tratando de dar lo mejor de mí mismo, sembrando conciencia. Cuando realizo actividades pagadas, dedico un 10% para ayudar a quien o a lo que se sea. “Pequeños actos de bondad realizados bajo la indiferencia de un dios (de una sociedad) que no distingue el bien del mal ni la luz de su sombra.”

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: MUNDO


Cono sur faro de luz en el mundoCono sur faro de luz en el mundo 

POR: PEDRO ROMANIUK ENVIADO: LIE - JBN

Las tremendas, sucesivas y sorprendentes pruebas a que nos somete la vida de este tiempo actual son, según Pedro Romaniuk, una forma de “gimnasia física, álmica y mental” empleada por la Suprema Inteligencia Creadora para templarnos, prepararnos, madurarnos, mejorarnos…, como un primer paso hacia el despertar profundo de la conciencia Crística Universal. No es Dios, por supuesto, el responsable de nuestros males. Nosotros recogemos el fruto de nuestras siembras, pero ÉL, desde su Infinita Sabiduría, dispone que cada efecto de nuestros actos y pensamientos se convierta en aprendizaje útil, en experiencia, en conocimiento.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: LUZ


Del big bang al omega del mundoDel big bang al omega del mundo 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Según enseña el cristianismo originario, - la llamada “gran explosión” o “big bang” que dio origen al mundo material- es la primera manifestación del mal a niveles físicos, la chispa inicial proveniente de una serie de sucesos a lo largo de eones de tiempo, que tuvo su principio en la rebelión- en uso de su libre albedrío- de una parte de los seres espirituales del Reino de los Cielos contra las leyes del Creador. Este, amorosamente, otorgó a estos hijos rebeldes la posibilidad de un refugio donde albergar provisionalmente sus almas y cuerpos de energía que se fueron condensando a medida que se fueron alejan do de las leyes espirituales del origen. Para ello, el Creador se desprendió de una parte de planetas de energía pura, que se fue condensando y degradando hasta la forma material por las diversas formas negativas de pensar, sentir, actuar y organizarse los rebeldes - siempre la mayor parte de la humanidad- bajo el repetido dominio de clanes de tiranos que se suceden a sí mismos dominando al resto. Realmente estamos hablando de clanes satánicos.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: MUNDO


Dia mundial de invocacionDia mundial de invocacion 

POR: ARCANA ENVIADO: ALBERTO MORE

Todos los años y coincidiendo con el Plenilunio en Géminis, hombres y mujeres de buena voluntad de todas partes, sin importar la creencia religiosa, filosófica o espiritual de cada uno nos unimos en un llamamiento a la divinidad por el bien de la humanidad y del planeta.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: TEMAS VARIOS OTRAS: MUNDO


Dia mundial de los animalesDia mundial de los animales 

POR: JEBUNA ENVIADO: EL EDITOR

Los vegetarianos que abandonamos todo consumo de carnes para no destruir los animales empezamos a ver el mundo desde otro perspectiva, adquirimos un f

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: VEGETARIANOS Y VEGANOS OTRAS: MUNDO


Diez teorias del fin del mundoDiez teorias del fin del mundo 

POR: KATE RAVILIOUS ENVIADO: LIE - JBN

Teoría de Reinhard Stindl, doctor en medicina de la Universidad de Viena, Cambio Climático: A finales de éste siglo es posible que los gases invernaderos se hayan doblado y que la temperatura global haya aumentado al menos dos grados. Esto es más calor de lo que la tierra haya experimentado en el último millón y medio de años. En el peor caso podría modificar el clima en muchas regiones del mundo. Podría llevar a una inseguridad alimenticia global y al colapso masivo de sistemas sociales existentes. No creo que signifique el fin de los humanos pero tendría un potencial devastador.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: MUNDO


El cinturon fotonico no es el fin del mundoEl cinturon fotonico no es el fin del mundo 

POR: JEDILOY ENVIADO: LIE - JBN

Sucede cada 11mil años... El planeta se quedará oscuro el 21 de diciembre, se sentirá frío, habrá destellos de luz. El 21 de diciembre de 2012, La Tierra pasará de la tercera a la quinta dimensión, esto sucederá en tres días de oscuridad, donde no habrá luz eléctrica y ningún tipo de energía. Durante estos tres días de oscuridad no se verán estrellas en el cielo ni nada, será oscuridad total tendremos que permanecer en casa con puertas y ventanas cerradas y no abrir por nada hasta que la oscuridad termine, solo iluminará la luz bendita. Se recomienda permanecer en las casas ya que la energía no funcionará y los 3 días de oscuridad pasarán. No sólo estamos completamente a merced de un planeta en constante cambio, sino que también estamos corriendo a toda velocidad a través del espacio totalmente vulnerables a un mar de objetos cósmicos más allá de las influencias de nuestra imaginación. Durará tres días. Se llama el Cinturón Fotónico. Circula por la Red una supuesta información de la Agencia del Espacio y la Aeronáutica (NASA) de los Estados Unidos sobre el espinoso asunto de todo lo que ocurrirá en el planeta el próximo 21 de diciembre. Si es un «hoax» o no, es decir, un bulo de los tantos que desvirtúan el poder mediático de Internet, me limito a reproducirlo por el tema recurrente que aborda. La nota en cuestión, atribuida a la NASA, dice que “el próximo 21 de Diciembre la tierra entrará a un anillo llamado el cinturón fotónico,a la 1:00 A.M. (hora de E.U.A.), donde se apagará por completo nuestro planeta y durará 3 días de oscuridad. La NASA lo confirmó. Cuando quede por completo oscuro se sentirá frío y habrá destellos de luz, ''No pasará nada, es solo un fenómeno extraordinario que sucede cada 11mil años. Se recomienda permanecer en las casas ya que la energía no funcionará ni aparatos electrónicos y los 3 días de oscuridad pasarán", a esto era lo que el calendario maya se refería".

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: MUNDO


El genocidio cultural del mundoEl genocidio cultural del mundo 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

A la vista del mundo que nos toca vivir tal vez es hora de preguntarse qué es lo que tiene de válido la cultura que amuebla nuestras cabezas y a quién sirve, cómo vivimos culturalmente, qué grado de felicidad, seguridad y utilidad proporciona a nuestras vidas todo ese conjunto de conocimientos y modelos a imitar que forman el cuerpo de lo que llamamos "cultura" o que se nos dice que lo es.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: MUNDO


El gran timo mundialEl gran timo mundial 

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA ENVIADO: DESPERTAR CONSCIENCIA

La enseñanza: ''El GRAN TIMO MUNDIAL'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORÍA: ESPIRITUALIDAD PALABRA: CONCIENCIA Y CONSCIENCIA OTRAS: MUNDO


El mundo segun monsantoEl mundo segun monsanto 

POR: MIGUEL RUIZ ENVIADO: LIE - JBN

“Monstruo” por dimensiones, es la mayor multinacional agroquímica que domina el mercado mundial de semillas convencionales y transgénicas, “monstruo” por sus objetivos (el lucro sin fin ni ética), por sus medios (el cuasi monopolio, métodos mafiosos de venta, acoso a agricultores que no usan sus productos, la compra de conciencias en el poder: periodistas, científicos, políticos, …) y “monstruo” por su desprecio absoluto por la naturaleza y la salud y la vida humana.

CATEGORÍA: RELIGIONES PALABRA: SANTO OTRAS: MUNDO


El sistema del mundo y el sistema de DiosEl sistema del mundo y el sistema de Dios 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

El Sistema que rige el mundo es lo que hemos creado entre todos, pero cada vez nos gusta menos y crece la resistencia en todas partes ante el nefasto resultado de nuestra propia obra. A los resistentes, quienes gobiernan nos llaman antisistema. La palabra “antisistema”, tan frecuente en los medios de comunicación, es presentada como una amenaza colectiva por el Sistema financiero-político- militar-clerical-industrial que dirige el mundo, comandado por sus representantes y siervos en los diversos ámbitos. Muchos de estos son fácilmente intercambiables por las jerarquías satánicas a las que sirven, tanto más fácilmente cuanto más abajo se hallen en el escalafón del poder. Otros, precisamente las más altas jerarquías, permanecen activos a través de ellos y de quienes les sirven, envidian o imitan. Y ¿quién les otorga ese poder? Todo aquel individuo que emite energía negativa en forma de envidia, odio, codicia violencia, etc... Las altas jerarquías de las sombras son, pues sus verdaderos jefes, que no la voluntad de Dios, como quieren hacernos creer como fuente de su poder los que ocupan los altos sillones.

CATEGORÍA: ESPIRITUALIDAD PALABRA: DIOS OTRAS: DIOS


El veneno del viejo mundo y su antidotoEl veneno del viejo mundo y su antidoto 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

El viejo mundo aún tiene mucho poder y no se resigna a morir, mientras aquellos que lo dirigen, no dudan en matar.”Ata, separa, domina” el principio del contrario a Dios, lo actualizan en cada época; y según las circunstancias del momento, lo disfrazan de política, de religión, de economía, de cultura y de tantos modos como les convenga. Esta y no otra es la directriz histórica de los poderosos de todas las épocas, sean estos capitalistas orientales u occidentales, o falsos comunistas de aquí o de allá; sean católicos, protestantes o talibanes, dirigentes tribales africanos o presidentes de consejos de administración, y hasta dirigentes de partidos políticos trasnochados, tan podridos como el mismo sistema en el que medran. Todos ellos viven de esos tres principios de, “ata, separa y domina”.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: MUNDO


Entre dos mundos cual es el nuestroEntre dos mundos cual es el nuestro 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Inmediatamente que uno toma conciencia de la existencia de estos dos mundos básicos alcanza a comprender que debe elegir, pero tal elección no resulta sencilla. Cuando se opta por la vía espiritual en busca de la libertad interior se topa enseguida con instituciones religiosas que nada tienen de piadosas ni de espirituales ni de libres excepto en la fachada. Pero quien opta por las libertades sociales no lo tiene mejor. Se topa en su caso con instituciones políticas, económicas y sociales tan rígidas como las primeras, que unidas a las religiosas conforman esto que venimos llamando “El Sistema”. Y la persona de espíritu libre huye de ese doble mundo de duro corsé que no deja respirar a pleno pulmón la propia vida que reclama la libertad como algo sagrado, incuestionable.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: MUNDO


Fecha del fin del mundoFecha del fin del mundo 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

Cuando nos ponemos a reflexionar y observamos lo que sucede en el mundo sentimos de una u otra forma que los tiempos apocalípticos están ya presentes, así vivimos hoy tiempos de guerra por cualquier asunto, cambios climáticos que provocan grandes calamidades, amén de los desastres naturales que cada vez que se presentan tal parece que lo hacen con mayor contundencia, y ni que decir de nuestros comportamientos individuales y sociales cotidianos donde se pone en evidencia que, cada vez estamos más lejos de nosotros mismos y de los demás con el consecuente deterioro de las relaciones humanas. Los Mayas sabían que todo esto iba a suceder y por ello nos dejaron un mensaje grabado en piedra que esta constituido por un elemento de alerta y otro de esperanza mismos que están contenidos en sus Siete Profecías, en el mensaje de alerta nos avisan de lo que va a pasar en éstos tiempos que vivimos, y en el de esperanza nos dicen de los cambios que debemos de realizar en nosotros mismos para impulsar a la humanidad hacia una nueva era, donde los valores mas altos empiecen florecer a través de la práctica cotidiana de de éstos por cada uno de nosotros, para llevar a la humanidad hacia el amanecer galáctico, en donde en la nueva era ya no habrá más caos ni destrucción. Las visiones de futuro, de nuestro presente están en las siete profecías que se basan en las conclusiones de sus estudios científicos y religiosos sobre el funcionamiento de universo.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: MUNDO


La condicion del mundo y como transformarloLa condicion del mundo y como transformarlo 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Las relaciones multiculturales mediante los dos grandes fenómenos de las migraciones y los medios de comunicación han servido para ayudarnos a conocer mejor la condición humana en el conjunto mundial, que es ese conjunto de actitudes en diferentes campos que mantenemos los unos hacia los otros independientemente de las excusas ideológicas, religiosas, económicas o de cualquier otra índole que vienen siendo utilizados para justificar aspectos tan duros como los siguientes:

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: MUNDO


La crisis economica del mundoLa crisis economica del mundo 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

Fortalece tu vida espiritual. Hay personas pobres con una vida espiritual rica, pero tu riqueza material puede ser directamente proporcional a la riqueza de tu vida espiritual. Conéctate con la fuente de abundancia infinita: Dios.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: MUNDO


Las carceles se arrastran por la humedad del mundoLas carceles se arrastran por la humedad del mundo 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Si me conformarse con una buena conciencia social, procuraría que fuese mejor que la de muchos señores jueces, que hasta son capaces de juzgar a otros de los suyos (es un decir) por defender lo que entiende por justicia.(La justicia contra sí misma ¿sería justicia al fín?,¿o todo es teatro del malo?)...Si me conformase con una buena conciencia social, querría que fuese mejor que la de todos esos funcionarios de la llamada justicia que sueltan a troche y moche a culpables que ellos reconocen y enrejan a otros cuya culpabilidad consiste en haber expresado lo que piensan contra lo que estos señores quieren proteger.Asi actúa el Derecho, que es expresión de leyes cambiantes ejercidas por los funcionarios de poderes cambiantes mayormente sobre desposeídos de poder obligados a acatarlas por orden judicial.Y estos sí que son siempre los mismos.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: MUNDO


Ley de medicina natural un ejemplo al mundoLey de medicina natural un ejemplo al mundo 

POR: PEDRO POZAS TERRADOS ENVIADO: LIE - JBN

La Ley reconoce la existencia de productos alternativos naturales y terapias complementarias, frente a la medicina convencional. Debido al aumento en los últimos años de la popularidad y alternativas de la medicina natural en ese país, las terapias no tradicionales han cobrado un creciente reconocimiento por parte sobre todo de médicos que trabajan con estas alternativas no agresivas al cuerpo humano y sí, muy beneficiosas.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: NATURALEZA


Lo mas importante del mundoLo mas importante del mundo 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

La enseñanza: ''LO MAS IMPORTANTE DEL MUNDO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: MUNDO


Lo que nos ata a este mundoLo que nos ata a este mundo 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

La enseñanza: ''LO QUE NOS ATA A ESTE MUNDO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: MUNDO


Los amos invisibles del mundoLos amos invisibles del mundo 

POR: SALVADOR FREIXEDO ENVIADO: LIE - JBN

Hay que abolir el narcisismo de pensar que «somos los reyes de la creación», que «el hombre es la más inteligente de las criaturas», que «todas las cosas y animales de la Naturaleza están al servicio del hombre» y tonterías por el estilo. Hay que decirles claramente, sin caer en los fanatismos cerrados de las diferentes religiones, que por encima de nosotros hay otros seres inteligentes que, al igual que los hombres hacemos con los animales, intervienen en nuestras vidas directa o indirectamente, sabiéndolo nosotros o sin saberlo. Muere la bacteria que nació hace solo unos minutos, y muere el hombre después de vivir años, y mueren los planetas después de vivir milenios y mueren las estrellas y las galaxias después de vivir cientos de millones de años. Es la gigantesca sístole y diástole del corazón del DIOS-UNIVERSO. Yo no les tengo miedo a estos pobres diablos que nos observan desde ventanas invisibles. Sencillamente me dedico a hacer lo que creo que tengo que hacer, sin andar mirando a ver si me observan o no y si les agrado o no. Sé que algunos de ellos son más fuertes que yo y me pueden destruir si quieren y sé que otros sólo pueden interferir en mi vida si soy débil o necio, poniéndome a su disposición o incitándolos para que lo hagan. Por eso ahora ya no invoco a nadie en particular y me dedico a crecer internamente, tratando de que cuando me llegue la hora de salir de este mundo haya hecho lo que mi mente me dice que debería haber hecho.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: MUNDO


Me cai del mundo y no se por donde se entraMe cai del mundo y no se por donde se entra 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

Lo que me pasa es que no consigo andar por el mundo tirando cosas y cambiándolas por el modelo siguiente sólo porque a alguien se le ocurre agregarle una función o achicarlo un poco. No hace tanto, con mi mujer, lavábamos los pañales de los críos, los colgábamos en la cuerda junto a otra ropita, los planchábamos, los doblábamos y los preparábamos para que los volvieran a ensuciar. Y ellos, nuestros nenes, apenas crecieron y tuvieron sus propios hijos se encargaron de tirar todo por la borda, incluyendo los pañales.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: MUNDO


Mundo de los sueñosMundo de los sueños 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

La enseñanza: ''MUNDO DE LOS SUENOS'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: SUEÑO


Mundo interiorMundo interior 

POR: JEBUNA ENVIADO: EL EDITOR

La búsqueda básicamente consiste en llegar a conocer tu interioridad. Tienes una parte externa, y ninguna parte externa existe sin una interna. La propia existencia de lo externo es prueba de la existencia del mundo interior.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: INTERIOR Y ALMA OTRAS: INTERIOR


Mundo sin quejasMundo sin quejas 

POR: ECKHART TOLLE ENVIADO: LIE - JBN

En Julio del 2009 Bowen propuso a su comunidad "El reto de los 21 días" con el propósito de ayudar a eliminar cualquier rastro de queja o lamento y sus nocivas consecuencias para el individuo. Su propuesta fue muy simple: “Te colocas una pulsera morada con la leyenda UN MUNDO SIN QUEJAS y lo mantienes durante 21 días sin emitir ningún tipo de queja o crítica”; así sea "me duele la cabeza" o "nada me está saliendo bien". Si durante este periodo emites algún lamento, debes cambiar la pulsera de muñeca y volver a empezar. La mayoría de los participantes logró superar este reto, pero les tomó un mínimo de 5 meses, un tiempo que evidencia la presencia de la cultura de la queja en nuestras vidas.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: MUNDO


Mundo unidoMundo unido 

POR: LIE - JBN ENVIADO: LIE - JBN

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORÍA: GRAFICAS PALABRA: PAZ Y GUERRA OTRAS: MUNDO


Nivel de consciencia y conciencia del mundoNivel de consciencia y conciencia del mundo 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Defendía Malcom X que la visión del mundo de una persona la determinaba lo que veía a su alrededor al abrir los ojos cada mañana. Si uno se despierta en una mísera habitación ausente de la menor belleza, rodeado de ruidos, con paredes sucias y muebles desvencijados, y gritos de diversas personas, recibe una primera impresión bien fuerte. Y su reacción ante eso es lo que va a determinar sus horas siguientes, y su existencia diaria toda su vida a menos que cambien esas circunstancias. Porque ante eso solo caben dos posturas básicas: o se acepta con resignación, o se rechaza y se actúa para que tales cosas desaparezcan de la vida de uno. En términos políticos se llaman actitud conservadora pasiva o actitud revolucionaria activa.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: CONSCIENCIA OTRAS: CONCIENCIA Y CONSCIENCIA


No hay verdad absoluta en un mundo relativoNo hay verdad absoluta en un mundo relativo 

POR: LUDUING RODRIGUEZ ENVIADO: LIE - JBN

Vivimos en un mundo relativo, buscamos la verdad de las cosas intentando descifrar que nos hace felices. En esa búsqueda, nos topamos con muchas verdades, las cuales aceptamos y consideramos como verdades absolutas. Resulta que vivimos en un universo relativo, donde nada es igual si se mira desde distintas perspectivas, por lo cual, me atrevo a decir que realmente NO existe la verdad absoluta, en un mundo relativo. Lo que para mi es una verdad determinante, para otra persona no es mas que un punto de vista.

CATEGORÍA: RELIGIONES PALABRA: VERDAD OTRAS: ABSOLUTO


Nuevo orden mundial o nueva eraNuevo orden mundial o nueva era 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

El capitalismo internacional (desde Estados Unidos a China o Rusia) se ha puesto de acuerdo en varios aspectos que conviene subrayar. El primero se refiere al uso del dólar como moneda de referencia global, ya que todos los países sea cual sea su signo político y sin excepción alguna, cuentan en dólares la riqueza de sus arcas. La segunda es la configuración económica. El mundo sigue siendo un gran mercado que no se piensa cerrar, porque eso significaría el fin del propio sistema. Sin mercado no hay producción, sin producción no hay flujo de capitales, y sin todo eso no hay trabajo ni consumo, lo que tumbaría al sistema con ayuda de los conflictos sociales que generaría.

CATEGORÍA: SOCIEDAD PALABRA: TEMAS VARIOS OTRAS: MUNDO


Para donde va nuestra consciencia hambre en el mundoPara donde va nuestra consciencia hambre en el mundo 

POR: JEBUNA ENVIADO: LIE - JBN

Este es un mail que llego a mis manos y que circula seguramente por el planeta, pero quiero meter un poco las narices en este tema, pero primero quiero que vean las imágenes y mensajes que presento a continuación…

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: HAMBRE


Religion espiritualidad y gobiernos del mundoReligion espiritualidad y gobiernos del mundo 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

La religión sigue siendo el opio del pueblo, y cuando se convierte en parte del Estado, en una de las armas más poderosas que cualquiera de las existentes. Por eso existe tan a menudo el maridaje religiones-estados. Pero las personas que practican las religiones externalizadas, se llamen como se llamen, nada tienen que ver con las personas espirituales que practican una sola religión: la religión interna, el diálogo interior con Dios, y se esfuerzan en cumplir Sus leyes. Las personas espirituales son en realidad la avanzadilla del género humano, porque un espíritu libre es un ser humano que practica en su vida el amor a Dios y al prójimo, con la regla de oro que dice: “Lo que quieres que te hagan a ti hazlo tú primero a otros” y “No hagas a nadie lo que no quieres que te hagan a ti mismo”. En esto les reconocemos, no en las ceremonias de disfraces rituales de los templos de piedra ni en los macro espectáculos de las jerarquías eclesiásticas.

CATEGORÍA: RELIGIONES PALABRA: RELIGIONES OTRAS: ESPIRITUALIDAD


Revolución interior contra el dolor del mundoRevolución interior contra el dolor del mundo 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Los más débiles no encuentran la salida y no pueden soportar la presión .En España, por ejemplo, aun a falta de estadísticas oficiales, se sabe por diversos medios que el número de suicidios es la primera causa de muerte violenta, por encima de los accidentes de tráfico. Muchos caen en estrés y acuden al siquiatra, se tornan violentos, asesinan a sus parejas o ex parejas etc. Estas son noticias diarias. Se puede afirmar que la felicidad se halla prácticamente ausente en la mayor parte de la humanidad.

CATEGORÍA: SOCIEDAD PALABRA: REVOLUCION OTRAS: DOLOR


Te pito te he nua el ombligo del mundoTe pito te he nua el ombligo del mundo 

POR: MARCOS GUERRERO ENVIADO: LIE - JBN

Para esto les quiero hacer un resumen de lo que se trata esta invitación efectuada formalmente el 3 de febrero del 2011, que tiene su origen de la familia real Miru Ariki y otras familias antiguas de la Isla de Pascua, llamada ancestralmente Te Pito Te He Nua, El Ombligo del Mundo, a nuestros hermanos de toda nuestra madre Tierra, para que los que sincronicen con la enseñanza de los antiguos habitantes de Hiva (continente hundido en medio del océano Pacífico), conocida hoy como Mu o Lemuria, y desde donde migraron los antiguos en todas direcciones, llevando el Mana y parte del conocimiento a distintas partes del planeta, principalmente hacia las costas del Pacífico, tanto en islas como en continentes. Los vestigios antiguos de este continente y su reserva cultural, se encuentran dispersas por el mundo principalmente hoy mejor conservadas en Latinoamérica y en las Islas que conforman el triángulo polinésico, y sus representantes, sean Kaunas de Hawai, Maoris de Tahiti y Nueva Zelanda, Taotes y atarikis de Rapa Nui, entre otros de otras islas.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: MUNDO


Terremoto social en el mundo arabeTerremoto social en el mundo arabe 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Es imposible ignorar el profundo impulso de transformación, que ha brotado casi de repente, salido desde el subconsciente de millones de maltratados hasta sus gargantas que piden cuentas a sus represores acerca de lo que tuvieron que reprimir. El extenso clamor social que recorre como un río los países árabes, tal vez exprese solo un preámbulo explosivo de la desesperación mundial de los pobres, atrapados siempre entre el hambre y la falta de derechos de todo tipo que tienen que soportar y las dictaduras que les impiden expresarse y exigir la justicia que se les debe.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: MUNDO


Un mundo que se asfixiaUn mundo que se asfixia 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Vivimos unos días extraordinariamente importantes para la humanidad; vivimos días de urgencias y de imprescindibles tomas de decisiones fundamentales para la supervivencia del género humano y del resto de las especies vivas hermanas. El Planeta Tierra ha sido envenenado y lo sigue siendo a diario sin posible acuerdo alguno en sentido contrario entre los responsables industriales y sus representantes políticos por más cumbres que hagan. Prefieren seguir emitiendo unos y legalizando otros el continuo vertido de toda clase de tóxicos en ríos, mares, campos, y en la atmósfera. Prefieren seguir permitiendo unos, y realizando otros, extensas talas de árboles en todos los bosques, arrasando así las fábricas de oxígeno del Globo del mismo modo que por la contaminación marina se arrasan las algas con que se complementa la fabricación del oxígeno mundial.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: ASFIXIA OTRAS: MUNDO


Una guerra en la consciencia del mundoUna guerra en la consciencia del mundo 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

En estas horas históricas y decisivas en tantos aspectos, muchos siguen ignorando las causas profundas de los enormes conflictos humanos y brechas sociales a pesar de sufrir sus consecuencias. Muchos ignoran, hipnotizados por los telediarios, los periódicos y los políticos que precisamente lo que convierte en decisivo nuestro presente es una gran batalla que tiene lugar en dos campos simultáneamente: el campo de la conciencia individual y el campo de las relaciones humanas. En el campo de la conciencia individual, la lucha se desenvuelve entre nuestro pequeño yo humano, nuestro yo inferior egocéntrico cargado de defectos al que hemos permitido dirigirnos tal vez durante años y hasta –quizás- existencias, y nuestro yo superior, nuestro verdadero ser divino, que aspira a un mundo más elevado, donde reine el altruismo y el amor. Cada uno de estos contendientes tiene aliados correspondientes a su frecuencia energética. Los aliados del yo egocéntrico, como energía de baja frecuencia a causa de las pasiones y deseos inferiores, son igualmente seres de energía de baja frecuencia, pues lo semejante atrae a lo semejante. Los aliados de nuestro ser divino, por el contrario, son seres de energías de alta frecuencia, más alta cuanto más puros seamos. Unos son visibles y otros, no; unos estamos encarnados y otros, no; pero todos estamos en comunicación, porque todos formamos parte de una gran Unidad de energía a la que llamamos Dios y de otros modos, aunque vibremos en distintas frecuencia debido a nuestro mayor o menor cumplimiento de las leyes de esa energía cósmica divina. Esas leyes nos son sobradamente conocidas, pues se trata de los Diez Mandamientos y del Sermón de la Montaña.

CATEGORÍA: SOCIEDAD PALABRA: PAZ Y GUERRA OTRAS: CONCIENCIA Y CONSCIENCIA


La verdad es más importante que la sabiduría.
La sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad.
JEBUNA


ENSEÑAZAS Y PENSAMIENTOS

¿A quien sirve el orden mundial?

El Orden Establecido se asienta sobre tres pilares fácilmente reconocibles: economía, política y religión. De ellos, como ramas de un árbol, derivan todas esas formas que adoptan nuestras sociedades en cada uno de esos campos íntimamente unidos entre sí por lo evidente: intereses materiales, de prestigio y de poder. Esa es la savia negra que cohesiona los variados grupos de este nuevo orden feudal mundial, y no es una fuerza política lo que hay detrás, ni una filosofía, ni siquiera una forma común de análisis social sino otra cosa que intentaremos ver. Ante todo, ¿es algún tipo de orden este llamado Nuevo Orden Mundial o Neoliberalismo? Y en el caso de que lo fuese, ¿en qué tipo de orden podría ser encuadrado? ¿En el orden de Dios o en el orden del enemigo de Dios? Una rápida mirada al mundo nos descubre sus profundas convulsiones, sus enormes desigualdades, sus lacerantes injusticias, su violencia establecida de un modo permanente entre naciones. ¿Puede darse el nombre de Orden a todo este conjunto de desafueros, degradaciones e infamias que tienen su origen inmediato en esos tres pilares llamados economía, política y religión? Solo un profundo desorden es lo que podemos percibir y que se nos vende como el orden social normal protegido por el Derecho y las fuerzas llamadas con todo cinismo “fuerzas del orden”.

POR: PATROCINIO NAVARRO   /   Seguir Leyendo   »»»


FRASES

  • La adoración es una forma de ver el mundo a la luz de Dios.
    ABRAHAM HESCHEL

  • Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
    ABRAHAM LINCOLN

  • A todo el mundo le agrada una lisonja.
    ABRAHAM LINCOLN

  • El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.
    ADOLFO BÉCQUER

  • Por una mirada, un mundo; por una sonrisa, un cielo; por un beso... ¡Yo no sé que te diera por un beso!.
    ADOLFO BÉCQUER

  • La televisión será la base de la opinión pública. Ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada.
    ALAIN TOURAINE

  • Sigo creyendo que este mundo no tiene un sentido superior. Pero sé que en él algo tiene sentido.
    ALBERT CAMUS

  • Para quien se siente solidario con el destino de este mundo, el choque de las civilizaciones le resulta angustioso”.
    ALBERT CAMUS

  • Si el mundo fuese claro, el arte no existiría.
    ALBERT CAMUS

  • A pesar de las ilusiones racionalistas, e incluso marxistas, toda la historia del mundo es la historia de la libertad.
    ALBERT CAMUS

  • En el apego de un hombre a su vida hay algo más fuerte que todas las miserias del mundo.
    ALBERT CAMUS

  • El buen gusto consiste en no insistir, todo el mundo lo sabe.
    ALBERT CAMUS

  • Cada vez que un hombre en el mundo es encadenado, nosotros estamos encadenados a él. La libertad debe ser para todos o para nadie.
    ALBERT CAMUS

  • La única manera de lidiar con este mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu mera existencia sea un acto de rebelión.
    ALBERT CAMUS

  • El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad.
    ALBERT EINSTEIN

  • Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor, Recuerda: Si eliges el mundo quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo.
    ALBERT EINSTEIN

  • Si hubiera estado presente en la Creación, habría dado algunas indicaciones útiles. En respuesta a la complejidad matemática y geométrica del sistema ptolemaico del mundo, que era el entonces vigente en Astronomía.
    ALFONSO X EL SABIO

  • Haceos de este mundo un sueño sin despertar.
    ALFRED DE MUSSET

  • Los proyectos de felicidad son, tal vez, la única felicidad de este mundo.
    ALFRED DE MUSSET

  • Nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo, si en el empeño ponemos coraje y esperanza.
    ALFRED TENNYSON

  • Hay una razón por la que nadie me ha visto jamás en minifalda. Soy como todo el mundo: no creo que tenga un cuerpo bonito.
    ANGELINA JOLIE

  • TODO ES POSIBLE!!!, Así como hay muchas cosas en este mundo, también hay muchos mundos en una cosa. El universo y tú eres eso. Como es arriba es abajo.
    ANONIMO

  • El mal seguirá siendo el mal aunque todo el mundo lo practique. el bien seguirá siendo el bien aunque nadie lo haga.
    ANONIMO

  • Si el movimiento anti aborto utilizara la décima parte de la energía que gastan en ruido teatral y lo dedicaran a mejorar las vidas de los niños que han nacido en pobreza, violencia, y desatención, podrían hacer un mundo brillante.
    ANONIMO

  • Dime como ves el mundo y te diré quien eres.
    ANONIMO

  • Tener un amigo no es cosa de la que pueda ufanarse todo el mundo.
    ANTOINE DE SAINT

  • Hay mucho que saber, es poco el vivir, y no se vive si no se sabe. Hombre sin noticias, mundo a oscuras.
    BALTASAR GRACIÁN

  • Todo el mundo tiene corazón, excepto algunas personas.
    BETTE DAVIS

  • La gente que está tratando de hacer este mundo peor no toman ni un día libre, ¿cómo podría tomarlo yo? Hay que iluminar la oscuridad. Nota: Dijo esto después de recibir un tiro de pistola pocos días antes de un concierto que finalmente dio.
    BOB MARLEY

  • El rock llegó a mí cuando parecía que no había escapatoria posible y abrió ante mí un mundo de posibilidades.
    BRUCE SPRINGSTEEN

  • El mundo debería reírse más, pero después de haber comido.
    CANTINFLAS

  • ...Después de todo, cuando estás enamorado, quieres contarlo a todo el mundo. Por eso, la idea de que los científicos no hablen al público de la ciencia me parece aberrante.
    CARL SAGAN

  • Las locuras del loco son conocidas del mundo y desconocidas para él. Las del sabio son conocidas por él y desconocidas para el mundo.
    CHARLES C. COLTON

  • Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar.
    CHARLES CHAPLIN

  • No hay nada permanente en este malvado mundo. Ni siquiera nuestros problemas.
    CHARLES CHAPLIN

  • La verdad siempre resplandece al final, cuando ya se ha ido todo el mundo.
    CICERÓN

  • Nada hay en el mundo tan común como la ignorancia y los charlatanes.
    CLEÓBULO

  • No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
    DESCARTES

  • Por el mundo caminado, he podido comprobar que el que fácilmente halaga, fácilmente insultará.
    FACUNDO CABRAL

  • Buscar a Dios es encontrarse con uno; si tienes fe, moverás el mundo.
    FACUNDO CABRAL

  • La educación moral era basada en el temor al cielo y al infierno: un infierno que no acabamos de concebir nunca, a fuerza de tanta candela y de tanto sufrimiento por toda la eternidad; y un cielo aburridísimo. La vida empezaba a carecer de todo sentido, el hombre empezaba a crearse una moral o basada en el temor, o en el interés, y no basada en ninguna otra razón realmente humana. Porque el problema de la conducta moral de un hombre debe ser ajena al temor al castigo y debe ser ajena a la esperanza de un premio eterno. Esto, sin considerar los demás subproductos de esa enseñanza, en que remitía para un futuro todos los problemas de esta vida y todos los problemas terrenales, en un mundo donde el infierno sí estaba teniendo lugar de verdad en medio del dolor y el sufrimiento humano, los abusos, las injusticias, la explotación, el crimen, y todas las cosas que caracterizaban aquella sociedad. Y al hombre el espíritu, en fin, del conformismo y la sumisión, y sufrir en este mundo los atropellos, los abusos y la injusticia, era en definitiva una especie de acumulación de méritos para ganar el cielo.
    FIDEL CASTRO

  • Esta Revolución dejará huellas indelebles en la historia del mundo, y no tiene absolutamente nada de qué abochornarse, porque su moral está tan alta como las estrellas, y su conducta ha sido intachable.
    FIDEL CASTRO

  • Revolución es unidad, es independencia, es luchar por nuestros sueños de justicia para Cuba y para el mundo, que es la base de nuestro patriotismo, nuestro socialismo y nuestro internacionalismo.
    FIDEL CASTRO

  • Si se analiza concienzudamente las razones por las cuales un individuo cayó en el delito, nos encontraremos ya las deficiencias en su educación, en su formación, las malas influencias que recibió en su vida; la mala influencia que recibió en el seno de la familia, la mala influencia que recibió en el ambiente donde creció, la mala influencia que recibió en el mundo que lo rodeaba. Y el educador tiene que luchar contra todas esas malas influencias.
    FIDEL CASTRO

  • El hombre razonable se adapta al mundo; el irrazonable intenta adaptar el mundo a sí mismo. Así pues, el progreso depende del hombre irrazonable.
    G BERNARD SHAW

  • Cuando tu mayor debilidad es el amor, eres la persona más fuerte del mundo.
    GARMAN WOLD

  • El cielo, el infierno y el mundo entero, está en nosotros.
    HENRY F AMIEL

  • Nunca he pensado que los proyectos de Hitler, Mussolini y Franco, que son estúpidos y nocivos, puedan compararse con el gran proyecto del comunismo que es necesario. Y sin embargo, los hombres que dirigen el comunismo son culpables de toda clase de opresión. Todo hace pensar que sólo renovandose a sí mismo el hombre podrá renovar el mundo.
    HERMANN HESSE

  • Estos inmortales no dieron la espalda a la vida si no que construyeron mundos admirables mediante una sublimación amorosa de las menudencias que, también, componen la existencia.
    HERMANN HESSE

  • Harry encuentra en sí un hombre lleno de ideas, de sentimientos, de cultura, de naturaleza dominada y sublimada, y a la vez encuentra al lado al lobo, un mundo sombrío de instintos, de fiereza, de crueldad, de naturaleza ruda, no sublimada, fiera, caótica.
    HERMANN HESSE

  • El pensamiento de mi pequeña gloria y un ligero sentimiento de superioridad sobre el mundo que me rodeaba, terminaron de serenar mi ánimo.
    HERMANN HESSE

  • Era el espíritu de Nimikon (cualquier otra ciudad) el que me impedía asimilarme al resto del mundo.
    HERMANN HESSE

  • No tengo nada que decirles a las víctimas de la guerra. ¡Cómo podría decirles algo quien tiene su casa en pie y puede comer a diario! Sólo espero que el mundo también recuerde a quienes sufrieron la dictadura de Hitler en Alemania y tuvieron que desear la derrota de su propio pueblo. Ojalá esto sirva para que podamos despojarnos de una vez por todas del nacionalismo.
    HERMANN HESSE

  • Aún hoy sé que en el mundo no hay nada más delicioso que una amistad leal y verdadera entre hombres.
    HERMANN HESSE

  • Le parecía que con Emma había estado muy cerca de todo lo deseable y toda la magia de este mundo, y se le había escapado a traición.
    HERMANN HESSE

  • Meditar una hora, entrar un rato dentro de sí e inquirir hasta que punto tienen uno parte y corresponde al desorden del mundo, eso no lo quiere nadie.
    HERMANN HESSE

  • En lugar de simplificar tu alma, tendrás que acoger cada vez más mundo con tu alma dolorosamente ensanchada.
    HERMANN HESSE

  • Eres demasiado exigente y hambriento, el mundo te rechaza, tienes para él una dimensión de más.
    HERMANN HESSE

  • Sólo un exceso es recomendable en el mundo: el exceso de gratitud.
    JEAN DE LA BRUYÈRE

  • Cambiar el mundo es fácil, lo difícil es cambiar las personas para que estén unidas por una noble causa.
    JEBUNA

  • Hay que tratar de pisar suave sobre este mundo, esto te traerá la armonía de el universo.
    JEBUNA

  • Si viven en un mundo pequeño, has méritos para vivir en el universo.
    JEBUNA

  • En este mundo se citaron el bien y el mal.
    JEBUNA

  • No te apegues a este mundo porque te estarás negando la grandeza del Universo.
    JEBUNA

  • El reino de la oscuridad acierta con predicciones porque es consecuencia de un plan maliciosamente concebido para mundos materiales, en el reino de Dios no todo esta escrito porque el propósito es la espiritualidad, el amor y la libertad.
    JEBUNA

  • En este mundo estamos cruzamos el umbral de la muerte, luchemos contra las tentaciones para poder vencer y vivir.
    JEBUNA

  • Quien percibe un mundo plano es porque no puede ver la redondez de la tierra.
    JEBUNA

  • Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.
    JESUS DE NAZARET

  • Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna.
    JESUS DE NAZARET

  • Lo decisivo para traer paz al mundo es nuestra conducta diaria.
    JIDDU KRISHNAMURTI

  • Crearemos una civilización de la Mente en el Ciberespacio. Pueda ser más humana y justa que el mundo que han creado los gobiernos.
    JOHN PERRY BARLOW

  • Los mejores médicos del mundo son: el doctor dieta, el doctor reposo y el doctor alegría.
    JONATHAN SWIFT

  • Los mejores médicos del mundo son: el doctor dieta, el doctor reposo y el doctor alegría.
    JONATHAN SWIFT

  • Los niños son la esperanza del mundo.
    JOSÉ MARTÍ

  • Hay un solo niño bello en el mundo, y cada madre lo tiene.
    JOSÉ MARTÍ

  • Ha habido momentos en mi vida en los que estuve muy cerca de pensar que no podía perder ni una sola partida. Entonces resultaba vencido, y la derrota me obligaba a descender a tierra desde el mundo de los sueños.
    JOSÉ RAÚL CAPABLANCA

  • La verdad no hace tanto bien en el mundo como el daño que hacen sus apariencias.
    LA ROCHEFOUCAULD

  • Todos quieren cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo.
    LEON TOLSTOI

  • Todo el mundo piensa en cambiar la humanidad, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo.
    LEON TOLSTOI

  • Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo.
    LEON TOLSTOI

  • Todos los males del mundo provienen de que el hombre cree que puede tratar a sus semejantes sin amor.
    LEON TOLSTOI

  • La esperanza de una felicidad eterna e incomprensible en otro mundo, es cosa que también lleva consigo el placer constante.
    LOCKE

  • El mundo no puede dar alegrías tan grandes como son las que quita.
    LORD BYRON

  • Un error no se convierte en verdad aunque todo el mundo crea en él.
    MAGNUM ASTRON

  • La voz interior me dice que siga combatiendo contra el mundo entero, aunque me encuentre solo. Me dice que no tema a este mundo sino que avance llevando en mí nada más que el temor a Dios.
    MAHATMA GANDHI

  • Sé el cambio que quieras ver en el mundo.
    MAHATMA GANDHI

  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.
    MAHATMA GANDHI

  • El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos, pero siempre sera demasiado pequeño para la avaricia de algunos.
    MAHATMA GANDHI

  • Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él.
    MAHATMA GANDHI

  • Ojo por ojo y todo el mundo acabara ciego.
    MAHATMA GANDHI

  • Así como no podemos mirar al Sol, ni ver a Dios cara a cara sin morir, tampoco podemos en el mundo de las apariencias realizar en la acción un solo absoluto. El amor mismo a la verdad me ha enseñado la belleza del compromiso.
    MAHATMA GANDHI

  • El Amor es la fuerza más humilde, pero la más poderosa de que dispone el mundo.
    MAHATMA GANDHI

  • Hay suficiente en el mundo para cubrir las necesidades de todos los hombres, pero no para satisfacer su codicia.
    MAHATMA GANDHI

  • La diferencia entre lo que hacemos y somos capaces de hacer, resolvería la mayoría de los problemas del mundo.
    MAHATMA GANDHI

  • Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.
    MAHATMA GANDHI

  • Si de pronto se descompusieran todos los televisores del mundo, no habría escalas para medir los maremotos de aburrimiento.
    MANUEL CAMPO VIDAL

  • Aunque el final del mundo sea mañana, hoy plantaré manzanos en mi huerto.
    MARTIN LUTERO

  • La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.
    NELSON MANDELA

  • Los libros que el mundo llama inmorales son los que muestran su propia vergüenza.
    OSCAR WILDE

  • Un Matemático es un quijote moderno que lucha en un mundo real con armas imaginarias.
    P CORCHO

  • Todo está grabado en el Alma del Mundo y allí permanecerá por siempre.
    PAULO COELHO

  • En todas las lenguas del mundo hay un mísmo dicho: ojos que no ven, corazón que no siente. Pues yo afirmo que no hay nada más falso que eso; cuánto más lejos, más cerca del corazón están los sentimientos que intentamos sofocar y olvidar.
    PAULO COELHO

  • En todas las lenguas del mundo hay un mismo dicho: Ojos que no ven, corazón que no siente. Pues yo afirmo que no hay nada más falso que eso; cuanto más lejos, más cerca del corazón están los sentimientos que intentamos sofocar y olvidar.
    PAULO COELHO

  • En un mundo distante mas distante que la luna, la música es capaz de penetrar y hacer milagros.
    PAULO COELHO

  • Me sentí herida cuando perdí a los hombres de los que me enamoré. Hoy, estoy convencida de que nadie pierde a nadie, porque nadie posee a nadie. Ésa es la verdadera experiencia de la libertad: tener lo más importante del mundo, sin poseerlo.
    PAULO COELHO

  • Ciertas personas, en el afán de querer construir un mundo donde ninguna amenaza externa pueda penetrar, aumentan exageradamente sus defensas contra el exterior y dejan su interior desguarnecido.
    PAULO COELHO

  • El Mundo está en las manos de la gente capaz de ver las transformaciones del presente, de la gente con coraje para vivir sus sueños, cada cual de acuerdo con su propio talento.
    PAULO COELHO

  • La alquimia es la proyección en el mundo físico de nuestros anhelos espirituales.
    PAULO COELHO

  • La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos.
    PAULO COELHO

  • Toda aflicción que llega acaba por irse. Así sucede con las glorias y las tragedias del mundo.
    PAULO COELHO

  • Las cosas hechas de pura vida difícilmente consiguen ser captadas en pinturas o palabras. Porque las personas se fascinan con pinturas y las palabras terminan olvidando el lenguje del mundo.
    PAULO COELHO

  • ¿Cuándo será el fin del mundo? El día que yo muera.
    PROVERBIO ARABE

  • Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.
    PROVERBIO CHINO

  • Saber lo que todo el mundo conoce es como no saber nada. El saber comienza allí donde el mundo comienza a ignorar. Asimismo, la verdadera ciencia está más allá de la verdadera ciencia.
    REMY DE GOURMONT

  • Puede que el amor no haga girar al mundo, pero debo admitir que hace que el viaje valga la pena.
    SEAN CONNERY

  • En esta vida, para ganar tu lugar en el mundo, tienes que luchar por él.
    SHAKIRA

  • El mundo está lleno de sufrimiento. La raíz del sufrimiento es el apego a las cosas. La felicidad consiste precisamente en dejar caer el apego a todo cuanto nos rodea.
    SIDHARTHA GAUTAMA

  • Somos lo que pensamos. Todo el mundo surge de nuestros pensamientos. Con nuestros pensamientos hacemos el mundo.
    SIDHARTHA GAUTAMA

  • Estamos en este mundo para convivir en armonía. Quienes lo saben no luchan entre sí.
    SIDHARTHA GAUTAMA

  • Más vale usar pantuflas que alfombrar al mundo.
    SIDHARTHA GAUTAMA

  • ¿Quieres pasar el resto de tu vida vendiendo agua azucarada o quieres tener la oportunidad de cambiar el mundo?.
    STEVE JOBS

  • El aborto mata la paz del mundo… Es el peor enemigo de la paz, porque si una madre es capaz de destruir a su propio hijo, ¿qué me impide matarte? ¿Qué te impide matarme? Ya no queda ningún impedimento.
    TERESA DE CALCUTA

  • Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas.
    VICTOR HUGO

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad "NO" es un negocio y mucho menos una mercancía. "NO" se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. "NO" pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.